Foro / Maternidad

Que cochecito vais a comprar y xq??

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 21:21
K
kloe_8147362
30/1/05 a las 20:57

Hola!!!!

me gusatria saber q cochecito vais a coprar y xq, cual os parece mejor y mas comodo para el bebe y para vosotras... etc.... y si habeis visto precios para orientarme un pokilo.

Bueno besazos!!!

Ver también

K
kloe_8147362
31/1/05 a las 1:13

Arribaaa
jijijij

K
katia_7461280
31/1/05 a las 15:09

El loola
Me he comprado el Loola de Bebeconfort. Me gusta mucho porque me ha parecido que tiene el portabebes para el coche más completo y seguro (el creatis) y el capazo (el windoo) tiene también para ponerle el cinturón de seguridad del coche.
Y parece muy comodo para el bebé en general las tres piezas.

Y
yawen_5874075
31/1/05 a las 16:11

M-city, de bébécar
Pues yo M-City de Bébécar, porque:

- Es uma buena marca
- El capazo es muy amplio
- Parece muy resistente
- Se puede llevar en la silla mirando hacia ti
- La silla tiene reposapiés
- Los complementos de la silla valen para el capazo
- El capazo está homologado para el coche
- Se mueve independientemente el respaldo de la silla del reposapiés
- Parece ser que tiene un buen servicio post-venta
- No es muy pesada ni muy ancha
- .....

Me decidí por éste gracias a la ayuda de algunas compañeras del foro, especialmente gracias a Arenasss y Yaras.

El precio ronda los 450 euros sin el portabebes, y los 550 con él, aunque dependiendo del sitio y los colores lo puedes encontrar más barato.

Clara (27+4)

K
kloe_8147362
31/1/05 a las 21:21

Holaaaaaa
GRACIAS CHICAS!!!!!

A mi el q me gusta x ahora es el q decis vosotras de bebecar... es el mas amplio , aunq el loola de bebeconfor pesa menos y se pliega mas... pero a mi lo q me ha dicho la chica de la tienda es q el bebe va a estar en el capazo solo 3 o 4 meses y q lo q tengo q buscar es un coche q tenga la silla comoda. Q pensais vosotras??? el de bebecar tiene la silla comoda??? es amplia tambien?? o es mejor el loola, estoy entre esos 2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook