Foro / Maternidad

Bebe car, en que tiendas se venden?

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 11:14
A
an0N_844288299z
21/1/05 a las 10:34

Hola chicas, yo estaba decidida ya por el jane carrera c pero despues de leer todas vuestras criticas hacia esta marca se me han quitado las ganas. Donde puedo encontrar los de bebe car, yo aun no los he visto.
gracias
21+2

Ver también

Y
yawen_5874075
21/1/05 a las 14:04

¿de qué provincia eres?.
Tengo una lista de puntos de venta Bébécar que me ha dado el distribuidor en España. Aunque no te creas que hay muchos.

Clara (26+1)

Y
yawen_5874075
21/1/05 a las 15:42

Pues...
Ya, yo he ido a varios El Corte Inglés y sólo tienen uno o dos, y tampoco ayuda mucho, porque no ves ni todos los modelos ni los colores.

Y me acabo de dar cuenta que en la lista no está Vizcaya; no debe estar completa. Sólo tengo Cáceres, Badajoz, Madrid, Segovia, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora. Como a mí me interesaba Madrid, me deben haber mandado esa provincia y las que entraban en la misma hoja. Siento no haberme dado cuenta antes de decir nada .

Clara

Z
zorka_5171429
21/1/05 a las 16:03

En que provincia?
dulce bebé tiene en a coruña, riveira, santiago de compostela, celanova, orense, xinzo de limia, cambados y pontevedra

A
an0N_844288299z
21/1/05 a las 16:39
En respuesta a yawen_5874075

¿de qué provincia eres?.
Tengo una lista de puntos de venta Bébécar que me ha dado el distribuidor en España. Aunque no te creas que hay muchos.

Clara (26+1)

Bebe car en asturias
soy de Asturias clara....

Y
yawen_5874075
21/1/05 a las 17:01

Lo siento, pero...
Vaya, ya le dije a Alguien7 que me precipité, porque tengo una lista de varias provincias, pero no me di cuenta y deben ser sólo las que estaban en la misma hoja que Madrid, que fue la que yo les pedí (Cáceres, Badajoz, Segovia, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora), así que no sé ni de Galicia ni de Asturias .

Clara

A
aiyun_6483233
22/1/05 a las :59

Hola chicas!!!
yo tengo un bebecar, concretamente el modelo x-fold, que es de plegado paraguas y estoy encantada...vamos, que no se puede ni comparar al jané...el precio tampoco, claro...pero estoy contentísima con él...yo vivo en barcelona y para saber los puntos de venda más cercanos entré en la web de bebecar: www.bebecar.com y contacté con el servicio de atebción al cliente y me mandaron un listado con las direcciones de las tiendas donde vendían sus carros...a parte si entráis en la web podéis echar un vistazo a todos los modelos que tienen.
un beso y suerte con los bebés
gloria y arnau(3 meses!!!los cumple hoy )

O
olha_5298242
23/1/05 a las :52

Una pregunta???
Como lo habeis hecho para poder elegir los colores de la silla?? he estado viendo hoy mismo el modelo m city de bebecar y solo tenian uno expuesto y por catalogo no me hago a la idea de los colores,en esta semana tengo que decirme asi que chicas hechar una ayudita..............


saludos y gracias

C
carmen_5960141
23/1/05 a las 11:14
En respuesta a an0N_844288299z

Bebe car en asturias
soy de Asturias clara....

Hola
yo tambien soy de Asturias y en el Corte Ingles los tienes auqneue tambien los he visto en otra tienda de sillitas y cunas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook