Foro / Maternidad

Dolorcillo en los ovarios,5 semanas

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 2:22
H
hiromi_8074727
31/1/05 a las 19:34

Hola chicas! Soy nueva en este foro, me parece muy interesante, sobretodo para las primerizas con dudas como yo. Estoy embarazada de muy poquito, solo 5 semanas y no tengo ningún síntoma, salvo un dolorcillo en los ovarios que me tiene algo preocupada. Me dicen que es normal pero aun así me gustaria saber si a vosotras también os pasa o os ha pasado. Tengo gine por primera vez el 18 de febrero, estare de 7+4, espero que ya se vea algo y me quede mas tranquila. Aún no me hago a la idea de que estoy embarazada y me da miedo ilusionarme, no miro ni cosas de bb por si algo no va bien. Gracias a todas,un beso.

Ver también

A
anett_6301581
31/1/05 a las 19:41

Bienvenida
veras, a mi me pasaba lo mismo, no espera, aun me sigue pasando de vez en cuando y estoy de 12 semanas, yo, desde el primer dia que me faltó la regla empecé con los dolores tipicos.
No te preocupes, es de lo mas normal, ya te digo que yo aun los sufro.
Iran remitiendo con el tiempo,enhorabuena y disfruta de tu embarazo!!
meryl2(12)

H
hiromi_8074727
31/1/05 a las 20:10
En respuesta a anett_6301581

Bienvenida
veras, a mi me pasaba lo mismo, no espera, aun me sigue pasando de vez en cuando y estoy de 12 semanas, yo, desde el primer dia que me faltó la regla empecé con los dolores tipicos.
No te preocupes, es de lo mas normal, ya te digo que yo aun los sufro.
Iran remitiendo con el tiempo,enhorabuena y disfruta de tu embarazo!!
meryl2(12)

Gracias meryl
Gracias meryl la verdad es que tranquiliza saber que lo que te pasa le pasa a las demas también. No tengo a nadie de confianza que este embarazada o lo haya estado hace poco para poder preguntarle dudas. A mi los pinchacitos en los ovarios se me dan mas estando sentada o tumbada, en fin ya se iran. Cuando hicite la primera ecografia, de cuantas semanas estabas? Me da miedo no escuchar el corazón cuando vaya, estaré de 7+4

A
an0N_852951599z
1/2/05 a las 10:01

Es mi único síntoma
Yo creo que estoy de unas 8 semanas, y este es mi segundo embarazo, y el único síntoma que he tenido es el dolor en los ovarios, a mi tambien me parecía muy extraño, ya que en mi primer embarazo los síntomas fueron diferentes.
La fecha para tu primera ecografía está bien, ya que así ya podrás ver a tu lentejita formada y a su corazoncito latiendo, a mi me la hacen el miercoles, y en mi primer embarazo tambien me la hicieron a las 7 semanas.
Bueno ya verás que este foro está muy bien y podremos ir compartiendo nuestra experiencia durante estos nueve meses.

L
lexi_9939499
12/2/05 a las 21:07

Recien estrenada
hola chicas gracias por este comentario del dolorcito de ovarios ya q tengo este dolorcito y tenia esa preocupacion , ya q hace poquito q se q estoy embarazada ya q me hice una invitro .yo tadabia no se de cuanto estoy lo sabre el dia 25 de febrero espero q todo balla bien un abrazo y gracias .

A
an0N_805384199z
12/2/05 a las 21:39

A mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!

VERAS NUKA, YO CREO QUE ESTOY DE 4 SEMANAS Y LO MIO NO ES UN DOLORCILLO EN LOS OVARIOS SINO UNOS DOLORES MUY FUERTES. LLEVO ASI 4 DIAS Y AUNQUE SON INTERMITENTES SON MUY DOLOROSOS. LA GINECOLOGA DICE QUE PUEDE SER NORMAL, PERO HAY QUE ESPERAR PARA VER, PORQUE AUNQUE ME MIRE, NO SE VA A VER NADA YA QUE ES MUY PRONTO. YO TAMBIEN TENGO MIEDO A ILUSIONARME. AYUDARME POR FAVOR.

S
sahara_9733385
12/2/05 a las 22:54

Nathalia75
te mande un mensaje privado para que lo leas y por favor me contestes lo mas pronto que puedas.gracias

S
sahara_9733385
13/2/05 a las :01

Para nathalia75
mi pregunta por si no la has leido en el mensaje privado que te mande es que cuanto te dura siempre tu periodo para que digas que tienes 5 o 6 dias de retraso y tambien queria saber cuando fue tu ultima menstruacion (enero) que dia exactamente,a los cuantos dias de retraso te hiciste el test,por favor contestame lo mas pronto que puedas,gracias

S
sahara_9733385
13/2/05 a las 2:22

Nathalie75
hola gracias por responder mi mensaje ahora te escribi otro,es muy simple revisar tu correo privado,a el costado izquierdo de la pantalla de tu computador veras unos recuadros de color lila o morado fuerte o mas destacado alli salen 4 alternativas en una de ellas esta mensajes recibidos,chao responde pronto para saber mas de ti chao,tambien me gustaria saber que te dijo tu ginecologo,yo no estoy tomando acido folico todavia,chao gracias

S
sahara_9733385
13/2/05 a las 2:22

Nathalie75
hola gracias por responder mi mensaje ahora te escribi otro,es muy simple revisar tu correo privado,a el costado izquierdo de la pantalla de tu computador veras unos recuadros de color lila o morado fuerte o mas destacado alli salen 4 alternativas en una de ellas esta mensajes recibidos,chao responde pronto para saber mas de ti chao,tambien me gustaria saber que te dijo tu ginecologo,yo no estoy tomando acido folico todavia,chao gracias

S
sahara_9733385
13/2/05 a las 2:22

Nathalie75
hola gracias por responder mi mensaje ahora te escribi otro,es muy simple revisar tu correo privado,a el costado izquierdo de la pantalla de tu computador veras unos recuadros de color lila o morado fuerte o mas destacado alli salen 4 alternativas en una de ellas esta mensajes recibidos,chao responde pronto para saber mas de ti chao,tambien me gustaria saber que te dijo tu ginecologo,yo no estoy tomando acido folico todavia,chao gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir