Foro / Maternidad

Precio del m-city de bebecar

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 9:21
M
manal_8668949
1/2/05 a las 12:18

Hola chicas.

Me podeis decir cuanto os ha costado y donde lo habeis comprado?
Yo vivo en Madrid.
Muchas gracias chicas.

Cordillera+Rebeca (25+1)

Ver también

Y
yawen_5874075
1/2/05 a las 12:32

Pues...
Yo he mirado en dos sitios (sólo capazo y silla, ya sabes, pero con bolso y cesta):

- La tienda de los nilos: 400 euros en diseños clásicos (azul marino y cromado brillante), y luego dependiendo del color varía hasta cerca de 500 euros

- El Corte Inglés: de 425 a 475 euros más o menos dependiendo de los colores

Así que muy parecido, la verdad.

Clara (27+5)

Y
yawen_5874075
1/2/05 a las 15:37

Garazzi...
Garazzi,

¿Te has comprado el M-City o el M3?. Es que se supone que es lo mismo, pero si te compras las tres piezas, o es más caro al añadir el portabebés o te venden al M3, porque el M-City en teoría es silla + capazo + cesta + bolso. A mí es que en cada sitio me dan una explicación distinta, incluso en diferentes tiendas de El Corte Inglés.

De todas formas a mí me da igual porque no quiero el portabebé.

Lo que no sé qué hacer es con los complementos, ni si hacen falta ni nada. Además de plástico de lluvia y cubrepiés, ¿Qué más hay?

Clara (27+5)

Y
yawen_5874075
1/2/05 a las 16:31

Gracias...
Sí, desde luego yo he visto chasis de Bébecar que pone M-City y también he visto otros en los que pone M3. ¡Vaya lío!.

Qué suerte que el color que te gusta lo has visto en "persona". Yo tengo duda entre dos o tres y es que ni en fotos. Tengo el catálogo del año pasado, y como son colores de este año, me los tengo que imaginar con los "cuadraditos" que aparecen en su web, pero estoy harta de darle vueltas y al final cogeré uno y que sea lo que Dios quiera !!!.

Clara

M
manal_8668949
2/2/05 a las 9:21

.......
Muchas gracias chicas.
No puedo entrar mucho en el foro pero por lo que os leo parece que es el mejor carrito que hay ahora mismo, asi que iré el sábado a mirarlo.
Muchos besos a todas.

Cordillera+Rebeca (25+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram