Foro / Maternidad

La anestecia, es mala?

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 21:19
A
aroia_8456267
1/2/05 a las 3:28

Hola! Bueno, tengo una gran duda... en una semana me van a sacar dos muelas de juicio y tienen que ponerme anestecia local, yo creo que no hace daño, pero si alguna sabe si esto puede causarle algun daño, por favor, que alguien me avise pronto!!
Muchisimas gracias, y besos a todas
Mia.

Ver también

L
lujain_9086713
1/2/05 a las 8:00

Hola wapa
La anestesia no te la pueden poner en el embarazo cielo, de todas formas, comsultalo con tu medico si?
Vete acostumbrando a que cada vez que vayas al medico A LO QUE SEA lo primero que tienes que decir despues de Buenos Dias es.... ESTOY EMBARAZADA! jajaja
Un besote.
Reyna.

N
najlaa_6260783
1/2/05 a las 9:49

Dentista sin problemas

Hace poco fui al dentista porque se me cayo un empaste y le pregunte a ver si la anestesia era mala ya que estaba embarazada y me dijo que no. Que no pasa nada pero que tampoco estaba de mas el comentarselo.

Besos

SoyNovata (15+2)

A
aroia_8456267
1/2/05 a las 21:19
En respuesta a lujain_9086713

Hola wapa
La anestesia no te la pueden poner en el embarazo cielo, de todas formas, comsultalo con tu medico si?
Vete acostumbrando a que cada vez que vayas al medico A LO QUE SEA lo primero que tienes que decir despues de Buenos Dias es.... ESTOY EMBARAZADA! jajaja
Un besote.
Reyna.

Gracias!!!
Mil gracias por responderme!! Ahora estoy entre la duda si será o no malo, pero si, lo 1ero que le diré al médico es que estoy embarazada... el problema es que iré con mi mamá y ella todavía no sabe nada... En fin, hoy me hize la prueba clinica, si sale positiva, hoy hablare con mis padres.
Muchas gracias!!!!!!!!!
Mia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook