Foro / Maternidad

Chicas por favor, contestad: tema cuna....

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 15:11
K
katia_7461280
1/2/05 a las 12:30

Porfa, ya se que os lo he preguntado varias veces, pero nadie contesta

¿¿¿qué cuna os habéis comprado???
¿de qué fabricante?
¿qué modelo?
¿qué tal las veis (sistema de bajar/subir la barandilla, calidad, etc....)?

Es que aquí en Madrid basicamente tienen Micuna expuestas y no quiero comprar por catalogo por si acaso... Las de micuna son muy buenas, pero me gustan más otras que veo en catalogo

Ver también

Y
yawen_5874075
1/2/05 a las 12:43

Pues...
Tienes Cotinfant, Trama (que es Bébécar,....).

Yo he visto expuestas en diferentes tiendas de bebés de estas marcas (aunque no siempre la que yo quería), que creo son de las mejores. Sobre todo Trama, que es la que yo me compré. Es muy consistente, tiene un sistema para que el niño no pueda bajar solo el lateral, frenos en las cuatro ruedas, somier de lamas con tres posiciones, la separación recomendada entre las barras para que no se hagan daño, protección en las barras superiores para que no la muerdan,....vamos lo necesario.

La hay en La Tienda de los Niños, y te la guardan hasta que quieras. Esta tienda no debe ser muy barata, pero me costó 220 euros, que es lo que cuestan más o menos todas (salvo que vayas a Ikea o Carrefour, porque son más baratas, o a sitios como VTV porque son más caras).

Clara (27+5)

K
katia_7461280
1/2/05 a las 15:11
En respuesta a yawen_5874075

Pues...
Tienes Cotinfant, Trama (que es Bébécar,....).

Yo he visto expuestas en diferentes tiendas de bebés de estas marcas (aunque no siempre la que yo quería), que creo son de las mejores. Sobre todo Trama, que es la que yo me compré. Es muy consistente, tiene un sistema para que el niño no pueda bajar solo el lateral, frenos en las cuatro ruedas, somier de lamas con tres posiciones, la separación recomendada entre las barras para que no se hagan daño, protección en las barras superiores para que no la muerdan,....vamos lo necesario.

La hay en La Tienda de los Niños, y te la guardan hasta que quieras. Esta tienda no debe ser muy barata, pero me costó 220 euros, que es lo que cuestan más o menos todas (salvo que vayas a Ikea o Carrefour, porque son más baratas, o a sitios como VTV porque son más caras).

Clara (27+5)

Para cclara
Cclara, ¿y qué tal el sistema de subida/bajada de la barandilla? es que he probado algunas que eran nefastas y un incordio de duras o de que se descomensaban de un lado y otro.
¿La Tienda de los Niños? ¿dónde está?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir