Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede quedar una embarazada tomando progesterona?

La he tomado este mesy quería saber si me puedo quedar embarazada? La regla m ha venido a los 25 días es normal?
Gracias

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Holaass

Pues justo tengo esa duda... mirad ya ovule y espero la no warry para el día 30, es decir, el domingo que viene, una semana justa, pero me duelen mucho los ovarios y me siento rarilla, de modo que no se si debería tomar progesterona, porque me da miedo que me pase un microaborto como la otra vez.

Puedo tomar progesterona???

BEsitos

Holaaaa

mira a mi me la recetaron para regularme las reglas y conseguir embarazo aunque el embarazo lo consegui gracias a un inductor y no a la progesterona ya q esta solo sirve para ayudar a implantar al embrion en caso de embarazo osea q no ayuda a ovular.
depende de cuando empieces a tomarla te bajara a ver a mi me bajaba tras la toma de 10 pastillas y descanso de dos dias entonces me la tomaba el dia 16 de ciclo la primera para q me bajase cada 28 dias la regla si tu te la tomas antes del 16 de ciclo seguramente tengas ciclos mas cortos pues sobre los 10 dias de tomarla normalmente suele bajar hay veces q no hace falta ni descanso y baja tomandotela incluso, tambien se te puede adelantar cada mujer es un mundo pero si tienes embarazo la proges nunca te provocara la regla si no al contrario te la retiene ya q evita abortos y proteje el embarazo si te ha bajado es porque no conseguistes embarazo.
un saludo

Gracias

por: luccia27

Ya se q al tener la regla no he tenido embarazo. Solo quería saber si era normal.
Otra pregunta, si t viene la regla es q has ovulado o no necesariamente.

Muchas gracias

Me ha quedado todo claro.

Holaaaa

por: cav

se puede tener la regla sin ovular , en general se sangra por una descamacion del endometrio al no haber anidado ningun embrion .
cunado se ovula se tira esta descamacion + el ovulo sin fecundar.
para saber si has ovulado es hacerte un analisis hormonal de progesterona tras pasar la mitad del ciclo sobre el 17 mas o menos si la progesterona esta alta significa q has ovulado si la tienes baja no y sera debido a la q te estas tomando ahora.
veras yo tomaba proges y me hicieron esta analitica y me salia a 2 ml y si hubiera ovulado la tendria q haber tenido a 10 ml ese mes no ovule para variar .
pero tu puedes ovular y tomarte proges a la vez no pasa nada aparte de regularte las reglas te protege si te quedaras embarazada.
hay mujeres q tienen la regla y en realidad has tenido un microaborto osea q estaban embarazadas pero no ha llegado a implantarse y lo expulsan y jamas se enteraran q lo estaban con la proges eso no pasa si estas emabarzada no te baja eso me dijo el gine si tomando progesterona tuvieras retraso de varios dias embarazo seguro.
un saludo

Otra pregunta cav

Cuántas reglas puedes tener sin ovular, m explico, puede ser q yo tnga la regla todos los meses y no ovule ningún mes? cuántos meses seguidos se puede estar sin ovular pero teniendo la regla?

Para q mandan entonces la progesterona si no ayuda a ovular?
Y la última pregunta, si t quedas embarazada tomando la progesterona el test de embarazo t puede dar un falso + porque no dicen q la progesterona es la hormona q se segrega en el embarazo?Entoncs si yo la tomo siempre dará + no?
Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  """odisea 2m5, a la conquista de los bb's ..:amouromingo""
por: reyna1971
23
  Para alevin9
por: mosaru
1
  Pantalla¡¡¡
por: mosaru
1
  Odisea 2m5 la conquista de los bb's ayuda....
por: loligere
2
  Gracias!!!
por: klairon7305
3
  Ayer me hice la eco 3d/4d..que pasadaaaaaaa !!!!
por: nuss
11
  Preocupada!!
por: ivonnevr
2
  Cochecitos
por: tripa3
16
  Carrera c de jane
por: mama2810
8
  Nuevo integrante