Foro / Maternidad

2 test negativos y la muy.... sin venir ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 12:58
Y
yasmen_9943610
30/1/05 a las 22:05

hoy en la mañana me volvi a repetir la prueba (12 dias de retraso) y nada negativo, ya no se que hacer, es normal? nunca antes se me habia retraso tanto, no se que hago?
ayudarme, me espero un poco mas? alguna le ha pasado de hacerse test y luego resultar estar embarazada? chicas decirme algo me voy a volver locaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ esto es un sin vivir¡¡¡¡¡

gracias

paula

Ver también

A
an0N_562846899z
30/1/05 a las 22:30

Tambien puede ser un embarazo ectopico
YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE VAYAS AL DOCTOR CUANTO ANTES...MUCHAS VECES EN EMBARAZOS ECTOPICOS LOS TEST DAN NEGATIVOS Y LA WARRY NO APARCE.....TAMBIEN SERIA BUENO QUE TE HICIERAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE...ESAS SON 100% FIABLES...EN CUALQUIER CASO DEBES CONSULTAR AL DOCTOR...TE DESEO MUCHA SUERTE.

Y
yasmen_9943610
31/1/05 a las 14:12

Lo subo
necesito mas opiniones, me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

besos paula

T
thays_9403680
31/1/05 a las 14:45

Mi caso parecido
Hola paulita, a lo mejor conoces mi caso de haberlo contado antes. He escrito un post y he preguntado por ti, pero no lo habrás leido.
Resumo mi situación por si no te acuerdas.
LLevo 11 días de retraso, el día 6 de retraso me hice el test, positivo muy muy clarito, como dudaba lo repetí el 8 y negativo. Durante la primera semana estuve con algunas manchitas café con leche. Total que el día 8 fui al médico por la tarde, me dijo que era rarísimo y me ha mandado para el miércoles análisis de orina y de sangre. No tengo ningún otro síntoma pero no sé, a mí me da la sensación de que si lo estoy aunque cada vez estoy perdiendo mas las esperanzas.
A ver si conseguimos las dos nuestro +++

D
danele_5371340
31/1/05 a las 15:18

Yo me hice 3 test y una prueba de sangre...
y dieron negativo TODAS. Alcabo de dos meses me hago otra prueba y me da positivo pa' volverse loca.
Claro ahora estoy de 9 semanas +2 y empezando la 10 semana..pero yo si tenia sintomas. Mira yo estoy desde noviembre y me empece a notar gases me dio un bajon de tension tremendo y el pecho me dolia mucho. Eso sí ten mucha mucha mucha paciencia y si no aguantas te recomiendo que vayas al medico y te hagan no una prueba de embarazo, si no una eco. Si no te atienden vete por urgencias a ver k tal.
Bueno solo te puedo decir eso espero que te ayude, y que sea un +++++++++++++ grandote.
Saludos Fiona.-

Y
yasmen_9943610
31/1/05 a las 15:24
En respuesta a thays_9403680

Mi caso parecido
Hola paulita, a lo mejor conoces mi caso de haberlo contado antes. He escrito un post y he preguntado por ti, pero no lo habrás leido.
Resumo mi situación por si no te acuerdas.
LLevo 11 días de retraso, el día 6 de retraso me hice el test, positivo muy muy clarito, como dudaba lo repetí el 8 y negativo. Durante la primera semana estuve con algunas manchitas café con leche. Total que el día 8 fui al médico por la tarde, me dijo que era rarísimo y me ha mandado para el miércoles análisis de orina y de sangre. No tengo ningún otro síntoma pero no sé, a mí me da la sensación de que si lo estoy aunque cada vez estoy perdiendo mas las esperanzas.
A ver si conseguimos las dos nuestro +++

Hola sarita
me he parecido leer tu post, el cuerpo y la naturaleza son raros a veces, y nos hacen hacernos estas dudas. yo esperare unos dias mas y me hare otra y si me vuelve a dar negativo ya iremos al gine a ver que me dice

besos y ya me contaras

T
thays_9403680
31/1/05 a las 15:24
En respuesta a danele_5371340

Yo me hice 3 test y una prueba de sangre...
y dieron negativo TODAS. Alcabo de dos meses me hago otra prueba y me da positivo pa' volverse loca.
Claro ahora estoy de 9 semanas +2 y empezando la 10 semana..pero yo si tenia sintomas. Mira yo estoy desde noviembre y me empece a notar gases me dio un bajon de tension tremendo y el pecho me dolia mucho. Eso sí ten mucha mucha mucha paciencia y si no aguantas te recomiendo que vayas al medico y te hagan no una prueba de embarazo, si no una eco. Si no te atienden vete por urgencias a ver k tal.
Bueno solo te puedo decir eso espero que te ayude, y que sea un +++++++++++++ grandote.
Saludos Fiona.-

Hola fiona
¿ te enteraste que estabas embarazada a las 8 semanas? Madre mía.
yo también tengo muchos gases, a lo mejor es un síntoma. el viernes cuando le dije a la doctora que también me dolía la tripa me miró y me dijo que era por los gases, parecía un globo. Me das una esperanza más.

N
nadja_9128164
31/1/05 a las 19:38

= q tu!!
yo llevo ya 14 dias de retraso con 2 test, el ultimo el pasado viernes, con 12 dias de retraso.Hoy mismo pido hora al gine, ya que lo retrasaba esperando que me bajara la regla, pero ya que no me viene, pos el me diga algo.
Ojala sea el +++, peró nose 3 negativos... da que pensar
suerte
ya me contaras

Y
yasmen_9943610
1/2/05 a las 12:52

14 dias y nada.
esto ya se esta volviendo raro para mi, no es normal, 2 test - y la ...... sigue sin dar señales de vida, lo unico que he sentido en estas ultimas horas es dolor de ovarios y como si estuviera apareciendo pero vas al baño y zass¡¡ solo flujo blanco como clara de huevo, esto es un sin vivir.
bueno solo queria informaros que sigo igual.

besos paula

Y
yasmen_9943610
1/2/05 a las 12:58

Yo la tengo alta
la tenia esta mañna a 37.1, pero no se, esto de la temperatura porque la otra vez que me quede la tenia a 36.4 y estaba super embarazada, no te obsesiones con eso, puede varias pienso yo.

paula

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook