Foro / Maternidad

Hasta cuando el adiro 100!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 12:14
Z
zilin_8453612
26/1/05 a las 11:06

Hola chicas:

Estoy tomando adiro 100 1 al día para prevenir formación de coagulillos ya que me salió el anticoagulante lúpico un poco más alto de lo normal y he tenido dos abortos anteriores.
Hoy cumplo 28 semanas y lo sigo tomando pq aunque la tocologa dijo que lo podía dejar me da pánico hacerlo.
Pero ayer en la clase de preparación al parto la matronoa explicó uqe si tu tiempo de coagulación es lento, no te pueden poner la anestesia epidural pq corres más riesgo de quedarte paralitica pq se forme un hematoma en la columna si pinchan algún vaso sanguíneo.
Que os han dicho a vosotras?

gracias a todas por vuestra ayuda.

Victoria+Ian 28s

Ver también

Z
zilin_8453612
26/1/05 a las 14:05

Lo subo
a ver si alguien puede darme más detalles.

Y
yuqin_7081360
1/2/05 a las 12:05

Ups
Yo no sabia nada pero me he quedado de cuadros.Yo tomo ass 100 mg porque mi flujo sanguineo es lento ye ntonces me explico que debo tomarla hasta el final porque si no los bebes que sus mamas tienen el flujo asi no cojen el peso suficinte.Y con un tratamiento no hay problemas.
Tengo una prima que se pincha heparina y que yo sepa tiene que ser hatsa el final y tampoco le han dicho nada.
UMMM de esto me informare el proximo dia que voy al medico dentro de 20 dias.
Porque yo me muerooooooooooooo si no me ponen la epidural que miedoooo.
Ya dire algo a ver que me dicen.
Carol 21+2

R
rita_5941872
1/2/05 a las 12:14

Yo estoy en tu mismo caso
yo tuve 3 abortos con anterioridad, me han salido los anticuerpos cardiolipina altos y tomo bioplak 125 (también es aspirina) me han dicho que tengo que tomarlo durante todo el embarazo y dejarlo 1 semana antes del la fecha de parto para que puedan ponerme la epidural sin problemas.

nairam4
16+5

jhade211
jhade211
1/2/05 a las 12:14

Hablá con tu ginecologa de lo que te preocupa
Hola, mira yo estoy tomando heparina (flexiparina), desde el principio del embarazo, dado que tengo una trombofília genética (Factor V Leiden) y tuve abortos anteriores. Es el hematólogo generalmente quien te indica la dosis adecuada, en tu caso, si tu ginecóloga te dijo dejaras el Adiro, y tú no estas convencida, pues háblalo con ella.

Ahhh, me sometí a un cerclaje cervical preventivo hace poco y me pusieron anestesia epidural, sencillamente ese día 12 horas antes de la intervención no me puse la heparina, y sin problema. Esto me lo dijo el hematólogo, ahh, y en años anteriores cuando ni sabía tenía este problema, me pusieron la epidural y no hubo ningún problema. Si tienes preocupación habla con tu gine y si el considera adecuado te mandará al hematólogo

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram