Foro / Maternidad

Ayer me hice la eco 3d/4d..que pasadaaaaaaa !!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 19:43
L
lujan_8685864
21/1/05 a las 10:31

Hola reinassss !!, anoche nos hicimos la eco y no sabeis que pasada y eso que mi peque no tenia muchas ganas de que le vieramos la cara y nos costo bastante poder verle, tiene la naricilla como la de su papi y lo de verle en tiempo real como se mueve , es una pasadaaa !!!, tambien le vimos el corazoncito y nos dijo que con esa eco, se descartan el 70% de problemas que puedan tener de corazon... ya pesa 1.220 Kg, tiene unos mofletilloss..... ayssss que rico es, nos saco la lengua y abrio los ojitos, bueno el ojito que se dejaba ver jajaja y fruncio el ceño como diciendo que le dejaramos en paz, que tenia sueño, que ya bastaba de meneos jajaja, en fin chicas que os la recomiendo, vale una pasta pero merece la pena, a mi me ha costado 150 en la clinica delta y me han dado una cinta de video y un cd con 27 fotos, a parte de 4 fotos en papel.
Un beso a todas !!!!.
Ana + Gonzalo 28+0

Ver también

L
lujan_8685864
21/1/05 a las 11:11

Te cuento....
la eco 3d significa que lo ves en tres dimensiones y la 4d es ,que ademas de verlo en 3 dimensiones, lo ves moviendose en tiempo real.
Donde yo me la he hecho te recomiendan hacerla entre la semana 24 y 30, aunque alli vi fotos de fetos de 35 semanas.
En el precio se incluye todo, si no..... madre mia !!!
Un besito y si puedes hacertela, de verdad que la recomiendo.
Ana 28+0

B
beth_5530574
21/1/05 a las 11:35

Ohhhhh
Pero q maravilla! Tiene q ser una pasada, jooo yo quiero una de esaaaas jaja. Ni siquera he podido hacer la 3D pq mi niña se esconde bajo la placenta, q rabia.
Que emocion, verle los ojitos, los mofletillos ayssss q bonitooooooooo.
Felicidades por esa eco tan bonita y pq tu Gonzalo esta hecho todo un modelo de pasarela
Besos
Aran+Iria(26+2)

L
lujan_8685864
21/1/05 a las 12:31
En respuesta a beth_5530574

Ohhhhh
Pero q maravilla! Tiene q ser una pasada, jooo yo quiero una de esaaaas jaja. Ni siquera he podido hacer la 3D pq mi niña se esconde bajo la placenta, q rabia.
Que emocion, verle los ojitos, los mofletillos ayssss q bonitooooooooo.
Felicidades por esa eco tan bonita y pq tu Gonzalo esta hecho todo un modelo de pasarela
Besos
Aran+Iria(26+2)

Gracias !!!!
el mio tambien es vergonzoso y estaba con la carita en la placenta, pero con paciencia al final conseguimos verle de perfil y un poquitin de frente.
De todos modos cielo, tienes tiempo de repetirla hasta la semana 30 o inlcuso mas, ya te digo que yo vi ecos hasta de 35 semanitas.
Un besito alas dos.
Ana + Gonzalo 28+0

Y
yilian_5752178
21/1/05 a las 12:50

¿donde está esa clínica?
QUERÍA SABER SI ES DE BARCELONA Y SI SE PUEDE IR PIDIENDO DÍA Y HORA Y YA ESTÁ...

Y
yuqin_7081360
23/1/05 a las 8:36

Que guapada
Hola NUSS yo tmb quiero hacernela y me podrias decirme si esa clinica es de Barcelona es que esta bien poruqe te dan video y fotos en cd.
En la Dexeus segun me han dicho solo fotos y mas o menos vale lo mismo.
Ponlas en tu album si tienes y asi podmos ver a tu chiquitin ,si tienes di el nombre del album.
Yo el 26 voy a la eco de las 21 semanas y bueno en cuanto las tenga las pongo en el album.
Gracias

U
uliana_6335046
23/1/05 a las 19:43

A k es una pasada!!!
Hola nuss, yo tambien me la hice pero a las 22semanas, a nosotros nos costo mucho mas barata, solo 70euros, es sera pk en canarias no pagamos impuestos,jijiji, incluia eco 3D-4D y ecografia "doppler", tambien me dieron una cinta de 10min y las y fotos impresas, lo k no me dieron fue un cd, pero aun asi estuvo genial. Que por cierto, lo k si te recomiendo, es k plastifikes el folio de las fotos, pk de tanto verlas... pa k no se te estropee.Lo k me hizo la chica de la imprenta fue fotocopiar a coplor la original y plastificar la copia, pk tenia miedo k con el papel fotografico, con el laser de la fotocopiadora habia pasado k k la original se kedaba negra, asi k preferia no arriesgarme, asi k guardo la orinal en una funda normal de plastico y la k no paro de mirar nunca es la copia plastificada La verdad es k es una pasada poder ver a nuestro chikitin, como veo sera un ninio, igual k nuestro pekenio ratoncito.
Bueno me alegro de k todo haya salido genial, besos, Faby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest