Foro / Maternidad

Cubre adeslas la eco-3d? cuánto cuest? dónde la hacen

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 20:18
C
cleo_5523914
24/1/05 a las 19:32


Hola chicas,

quiero hacerme una ecografía 3d. Quisiera saber si a alguna de vosotras se la ha cubierto en parte o en su totalidad adeslas. Acabo de llamar y me han dicho que no me la cubren. De todas formas alguien sabe cuánto cuesta y en que sitios de Madrid la hacen?

Ver también

I
iram_8653896
24/1/05 a las 22:21

Para lucía
A mí me las hacen las ecos en 3 d en la clinica san josé en la calle cartagena y me las cubre adeslas , por lo menos yo no tengo que pagar nada vaya , me la pasan con la tarjeta y ya . Eso si a no ser que te las tenga que mandar el gine pq a mí me las manda mi gine y alomejor por eso no me las cobra , tu preguntaló en la clinica san josé.

Un beso

Y
yinuo_10017802
24/1/05 a las 22:35

Tambien en valencia
Hola chicas!!

Yo soy de Adeslas también, y en Valencia, las hacen en el Hospital 9 de Octubre (privado) según me ha contado una amiga mía que ya ha dado a luz y compartimos gine.

Sobre la eco de 4 dimensión no sé nada. ¿También la cubrirá Adeslas? ojalá.... porque dicen que es una pasada!!

Besos!!

L
lujan_8685864
25/1/05 a las 10:17

Mi seguro tampoco la cubre...
yo me la he hecho la semana pasada en la clinica delta, esta en menendez pelayo, me costo 150 euros y estuvo con nosotros mas de media hora, nos dieron una cinta de video, 4 fotoso impresas y un cd con 27 fotos mas, merece la pena !!!.
Un beso, si quieres el tlno, dimelo.
Ana 28+4
Ah!! recomiendan hacerla entre la semana 24 y la 30 y esta clinica esta hasta arriba, asi que tienes que llamar con al menos un mes de antelacion.

Y
ynes_6298414
25/1/05 a las 20:18
En respuesta a lujan_8685864

Mi seguro tampoco la cubre...
yo me la he hecho la semana pasada en la clinica delta, esta en menendez pelayo, me costo 150 euros y estuvo con nosotros mas de media hora, nos dieron una cinta de video, 4 fotoso impresas y un cd con 27 fotos mas, merece la pena !!!.
Un beso, si quieres el tlno, dimelo.
Ana 28+4
Ah!! recomiendan hacerla entre la semana 24 y la 30 y esta clinica esta hasta arriba, asi que tienes que llamar con al menos un mes de antelacion.

3d o 4d?
Tego una pregun, Ana... sabes la diferencia entre las ecos 3D o 4D? Hacen ambas en Delta? La que tú dices era 3D? Estoy pensando en cuándo reservar... y eso que apenas estoy de 7 sem....

Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram