Foro / Maternidad

propongo a todas las mamis de octubre

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 4:10
A
an0N_562846899z
1/2/05 a las 19:23

que nos unamos y nos contemos todos nuestros sintomas, primera consulta, primera eco....en fin todo lo que nos pasa y hagamos ya nuestro club....

Empiezo yo:

Positivo el 28 de enero despues de cuatro dias de retraso...Segun mis calculos (porque hasta el 4 no tengo la primera cita) la fpp es para el 7 de cotubre.

Mis sintomas son:

-dolorcillos como si me fuera a venir la warry.
-nauseas en la mañana despues de desayunar y a veces al levantarme.
-muchos gases y me siento el abdomen inflamado.
-las tetuquis mas grandes y me duelen bastante.
-me despierto mil veces en la noche con ganas de orinar y despues me cuesta dormirme.
-estoy mas sensible que lo normal y lloro por todo.

Estos son a grandes razgos mis sintomas...

Algunas mamis de Octubre ya nos conocemos del foro y otras no.....esta es una buena oportunidad para conocernos mejor y apoyarnos...

Besines para todas esas tripitas.

Ver también

H
hiromi_8074727
1/2/05 a las 19:54

Yo también de octubre
Hola Barbarita, pues yo estoy casi como tú.
Test positivo el 23 de enero con 3 dias de retraso
Fpp 3 de octubre
Sintomas:
Dolorcillo y pinchacillos en los ovarios, me dicen que es normal pero estoy algo preocupada.
Ni mareos ni angustias ni nada de eso.
Mucha hambre a las horas de comer.
Sueño y cansancio
tengo ginecologa el 18 de febrero, me da que es tarde y yo por mi iria ya a saber si va todo bien pero me dijeron que antes no se veria nada. Cuando vaya estare de casi 8 semanas.
Ahora estoy de 5+1
Un beso a todas

A
an0N_562846899z
1/2/05 a las 20:28
En respuesta a hiromi_8074727

Yo también de octubre
Hola Barbarita, pues yo estoy casi como tú.
Test positivo el 23 de enero con 3 dias de retraso
Fpp 3 de octubre
Sintomas:
Dolorcillo y pinchacillos en los ovarios, me dicen que es normal pero estoy algo preocupada.
Ni mareos ni angustias ni nada de eso.
Mucha hambre a las horas de comer.
Sueño y cansancio
tengo ginecologa el 18 de febrero, me da que es tarde y yo por mi iria ya a saber si va todo bien pero me dijeron que antes no se veria nada. Cuando vaya estare de casi 8 semanas.
Ahora estoy de 5+1
Un beso a todas

Hola nuka
ENHORABUENA POR TU EMBARAZO Y QUE BUENO QUE NO TENGAS MAREOS NI NADA DE ESOS SINTOMAS HORRIBLES...

TE CUENTO LO QUE YO SE, LA PRIMERA VISITA AL GINECOLOGO SE HACE PARA DESCARTAR EMBARAZOS ECTOPICOS, OSEA VER QUE TODO ESTE EN SU LUGAR Y ESO YA CON CINCO SEMANAS SE PUEDE VER...TAMBIEN POR SUPUESTO ES PARA CONFIRMAR EL EMBARAZO.

PERO SI TU GINECOLOGA TE HA DADO CITA PARA EL 18 DE FEBRERO PUES ESTA BIEN, SI TU TE SIENTES BIEN PUES NO HAY PROBLEMAS...YO LA VERDAD SOY IMPACIENTE Y NO PODRIA AGUANTARME A TANTO...YA TE CONTARE EL VIERNES COMO ME FUE A MI.

BESINES Y ACA ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y ANIMARNOS MUCHO ESTE PRIMER TRIMESTRE TAN DIFICIL Y PREOCUPANTE.

A
an0N_562846899z
1/2/05 a las 21:52


donde estan las mamis de octubre?...

A
an0N_562846899z
1/2/05 a las 21:56

Pues si...
Se que es muy pronto pero me hace mucha iluuuuuuu si que estamos loquitas....jajajajajajaj

G
genny_7194171
1/2/05 a las 22:46
En respuesta a an0N_562846899z

Hola nuka
ENHORABUENA POR TU EMBARAZO Y QUE BUENO QUE NO TENGAS MAREOS NI NADA DE ESOS SINTOMAS HORRIBLES...

TE CUENTO LO QUE YO SE, LA PRIMERA VISITA AL GINECOLOGO SE HACE PARA DESCARTAR EMBARAZOS ECTOPICOS, OSEA VER QUE TODO ESTE EN SU LUGAR Y ESO YA CON CINCO SEMANAS SE PUEDE VER...TAMBIEN POR SUPUESTO ES PARA CONFIRMAR EL EMBARAZO.

PERO SI TU GINECOLOGA TE HA DADO CITA PARA EL 18 DE FEBRERO PUES ESTA BIEN, SI TU TE SIENTES BIEN PUES NO HAY PROBLEMAS...YO LA VERDAD SOY IMPACIENTE Y NO PODRIA AGUANTARME A TANTO...YA TE CONTARE EL VIERNES COMO ME FUE A MI.

BESINES Y ACA ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y ANIMARNOS MUCHO ESTE PRIMER TRIMESTRE TAN DIFICIL Y PREOCUPANTE.

Principios de octubre
Hola chicas... mirando en internet nombres de bebes me encontré con ustedes... mi test positivo es del domingo 30 y vi al doctor ayer lunes 31 y claro.... me dijo que todavía era muy pronto para confirmarlo y estar seguros que era un embarazo. mi última regla fue el 25 de diciembre (sí! en navidad) y la primera eco me tocaría el como en 10 días...por ahora estoy tranquila y entregada a lo que venga... por supuesto si mi hijo o hija llega en nueve meses será una gran alegría y si no... ya vendrá más adelante.
ah! mis síntomas:
-siento olores que nuna había percibido
-sensación de peso o leve dolorcillo en el bajo vientre... no alcanza a molestar
-al principio sueño, pero ahora me siento con más energía de lo normal

un besito para ustedes y mucha suerte.. espero nos acompañemos en estos difíciles y liindos momentos

A
an0N_562846899z
2/2/05 a las 4:12
En respuesta a genny_7194171

Principios de octubre
Hola chicas... mirando en internet nombres de bebes me encontré con ustedes... mi test positivo es del domingo 30 y vi al doctor ayer lunes 31 y claro.... me dijo que todavía era muy pronto para confirmarlo y estar seguros que era un embarazo. mi última regla fue el 25 de diciembre (sí! en navidad) y la primera eco me tocaría el como en 10 días...por ahora estoy tranquila y entregada a lo que venga... por supuesto si mi hijo o hija llega en nueve meses será una gran alegría y si no... ya vendrá más adelante.
ah! mis síntomas:
-siento olores que nuna había percibido
-sensación de peso o leve dolorcillo en el bajo vientre... no alcanza a molestar
-al principio sueño, pero ahora me siento con más energía de lo normal

un besito para ustedes y mucha suerte.. espero nos acompañemos en estos difíciles y liindos momentos

Bienvenida y muchas felicidades markira
PUES BIENVENIDA A NUESTRO FORO, ACA ENCONTRARAS GENTE MUY LINDA Y SEGURAMENTE TE SENTIRAS MIMADA Y SEGURA AL LADO DE NOSOTRAS...

UN BESIN PARA ESA TRIPITA Y ESPERO VERTE MUY SEGUIDO POR ACA...

A
aroia_8456267
2/2/05 a las 5:32

Yo tb para octubre!
Me dio positivo el sábado 29 de Enero, y hoy me hize la prueba clínica y salio positivo =) Tengo casi todos los sintomas que tienen Uds.
Todavia no fui al médico oficialmente, pues aun no le cuento a mi mamá lo que sucede... pero recurri a un médico amigo de la familia, quien me dijo que todo esta bajo control y que el bebe nacerá los 1eros días de Octubre.
Estoy emocionada! Aunque nerviosa! No sé que pasará todavia con mi bebe, mi novio y yo, pero estoy segura que todo estará bien!!!!!!
Si alguna necesita de mi consejo (assh lo dudo! jaja) aqui estoy, o si alguna necesita apoyo, estoy a disposición
Un beso gigante
Mia.

Y
yusraa_8281456
2/2/05 a las 9:19

Soy de octubre!
Hola chicas! Yo también espero para octubre, según las calculadoras que he encontrado en internet, para el 1 de octubre ya que mi última regla fue el 25 de diciembre. Tengo visita con el gine el 15 de febrero que estaré más o menos de 7 semanas, pero ya me dijo que me tomara des de ya ácido fólico (folaxin), ya que habia dejado de tomarlo a ppios de enero.

Tengo muy pocos síntomas, sólo algunos pinchazos de vez en cuando en los pechos (que crecen por momentos) y en los ovarios, a veces parece que me tiene que venir la regla, y por la noche no aguanto y me voy a dormir muy pronto.

Aparte de estos síntomas, me encuentro muy bien. He empezado a leer un libro (Que esperar mientras se está esperando) que me ayuda sobre todas las dudas y miedos que puedan surgir.

Espero que todas tengamos un feliz embarazo, chicas.
Besos

J
jemma_8540186
2/2/05 a las 11:52

Pues yo me he enterado hoy!!!
hola xicas hoy me he enterado k estoy embarazada supongo k tambien sera para octubre, mi ultima regla fue el 2 de enero a si k estare de unas cuatro semanas, espero k este embarazo me vaya bien, ahora tengo muxo miedo, pork en junio del año pasado tuve un aborto, porfa ponedme velitas para k este funcione, un beso
montse

P
pabla_5523697
2/2/05 a las 12:28

Bien hecho barbarita
Bien por este foro. Odisea está muy muy bien pero yo ya tengo muchas cosas que preguntar y claro aquí será más fácil que nos las aclaremos. Antes de nada enhorabuena a todas: Montseheib, Onarmari, Girlpro, Nuka9, Markira y por supuesto Barbarita. Ojalá a todas nos salga bien esta vez. Yo también tuve un aborto pero seguro que el 2005 es nuestro año.
Yo estoy de unas 5 semanas, ultima regla el 27 de dic. y positivo el 25 de enero. Síntomas pocos pero chungos. Insomnio total aunque también caigo muerta a las 10 de la noche. Se me ha caido el culo!!!!. Las tetas me duelen y se me han hinchado pero no demasiado. Gases.... ¿dije pocos? Bueno pero estoy muy feliz. Ah por cierto yo no he dicho nada a la familia ¿y vosotras?

P
pabla_5523697
2/2/05 a las 12:50

¿teneis messenger?
Soy yo otra vez. Es que no se si sabreis que tengo problemas para entrar en el foro de mi mac, así que lo hago desde el ordenador del jefe y he pensado que podiamos hablar tambien a traves del messenger. Si alguna quiere compartir sintomas mi direccion es azulazul2005hotmail.com

G
genny_7194171
2/2/05 a las 13:31
En respuesta a an0N_562846899z

Bienvenida y muchas felicidades markira
PUES BIENVENIDA A NUESTRO FORO, ACA ENCONTRARAS GENTE MUY LINDA Y SEGURAMENTE TE SENTIRAS MIMADA Y SEGURA AL LADO DE NOSOTRAS...

UN BESIN PARA ESA TRIPITA Y ESPERO VERTE MUY SEGUIDO POR ACA...

Gracias barbarita y hola a todas las demás
Es primera vez que participo de un foro y ahora estoy feliz, de verdad me siento acompañada y creo que he liberado ya algo de ansiedad la saber que estoy compartiendo esto con ustedes y que estamos todas iguales.
Un pregunta? esta es un página española? de dónde son ustedes? empiezo yo por contarles que soy chilena y vivo en Santiago de Chile..

besitos... chau

G
genny_7194171
2/2/05 a las 13:44
En respuesta a yusraa_8281456

Soy de octubre!
Hola chicas! Yo también espero para octubre, según las calculadoras que he encontrado en internet, para el 1 de octubre ya que mi última regla fue el 25 de diciembre. Tengo visita con el gine el 15 de febrero que estaré más o menos de 7 semanas, pero ya me dijo que me tomara des de ya ácido fólico (folaxin), ya que habia dejado de tomarlo a ppios de enero.

Tengo muy pocos síntomas, sólo algunos pinchazos de vez en cuando en los pechos (que crecen por momentos) y en los ovarios, a veces parece que me tiene que venir la regla, y por la noche no aguanto y me voy a dormir muy pronto.

Aparte de estos síntomas, me encuentro muy bien. He empezado a leer un libro (Que esperar mientras se está esperando) que me ayuda sobre todas las dudas y miedos que puedan surgir.

Espero que todas tengamos un feliz embarazo, chicas.
Besos

Igualitas
Mí última regla también fue el 25 de diciembre y claro... también saqué con esas calculadoras que sería para el 1 de octubre!!

L
luna_9394756
2/2/05 a las 15:17

Yo fui mamá de octubre del 2004
Y les quería desear toda la suerte de mundo. están viviendo lso mejores meses de sus vidas. Disfrutenlos a concho y cuidense mucho, dejense mimar!!
y cuando en octubre nazcan sus pequeños, serán las mujeres más felices de la tierra, un poco cansadas, pero llenas de felicidad.
un besote a ustedes y sus pancitas
Carolina y Amanda
3 meses y 11 días
21 de octubre del 2004

A
aroia_8456267
2/2/05 a las 16:57
En respuesta a pabla_5523697

Bien hecho barbarita
Bien por este foro. Odisea está muy muy bien pero yo ya tengo muchas cosas que preguntar y claro aquí será más fácil que nos las aclaremos. Antes de nada enhorabuena a todas: Montseheib, Onarmari, Girlpro, Nuka9, Markira y por supuesto Barbarita. Ojalá a todas nos salga bien esta vez. Yo también tuve un aborto pero seguro que el 2005 es nuestro año.
Yo estoy de unas 5 semanas, ultima regla el 27 de dic. y positivo el 25 de enero. Síntomas pocos pero chungos. Insomnio total aunque también caigo muerta a las 10 de la noche. Se me ha caido el culo!!!!. Las tetas me duelen y se me han hinchado pero no demasiado. Gases.... ¿dije pocos? Bueno pero estoy muy feliz. Ah por cierto yo no he dicho nada a la familia ¿y vosotras?

No...
Hola Azulazul5, muchas felicidades para ti también!! Y no te preocupes, este 2005 es un año de muchas bendiciones, y tu embarazo irá de lo mejor.
Yo todavía no le digo nada a mi familia... Pero es que mi caso es diferente... Como no estoy casada y soy una adolescente, no creo que tomen este embarazo como algo fenomenal... Pero bueno, mi suegra ya sabe y está feliz! Asi que eso me da ánimos para decirle a mis papas, la diferencia es que mi novio tiene 21 y yo 17... No sé como se lo diré a mis padres!! Algun consejo??
Un beso a todas
Mia.

A
an0N_562846899z
2/2/05 a las 17:41

Hola chicas
HOY ME HE CONECTADO UN POCO MAS TARDE PORQUE HE TENIDO QUE SALIR A HACERME UNOS ANALISIS DE SANGRE PORQUE AYER ESTUBE CON EL DOCTOR PUES DESDE EL VIERNES HE TENIDO PEQUEÑOS SANGRADOS Y QUERIA SABER QUE TODO ESTUBIERA BIEN...PUES NADA, AUN ESTOY DE MUY POQUITO Y EN LA ECOGRAFIA NO SE VE NADA AUNQUE EN EL TACTO VAGINAL SE SIENTE QUE MI CUELLO UTERINO ESTA BIEN CERRADITO. ME ACABO DE HACER LA PRUBA DE EMBARAZO EN SANGRE PARA SABER DE CUANTO ESTOY Y HOY EN LA TARDE ME DAN EL RESULTADO...DESPUES VUELVO A LA CAMITA PORQUE CUANDO CAMINO MUCHO EMPIEZO A SANGRAR UN POQUITO OTRA VEZ Y ME MANDARON REPOSO.

QUIERO DECIRLE A MONTSEHEIB QUE YO TAMBIEN ABORTE EN DICIEMBRE PASADO Y POR SUPUESTO QUE AHORA TENGO TAMBIEN MUCHO MIEDO...PERO SABES YA ME MENTALICE QUE SERA LO QUE DIOS QUIERA Y QUE SI NO ES ESTE PUES SERA OTRO...(LO QUE NO HAY QUE PERDER ES LA ILUSION)...VERAS QUE TODO SALDRA MUY BIEN Y QUE ESTAREMOS ESTOS NUEVE MESES CONTANDONOS TODO LO QUE NOS PASA CON ESTAS PANZOTAS.

AZULAZUL, IMAGINATE YA ERAMOS COMPIS EN ODISEA Y AHORA COMPIS DE EMBARAZO...YO ESTOY ILUSIONADISIMA Y CON MUCHA FE DE QUE TODO SALDRA BIEN.

ONARMAI Y MARKIRA....ENHORABUENA Y FELICIDAES POR ESAS PANCITAS...NOS TIENEN QUE IR CONTANDO COMO VA TODO Y PORFIS NO SE OLVIDEN DE NADA PORQUE TODO LO QUE PUEDAN CONTARNOS ES MUY IMPORTANTE.

GIRLPRO, TAMPOCO YO LE HE DICHO NADA A MI FAMILIA PORQUE COMO TUVE UN ABORTO EN DICIEMBRE, TENGO MIEDO ADELANTARME A LOS ACONTECIMIENTOS Y PREFIERO ESPERAR UN POCO, PERO EN TU CASO ES DIFERENTE Y YO TE DIRIA QUE A PESAR DE QUE ERES MUY JOVEN ESTOY SEGURA QUE TUS PADRES TE APOYARAN PORQUE EN MOMENTOS COMO ESTOS ES CUANDO LA FAMILIA MAS UNIDA ESTA Y VERAS QUE SERAN UNOS EXCELENTES ABUELOS.

BUENO CHICAS, YA ME VOY A LA CAMITA OTRA VEZ CON MI REPOSO PERO MAS TARDE VUELVO A ENTRAR OTRO RATIN. LES MANDO UN BESO Y LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO...

I
iraima_7995582
2/2/05 a las 18:40

Hola chicas,yo también soy mamá de octubre
(espero, por favor), es que ni me lo creo estar escribiendo esto después de 11 meses de búsqueda... Por cierto, soy la abuelita del grupo, tengo 39 años (40 este viernes), y es mi primer bebé.
Mis síntomas: un poco de dolor de ovarios, tetotas gordas y duras (la verdad, también se me ponían así cuando la regla...), muchos gases y digestiones de lo más pesadas (vómitos no). También me despierto por la noche, con lo dormilona que soy... Anuncié mi positivo el 29 de enero, me tocaba la regla (en un ciclo de 28 días, aunque los míos eran más cortos) para el 26, y mi fpp (también he mirado la calculadora) es para el 6 de octubre, je je, casi que sigo sin creermelo... Espero que nos ayudemos muchos unas a las otras y que sea una etapa maravillosa de nuestra vida. Un beso a todas y a las lentejitas

H
hiromi_8074727
2/2/05 a las 20:48
En respuesta a genny_7194171

Gracias barbarita y hola a todas las demás
Es primera vez que participo de un foro y ahora estoy feliz, de verdad me siento acompañada y creo que he liberado ya algo de ansiedad la saber que estoy compartiendo esto con ustedes y que estamos todas iguales.
Un pregunta? esta es un página española? de dónde son ustedes? empiezo yo por contarles que soy chilena y vivo en Santiago de Chile..

besitos... chau

Hola mamis de octubre
Hola chicas, me encanta que tengamos este lugar para ir contando nuestras dudas de primeriza. Prácticamente estamos todas de los mismo, de principios de octubre, yo para el 3 si todo va bien.
De momento no tengo sintomas de los típicos, solo sueño, caigo rendida por la noche muy pronto. Tenia dolorcillo en los ovarios pero hoy ya han pasado. Por ciero tengo la barriga algo hinchada, practicamente no me puedo abrochar el vaquero cuando estoy sentada. es un poco pronto para ir engordando no???? He pensado a ver si voy a llevar 2 y me da algo. Yo iré a la gine el 18 de febrero que estaré de 7+4, espero que ya se le escuche el corazón. Me encantaria que vosotras fueseis contando cuando vayais al gine que tal esta el churumbel para que las demas nos hagamos una idea de como estan los nuestros. Un besazo.

A
an0N_562846899z
2/2/05 a las 20:52
En respuesta a genny_7194171

Gracias barbarita y hola a todas las demás
Es primera vez que participo de un foro y ahora estoy feliz, de verdad me siento acompañada y creo que he liberado ya algo de ansiedad la saber que estoy compartiendo esto con ustedes y que estamos todas iguales.
Un pregunta? esta es un página española? de dónde son ustedes? empiezo yo por contarles que soy chilena y vivo en Santiago de Chile..

besitos... chau

Hola...
te cuento, yo soy cubana y vivo en el distrito federal, mexico.....

A
an0N_562846899z
2/2/05 a las 20:55

Azulazul
7+3 significa siete semanas mas tres dias....

nosotras debemos decir 4+3 o 5+1........jejejeje...

besines...

H
hiromi_8074727
2/2/05 a las 21:06
En respuesta a an0N_562846899z

Hola...
te cuento, yo soy cubana y vivo en el distrito federal, mexico.....

Hola
Hola chicas, pues yo soy de Valencia, España. Pero bueno, en esto de los bbs todas somos igual. Lo que supongo que cambiará será cómo te llevan el embarazo a nivel médico.

A
an0N_562846899z
3/2/05 a las 16:49
En respuesta a luna_9394756

Yo fui mamá de octubre del 2004
Y les quería desear toda la suerte de mundo. están viviendo lso mejores meses de sus vidas. Disfrutenlos a concho y cuidense mucho, dejense mimar!!
y cuando en octubre nazcan sus pequeños, serán las mujeres más felices de la tierra, un poco cansadas, pero llenas de felicidad.
un besote a ustedes y sus pancitas
Carolina y Amanda
3 meses y 11 días
21 de octubre del 2004

Gracias deche
OJALA LLEGUEMOS A FELIZ TERMINO COMO TU...A VER SI NOS PASAS ESA SUERTE.

Y..MUCHAS FELICIDADES POR TU BEBITO.

J
jany_8319654
3/2/05 a las 17:39
En respuesta a yusraa_8281456

Soy de octubre!
Hola chicas! Yo también espero para octubre, según las calculadoras que he encontrado en internet, para el 1 de octubre ya que mi última regla fue el 25 de diciembre. Tengo visita con el gine el 15 de febrero que estaré más o menos de 7 semanas, pero ya me dijo que me tomara des de ya ácido fólico (folaxin), ya que habia dejado de tomarlo a ppios de enero.

Tengo muy pocos síntomas, sólo algunos pinchazos de vez en cuando en los pechos (que crecen por momentos) y en los ovarios, a veces parece que me tiene que venir la regla, y por la noche no aguanto y me voy a dormir muy pronto.

Aparte de estos síntomas, me encuentro muy bien. He empezado a leer un libro (Que esperar mientras se está esperando) que me ayuda sobre todas las dudas y miedos que puedan surgir.

Espero que todas tengamos un feliz embarazo, chicas.
Besos

Yo tb. de octubre!!
Hola a todas!! estoy igualita que tu onarmai! Mi última regla fue el 25 de diciembre, y tengo la visita con la gine para el 15 de febrero. Yo llevo con el ácido fólico desde antes de verano, pq nos pusimos a buscar el baby en julio... y hasta ayer que tuve mi ++++++++!!

Estoy muy feliz e ilusionada, como todas vosotras.
Mis síntomas: hinchazón de vientre, dolores como de regla, y creo que un poco irritable.. digo creo pq yo no me noto diferente, pero mis compis de trabajo me han dicho hoy q me alteraba por nada!! Y ellas no saben nada aun!! (sera conexion femenina..).
Todavia no hemos dicho nada a nadie, quiero ser prudente e ir despacito..
Os deseo todo lo mejor.

Muchos besitos.

J
jany_8319654
3/2/05 a las 17:56
En respuesta a genny_7194171

Gracias barbarita y hola a todas las demás
Es primera vez que participo de un foro y ahora estoy feliz, de verdad me siento acompañada y creo que he liberado ya algo de ansiedad la saber que estoy compartiendo esto con ustedes y que estamos todas iguales.
Un pregunta? esta es un página española? de dónde son ustedes? empiezo yo por contarles que soy chilena y vivo en Santiago de Chile..

besitos... chau

Hola, yo tb. soy nueva en el foro
Hola a todas, yo tambien es la primera vez que participo en el foro. Lo descubri hace como un mes, y me gusto mucho el trato de las chicas, los animos, los consejos... Yo soy catalana, de Barcelona.
Me ayuda mucho compartir con vosotras este proceso tan maravilloso, tengo tantas dudas...

muchos besitos, seguimos por aqui

A
an0N_562846899z
3/2/05 a las 18:48

Lista de mamis de octubre 2005
naranja28 -fpp: 1-oct
markira -fpp: 1-oct
onarmai -fpp: 1-oct
nuka9 -fpp: 3-oct
azulazul5 -fpp: 3-oct
saramaga -fpp: 6-oct
barbarita29 -ffp: 7-oct
montseheib -fpp: 9-oct
girlpro -fpp: ?

CHICAS, CUENTEN COMO ESTAN Y TODO LO QUE LES ESTA PASANDO ESTOS DIAS...

YO ESTOY CON UN POCO DE SANGRADO (NO ME ASUSTA PORQUE ES MUY POCO) Y POR LO DEMAS SIGO IGUAL QUE ANTES...CON LOS MISMOS SINTOMAS...

BESINES A TODAS Y ESPEREMOS QUE ESTA LISTA SE HAGA BIEN LARGA....

A
aroia_8456267
4/2/05 a las 2:10
En respuesta a an0N_562846899z

Lista de mamis de octubre 2005
naranja28 -fpp: 1-oct
markira -fpp: 1-oct
onarmai -fpp: 1-oct
nuka9 -fpp: 3-oct
azulazul5 -fpp: 3-oct
saramaga -fpp: 6-oct
barbarita29 -ffp: 7-oct
montseheib -fpp: 9-oct
girlpro -fpp: ?

CHICAS, CUENTEN COMO ESTAN Y TODO LO QUE LES ESTA PASANDO ESTOS DIAS...

YO ESTOY CON UN POCO DE SANGRADO (NO ME ASUSTA PORQUE ES MUY POCO) Y POR LO DEMAS SIGO IGUAL QUE ANTES...CON LOS MISMOS SINTOMAS...

BESINES A TODAS Y ESPEREMOS QUE ESTA LISTA SE HAGA BIEN LARGA....

Hola!!!
Bueno, hoy al fin fui al ginecologo! Estoy con amenaza de aborto... y me inyectaron progesterona. Me hice un ultrasonido, y dice el médico que el bebe está bien, y que está hubicado en un buen lugar, que no hay mucho riesgo, pero que el manchado siempre es peligroso, ademas de que hoy me salio un coagulo mientras me bañaba... Pero ya con el ultrasonido estoy mas tranquila, y sé que mi bebe estará siempre bien, y sano. Me dijo que hoy exactamente tengo 4 semanas de embarazo.
Mi fpp: 6 de Octubre! (contentisima, un dia despues cumplo 3 años con mi novio)

Un gusto compartir con uds el titulo de las MAMIS DE OCTUBRE!
Un beso y que esten todas bien
Mia.

A
an0N_562846899z
4/2/05 a las 4:24

Lista de mamis de octubre
naranja28 -fpp: 1-oct
markira -fpp: 1-oct
onarmai -fpp: 1-oct
nuka9 -fpp: 3-oct
azulazul5 -fpp: 3-oct
saramaga -fpp: 6-oct
barbarita29 -ffp: 7-oct
montseheib -fpp: 9-oct
girlpro -fpp: 6-oct

mucha suerte girlpro y veras como no pasa nada y estaras muy bien, aunque si el medico te mando reposo mejor, yo tambien estoy de reposo...pero estoy segura que sacaremos nuestras barriguitas adelante. Un beso y mucha suerte...a proposito, ya le contaste a tus papas?.

A
aroia_8456267
4/2/05 a las 7:08
En respuesta a an0N_562846899z

Lista de mamis de octubre
naranja28 -fpp: 1-oct
markira -fpp: 1-oct
onarmai -fpp: 1-oct
nuka9 -fpp: 3-oct
azulazul5 -fpp: 3-oct
saramaga -fpp: 6-oct
barbarita29 -ffp: 7-oct
montseheib -fpp: 9-oct
girlpro -fpp: 6-oct

mucha suerte girlpro y veras como no pasa nada y estaras muy bien, aunque si el medico te mando reposo mejor, yo tambien estoy de reposo...pero estoy segura que sacaremos nuestras barriguitas adelante. Un beso y mucha suerte...a proposito, ya le contaste a tus papas?.

Ay gracias!
Si, reposemos mucho!!! Mi problema es que me aburro rápido y vivo en una casa de dos pisos... Asi que haré malabares para no bajar. Claro que sacaremos nuestras barriguitas adelante como dices tú, nuestros bebes son lo más importante.
Le conte a mis papas, no lo tomaron muy bien que digamos... pero bueno, tengo apoyo de mi papá y de mi suegra, de mi mamá no, y no creo que lo tenga nunca... Pero bueno, si Dios quiere pronto me voy a vivir con mi novio para formar una familia aunque nos cueste.
Un beso!!!!! Y nos chekeamos pronto.
Mia.

A
an0N_562846899z
4/2/05 a las 15:51
En respuesta a aroia_8456267

Ay gracias!
Si, reposemos mucho!!! Mi problema es que me aburro rápido y vivo en una casa de dos pisos... Asi que haré malabares para no bajar. Claro que sacaremos nuestras barriguitas adelante como dices tú, nuestros bebes son lo más importante.
Le conte a mis papas, no lo tomaron muy bien que digamos... pero bueno, tengo apoyo de mi papá y de mi suegra, de mi mamá no, y no creo que lo tenga nunca... Pero bueno, si Dios quiere pronto me voy a vivir con mi novio para formar una familia aunque nos cueste.
Un beso!!!!! Y nos chekeamos pronto.
Mia.

Ayy que bueno
que bueno que le dijiste a tus papa y que recibiste apoyo al menos de uno. No te preocupes mas adelante tu mama tambien te apoyara, ya veras...cuentame como sigues, yo sigo sangrando y quizas hoy me repita la beta para ver si se multiplico. Te mando un beso.

A
aroia_8456267
4/2/05 a las 18:59
En respuesta a an0N_562846899z

Ayy que bueno
que bueno que le dijiste a tus papa y que recibiste apoyo al menos de uno. No te preocupes mas adelante tu mama tambien te apoyara, ya veras...cuentame como sigues, yo sigo sangrando y quizas hoy me repita la beta para ver si se multiplico. Te mando un beso.

Si, pero es dificil...
Espero que mi mamá también me apoye mas adelante... Pero por lo que veo, no creo.

Sigo mejor, mucho reposo, me levanto de la cama para ir al baño o para sentarme frente a la computadora, porque me aburro en la cama! Estoy con ese flujo café que me preocupa, pero todo saldrá bien.
Tu también despreocupate, todo estará bajo control mientras estemos con reposo. La mayoria de las amenazas de aborto siempre salen bien, siempre y cuando nos sepamos cuidar, asi que calma! Nuestros bebes estarán bien.
Gracias a Dios se me fueron las nauceas matutinas... no sé porque.
Un beso para ti igualmente
Mia.

A
an0N_562846899z
4/2/05 a las 22:51

Paso la lista a quien pueda continuarla...
naranja28 -fpp: 1-oct
markira -fpp: 1-oct
onarmai -fpp: 1-oct
nuka9 -fpp: 3-oct
azulazul5 -fpp: 3-oct
saramaga -fpp: 6-oct
barbarita29 -ffp: 7-oct
montseheib -fpp: 9-oct
girlpro -fpp: 6-oct
zinia25 -fpp: ?

CHICAS, LE PASO A ALGUIEN ESTA LISTA Y LOS MENSAJES

S
sahara_9733385
5/2/05 a las :42
En respuesta a aroia_8456267

Hola!!!
Bueno, hoy al fin fui al ginecologo! Estoy con amenaza de aborto... y me inyectaron progesterona. Me hice un ultrasonido, y dice el médico que el bebe está bien, y que está hubicado en un buen lugar, que no hay mucho riesgo, pero que el manchado siempre es peligroso, ademas de que hoy me salio un coagulo mientras me bañaba... Pero ya con el ultrasonido estoy mas tranquila, y sé que mi bebe estará siempre bien, y sano. Me dijo que hoy exactamente tengo 4 semanas de embarazo.
Mi fpp: 6 de Octubre! (contentisima, un dia despues cumplo 3 años con mi novio)

Un gusto compartir con uds el titulo de las MAMIS DE OCTUBRE!
Un beso y que esten todas bien
Mia.

Felicitaciones por tu positivo
y por otra parte te deseo lo mejor cuidate mucho si puedes reposa harto no hagas fuerza y trata de no estar mucho tiempo parada ni tampoco bañarte con agua muy caliente,cuidate por favor mira que quedar embarazada para nosotras no es ub juego,yo todavia no lo consigo desde agosto del 2004 a la fecha ,cuidate muchoooooooo

A
anjara_6061508
5/2/05 a las 4:10

Hola a todas
Hola chicas. Tengo 28 años y recién me enteré de mi embarazo. Es la primera vez y estoy algo nerviosa pero muy agradecida con Dios. Pues les diré que de no ser por que el busto me duele horrible, yo no he sentido nada de nada. Por cierto, a alguna de ustedes les contraindicaron el sexo en esta primera etapa? Ah, mi fpp es el 3 de octubre. Suerte a todas y que Dios bendiga a nuestros bebès.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram