Foro / Maternidad

Puede ser una tontería, pero necesito me digais algo......

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 21:02
H
hellen_6415242
27/1/05 a las 11:12

Ayer tuve un poco de flujo clara de huevo manchado de marrón, pero sólo eso y ya está... NADA MAS.... ovulé el miércoles de la semana pasada y me tiene que venir la warry asquerosa el miercoles que viene...
Desde hace dos días que tengo algunos pinchazos en el lado izquierdo, el mismo lado que me pinchaba la semana pasada cuando ovulé.... lo de las molestias en los pechos que tengo desde el domingo, no les doy mucha importancia porque el mes pasado también me molestaron un poco antes de la warry.... tal vez estoy haciendo una montaña de todo esto pues a ratos pienso que podría ser y a ratos que es una tontería por una mierdecilla de flujo... No estoy nerviosa, todo lo contrario, pero mi cabeza va a mil a ratos y tan solo necesitaba que me dijerais algo...

Ver también

H
hellen_6415242
27/1/05 a las 13:06

Gracias a las dos por su respuesta...
PArece mentira, con la de chicas que hay en este foro y que nadie más se haya detenido a escribir un par de líneas de animo.... en fin.... Mil gracias a vosotras, pues esto ayuda mucho.
Estoy bien... bastante tranquila aunque no deje de pensar en el tema... Yo de todas formas, no me quiero hacer un test de embarazo hasta la falta... si es que la hay...
Solo queria saber si ese flujo tenía pinta de ser implantacion... para darme alguna esperanza... un besito a las dos.

R
rihan_9568011
27/1/05 a las 13:18

Mira que somos impacientes
y es que normal, es algo muy importante y cuando lo deseas tanto no te lo quitas de la cabeza. Yo vivía pegada al calendario y al termómetro. Yo soy igual y no puedo aconsejarte que te relajes pero a mi no me funcionó el estar tan estresada y tan pendiente y mis 2 hijos los he tenido con tratamiento de fertilidad (sin tener ningun problema)y todo por la angustia que me creaba.Piénsalo y busca algún truco para que se te olvide. Si lo logras, te garantizo que vendrá enseguida. Mis hermanas a la primera, porque les dijo el médico que quizás no podrían por problemas en los ovarios y entonces calcularon que 1 o 2 años....En el primer mes, "Diana".
Un beso muy fuerte y búscate actividades que te motiven.

A
an0N_638723599z
27/1/05 a las 13:24

Yo empecé así
Hola, decirte que a mi me pasó lo mismo. Manché un día un poquito y no le dí importancia. Después estuve con dolores en el ovario como tú, y pensé otra vez estoy ovulando? pero como tengo los ciclos irregulares no hice caso. Pensaba que no podía quedarme embarazada tan pronto. Luego estuve diez días con dolores como me si me fuera a venir la menstruación, creía que simplemente volvía a tener un ciclo largo. Pero entonces cuando llevaba diez días de retraso empecé a manchar color marrón oscuro y ví claramente que eso no era la regla, me hice el test y estaba embarazada, amenaza de aborto. He hecho reposo y ahora todo va bien, estoy de doce semanas. Si algo he aprendido estos 3 meses es que no sirve de nada comerse la cabeza. Por qué sufrir por adelantado?

H
hellen_6415242
27/1/05 a las 15:18

Gracias otra vez
No estoy muy mal, de verdad... solo que a ratos estoy ilusionada y a ratos me digo a mi misma que no tiene porqué ser.... En fin, así estamos en estos días, ya lo sabeis...
Lo que pasa es que no he querido decirselo a nadie, porque no quiero ni que mi marido ni que nadie se haga ilusiones y solo me quedaba comentarlo aquí.
Gracias por escucharme (leerme) y por contestarme!
Muchas suerte a todas!

H
hellen_6415242
27/1/05 a las 16:47

Clarita...
Ojala tengas razón y seamos compañeras de embarazo... no me pienso hacer ninguna prueba hasta el viernes de la semana que viene, por si tiene que bajar la warry, al menos que no me gaste yo la pasta inutilmente...
Tú cuando sabrás algo??
Un abrazote y mucha suerte para ti también!

H
hellen_6415242
28/1/05 a las 8:58

Almucha....
Ojalá sea que si, pero a medida que pasan las horas, intento convencerme de que ese poquito flujo que tuve no fue nada... que fue por cualquier otra cosa... en fin, que ya no siento pinchazos en los ovarios, sólo lo de los pechos, que me duelen, pero eso también me pasó el mes pasado... las nauseas que sentí ayer por la tarde y esta mañana pueden ser perfectamente imaginarias... en fin, que no se... a veces estoy algo desanimada, pero bueno, intento pensar en el mes que viene... aunque no puedo evitar ilusionarme a ratos....

M
meizhu_9087970
28/1/05 a las 10:34

Hola lunitaloca
primero aclararte que no estoy preñi, soy rosi de odisea, pero es que la que esta preñi es rosario y soyclarita sa liao..jajaja. Pero respecto a lo que comentas yo estoy igual que tu, me toca para el jueves y tengo muchas molestias en el lado derecho desde hace días, la barriga hinchadita como nunca la he tenido, no se me ha deshinchado en ningun momento del ciclo..ayer tuve el presentimiento y la sensación de que sí estaba preñi. Es normal todo lo que nos pasa, estamos muy pendientes de nuestro cuerpo y deseando vernos lo que sea que se relacione con un posible embarazo, pq queremos quedarnos leñe! todo lo que me digas, yo idem, así que al menos sientete un poco identificada y deja correr los días a ver que pasa.

H
hellen_6415242
28/1/05 a las 11:51

Gracias rosi...
Ya me había dado cuenta de que no eras tu la preñi, porque vi el anuncio de Rosario....
La verdad es que en este momento estoy bastante negativa al respecto y la verdad es que lo prefiero así porque el chasco es menos gordo...
Estoy decidida... dentro de un par de horas, cuando vaya a por mi bocata, me compraré una tableta de chocolate negro para animarme... a tomar por saco con las dietas y las historias....!
Un beso y suerte para ti tambien.

D
dailyn_5186296
26/2/05 a las 20:55

Hola chicas
a mi tambien me pasa algo parecido y es que tengo flujo marron desdel el 24 que tenia que ser cuando me tenia que venir la regla y no se voy a esperar una semana para hacerme la prueba pero vamos que sintomas tengo pero tengo miedo de que sea obsesion,un besazo a todas.

X
xuan_7901681
26/2/05 a las 21:02

A mi tambien me pasa
Me llega gotitas de flujo marron con clara de huevo, dias antes de la warry; lo de los pechos te dire que hasta ahora no me doy bien cuenta, porque tengo unos pechos que parecen de biberon de plastico (ja,ja) en serio que son tan pequenos que mi talla es 28A y me queda grande. Bueno, un poco de animo, mejor sal algun lado toma un cafe, distraete y animo!!!!
L.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram