Foro / Maternidad

Acabo de hablar con mi gine......

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 11:17
Y
yasmen_9943610
31/1/05 a las 18:32

le he comentado que tengo un retraso de casi 15 dias, y va y me pregunta ¿estabas buscando? casi me echo a llorar,de la risa, pero que se cree que llamo.total que me ha dado cita para el 14 de febrero a las 6 de la tarde, y yo le he preguntado y mientras tanto....que? y me ha dicho que o bien espero, o si me quiero gastar mas dinero que me haga otra prueba, pero que ella me va hacer una de sangre y beta.no se que es eso de beta, me imagino que sera algo de la hormona, que opinais debo esperar? o por el contrario me hago una prueba de farmacia de orina. no se. en fin
QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA


PAULA
BESOS

Ver también

P
pabla_5523697
31/1/05 a las 18:41

Corre corre
No sé como puedes esperar. ¿ya te hiciste un test? Pues corre a por otro. Yo con 3 dias de retraso ya me lo estaba haciendo y me salio positivo. Al dia siguiente fui al gine y me lo confirmo. Mi proxima cita es el dia 8. Anda hazte el test a primera hora de la mañana que es mejor y nos cuentas algo. MUCHISIMA SUERTE. Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lisset_8495970
31/1/05 a las 18:56

Total que son 20 euritos + o -
Hola, yo no lo dudaria ni un segundo, baja ahora mismo a la farmacia, te lo compras y te haces la prueba, en 3 m lo sabras, para q vas a estar nerviosa hasta el 14 de Febrero, por otro lado vaya ginecologo tonto q tienes, es cierto q con el analasis es seguro, pero oye el predictor tampoco falla, vamos yo no lo dude a los cuatro dias de retraso fui, me lo compres y positivo, no padezcas q eso tu bebe lo nota. Suerte y ya me diras algo.
Besos
Miriam 25+1

Y
yasmen_9943610
1/2/05 a las :58
En respuesta a lisset_8495970

Total que son 20 euritos + o -
Hola, yo no lo dudaria ni un segundo, baja ahora mismo a la farmacia, te lo compras y te haces la prueba, en 3 m lo sabras, para q vas a estar nerviosa hasta el 14 de Febrero, por otro lado vaya ginecologo tonto q tienes, es cierto q con el analasis es seguro, pero oye el predictor tampoco falla, vamos yo no lo dude a los cuatro dias de retraso fui, me lo compres y positivo, no padezcas q eso tu bebe lo nota. Suerte y ya me diras algo.
Besos
Miriam 25+1

Chicas si ya lo hice
y me dieron negativas las dos una me la hice a los tres dias y a otra a los 12 dias, y las dos negativas, por eso fue de llamar a la gine,pero no me ha dado hasta entonces, mientras tanto a esperar
paula

T
thays_9403680
1/2/05 a las 11:17

Otra vez yo
¿ porqué fuiste al ginecólogo primero?
Prueba a ir al médico de familia.
Yo fui el viernes al de familia y me mandó los análisis en el momento, lo que pasa es que en mi pueblo sólo las hacen dos días a la semana y tengo que esperar. Si me dapositivo entonces me manda a la matrona y si es negativo al ginecólogo para ver porqué no me baja.
Lo que no sé es cuanto tardarán en dar los resultados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir