Foro / Maternidad

Carrera c de jane

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 17:27
A
adama_9169180
21/1/05 a las 16:36

Hola chicas,
He oido maravillas y cosas penosas del Carrera C de Jané. Ese es el que me he comprado yo para mi niño.
He comprado las tres cosas: el capazo, silla de paseo y maxicosi (fórmula rebel).
Alguien más que tenga este carrito que me diga si he hecho bien o mal???

Besitos a todas
Mama2810+Fernando (32+6)

Ver también

A
adama_9169180
21/1/05 a las 17:14

Hola guapa!
Pues he cogido el color Oxford, uno que va combinado entre beige, azul marino y un azul más claro. Me gustó mucho y como lo tenían en stock, pues mejor
El negro naranja lo ví en el catálogo, es muy mono también y seguro que no te cansas; mi cuñada tiene ese color también.
Eso pienso yo del Jané, que digo yo que por algo venderá tanto,no? Estaba indecisa con el bebecar y jané, pero al final me decidí por el Jané.. a ver que tal
De cuántas semanas estás?
Un bso
Mama2810+Fernando (32+6)

A
adama_9169180
21/1/05 a las 18:51

Mil gracias!
A mi también me parece que está muy bien y estoy muy contenta con la compra. Me lo traen a casa el 1 de marzo y tengo unas ganitas ya!! De tener a mi niño y de verlo en su carro
Besitos a todas las mamis

A
adama_9169180
21/1/05 a las 18:55

Charo!
Como estás cielo?
Estamos casi de lo mismo :-9
Yo estoy con un dolor de huesos del pubisss que lo flippooo, uf qué mal, y ya con un barrigón!
Pero feliz, con unas ganas de ver a mi niño ya!!!!
Y tu que tal, guapa?
Mama2810+Fernando (32+6)

D
dunja_9110432
22/1/05 a las 17:27

Hola:
A mi personalmente el Carrera C de Jané es el cochecito que más me gusta, y ya hace tiempo, cuando ni siquiera estaba embarazada y probé a llevar al niño de mi amiga pensé que era el que quería para mi en el futuro. Ahora ha llegado la hora y me lo he comprado. El color que he cogido es rojo, enterito, si y me encanta, me gustan todos los detalles, las ruedas, la bolsa, lo suave que se desliza, etc.
Es cierto que el capazo es un pelín pequeño, pero la verdad, yo es la única pega que le veo. Por lo demás me parece estupendo.
Saluditos.

Rocío+Patricia (34+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram