Foro / Maternidad

Enfado con el ginecologo!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 19:44
R
rosana_8514349
30/1/05 a las 13:04

menudo enfado llevo y la consecuente preocupacion!!!!
Tengo alergia y me afecta la nariz, me produce congestion, asi que de vez en cuando tengo que utilizar inhaladores (respibien).
Me paso y le llame al gine y le pregunte si podia o no utilizarlo y me contesto que si.
he estado ultilizandolo desde entonces (encima yo no se porque pero este año no se me ha ido y lo he utilizado bastante).
El otro dia le dije algo del tema y me dice que no, que el no habia dicho nada de eso y que mejor que no me lo de.
Casi me da!!
ahora estoy muy preocupada. Encima me compre un inhalador de esos de suero, solo con sal y no me hace nada...
He leido que los inhaladores se consideran seguros porque no pasa casi nada a la sangre, pero ufffff, no se....
Decidme algo por favor...

Monica 15+3

Ver también

E
ellina_8649827
30/1/05 a las 21:10

Que rabia
Yo no puedo contestarte, pero si he leído, aquí en el foro, en un post titulado "inhalaciones de sinus" dos contestaciones completamente opuestas. Una forera dice que la menta no es buena mientras otra compañera recomienda " eucalipto natural para hervir e inhalar y romero para hacerte una infusión, el romero también es descongestionante".

Sé que no es lo mismo...A ver si alguien puede sacarte de la duda. Lo subo.

O
onofra_5536106
30/1/05 a las 21:51

No t preocupes
a mi m pasa lo mismo con la congestion, asi q le pregunte al gine y m dijo q no pasa nada por echar unas gotas ya q se absorbe muy poco por la sangre.estate tranquila y piensa q a partir d ahora vamos a tener mas congestion por el embarazo asi q paciencia....un besote
helena 15+6

R
rosana_8514349
30/1/05 a las 22:24
En respuesta a onofra_5536106

No t preocupes
a mi m pasa lo mismo con la congestion, asi q le pregunte al gine y m dijo q no pasa nada por echar unas gotas ya q se absorbe muy poco por la sangre.estate tranquila y piensa q a partir d ahora vamos a tener mas congestion por el embarazo asi q paciencia....un besote
helena 15+6

Muchas gracias
me quitas un peso de encima. Ademas ahora estoy con catarro jajjajaaa no querias caldo....
bueno, a ver si se me pasa porque la verdad que tengo la nariz fatal
besos

Monica 15+3

R
rosana_8514349
30/1/05 a las 22:28
En respuesta a ellina_8649827

Que rabia
Yo no puedo contestarte, pero si he leído, aquí en el foro, en un post titulado "inhalaciones de sinus" dos contestaciones completamente opuestas. Una forera dice que la menta no es buena mientras otra compañera recomienda " eucalipto natural para hervir e inhalar y romero para hacerte una infusión, el romero también es descongestionante".

Sé que no es lo mismo...A ver si alguien puede sacarte de la duda. Lo subo.

Gracias ninibeni
como digo arriba ahora ademas tengo catarro... que fastidio...
besos
monica 15+3

R
rosana_8514349
30/1/05 a las 22:33

Eso creo yo...
pero entonces que no te digan que les llames, o si no estan en lo que estan que te digan que llames mas tarde... en fin... ahora solo puedo esperar que no haya pasado nada.
Gracias pantalla por contestarme,
besos

monica

D
danuta_8429850
27/3/07 a las 19:16

Que te an dicho sobre el respibien
YO ESTOY EMBARAZADA DE 2 MESES Y NO PUEDO RESPIRAR MUY BIEN PQ TODA MI VIDA E ESTADO USANDO EL RESPIBIEN Y NO SE SI SERA MUY MALO QUE TENGO QUE HACER O SI ME LO PUEDO PONER SOLAMENTE POR LA NOCHE DECIDME ALGO PORFAVOR

M
madlen_7063055
27/3/07 a las 19:44

Hola guapi
yo soy asmatica, y los inhaladores no le hacen mal al bebé, yo uso el salbutamol, solo cuando lo necesito y el ginecologo me ha dicho que no pasa nada....besos

Jolhante31

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram