Foro / Maternidad

"""odisea 2m5, a la conquista de los bb's ..domingo""

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 22:00
L
lujain_9086713
23/1/05 a las 8:16

AZULAZUL5 - 22 enero (Donde estas???)
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 26 enero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
IZASWEET
LOLIGERE -10 Febrero
ROSARIO331
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 25 Enero.
ISABEL343- 19 Febrero

POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
REYNA- + EL 23 de Enero

Buenos dias mis niñasssss
!!FELICIDADES SANMARA!!! P arece que vamos a ser "compis" de embarazo eh ) Gracias por los consejos cielo, asi lo hice yo, y mira... a la primera! ajjajaj

Os cuento chicas... esta mañana me tome hice otro test, la temperatura sigue alta, y hoy si que deberia haber bajado.. que yo soy un reloj! El test a salido igualito que el otro, una rayita casiii invible, pero alli está!! Lo mio no es un embarazo, lo mio es un expediente X ajjajajaja, pos ná, que digo yo que las rayitas medio invibles y la temp. alta sera un si!! que aun no me lo creo jo! Sintomas??? solo uno...un sabor metalico en la boca , con Cristian tampoco tuve nauseas, ni vomitos ni na de ná, solo ese sabor metalico, soy rarita eh?? El viernes me voy al medico de todas formas a que me lo confirme, todo sea que tenga que volver a la lista de arriba! jajaja. Mi espalda sigue joia, y no es por el embarazo ehhhh, que a mi me da lumbago cada dos por tres, con la mantita electrica estoy en el sofa, porque no me puedo tomar nada no??

Rosario!!! por dios bendito!!! Hazte un test mujerrr que nos tienes sin uñas yaaaa.

Oskar.. por fin un hombre!! ejjejeje aunque no eres el unico, el marido de Barbarita, nos dejo un saludito en un post ayer, por cierto chicas... buscarlo y saludarme al hombre!!
Mira que me gusta mucho leer a los churryss de nuestra odisea, un besazo, valientes!!

Anabelbi, Greta y Elysa, vaya diita teneis el mes que viene para anunciar un ++ eh? El mejor regalo!!

Loligere, animate mujer!! un nuevo ciclo, una nueva oportunidad, y ven mas a menudo que te echamos de menossss:

Pantalla... que suerte tener un trabajo en el que se esta agusto eh?? eso no ta pagaó Aunque tu te mereces eso y mas wapa!!! siempre tienes una palabrita para quien le hace falta.... un beso pesiosa

Rosiiii, como van esas obras??? cuando llegue el nene/a va estar como en un palacio eh? ejjeejejeje

Veronaaa mamiii, como sigues??? te subieron el sueldo al final? mira que ahora vas a tener que ahorrar para pañaless diselo a tu jefe!!

Barbarita... que estas en el campo joia un marido valiente y simpatico tienes tu! jajajajja

Dagae... aqui todo el mundo tiene algo que aportar cielo. aunque sea solo decirnos como te sientes... no nos tengas tan abandonadas !

Ninibei... compraste "Duermete niño" ??arggggg niñaaa, ese metodo es tannn cruel, lo leiste?? te aconsejo "Besame mucho" y "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez, ahora acaba de sacar otro "Manual práctico de lactancia materna " ,me encanta ese autor...ya veras que diferencia ya!!!Aunque el mejor libro, es tu instinto...ese si que no falla .

Chaguita...que tal fue la inseminacion?? cuentanos algo mujer!! velitas para ti! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anabelbi... ves como funciona lo de la temperatura? aunque sea solo con rayas finitas? ajjajajaaja

Ellylon, luz verde?? mete primera y acelera niñaaaa!!! que este mes llegas a meta seguro!! ya sabes lo que dicen, mujer legrada, mujer preñada!! Suerte!!

Uffff, se que me dejo a gente en el tintero, pero es que no puedo estar sentada mucho rato este dolor me va a matar!!
Un besazo a todas!!!!
Reyna.

Ver también

E
ellina_8649827
23/1/05 a las 9:53

Por fin f e l i c i d a d e s
Que alegría despertarme y ver tu positivo colgado por fin!!!
Ya sois tres!!! Es emocionante!! La odisea está funcionando!! Venga chicas!! Ánimo que hay que conseguirlo TODAS!!!

Sanmara, colgó ayer su positivo. Comentó que le dolía el cuello. A una de mis amigas estando embarazada le ocurrió y le dijeron que no abusara de las cremas tipo "Algesal"... Te ha visto ya algún médico? Lo digo por si te han comentado lo mismo que a mi amiga o no y que se lo digas a Sanmara. Que ahora os tenéis que cuidar un poquitín más!!!! Y Verona también!!!!

Por cierto Reyna, lo del gusto metálico no es tan conocido pero sí leí que era un síntoma de embarazo. Y en cuanto al libro de Duermete niño, a mi me pareció duro y que requería fuerza de voluntad pero en todo momento dice que no se trata de abandonar al niño, de vez en cuando hay que entrar en la habitación para que vea que sus llantos si nos importan. En general lo que más me gustó fue esto: Si el niño ve que la comida siempre se da en la mesa, sentados en una silla, comiendo de un plato y usando unos cubiertos.. porque para dormir el niño no ve una serie de pautas siempre las mismas a la hora de ir a dormir?? Cuando un niño no duerme los padres tienden a probar de todo. En brazos, meciendo la cuna, en el cochecito dando vueltas por el pasillo, en su cuna, en nuestra cama, con la luz encendida... todo esto complica que el niño adquiera el hábito por si mismo.
Para mi ésta, que es la idea principal del libro, es lo que más me gusta, la tabla de tiempos es lo más duro pero lo importante es no ser cruel. De todos modos voy a leer tus libros. Toda información es poca.
Besitos a las tres embarazaditas y ANIMO a todas las demás!!!

L
lujain_9086713
23/1/05 a las 10:16
En respuesta a ellina_8649827

Por fin f e l i c i d a d e s
Que alegría despertarme y ver tu positivo colgado por fin!!!
Ya sois tres!!! Es emocionante!! La odisea está funcionando!! Venga chicas!! Ánimo que hay que conseguirlo TODAS!!!

Sanmara, colgó ayer su positivo. Comentó que le dolía el cuello. A una de mis amigas estando embarazada le ocurrió y le dijeron que no abusara de las cremas tipo "Algesal"... Te ha visto ya algún médico? Lo digo por si te han comentado lo mismo que a mi amiga o no y que se lo digas a Sanmara. Que ahora os tenéis que cuidar un poquitín más!!!! Y Verona también!!!!

Por cierto Reyna, lo del gusto metálico no es tan conocido pero sí leí que era un síntoma de embarazo. Y en cuanto al libro de Duermete niño, a mi me pareció duro y que requería fuerza de voluntad pero en todo momento dice que no se trata de abandonar al niño, de vez en cuando hay que entrar en la habitación para que vea que sus llantos si nos importan. En general lo que más me gustó fue esto: Si el niño ve que la comida siempre se da en la mesa, sentados en una silla, comiendo de un plato y usando unos cubiertos.. porque para dormir el niño no ve una serie de pautas siempre las mismas a la hora de ir a dormir?? Cuando un niño no duerme los padres tienden a probar de todo. En brazos, meciendo la cuna, en el cochecito dando vueltas por el pasillo, en su cuna, en nuestra cama, con la luz encendida... todo esto complica que el niño adquiera el hábito por si mismo.
Para mi ésta, que es la idea principal del libro, es lo que más me gusta, la tabla de tiempos es lo más duro pero lo importante es no ser cruel. De todos modos voy a leer tus libros. Toda información es poca.
Besitos a las tres embarazaditas y ANIMO a todas las demás!!!

Buenos dias wapa
Ninibeni, gracias por tus felicitaciones, aunque estoy que no me lo creo ajjaj esto de atinar a la primera de deja asi....no te da tiempo a hacerte a la idea.
Lo del libro cielo... te voy a contar mi experiencia como madre.. cuando nacio Cristian, me toco en suerte una peazo de pediatra, ese libro no existia...pero las pautas que me dio la pediatra, son muy parecidas a las del libro. Los niños, son relojes, pero no son "nuestro" reloj, ellos tienen sus propios horarios, y es SUPERIMPORTANTE no descontrolarles eso. Cristian, desde que nacio, JAMAS me dio una mala noche,ni me hizo sufrir a la hora de la comida.. suerte?? quizas! pero yo segui todos los consejos al pie de la letra, acostarle siempre a la misma hora, bañarle siempre a la misma hora, las comidas... lo mismo, ademas que respecto a las comidas me dijo... si ves que no quiere mas.. no le intentes convencer, retirale el plato, sin hacer ningun drama, pero nada de chuches hasta la siguiente comida. Y te puedo asegurar que funciona, aunque preparate a recibir criticas de todo el mundo... que si como se nota que eres primeriza, que si... por un dia que lo acuestes mas tarde no pasa nada..etc etc.Yo segui erre que erre con los horarios, y pienso hacer lo mismo con este o esta
Lo que no me gusta de ese libro, es la crueldad con la que define a los niños... me explico.. cosas como " puede que hasta vomité, pero no debes ceder a sus artimañas" Yo, no creo que un niño tenga artimañas ni que sea un pequeño monstruo que intenta controlarnos y ponermos a prueba, un niño, y mas, tan pequeño, cuando llora es por algo, es su unica manera de comunicarse... y no se debe hacer oidos sordos a esa comunicacion...
Que no se si me he explicado bien , lo de los horarios estoy completamente de acuerdo, pero dejar llorar al niño... como que no me parece de recibo, si el sabe que estas alli, no crecera inseguro, entre otras cosas.
Vaya rollo que te he metido! jajajajajaja
Hale que me voy a por mi segundo cafelillo, un besote wapa!!

E
ellina_8649827
23/1/05 a las 10:33
En respuesta a lujain_9086713

Buenos dias wapa
Ninibeni, gracias por tus felicitaciones, aunque estoy que no me lo creo ajjaj esto de atinar a la primera de deja asi....no te da tiempo a hacerte a la idea.
Lo del libro cielo... te voy a contar mi experiencia como madre.. cuando nacio Cristian, me toco en suerte una peazo de pediatra, ese libro no existia...pero las pautas que me dio la pediatra, son muy parecidas a las del libro. Los niños, son relojes, pero no son "nuestro" reloj, ellos tienen sus propios horarios, y es SUPERIMPORTANTE no descontrolarles eso. Cristian, desde que nacio, JAMAS me dio una mala noche,ni me hizo sufrir a la hora de la comida.. suerte?? quizas! pero yo segui todos los consejos al pie de la letra, acostarle siempre a la misma hora, bañarle siempre a la misma hora, las comidas... lo mismo, ademas que respecto a las comidas me dijo... si ves que no quiere mas.. no le intentes convencer, retirale el plato, sin hacer ningun drama, pero nada de chuches hasta la siguiente comida. Y te puedo asegurar que funciona, aunque preparate a recibir criticas de todo el mundo... que si como se nota que eres primeriza, que si... por un dia que lo acuestes mas tarde no pasa nada..etc etc.Yo segui erre que erre con los horarios, y pienso hacer lo mismo con este o esta
Lo que no me gusta de ese libro, es la crueldad con la que define a los niños... me explico.. cosas como " puede que hasta vomité, pero no debes ceder a sus artimañas" Yo, no creo que un niño tenga artimañas ni que sea un pequeño monstruo que intenta controlarnos y ponermos a prueba, un niño, y mas, tan pequeño, cuando llora es por algo, es su unica manera de comunicarse... y no se debe hacer oidos sordos a esa comunicacion...
Que no se si me he explicado bien , lo de los horarios estoy completamente de acuerdo, pero dejar llorar al niño... como que no me parece de recibo, si el sabe que estas alli, no crecera inseguro, entre otras cosas.
Vaya rollo que te he metido! jajajajajaja
Hale que me voy a por mi segundo cafelillo, un besote wapa!!

Cierto
Lo del vómito me impactó. Si mi hijo hace eso, a mi me da algo. Pero lo cierto es que pequeños monstruitos si existen, la hija de uno de mis amigos es preciosa, come bien, lista como el hambre y a veces un pequeño monstruo. El otro día se puso a llorar (para actriz no sirve)de repente dejó de llorar y dice: Dame un regalo para que se me pase.

Qué te parece!!! Sus padres no son de los que le dan regalos para que se calle, todo lo contrario. Hablan mucho con ella y cuando se lo merece la mandan al rincón de pensar. Así que no sé de dónde se habrá sacado esa idea. Pero lo dijo!!

Y bueno ya me callo, que voy a ser conocida por la de los posts largos. Es que he de limpiar y no me apetece nada!!!Besotes.

A
abeeha_9392198
23/1/05 a las 10:37
En respuesta a lujain_9086713

Buenos dias wapa
Ninibeni, gracias por tus felicitaciones, aunque estoy que no me lo creo ajjaj esto de atinar a la primera de deja asi....no te da tiempo a hacerte a la idea.
Lo del libro cielo... te voy a contar mi experiencia como madre.. cuando nacio Cristian, me toco en suerte una peazo de pediatra, ese libro no existia...pero las pautas que me dio la pediatra, son muy parecidas a las del libro. Los niños, son relojes, pero no son "nuestro" reloj, ellos tienen sus propios horarios, y es SUPERIMPORTANTE no descontrolarles eso. Cristian, desde que nacio, JAMAS me dio una mala noche,ni me hizo sufrir a la hora de la comida.. suerte?? quizas! pero yo segui todos los consejos al pie de la letra, acostarle siempre a la misma hora, bañarle siempre a la misma hora, las comidas... lo mismo, ademas que respecto a las comidas me dijo... si ves que no quiere mas.. no le intentes convencer, retirale el plato, sin hacer ningun drama, pero nada de chuches hasta la siguiente comida. Y te puedo asegurar que funciona, aunque preparate a recibir criticas de todo el mundo... que si como se nota que eres primeriza, que si... por un dia que lo acuestes mas tarde no pasa nada..etc etc.Yo segui erre que erre con los horarios, y pienso hacer lo mismo con este o esta
Lo que no me gusta de ese libro, es la crueldad con la que define a los niños... me explico.. cosas como " puede que hasta vomité, pero no debes ceder a sus artimañas" Yo, no creo que un niño tenga artimañas ni que sea un pequeño monstruo que intenta controlarnos y ponermos a prueba, un niño, y mas, tan pequeño, cuando llora es por algo, es su unica manera de comunicarse... y no se debe hacer oidos sordos a esa comunicacion...
Que no se si me he explicado bien , lo de los horarios estoy completamente de acuerdo, pero dejar llorar al niño... como que no me parece de recibo, si el sabe que estas alli, no crecera inseguro, entre otras cosas.
Vaya rollo que te he metido! jajajajajaja
Hale que me voy a por mi segundo cafelillo, un besote wapa!!

Sobre el libro duérmete niño
Os cuento. Yo no he leído el libro, pero sí lo ha hecho una amiga mía hace dos semanas, que tiene un bebé de 4 meses.
Respecto a lo que decías de que no son unos pequeños monstruos que intentar controlarnos, bla bla bla y que eso de dejar llorar al niño como que es duro, pues... te cuento. Me dijo mi amiga que mano de santo. La primera noche lo dejó en la habitación solito, hora y cuarto llorando a gritos, dijo que fue horrible, pero lo dejó. A la hora y cuarto dejó de berrear y hasta hoy. Dice que a la noche siguiente cuando lo subieron a la habitación y se marcharon el niño se calló y se durmió. Así lleva dos semanas. En fin que... a lo mejor sí que va a ser verdad eso de que intentan controlarnos

Reyna, no te felicito aquí por tu embarazo porque te lo he puesto en el otro post que has abierto esta mañana, pero, como sabes, me alegro muchísimo.

Un besito

T
tanit_5362203
23/1/05 a las 11:48

Felicidades a las 3
Bueno, a mi me queda una semanita de espera, aunque por los sintomas que tuve de ovulacion, todo me hace esperar que la warry me debería venir sobre el dia 29; aunque como solo es el 2 mes sin regla me espero cualkier cosa.... ya me he hecho a la idea.
Mis sintomas de momento son: dolor de pezones, no de lolas, sino los pezones super sensibles, eso si me han crecido las lolas y las tengo mas tiesas, pinchazos en los ovarios desde que ovulé, hambre (aunque eso es normal en mi...jejeje) y esta semana pasada me he pegado unas siestas... uff... y yo nunca duermo la siesta pero es que me notaba cansada.
LA verdad es q te pasan todas estas cosas y dices: leche! si son sintomas de embarazo! jejeje... debe ser psicologico, pues con 1 semana de "suipuesto" embarzao no puede ser notar todas estas cosas... mi marido se parte conmigo cada vez que le digo algo nuevo; y ayer estuvimos leyendo post del foro y decia: mira, como tú!
En fin... buen domingo a todas chicas, y SEGUID HACIENDO DEBERES, q es lo mejor de todo esto (por el momento).
Muak!

T
tanit_5362203
23/1/05 a las 13:16

Grascias pantalla
y... no sé, la intuición esta vez no me dice nada la verdad, creo que es todo hormonal, por dejar la pildora, aunque reconozco que son sintomas raros, bueno... mas que raros: diferentes. Pero ya me avisó de eso el ginecologo.
La verdad es q te comes mucho el coco, xq estas dos ultimas noches por ejemplo me he tenido que levantar a media madrugada al baño a hacer pis, ya qu no aguantaba, y eso no me suele pasar, y vuelves a darle vueltas a la cabeza... jajaja... ya hasta me río, el mes pasado fue diferente, algo me decia que si que estaba y nada! la warry apareció 5 dias antes de lo previsto, asi que prefiero pensar que no y luego llevarme la sorpresa, que no llevarme la desilusión ¿no? No obstante no tengo prisa, es decir, me gustaria quedarme pronto pero solo por el "descanso" que supone el que ya esté preñi, pero en realidad me gustaria quedarme en marzo (por cuestiones de curro y eso...), asi que.... hay tiempo, y como dije antes: a disfrutar de la busqueda! xq creo q tambien es algo bonito q hay que disfrutar y al obsesionarnos tanto pierde todo su encanto.
Menudo rollo q os he metido... lo siento.
Muak!

M
meizhu_9087970
23/1/05 a las 14:22

Buenos días a todas... ah, que
ya son las 14.00 h? Pués buenas tardes, es que hoy domingo se estaba requetebien en la camita..Bueno ante todo FELICIDADES a Reyna, por su super positivo, estoy feliz por tí, me alegro un montón pq ademas de que sé que era lo que querías, nos vas a ayudar un montón. Tienes ya un peque, y encima ya estás preñi osea que eres un talismán para nosotras, necesitamos tu ayuda...!!!! Consejillos, aclaraciones y demás- Guapa, enhorabuena. Me ha llamado la atención lo que dice Aliloca, a mí también me apetece quedarme prontito, por eso de descansar de estar buscando.. y relajarnos un poco..eso que dice ali de que la relación sexual pierde un pelín de encanto..pos sí. Pq, los primeros días lo coges con ganas.. pero cuando llevas ya dos semanas dale que te pego, te dices..?Realmente, me apetece hoy? O , le estaré presionando mucho..? (al maridín) Luego cuando acabas, pos nada, pq si hay amor, hacer deberes nunca fastidia..pero no es lo mismo que cuando no buscas bb. Yo lo estoy experimentando.. Deciros que hoy me he hecho mi último test de ovulación y han salido las dos rayitas, osea que según el aparatillo, voy a ovular..y digo yo, y todos esos bichitos de estos días..se han desperdiciado? No sé es todo tan complicado. En fín ,que suerte que hay más bichitos, que no se terminan, que si no...Síntomas? A parte de pensar muy dentro de mí como dice Pantalla que creo que sí..que no se lo he dicho a nadie más que a vosotras, pero me siento rara, tengo un peso en el bajo vientre, dolorcillo hace 3 días de apendicitis (yo lo llamo así, pq es en el lado derecho y no para de estar ahí) Cansancio, ufff, es difícil identificar las causas pq me estoy pegando un buen lote en casa con las obras, así que el cansancio supongo que no viene de ninguna "causa embrionaria", Nada, que esperaré a ver si aparece algún otro sintomilla esta semana que entra, pq de todos modos hasta el día 3 no es mi día de no warry, osea , es pronto..pero sinceramente, ojalá me hubiese quedado a la primera..sería una gran alegría poder quitarme esa preocupación de si me costará mucho quedarme.. uy , hoy estamos todas soltando unos rolletes..que no veas, pero pa eso está el foro no? Ah, por cierto, Felicidades a la mexicanita Sanmara...

P
pabla_5523697
23/1/05 a las 14:34

Estoy aquiiiiiii
Hola chicas. Vaya lío, no me entero de nada. Hace una semana que mi ordenador no me deja conectar con el foro, bueno ni el mio ni el de mis compañeras. Creia que eramos todas, pero veo que no que el foro ha continuado y yo me he perdido. a lo mejor es porque en la empresa tengo un mac y hoy estoy probando desde el pc de mi hermano. Bueno en cuanto pueda me leo todo lo que ha pasado pero ahora no entiendo porque la odisea está en distintos foros, ¿porqué no seguis con el de siempre? ¿habeis cambiado el modo de hacerlo?

Antes de nada FELICIDADES!!!!!! A VERONA SANMARA Y REYNA Habeis estrenado la lista. Yo ... de momento sin warry... Buf y cada hora pasa a pedales. El caso es que hasta ayer pensaba que nasty de plasty, ni un síntoma ni nada, pero yo soy su`per puntual y el caso es que me ha sorprendido que no haya rastro de la warry. Así que ya os contaré.
Bueno no me enrollo más de momento, sólo deciros que ya estoy aqui y que os he echado de menos. Un beso a todas

G
geni_8069744
23/1/05 a las 14:57

Os juro
que si el martes no me ha venido me lo hago. Pero si es negativo os voy a necesitar muuuuuuuuucho. Y si es positivo, también, chiquillas. A ver si aguanto hasta el martes, porque cuatro días en mi que soy un reloj cada 27 días ya me empieza a escamar. Besossssssssss

G
galyna_9377877
23/1/05 a las 16:19

Hola odiseas
Lo primero, voy a leer los post del sabado y viernes, para ponerme al dia.
Lo segundo, pues que REYNA, te REFELICITO por el POSI, pues yo ya tenia mu clarito que era así Y a SAMARA, muchas felicitaciones, me encanta ver como ya empezamos con los +. VERONA mi amor, tú diste el campanazo, y ahora te vamos siguiendo todas.
Yo sigo con un catarrón, de miedo, pero lo voy llevando, y os diré(sin quererme hacer ilusiones) que luego me pasa como el mes pasado que me duelen un montón los pezones, me pasa= que ALILOCA, los tengo super sensibles, !!amos!! que hasta el suje más delicado, me hace daño.Enfin, ya se verá dentro de 10 dias.
Bueno voy a leeros y ver de paso el album de ELVALLE.
Idriana.

A
an0N_947937799z
23/1/05 a las 16:30
En respuesta a galyna_9377877

Hola odiseas
Lo primero, voy a leer los post del sabado y viernes, para ponerme al dia.
Lo segundo, pues que REYNA, te REFELICITO por el POSI, pues yo ya tenia mu clarito que era así Y a SAMARA, muchas felicitaciones, me encanta ver como ya empezamos con los +. VERONA mi amor, tú diste el campanazo, y ahora te vamos siguiendo todas.
Yo sigo con un catarrón, de miedo, pero lo voy llevando, y os diré(sin quererme hacer ilusiones) que luego me pasa como el mes pasado que me duelen un montón los pezones, me pasa= que ALILOCA, los tengo super sensibles, !!amos!! que hasta el suje más delicado, me hace daño.Enfin, ya se verá dentro de 10 dias.
Bueno voy a leeros y ver de paso el album de ELVALLE.
Idriana.

Idem!!!!!!!
Hola guapetona, me pasa exactamente lo mismo que a ti no me quiero ilusionar, pero me ilusiono claro está. Solo me duelen los pezones, más bien los tengo tope sensibles y nunca antes me había pasado.
Bueno ojala demos el SI, no? tu que dices?
Un besote.

G
galyna_9377877
23/1/05 a las 17:04

Ya os leí...
SONIAMP, anda que si es un sí, jajajjaj porque ademas vamos para la misma fecha no??,no nos hagamos ilus, vale??
ROSARIO, ¿Por que, esperar al martes?? ha<lo mañana leñes. así salimos todas de dudas.
SANMARA, !!! ojito con las pomadas, no te pongas ninguna, si no es bajo preescripción medica, vale?? si con calor ves que no te pasa, ve al médico y se lo comentas. FELIZ POSITIVO.
ANABELBI, "mi niña pequeña",Ya estoy akí,jeje, , pero breve, que estamos comiendo con mis cuñados, y mientras se hace el cafetín, aproveché para saludar, a "mis compis de embarazo virtuales".
AZULAZUL, como me alegra poder leerte, te echabamos de menos.
PANTALLA, aysss!! esa cunita wapaaaaa" solo espero que la use mas que mi Miguel.... porque si no, cara cuna va a salirte...jejejejahhh!! y como es eso de que no vas a poner album!!!que te riño eh??!! enga animate y cuelgalo ok??
ROSIAGOSTO, como tú dices: "nusé,nusé" jejej ese cansancio, que le estás achacando a la obra......??? no será por otra "obra"??? oye lo de mi nombre no es idriana, es que ese nik me gustó es guay, me llamo Gemma, pero todos me kitan una "m", recuerdos a Raúl.
ALILOCA que tb los tengo super sensiblones,ay, ay, ay,....y me he reido con los de quedarte en Marzo, pues a mí me pasaba que lo que no queria era dar a luz para el verano.jajaj si en vez de niños vamos a parir un ordenador,jejej por lo de tanto programar, que si me kedo... bla,bla,bla.
NINIBENI, yo pasaría del duermete niño, lo usé con Miguel y no me funcionó. él con un añito "provocaba el vómito", y claro cuando te tocaban esperar 9minutos. ¿¿que haces?? lo dejas allí con la gran vomitada...? pues yo no.. esease que no me convenció. Tb sé de casos que muy bien.
ELLYLON Eso qu dices de leer los post. jajaj a veces se lia una eh??, pero tranki, que se le va cogiendo la marcha, sigue con ese animo a tope wapa.
LOLIGERE eso es así se habla no hay que dejarse vencer por la "warra", el mes que viene = tienes hasta que animarme a mí.Por que como me de el bajón de diciembre....
DAGAE a vender mucho y en cuanto llegue la warry ya sabes ... a ello pero de cabeza.
BARBARINA me alegró,leer qu la consulta del gine, todo bien, disfrutad de ese dia de campo, ya que la climatología la teneis a vuestro favor, no veas el dia mas triston que tenemos hoy en Asturias.
GRETA, hola vecina, así que a ti te dio por el cochecito. bueno un consejo os doy a todas, descartad el arrue, si alguna lo tiene en mente, juer cuando Miguel se me antojó, y no veáis lo qu pesa, la silla casi ni la usé, compre una de baston de chicco y estupendamente.
ELVALLE acabo de ver tu album, tu y Carlos soys muy "majetes", !!JO!! chica no veas lo que presta el poder conocernos, somos muy pokitas las que tenemos colgadas las fotos, a ver si se va animando alguna mas, !!que somos un montonnnnnnn!.
Bueno chulas, que me voy a tomar mi cafetito, y os mando un saludín de mi family(me están llamando) Un besín. Idriana.

G
galyna_9377877
23/1/05 a las 17:53
En respuesta a an0N_947937799z

Idem!!!!!!!
Hola guapetona, me pasa exactamente lo mismo que a ti no me quiero ilusionar, pero me ilusiono claro está. Solo me duelen los pezones, más bien los tengo tope sensibles y nunca antes me había pasado.
Bueno ojala demos el SI, no? tu que dices?
Un besote.

Anda soni, que como cantemos un posi......
esta va a ser una semanita larga, ya verás, porque con las ganurrias que tenemos......,pero lo que sea,sea,si no somos mamis de octubre, pues seremos de noviembre.bueno wapa,te veo durante la semana, para cambiar impresiones de como vamos. un besazo. Idriana.

D
diarra_8146914
23/1/05 a las 18:03

¡felicidades positivos!
Hace varios días que no entro y sorpresa REYNA Y SANMARA, me alegro muchísimo, ya sabeís que nos lo tenéis que contar todo eh?.
Si me podeis poner mi nueva fecha de no warry para el 15 de febrero,aunque estoy bastante desanimada y me imagino que tampoco será, pero bueno, me hace ilu verme en la lista. Muchísimos besos a todas.

M
meizhu_9087970
23/1/05 a las 18:20

Azulazul5 ha vuelto..!!!!
Joer que guay, no veas lo preocupadas que estabamos algunas por tu ausencia, como fue de golpe que no entraste más en varios días, pero yo ya me imaginaba que eran problemas informáticos la verdad, aunque tenía dudas y hoy me he alegrado muuuucho de leerte, en serio. Ya verás cuando releas los posts antiguos como ves que hemos preguntado por ti un montón. Lo que dices de abrir las charlas, nada que cada día la mas madrugadora, que suele ser Reyna , abre nueva charla con el título de la odisea y el día que es..así cada día nos contestamos a los posts más recientes, si buscas en las paginas te pondras al día viendo las charlas de todos los días anteriores. Te tocaba hoy la warry no? y no ha aparecido no? a ver si ya has dado en la diana, te lo deseo de corazón y entra ahora cada día si puedes, que se te echaba de menos azulita. Menudo susto me ha dado Anabelbi a mi también con ese título, dice adios chicas y el monigote ese llorando, y digo: "ande va esta.." a que se ha rayado del foro y nos deja??? Pero no, eres una cachonda anita.. Rosariyo, que sepas que estaremos aquí para bien o para mal, osea , positivo o negativo la odisea está contigo, ... si me ha quedao en verso y todo.. Pues Idri no se que decirte, si me gusta casi mas Gemma, aquí en cataluña hay muchas pero con dos m, aunque con una m tb tiene su aquel pues es una piedra preciosa.. es precioso tu nombre, ponselo a tu niña que es muy chulo. Yo de síntomas en las tetis na de na, nunca me han dolido, así que de momento por ellas no me voy a enterar de un posible embarazo, solo tengo mi pinchazo, que si no se me va, vamos si me baja la warry y no se me va mi apendicitis virtual, iré al médico pq me duele seguidito ya..aunque se aguanta, pero como estamos pendientes de todo..A, por cierto, hoy mi marido me ha reñido, dice que a ver si me voy a estar obsesionando con el foro y la preñaura como el le dice, pero que bobo que es, si no hago mal a nadie, además tampoco descuido otras cosillas por entrar al foro, dice que no puede ser bueno contarnos tantas cosas, que puede perjudicarnos psicologicamente, que creeis? Es que el es muy raro para lo de internet, no se cree que se pueda tener tanta confi con chicas desconocidas, y yo le digo, te enseño a idri y a Reyna, Anabelbi etc en sus álbums y ya no serán desconocidas..se ríe de mi. Espero que no nos suponga un problema, de momento solo son comentarios que me ha hecho, pero no me han molado...Besos a todas mis confidentes.

A
attia_8572112
23/1/05 a las 18:20

Primero felicitarte
Reyna por ese posible embarazo, espero que así sea...
Decirte que te has olvidado de mí en tu lista, decirte para tu próxima lista (ultimamente la pones tú por la mañana) que mi próxima regla es el 10 de febrero.

Un beso a todas las chicas y al tio Oskar.

G
galyna_9377877
23/1/05 a las 19:32
En respuesta a meizhu_9087970

Azulazul5 ha vuelto..!!!!
Joer que guay, no veas lo preocupadas que estabamos algunas por tu ausencia, como fue de golpe que no entraste más en varios días, pero yo ya me imaginaba que eran problemas informáticos la verdad, aunque tenía dudas y hoy me he alegrado muuuucho de leerte, en serio. Ya verás cuando releas los posts antiguos como ves que hemos preguntado por ti un montón. Lo que dices de abrir las charlas, nada que cada día la mas madrugadora, que suele ser Reyna , abre nueva charla con el título de la odisea y el día que es..así cada día nos contestamos a los posts más recientes, si buscas en las paginas te pondras al día viendo las charlas de todos los días anteriores. Te tocaba hoy la warry no? y no ha aparecido no? a ver si ya has dado en la diana, te lo deseo de corazón y entra ahora cada día si puedes, que se te echaba de menos azulita. Menudo susto me ha dado Anabelbi a mi también con ese título, dice adios chicas y el monigote ese llorando, y digo: "ande va esta.." a que se ha rayado del foro y nos deja??? Pero no, eres una cachonda anita.. Rosariyo, que sepas que estaremos aquí para bien o para mal, osea , positivo o negativo la odisea está contigo, ... si me ha quedao en verso y todo.. Pues Idri no se que decirte, si me gusta casi mas Gemma, aquí en cataluña hay muchas pero con dos m, aunque con una m tb tiene su aquel pues es una piedra preciosa.. es precioso tu nombre, ponselo a tu niña que es muy chulo. Yo de síntomas en las tetis na de na, nunca me han dolido, así que de momento por ellas no me voy a enterar de un posible embarazo, solo tengo mi pinchazo, que si no se me va, vamos si me baja la warry y no se me va mi apendicitis virtual, iré al médico pq me duele seguidito ya..aunque se aguanta, pero como estamos pendientes de todo..A, por cierto, hoy mi marido me ha reñido, dice que a ver si me voy a estar obsesionando con el foro y la preñaura como el le dice, pero que bobo que es, si no hago mal a nadie, además tampoco descuido otras cosillas por entrar al foro, dice que no puede ser bueno contarnos tantas cosas, que puede perjudicarnos psicologicamente, que creeis? Es que el es muy raro para lo de internet, no se cree que se pueda tener tanta confi con chicas desconocidas, y yo le digo, te enseño a idri y a Reyna, Anabelbi etc en sus álbums y ya no serán desconocidas..se ríe de mi. Espero que no nos suponga un problema, de momento solo son comentarios que me ha hecho, pero no me han molado...Besos a todas mis confidentes.

Hola encanto
ROSI, me da a mí qu Raúl,como Miguel, a mi el mio me dice que ésto es cosa mia, no le parece mal, en absoluto, pero vamos que eso de poner un post, = que Oskar y Royer, "amos" eso no lo verán ni mis ojos ni los tuyos, jajajaj, pero nada más, no me dice nada,(como para decirlo)jejejej, él tiene su forito de futbol, en el que juegan los jueves, y todo bien.
Lo de poner a mi nena(si es que es nena) mi nombre, lo dudo, no creo es que luego es un rollo, (me pasa ahora con Miguel,)que llamo al padre y me contesta el hijo, y viceversa .
Anda calla, que si es niño se me ha metido el nombre de Fabio, y cuando se lo dije a mi maridín, JAJAJAJJAJA, me puso un caretooooo!!!!, que risa, y si es niña me gusta Anne o Ana, me gustan mucho los nombres vascos a si que si hay en el foro alguien de por allí que me empieze a decir nombrecitos de niño/a. y alguna creo que hay pues en algun post, su despedida fue agur, no se si es anabelbi???
Bueno mi ROSI, que nos quedan pokitos dias para lanzar nuestro posi, y dile a Raulito, que ésto no es más que un toma/daka, en amistad, y qu sabiendo desconectar, no hay problema, lo gordo es cuando solo vives por y para internet. pero éste no es nuestro caso.
Aunque presta un monton en un tiempo libre que se tenga entrar y contarnos nuestras cositas, enga mi sol, un besazo. Idriana.

I
isra_5807303
23/1/05 a las 22:00

felicidades a las embarazadas
Que alegria, ya van tres: VERONA, SANMARA, REINA, ojalá la lista siga aumentando, que me da la impresión de que muchos positivos están al caer. Yo creo que tendré que esperar hasta el mes que viene, bueno, o cuando sea..., ya que esté mes los deberes no estuvieron muy acertados, es que siempre tenemos más tiempo, ganas, y de todo cuando no hace falta..., desde luego..., que dificil es esto, yo llevo desde septiembre buscando, pero de cualquier manera, luego estos dos últimos he intentado acertar haciendolo el día 14 o 15 de la ovulación, y este mes ya me he comprado un test de ovulación, pero como os decía, creo que no estuvimos a pleno rendimiento... Bueno, no suelo hablar tanto nunca, es que me gusta leeros, y contestar a preguntas en que pueda ayudar, pero así hablar por hablar. Suerte guapísimas, os mereceis mucho, Muac

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir