Foro / Maternidad

Odisea 2m5 la conquista de los bb's ayuda....

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 21:36
Z
zeineb_7974327
23/1/05 a las 20:15

HOLA CHICAS, AYER ENTRE DE NUEVO DE DESPUES DE MUCHO TIEMPO,TODA ILUSIONADA Y HOY VUELVO A TENER LA MORAL POR LOS SUELOS. OS CUENTO:
COMO SUPUESTAMENTE ESTOY OVULANDO, ESTA MAÑANA HICE "LOS DEBERES" CON MI MARIDO, CUAL FUE MI SORPRESA, QUE AL IR A BAÑO, ME DI CUENTA QUE EL PAPEL ESTABA MANCHADO DE SANGRE ROJA. ME ENCUENTRO RARA Y ME DUELE UN POCO LOS RIÑONES. SEGURO QUE ES UN SUPER ADELANTAMIENTO DE LA WARRY ( ME TOCA EL EL 1O DE FEBRERO), NO OBSTANTE ACUDIRE EL MARTES AL GINE, PORQUE ESTO NO ME HA PASADO NUNCA. POR FAVOR CONTANME ALGO, O SI OS HA PASADO ALGUNA. OTRO MES QUE SE IDO AL GARATE. GRACIAS CHICAS.

Ver también

T
tanit_5362203
23/1/05 a las 21:17

Trankila
no te adelantes a los acontecimientos. Puede ser un desajuste hormonal ¿no? y por eso sangres, no creo que sea la warry, en fin... sería mucho adelantarse, ademas empezabas a ovular.
Vete al gine y que te diga pero trankila.
Besos
Alicia

G
galyna_9377877
23/1/05 a las 21:36

No te preocupes, loligere
mira te cuento, a mí me toka la warry para el dia 3 de febrero, y justo el domingo pasado manché mokillo marronado con algo de sangre, durante dos dias y medio, trankilizate, qu eso es la ovulación, le pasa a muchas, yo tb me preocupé pues como estamos "buscando" pues pensaba en cosillas raras, pero no.
Bueno wapa, estamos para la "no warry en la misma semanita" a ver lo que se nos avecina. Un besote. Idriana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook