Foro / Maternidad

Mamas de mayo, ecos 3d una pasada!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 10:24
L
lisset_8495970
31/1/05 a las 18:37

Hola mamis, he estado esta mañana en el IVI (Valencia), y me han hecho una revision completa de todo, todo y todo. Hugo esta perfecto, me han dicho que es largo y dordito, y me lo creo pq no veas q moflis tenia jajajaja, en fin tb me han grabado toda la ecografia en una cinta de video (52 m para disfrutar de mi gordito) y tb me han dado 5 fotos de el, de sus pies, tumbado boca arriba de perfin entero y una de su carita, es mas guapo!! en fin os recomiendo a todas q os la hagais, os quedareis asombradas con lo bien q se ve y os emocionareis mogollon, niñas q es la primera foto del vustro bebe. De verdad hacerme caso y hacerosla.

Para las q seais de Valencia, os dire q el n tel es 963050900, y esta en Plaza de la Policia Local, n3 (al lado de 9 doctubre) y la visita me ha costado 160e pero de verdad he estado en la consulta como 1 hr y media y he salido radiante de felicidad con el video y la foto de mi pequeñajo.
Besos a todas.
Miriam 25+1

Ver también

A
an0N_561630199z
31/1/05 a las 19:13

Hola miriam
Soy Silvia de Valencia y me toca para el 21 de mayo, me encantaría hacerme la eco 3d pero mi economía no me lo permite, y con los gastos q vamos a tener..., he hablado con mi marido y si hubiera algún problema q fuera necesario si q me la haría, pero bueno, esperaremos a ver si el lunes q viene ya se deja ver bien y nos pueden decir el sexo y lo más importante q esté bien, porque en la semana 17 me dijeron q parecía un niño y la de las 20 semanas q parecía una niña pero no se dejaba ver bien, tiene q ser una pasada verlo así, besos.

L
lisset_8495970
1/2/05 a las 10:21

Hola silvia!!
Silvia, yo no solo fui para que me dieran la eco 3d, de echo no sabia q me la darian, yo fui pq en la seguridad social no me gusta como me lo llevan, si te hacen las ecos oportunas, y te lo miden y todo, pero solo ellos saben lo q hacen pq en mi caso no me explican nada de nada y encima me tuvieron q hacer la anmio, y lo mismo ni explicacion ni na de na, lo unico el resultado q salio todo bien, pero bueno no a todas nos tratan igual, yo habre tenido mala suerte. Solo decirte q alli (en el IVI), te lo miran todo, te lo miden todo, te lo explican todo conforme te van midiendo, tia si le midieron hasta el hueso de la nariz, y las cuencas de los ojos y miraron q Hugo no tuviese cataratas ni nada, q mas se puede pedir... la tranquilidad q se te queda es una pasada. Por la economia haz recolecta entre tus padres y suegros y ya esta!! Que tengas suerte y ya me diras si es nene o nena. Besos

L
lisset_8495970
1/2/05 a las 10:24

Hola adaluna!!
Te he visto en el album. Bueno y a tu hermana tb.
Ya veras vas a flipar con la eco, es una gozada, anoche no podia ni dormir, solo veia la carita de Hugo, ya no tengo q imaginarlo, ya se como es, es guapisimo!!
Intentare colgar la foto en el album, prometido una de el y una mia ok? lo q no se es cuando jaja
Besos y ya me contaras q tal la eco del bebezote.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir