Foro / Maternidad

"odisea 2m5, a la conquista de los bb's ..viernes

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 10:25
M
meizhu_9087970
21/1/05 a las 2:15

Hola chicas, que lo siento Reyna , he abierto yo, pq fíjate las horas que son, no podía escribir en la del jueves..era un crimen..ya que luego iba a quedar todo en la charla de abajo, pero tu pon tu listita, que la llevas muy bien y todo lo que nos pones cada mañana que nos alegra tanto vale? Quería decirle a Idri que se cuide mucho esa tos, que ya veo yo de donde le viene el cachondeo pq es una géminis peligrosilla.. Bueno, que si estoy en obras, gracias a Dios ya está la cocina acabada y al baño le quedan cuatro remates. Suerte que en el suelo va parquet y será más limpio de poner, y pintar, ya casi ni me preocupa..todo sea pq el futuro bb tenga un hogar digno jeje. Mañana os diré algo a todas , pq mi decisión de abrir la charla del viernes viene de que leyendo a ninibeni queria responderle ya, que luego se me va la inspiración y me olvido las cositas...

Ver también

M
meizhu_9087970
21/1/05 a las 2:33

Para ninibeni, que va a cambiar de curro seguro!
Ante todo gracias por felicitarme tan pronto, no te preocupes por el error que yo me guardo todas esas FELICIDADES pa cuando sean necesarias, aunque aún es prontito, si justo debo estar ovulando hoy.. en fin, al grano. Hay cosas con las que me identifico contigo, otras para nada. Por ej, yo tb he sentido lo que es no ser valorada en un puesto de trabajo y he sentido las envidias de la gente. En cambio mi autoestima, hija que le voy a hacer si soy leo, está siempre por las nubes,sabes el anuncio de l'oreal.."porque yo lo valgo.." pos el eslogan es mío.jajaj, bromas aparte, tienes una ventaja muy grande y es que teniendo estudios puedes hacer lo que te de la gana, me explico, que los necesitas para un determinado puesto, pués ahí están, que tienes una determinada oferta que no precisa de tus estudios, pués también puedes acceder. Sobre todo nunca lamentes haber estudiado. Lo que te ocurrió en el otro curro es que no era el lugar ni el momento adecuado, posiblemente aún estabas muy verde o insegura de ti misma y por eso creiste que te exigían cosas que no podías aportar. Pero eso no te tiene que condicionar para futuros puestos similares, no, para nada, al revés toda experiencia en la vida laboral es buena y te sirve para algo, en serio. Si te fijas tu misma te respondes a tus dudas, pq reconoces que vales para mucho más que para lo que haces...eso no es tener la autoestima tan bajita cariño, vas bien si sabes ver eso, lo que pasa es que la hay mucha gente mediocre y envidiosa que realmente no pueden aspirar a más de lo que tienen, incluso lo que tienen ya les viene grande y por eso rechazan o desprecian a la gente que como tu, lo vales. Lo de entrar por enchufe..me río yo de eso. Es fácil entrar, pero luego eres tu la que cuentas, la que debes mantener ese puesto de trabajo..pq si no eres la hija del jefe, igualmente te vas a la p.. calle. Todos entramos a un trabajo por algo o por alguien, eso no significa que nos quedemos en el, son etapas de la vida que hay que ir quemando..a lo mejor la tuya ya ha llegado a su fin. Me identifico contigo sobre todo pq yo tb tenía un trabajo que se me quedó pequeño, muy pequeño, cobraba mucho pero yo sentía que tenía capacidad para mucho más.. y hice el cambio. Claro que entonces aún no estaba ni casada y ni pensar en bbs, pero busqué algo que me motivase a ir cada día al curro, me daba igual cobrar menos, quería demostrar todo lo que era capaz de hacer, conste que yo tengo los estudios justitos, soy autodidacta y todo lo que sé ha sido cosecha propia, muchos cursitos y mucha curiosidad, eso sí. Y entré en este curro del que te hablé que acabo de plegar, sobre todo quería sentirme realizada pero huía de las responsabilidades que me impusieron en mi trabajo anterior, lo que tu dices de buscar un trabajo poco exigente aunque me llenase.. y en 6 meses estaba más llena de responsabilidades que en el otro empleo, total que en todos sitios cuecen habas: cierto, que la gente que sirve para asumir responsabilidades, le vienen sin querer: cierto, que la gente como tu y quizas como yo genera envidia: cierto, pero.. que tengamos que jorobarnos con lo que tenemos pq tu entorno no te entienda pq no sepa ver que te asfixias ya que aún no te sientes ubicada en el mundo laboral:NO CIERTO, FALSO. Huy, que rollo he soltado, pero es que este tema me toca la fibra. Abajo te pongo una rosisolución pq este post ya es muy largo.
PD: A las no implicadas: no teneis obligación de leerlo, me conformo con que lo lea ninibeni..jejej

A
an0N_562846899z
21/1/05 a las 5:27

Idriana5
por si no me leiste en el otro post.....
ay amiga, que no he tenido mucho tiempo esta semana, te cuento...yo por problemas de columna, esta semana despues de dejar a mi hija a la escuela he tenido que ir al hospital ha hacerme rehabilitacion y despues cuando regreso es casi la hora de ir por la juli al cole otra vez....en esa hora hago de comer y me voy por ella....ayer, vinieron a instalarme cablevision y menudo desmadre que me hizo el chico aca....dejo todo sucio...porque tuvo que taladrar para pasar los cables y en fin...ya se habia ido la chica que me hace el aseo en la casa y tuve que hacerlo yo otra vez y encima juli para comer se tarda una hora y hasta hora y media porque es un poco vaga para masticar.....
despues, a las seis de la tarde tenia reunion en su escuela y encima mi marido no puedo safarse del trabajo para ir a la reunion y tuve que ir sola con la niña....mira llegue tan cansada que ayer antes de dormir solo las lei pero no tenia animos para escribir......

hoy, me invito una amiga a pasarme la tarde en su casa....asi que ahora agarro a mi chiquita y voy pa alla....a ver si relajo....jo.

Por lo demas todo bien...ayer hable con el gine para ver cuando me hago mi chequeo....va a hacer dos meses del aborto y espero la warry para el 25...me dijo que fuera el viernes para revisarme y darme luz verde...asi que voy mañana en la mañana...quizas tampoco pueda entrar hasta la noche....

Esto es todo lo que ha sido de mi estos dos dias....Muchas gracias por preocuparte por mi (que lindo se siente cuando la gente se preocupa por uno)...eres un sol como casi todas las chicas de aqui....

bueno amiga, mañana te prometo que entro aunque sea en la noche y dejo un post escrito con lo que me dijo el doctor...

un besote y cuidate muchooooooooooo..........hasta mañana...

L
lujain_9086713
21/1/05 a las 6:32

Buenos dias!
"LISTA DE WARRYS"

SISH17 - 11 enero(Dinos algo mujer)
NBEBECITA - 18 enero
ZAIRA 28 - 19 Febrero
SIRIA19 - 20 enero
ANABELBI - 21 enero
SANDRI39 - 22 enero
TESS75 - 22 enero
DAGAE - 22 enero
CUETA - 22 enero
AZULAZUL5 - 22 enero
REYNA1971- 23 Enero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 23 enero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 26 enero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
SANMARA
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
IZASWEET
LOLIGERE
ROSARIO331
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 25 Enero.
ISABEL343- 19 Febrero

POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero

ESTOY MUY ENFADADAAAAAAAAAAAAAAA
Habia escrito un post larguisimooo y al mandarlo se me a borrado toooo
Como que no me quedan ganas de escribir ná otra vez haifhjhmjgaxjgjgafg
Rosiii, gracias por abrir la charla hoy, lo tuyo mas que madrugar es trasnochar eh? Solo una cosita... para ti o para cualquiera que abra la charla algun dia.
Poner la lista en el primer mensaje por favor, si no se hace asi, la lista se va quedando abajo y como que no tiene mucho sentido
Solo es copiar y pegar... 1 minutillo
Por cierto Rosi, yo tambien soy LEO cuidadin!
Hoy me quedo en casita, lo mismo luego me paso por el chat ..quien se anima?? os dejo un post cuando entre ok?
A POR EL FIN DE SEMANA CHICAS QUE ES VIERNES!!!!!

A
an0N_562846899z
21/1/05 a las 6:43
En respuesta a lujain_9086713

Buenos dias!
"LISTA DE WARRYS"

SISH17 - 11 enero(Dinos algo mujer)
NBEBECITA - 18 enero
ZAIRA 28 - 19 Febrero
SIRIA19 - 20 enero
ANABELBI - 21 enero
SANDRI39 - 22 enero
TESS75 - 22 enero
DAGAE - 22 enero
CUETA - 22 enero
AZULAZUL5 - 22 enero
REYNA1971- 23 Enero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 23 enero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 26 enero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
SANMARA
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
IZASWEET
LOLIGERE
ROSARIO331
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 25 Enero.
ISABEL343- 19 Febrero

POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero

ESTOY MUY ENFADADAAAAAAAAAAAAAAA
Habia escrito un post larguisimooo y al mandarlo se me a borrado toooo
Como que no me quedan ganas de escribir ná otra vez haifhjhmjgaxjgjgafg
Rosiii, gracias por abrir la charla hoy, lo tuyo mas que madrugar es trasnochar eh? Solo una cosita... para ti o para cualquiera que abra la charla algun dia.
Poner la lista en el primer mensaje por favor, si no se hace asi, la lista se va quedando abajo y como que no tiene mucho sentido
Solo es copiar y pegar... 1 minutillo
Por cierto Rosi, yo tambien soy LEO cuidadin!
Hoy me quedo en casita, lo mismo luego me paso por el chat ..quien se anima?? os dejo un post cuando entre ok?
A POR EL FIN DE SEMANA CHICAS QUE ES VIERNES!!!!!

Buenos dias reyna...
que cosa (esto de estar en diferentes continentes)...tu te levantas y yo casi me acuesto....digo casi porque rentamos una peli y ahora vamos a verla mi marido y yo (aca son las 11:40 de la noche en este momento). ahi escribi un post explicando porque tengo que esperar un poco mas antes de empezar con las labores..... les pido consejos por favor....

Bueno, te doy nuevamente los buenos dias y yo me voy a la camita que va a empezar la peli...hasta mañana (para mi horario) y hasta la tarde para el de ustedes.....bye.

F
fatine_5656028
21/1/05 a las 8:07
En respuesta a lujain_9086713

Buenos dias!
"LISTA DE WARRYS"

SISH17 - 11 enero(Dinos algo mujer)
NBEBECITA - 18 enero
ZAIRA 28 - 19 Febrero
SIRIA19 - 20 enero
ANABELBI - 21 enero
SANDRI39 - 22 enero
TESS75 - 22 enero
DAGAE - 22 enero
CUETA - 22 enero
AZULAZUL5 - 22 enero
REYNA1971- 23 Enero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 23 enero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 26 enero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
SANMARA
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
IZASWEET
LOLIGERE
ROSARIO331
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 25 Enero.
ISABEL343- 19 Febrero

POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero

ESTOY MUY ENFADADAAAAAAAAAAAAAAA
Habia escrito un post larguisimooo y al mandarlo se me a borrado toooo
Como que no me quedan ganas de escribir ná otra vez haifhjhmjgaxjgjgafg
Rosiii, gracias por abrir la charla hoy, lo tuyo mas que madrugar es trasnochar eh? Solo una cosita... para ti o para cualquiera que abra la charla algun dia.
Poner la lista en el primer mensaje por favor, si no se hace asi, la lista se va quedando abajo y como que no tiene mucho sentido
Solo es copiar y pegar... 1 minutillo
Por cierto Rosi, yo tambien soy LEO cuidadin!
Hoy me quedo en casita, lo mismo luego me paso por el chat ..quien se anima?? os dejo un post cuando entre ok?
A POR EL FIN DE SEMANA CHICAS QUE ES VIERNES!!!!!

Por fin viernes
HOLA CHICAS BUENOS DIAS LO PRIMERO, HOY ESTOY SUPER CONTENTA Y TENIA GANAS DE CONTAROSLO Y ES QUE MI MARIDIN AYER ME SORPRENDIO CON UN VIAJE PARA ESTE FINDE Y A GASTOS PAGAOS (PAGA SU JEFE) LE HA SALIDO FAENA PARA EL DOMINGO Y EL LUNES (EL LUNES AQUI TENEMOS LA FIESTA LOCAL) Y ME VOY CON EL. ESTOY LOCA DE CONTENTA HABER SI DESCONECTO DE TODO Y ESTE MES HAY MAS SUERTE.

POR CIERTO REYNA YO SOY LEO TAMBIEN

BESITOS ZAIRA

N
narel_7026052
21/1/05 a las 8:34

Buenos dias!!!!
Bueno dias a todas esas futuras mamis!!! Como estais todas? ayer no pude leeros por que el informatico me dejo sin ordenador, pero tenia un mono de foro!!.
REYNA, que tal todo, tu abuela, tu positivo....?
VERONA, como sigues? Me preguntaste si tengo algun sintoma, pues la verdad y eso me trae un poco mosca esque no siento nada de nada, cosa que ya a una semana de bajarme la warry no me puedo ni tocar las lolas, tengo dolor de ovarios como si ya la tuviera y este mes nada de nada, tu que crees?, yo pienso que suguramente voy a tener una regla muy placida, porque si etuviera embarazada sentiria algo, no?.Perdona por el rollo!!!
ROSY, yo tambien estoy de obras y solo me falta el parquet, las puertas y pintar,nada comparado con lo que ya ha pasado, asi que ya estoy preparada para que venga un nuevo habitante a casa!!!
ALHE05,no se si me leiste ayer te pregunte que tu que esperas la no warry para el mismo dia que yo, que tal estas, sientes algo?.
Bueno besitos para todas las demas que aunque no os nombre os tengo en el pensamiento, A TODAS!.
Jess.

R
rossy_6011460
21/1/05 a las 8:51
En respuesta a lujain_9086713

Buenos dias!
"LISTA DE WARRYS"

SISH17 - 11 enero(Dinos algo mujer)
NBEBECITA - 18 enero
ZAIRA 28 - 19 Febrero
SIRIA19 - 20 enero
ANABELBI - 21 enero
SANDRI39 - 22 enero
TESS75 - 22 enero
DAGAE - 22 enero
CUETA - 22 enero
AZULAZUL5 - 22 enero
REYNA1971- 23 Enero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 23 enero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 26 enero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
SANMARA
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
IZASWEET
LOLIGERE
ROSARIO331
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 25 Enero.
ISABEL343- 19 Febrero

POSITIVOS

VERONA24- + el 16 de Enero

ESTOY MUY ENFADADAAAAAAAAAAAAAAA
Habia escrito un post larguisimooo y al mandarlo se me a borrado toooo
Como que no me quedan ganas de escribir ná otra vez haifhjhmjgaxjgjgafg
Rosiii, gracias por abrir la charla hoy, lo tuyo mas que madrugar es trasnochar eh? Solo una cosita... para ti o para cualquiera que abra la charla algun dia.
Poner la lista en el primer mensaje por favor, si no se hace asi, la lista se va quedando abajo y como que no tiene mucho sentido
Solo es copiar y pegar... 1 minutillo
Por cierto Rosi, yo tambien soy LEO cuidadin!
Hoy me quedo en casita, lo mismo luego me paso por el chat ..quien se anima?? os dejo un post cuando entre ok?
A POR EL FIN DE SEMANA CHICAS QUE ES VIERNES!!!!!

Buenos días
Hola chicas. ¿Como vais? Espero que mu bien ¡por fin es viernes! Reyna quería pedirte un favor ¿me puedes cambiar el día de mi no warry, please? Estaba prevista para el 23 de enero pero como ya dije se me adelantó la muy cochina. Así que no la espero para el 17 DE FEBRERO. Gracias corazón.
Besos a todas,

A
anaisa_8074569
21/1/05 a las 11:16

Me ha bajado la temperatura

Me ha bajado la temperatura a 36.6 ,de 37 que la tenia, asi que eso quiere decir que hoy o como mucho mañana la muy warra ya está aqui de nuevo. Otro mes más y nada. Toy triste pero se me pasará.

Apuntadme de nuevo para el 20 de febrero, porque esto ya no tiene solución.

A ver si en febrero hay más suerte

Besitos a todas

Ester

R
rahela_8106586
21/1/05 a las 11:41

Hola a todas
Buenos días a todas. Estoy leyendo entre hueco y hueco en el trabajo, seguro que algún post se me ha escapado sin leer.
Jess, si que te contesté ayer, ¿no lo has visto?, bueno, yo te lo repito Decía que si este mes no me viene la Warry será una sorpresa para mi, porque no hemos sido demasido aplicados, pero bueno, todo es posible. Así que supongo que por eso no me noto todos los síntomas de siempre, porque este mes no estoy obsesionada con el tema (el pecho y la barriga hinchados, nauseas, etc). Aunque , sabes que me pasó ayer? Pues mira, que fuí a comprar, y cuando pasé por la zona de charcutería, me dieron unas ganas de comprar morcillas, me apetecían un montón.. y a mi las morcillas ni fú ni fá, vamos, que no las compro casi nunca y si las compro yo ni las pruebo.. y ya me dió por pensar, a ver si este mes que ha sido cuando peor hemos hecho los deberes... va a ser que si.. A ver que pasa, a esperar.
Reyna.. tu si que me tienes nerviosa perdía.. jeje, estoy desando que te hagas el otro test, buf.. que incertidumbre, nena. ¿ Y tu abuelita? ¿Le das todos los besos que le mandamos o no?.
Chaguina, hoy es viernes, es hoy tu inseminación, no? pues mis velitas pa ti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
Ninibeni, que te voy a decir de lo del trabajo, si lo se por experiencia... yo no sabía si dejarmelo o no, pero estaba terminando conmigo, era tal el estrés que tenía que me estaba quedando en los huesos, estaba cambiando mi carácter, los enfados con mi marido eran continuos porque yo siempre estaba de mal humor. Total, no entro en detalles porque mi historia con ese trabajo es muy larga, pero mira, después de 7 años trabajando allí me largué y creo que es lo mejor que he podido hacer. Al mes encontré otro trabajo, que no es que me fascine, y muchas veces pienso, tantos años estudiando para qué?, pero mira, he ganado en calidad de vida, ya no tengo estrés, he vuelto a ser la de antes, y sobre todo, si tengo un niño, tendré mucho más tiempo para cuidarle que si estuviese en el otro trabajo, porque mi horario laboral me lo permite. Así que no te lo pienses.
Rosario.. ese retrasillo.. a ver si salimos de dudas también. Ojalá que sea otro ++++++
Verona, ¿Y tu que nos cuentas? ¿Cómo se porta tu lentejita?. Ay, que envidia sana te tengo.
Anabelbi, ¿cómo llevas lo de las temperaturas?,a mi me parece que ya lo tienes controlao el tema, no?
Idriana, cómo puedes decir que seguro que si te conocemos nos llevaremos un chasco... anda, anda, y anda.. que cosas dice esta tía.
Rosi, ¿Cómo van esas obras?. Me imagino el lío que tendrás. Yo hice obras en casa el año pasado... y madre mia, la que se arma, pero después que contenta que estaba, merece la pena.
Zaira.. que guay lo de tu viaje, esos viajecitos sin programar son los que mejor salen, espero que te lo pases muy bien y que "aproveches" el viaje.
Barabarita, al final que vas a ha cer? te esperas... n ote esperas...
Elvalle, si, por fin viernes!!. Te veo más animadilla, no? Me alegro mucho, wapa.
Tess, no te preocupes, que le vamos a hacer, seguro que el mes que viene hay más suerte.
Bueno, que estoy haciendome muy pesada, un beso para todas, y perdón por las que se me han quedado por ahí, que no les he dicho nada... pero es que somos tantasssssss.
Muchos besos pa' todas.

M
meizhu_9087970
21/1/05 a las 11:42

Bon día...
a todas. Reyna, tienes toda la razón con lo de la lista, pero pensé.. y si hay algún cambio de warry y yo no lo he leído y lo hago mal.. pero claro, tb podría haberlo mirado en los posts.. enfin que si, que en mi próxima trasnochada si abro charla la pego, fijo. A mí tb se me perdió un gran msj y desde entonces cuando hago uno muy largo lo pego un momentillo en una pag de word por si acasa..que no veas luego si jode..cuando lo pierdes. Así que eres otra leona, ya se te nota..de que día eres? Anabelbi, si te he agregado al msn y a greta tb, pusisteis la dire en un post y me tomé la libetad..luego me olvidé de decirlo, así que si me ves conectada un día saluda vale? Jes, estamos igual chica, a mi me queda eso puertas, parquet y pintar..lo peor ya casi ha pasado..así que el bb tendrá todas las comodidades cuando llegue, el mu listo, sin hacer nada, se va a encontrar el pisito de cine..Uy zaira, eso de irte fuera, es genial, seguro que cambiando de ambiente acertais pq estarás más relajada y no en la misma cama de siempre con el mismo techo..eso influye, te lo digo yo. Me hace mucha gracia lo de Barbarita con la diferencia horaria, que curioso esto de internet, aunque mira, cuando ella entra yo casi nunca me he acostado así que casi siempre la leo..vi tus fotos y eres Bárbara! chica, como tu nombre, muy guapetona y tienes una nena preciosa..a ver si le damos pronto un hermanito. Hoy ya me he levantado pensando, estaré ya preñi? no por nada, solo que como he hecho tantos deberes, digo yo que para algo tendrán que servir.. a mi nunca me duelen las domingas osea que si me empezasen a doler, sospecharía, pero de momento las tengo como siempre, osea enormes y sin problemas. Si me qudo preñi voy a necesitar alforjas pq ya tengo una 95 en estado normal.. Lo que si tengo es el mareillo que dije hace días, pero como tb dejé los antidepresivos hace un mes, pués podría ser efecto de la ausencia de los mismos, tb he dejado el tabaco, que puede influir en mi organismo, y lo del flujo, como el gine me mandó esos óvulos vaginales para prevenir la infección de hongos que empezaba, pues no me puedo fijar mucho en lo que sale por ahí, osea que me temo que como IDRI hasta el día 3 voy a estar en ascuas, pq de síntomas, no espero tener. Todavía no he visto ningún positivo en el felcontrol, pero creo que me los hice demasiado pronto, el ultimo ayer, y estaba en el día 10 del ciclo, es qu soy tan impaciente, en fin que me quedan dos y tengo pensado hacerme uno mañana y si no sale, el ultimo el lunes que es exacto el día 14 del ciclo y si no sale la raya, pos me da lo mismo pq por deberes hechos, no va a ser. Por cierto Reyna, donde está ese examen que nos ibas a poner que seguro que aprobamos. bueno chao, luego un poco mas

N
narel_7026052
21/1/05 a las 11:51
En respuesta a rahela_8106586

Hola a todas
Buenos días a todas. Estoy leyendo entre hueco y hueco en el trabajo, seguro que algún post se me ha escapado sin leer.
Jess, si que te contesté ayer, ¿no lo has visto?, bueno, yo te lo repito Decía que si este mes no me viene la Warry será una sorpresa para mi, porque no hemos sido demasido aplicados, pero bueno, todo es posible. Así que supongo que por eso no me noto todos los síntomas de siempre, porque este mes no estoy obsesionada con el tema (el pecho y la barriga hinchados, nauseas, etc). Aunque , sabes que me pasó ayer? Pues mira, que fuí a comprar, y cuando pasé por la zona de charcutería, me dieron unas ganas de comprar morcillas, me apetecían un montón.. y a mi las morcillas ni fú ni fá, vamos, que no las compro casi nunca y si las compro yo ni las pruebo.. y ya me dió por pensar, a ver si este mes que ha sido cuando peor hemos hecho los deberes... va a ser que si.. A ver que pasa, a esperar.
Reyna.. tu si que me tienes nerviosa perdía.. jeje, estoy desando que te hagas el otro test, buf.. que incertidumbre, nena. ¿ Y tu abuelita? ¿Le das todos los besos que le mandamos o no?.
Chaguina, hoy es viernes, es hoy tu inseminación, no? pues mis velitas pa ti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
Ninibeni, que te voy a decir de lo del trabajo, si lo se por experiencia... yo no sabía si dejarmelo o no, pero estaba terminando conmigo, era tal el estrés que tenía que me estaba quedando en los huesos, estaba cambiando mi carácter, los enfados con mi marido eran continuos porque yo siempre estaba de mal humor. Total, no entro en detalles porque mi historia con ese trabajo es muy larga, pero mira, después de 7 años trabajando allí me largué y creo que es lo mejor que he podido hacer. Al mes encontré otro trabajo, que no es que me fascine, y muchas veces pienso, tantos años estudiando para qué?, pero mira, he ganado en calidad de vida, ya no tengo estrés, he vuelto a ser la de antes, y sobre todo, si tengo un niño, tendré mucho más tiempo para cuidarle que si estuviese en el otro trabajo, porque mi horario laboral me lo permite. Así que no te lo pienses.
Rosario.. ese retrasillo.. a ver si salimos de dudas también. Ojalá que sea otro ++++++
Verona, ¿Y tu que nos cuentas? ¿Cómo se porta tu lentejita?. Ay, que envidia sana te tengo.
Anabelbi, ¿cómo llevas lo de las temperaturas?,a mi me parece que ya lo tienes controlao el tema, no?
Idriana, cómo puedes decir que seguro que si te conocemos nos llevaremos un chasco... anda, anda, y anda.. que cosas dice esta tía.
Rosi, ¿Cómo van esas obras?. Me imagino el lío que tendrás. Yo hice obras en casa el año pasado... y madre mia, la que se arma, pero después que contenta que estaba, merece la pena.
Zaira.. que guay lo de tu viaje, esos viajecitos sin programar son los que mejor salen, espero que te lo pases muy bien y que "aproveches" el viaje.
Barabarita, al final que vas a ha cer? te esperas... n ote esperas...
Elvalle, si, por fin viernes!!. Te veo más animadilla, no? Me alegro mucho, wapa.
Tess, no te preocupes, que le vamos a hacer, seguro que el mes que viene hay más suerte.
Bueno, que estoy haciendome muy pesada, un beso para todas, y perdón por las que se me han quedado por ahí, que no les he dicho nada... pero es que somos tantasssssss.
Muchos besos pa' todas.

Alhe05!
Pues perdona pero no lo vi, esque no pude entrar entrar mas desde que escribi y claro esta mañana habia mucho por leer y seguro que se ha escapdo, gracias por repetir,sguramente habras visto miles de post que dicen que el mes que menos te lo esperas ZAS!!!, pues ojala te pase eso, la verdad es que lo de la morcilla pinta bien!
Bueno si hay algo nuevo cuentalo, eh?
Besos

L
lujain_9086713
21/1/05 a las 12:08

Hola mis niñasss
Aqui toy yo...haciendo un kit-kat con el fregoteo
Rosi... que mi cumple es el 27 de julio, parece que aqui hay mucho leon eh Zaira?? De que dia eres tu?
Chicas... me paeze a mi que lo de mi rayita medio invisible, se va a aquedar en eso "INVISIBLE" me he levantado hoy con un dolor de WARRYYYY que pa que! La temperatura esta mañana seguia alta 37.1, pero de mañana no pasa que de el bajon la muy gyjgfgufgfg!!!!
Me voy a ir apunyando con las mamis de Febrero jejejeje... por solidaridad na mas eh?
Anabelbi...tu sigue tambien con el digital, uqe me parece a mi que hay mucha diferencia de uno a otro eh? a ver si con este conseguimos un grafica mas "constructiva".
Por aqui ando mis solesssss
MUACKSSS

H
halyna_9683759
21/1/05 a las 12:10

Buenos días
Que tal? hoy no me apetece mucho escrivir...
Bueno, si alguien se apunta al chat, allí estaré

Un beso para todas, que os leo y estoy pendiente de toooodo lo que os pasa!!

N
narel_7026052
21/1/05 a las 13:07

S.o.s
Hola a todas de nuevo, antes de despedirme hasta el lunes, queria ver si me podeis ayudar alguna, desde esta mañana tengo un dolor, no se si es el ovario derecho(por el que he ovulado), es un dolor que biene y va y se situa exactamente por encima de la ingle, hasta ahora no le habia dado importancia pero cada vez es mas intenso y me gustaria saber si alguna lo ha sentido alguna vez, no se parece para nada al dolor de regla, es como una especie de presion, no se si me he explicado muy bien, bueno si alguna sabe de que hablo que me diga algo vale? y si no pues hasta el lunes que ya me queda poco para plegar.
Besos.

G
galyna_9377877
21/1/05 a las 13:08

Corazonesssss holaaaaaa
hello, mis amgigas virtuales, enga que ya es viernesss,
ROSIAGOSTO hola mi amor, que estas dejando el pisito como la casa del principe(ya quisiera éste eh?) jejej así como dices cuando llegue "Raul junior", ya lo tiene todo compuesto, de mi catarro,!ajjjjj! un asco chica, comienzo a toser y no paro,espero qu remita pronto, por que si no del esfuerzo voy a herniarme jijii.
GRETINA así qu tu cumple en abril y la bodorria en marzo, ala!ttoooo seguidooo! cidame bien a la GRETA verdadera,solete.
ANABELBI, mundial, eres mundial, es que te visualizo y todo comprando los termometros, y con lo de la t yo me parto, !!jamía!!! con todos los americanos que tienes en tu casa..... jajajajaj, anda qu lo de OSKAR, para comerlo, si encima te busca hasta tablas y todo, dale DOS BESAZOS de mi parte.(SIN LENGUA EH??)
CHAGUITA. que la inse era para hoy no?, bueno ya nos cuentas como fue todo. ok? ya verás como va sobre ruedas.
ALHE, juer, mujer te podia a ver dado por pepinillos, pasteles, posss noooooo, MORCILLAS jajajaj si es que una tiene qu reirse, aunque esté bajona de moral,
ZAIRA, esos viajes como prestan, ya sabes no descuides los deberines y entre risa y risa, a aplicarse.
JESS, que hay muchos embarazos que cuando te "kedas" ni te enteras, asi que por no tener síntomas no kiere decir nada eh?enseguidina cuelgas el positiv ya verás.
TESSS y si la warry viene, nada, mi niña que tenemos todo el año. mira a mí tb segurito qu me baja por que no he sido muy aplicada este mes, no pasa nada.
EL VALLE, idem te digo lo mismo, mi cielo, no te disgustes ok? que tienes tiempo y de sobra.
BARBARITA, tesoro lejano, relaja un poco con tu amiga y lo de comer de la nena yo creo que es normal, Miguel= (aunque de lo que le gusta......) pero sí hay que tener mucha paciencia.Ya nos cuentas lo del gine eh?? aunque seguro qu todo está en orden.
SAMMARA, qu no venga el 25 ok?? pero si llega la muy warrona, que trankila,todas vamos en la misma odisea.
VERONA, la supermamá, mi niña, entosss como es eso que no tienes ganurrias de escribir,nena voy a ver si estas en el chat, pero cinco minutos eh??, que la comida la tengo a medias,jejejej., creo que os he nombrado a todas, pero si alguna me quedase,que me lo diga para otra vez ok?? Un montón de MUAKKKKKKKSSS. Idriana.

R
rahela_8106586
21/1/05 a las 13:10
En respuesta a narel_7026052

S.o.s
Hola a todas de nuevo, antes de despedirme hasta el lunes, queria ver si me podeis ayudar alguna, desde esta mañana tengo un dolor, no se si es el ovario derecho(por el que he ovulado), es un dolor que biene y va y se situa exactamente por encima de la ingle, hasta ahora no le habia dado importancia pero cada vez es mas intenso y me gustaria saber si alguna lo ha sentido alguna vez, no se parece para nada al dolor de regla, es como una especie de presion, no se si me he explicado muy bien, bueno si alguna sabe de que hablo que me diga algo vale? y si no pues hasta el lunes que ya me queda poco para plegar.
Besos.

Uy, pues no se
Hola wapa, pues no se. ¿Y no podrían ser gases? Digo yo, es lo único que se me ocurre.
Besos. Buen finde

R
rahela_8106586
21/1/05 a las 13:11
En respuesta a narel_7026052

S.o.s
Hola a todas de nuevo, antes de despedirme hasta el lunes, queria ver si me podeis ayudar alguna, desde esta mañana tengo un dolor, no se si es el ovario derecho(por el que he ovulado), es un dolor que biene y va y se situa exactamente por encima de la ingle, hasta ahora no le habia dado importancia pero cada vez es mas intenso y me gustaria saber si alguna lo ha sentido alguna vez, no se parece para nada al dolor de regla, es como una especie de presion, no se si me he explicado muy bien, bueno si alguna sabe de que hablo que me diga algo vale? y si no pues hasta el lunes que ya me queda poco para plegar.
Besos.

Hola otra vez
Aunque también dicen que ese dolor asi rarillo es uno de los sintomas de estar preñi, no? O algo de eso he leido yo por ahí

G
galyna_9377877
21/1/05 a las 13:18

Chicas, hasta el lunes
nenassss, que esta tarde/noche ya no entro, el peque como todos los viernes, tiene partido y ya cuando regrese a casina pues será tarde, porqu solemos ir a "picar" algo por la zona. Y el finde, pues no lo sé, si puedo y estoy entro un ratillo. ok?
Oye VEROOOONAAA, que entré ahora al chat, pero ya no estabas, enga que paseis todas un buen finde y SED FELICES. Idriana.

G
galyna_9377877
21/1/05 a las 13:22

Para oskar
hola solete, que eres un sol,que sé que nos lees, y me presta un montonazo, abro este post, para mandarte un saludo muy especial, porque si me dejan mis compis yo te nombro el tio oficial de la ODISEA, por que hijo, meritos no te faltan. . Cuidame bien a ANABELBI, que es supermajisima,(bueno, que no vas a saber tú, verdad?) Pos eso, que eres mu grande Oskar. Un besazo. Idriana.

G
galyna_9377877
21/1/05 a las 13:30

Reynaaaa, diosssss!!!!!!!
chica perdona, se me pasó decirte algo en mi primer post, juer, es que me ha desorientado el inicio de la charla, como siempre lo empiezas tú, ya por inercia siempre te digo algo a tí la primera, pero hoy...... me he dado cuenta ahora, y he dejado mi sartén, jejejej, y me vuelto al pc. Mi solete, vuelve ha hacer otro test, y ya estamos más impacientes, que ni sé, juer, qu cristian está superilusionado ¿¿a que sí?, además ya vimos la raya no? pos eso. Enga muchos besinos. Idriana.

N
narel_7026052
21/1/05 a las 13:37

Hola anabelbi,
Aun estoy por aqui,
Y a que se debia tu "pinchazo"?Era por la zona de la ingle?
Gracias y un beso.

H
halyna_9683759
21/1/05 a las 13:40
En respuesta a narel_7026052

S.o.s
Hola a todas de nuevo, antes de despedirme hasta el lunes, queria ver si me podeis ayudar alguna, desde esta mañana tengo un dolor, no se si es el ovario derecho(por el que he ovulado), es un dolor que biene y va y se situa exactamente por encima de la ingle, hasta ahora no le habia dado importancia pero cada vez es mas intenso y me gustaria saber si alguna lo ha sentido alguna vez, no se parece para nada al dolor de regla, es como una especie de presion, no se si me he explicado muy bien, bueno si alguna sabe de que hablo que me diga algo vale? y si no pues hasta el lunes que ya me queda poco para plegar.
Besos.

Jess!!!!!!!!!
Jess cariño, ahora se lo estaba comentando a Alhe que a mi me pasa lo mismo, y que no sabía si decirtelo o que. Pues esos pinchazos, para mi que son como gases, en serio y no te rías, porque no se que me pasa que tengo un montón y me duele exactamente donde esta el ovario, algo más arriba y no es para nada dolor de warry (que también tengo ese dolor)... así que no se que pensar... ojala sea lo mismo que yo... y sea un síntoma, eh?

buf, ya nos contarás!!! muchos besos

N
narel_7026052
21/1/05 a las 13:46
En respuesta a halyna_9683759

Jess!!!!!!!!!
Jess cariño, ahora se lo estaba comentando a Alhe que a mi me pasa lo mismo, y que no sabía si decirtelo o que. Pues esos pinchazos, para mi que son como gases, en serio y no te rías, porque no se que me pasa que tengo un montón y me duele exactamente donde esta el ovario, algo más arriba y no es para nada dolor de warry (que también tengo ese dolor)... así que no se que pensar... ojala sea lo mismo que yo... y sea un síntoma, eh?

buf, ya nos contarás!!! muchos besos

Hola vero
Ojala tuvierais razon! yo esque soy un poco negativa y ya me ido a lo peor, porque como ya he comentado antes no tengo sintomas de nada y ahora encima ese dolorcillo... pues lo primero que he pensado es en algo malo.
Bueno solo quedar esperar y que se pase porque aunque no duele mucho es bastente molesto,
Un beso y cuidate mucho!!!!
Hablamos el lunes.
Jess

F
fatine_5656028
21/1/05 a las 14:01
En respuesta a lujain_9086713

Hola mis niñasss
Aqui toy yo...haciendo un kit-kat con el fregoteo
Rosi... que mi cumple es el 27 de julio, parece que aqui hay mucho leon eh Zaira?? De que dia eres tu?
Chicas... me paeze a mi que lo de mi rayita medio invisible, se va a aquedar en eso "INVISIBLE" me he levantado hoy con un dolor de WARRYYYY que pa que! La temperatura esta mañana seguia alta 37.1, pero de mañana no pasa que de el bajon la muy gyjgfgufgfg!!!!
Me voy a ir apunyando con las mamis de Febrero jejejeje... por solidaridad na mas eh?
Anabelbi...tu sigue tambien con el digital, uqe me parece a mi que hay mucha diferencia de uno a otro eh? a ver si con este conseguimos un grafica mas "constructiva".
Por aqui ando mis solesssss
MUACKSSS

Holitas
QUE COMO LO LLEVAS? YO SUPER ILUSIONADA CON EL VIAJECITO QUE ME HA PREPARADO MI NIÑO Y ES QUE COMO DICE EL HABER SI LOGRAMOS DESCONECTAR DE TODO QUE NOS HACE FALTA PORQUE ENTRE EL TRABAJO, LA BODA Y LA BUSQUEDA DEL ENANO PUES COMO QUE VAMOS A 100. PERO BUENO

YO SOY DEL 29 DE JULIO Y TENGO 28 AÑITOS Y NO AÑAZOS QUE ME CONSIDERO MUY PEQUE TODAVIA ME NIEGO A CRECER (SOY UNA PITERPANA EN BUSCA DE SU PITERPANCITO)

BESITOS

Y HABER SI LOGRO ENTRAR UN POQUITO MAS A PARTIR DEL MES QUE VIENE QUE LA FAENA BAJA ENPICADA.

ZAIRA

M
meizhu_9087970
21/1/05 a las 15:06

Un alto entre tanto fregar..
Como dice Reyna más abajo, hago tb yo un alto en tanto fregoteo, que vaya mañanita llevo..es que con las obras, por mucho que se limpie, ya se sabe. Reyna, aún no te ha venido la susodicha y ya estás renegando.. y luego tu nos das ánimos a nosotros, amos espera un poquillo a ver..que aún no se sabe nada vale? Quería darle muchos ánimos a CHAGUINA y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pq hoy la inseminan y seguro que prontito nos está contando síntomas a todas.. Por cierto, comparto lo de hacer a Oskar tío oficial de la odisea, pq lo que es mi raulín se ríe un poco de nuestro foro, dice que parece una secta, es que el es muy suyo..esto de internet no le gusta nada, aunque cuando le cuento cositas nuestras me escucha y a veces se ríe.. incluso se alegró del positivo de Verona, pero de ahí a leer los post va un trecho..así que Anabelbi cuida mucho a tu nene que es mu majo y tú no te obsesiones mucho eh, que me das un miedo con las temperaturas, los test y ahora lo del conejo rosa.. nosé, que es normal tener ilusión pero que no te haga mal, vale mi niña..aunque con lo aplicada que estás estoy segura que el mes que viene cantas fijo! Quería decirle a Jes, que yo tengo el pinchazo ese en el lado derecho, he pensado a ver si va a ser la pendiz pq en serio, me va y viene, pero es distinto al de warry, y lo que si tengo es sensación de panza llena, aunque no coma mucho como si ya estuviese harta.. pero igual son paranoias, es muy pronto para mí,creo. Idri, como lo sabes, que si es un nene se va a llamar Raúl, es que me gusta el nombre, no tanto Rosi pq viene de Rosario y sin que se ofenda mi tocaya del foro, lo encuentro muy antiguo pa una nena de hoy en día, así que será o Raúl o Laura, pq me gusta mucho para niña. Tu te llamas Idriana? es que me gusta mucho también. Ostras, con lo de las morcillas de Alhe si que me he reído, pq yo solo de pensar en las morcillas me dan unas arcadas..pero no de ahora de toda la vida, me dan una manía, igual es por algo alhe, si antes ni te fijabas en ellas.. En la odisea somos muchas de fuego, por eso tenemos tanto rollo, entre leos, sagitarios y aries, somos más de la mitad, total que esto está que arde nenas.. a mí es que me gusta un poquillo eso de la astrología. Bueno, seguiré quitando restos de obra por mi pisito que ya queda menos. Ah, tiene razón Reyna, que mal lo he hecho pq ahora la listita sa quedao pabajo. Nunca más , te lo prometo. chao chochines...

G
galyna_9377877
21/1/05 a las 16:36

Noooooo no me rio, porque....
si te cuento.... (que te lo voy a contar, claro ) Pues verás en diciembre yo ya creí que estaba preñi, y !!jolin!! nos fuimos de compras mi maridin y yo. y pasamos por una tienda donde vimos unos interfonos para bebes(nos miramos cómplices) y no dijimos nada, y pasaron unos dias y yo fuí y los compré, eeeeaaaaa, digo como tú que si no hay niño pos ya los regalaré.Pero por lo menos tenemos una ILUSION muy grande no??.Enga chula, ahora vete mirando las cunas jejejejej .Wapa como no des este mes en la diana, "pa colgarte" por que por termometros y T, !!!!tela!!!. Me voy que juega un partidin mi nene. chaito. Idriana.

A
an0N_947937799z
21/1/05 a las 16:53

Me volvere loca
Hola chicas!!!
Creo que me estoy volviendo loca con el tema de los síntomas y la verdad es que no hago más que leer, no os fieis de los síntomas;cada persona es un mundo; relajaros; olvidaros del tema, pero yo eso lo encuentro casi imposible no me puedo olvidar de que deseo no ver a la warry durante unos nueve meses y sentir sintomas, que alegria!(luego seguro que me arrepiento), en fin que voy a intentar pasar el finde lo mejor posible y la semana que viene a ver que me pasa!!!!!!!!
Un besote para todas

F
fatine_5656028
21/1/05 a las 17:09
En respuesta a meizhu_9087970

Un alto entre tanto fregar..
Como dice Reyna más abajo, hago tb yo un alto en tanto fregoteo, que vaya mañanita llevo..es que con las obras, por mucho que se limpie, ya se sabe. Reyna, aún no te ha venido la susodicha y ya estás renegando.. y luego tu nos das ánimos a nosotros, amos espera un poquillo a ver..que aún no se sabe nada vale? Quería darle muchos ánimos a CHAGUINA y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pq hoy la inseminan y seguro que prontito nos está contando síntomas a todas.. Por cierto, comparto lo de hacer a Oskar tío oficial de la odisea, pq lo que es mi raulín se ríe un poco de nuestro foro, dice que parece una secta, es que el es muy suyo..esto de internet no le gusta nada, aunque cuando le cuento cositas nuestras me escucha y a veces se ríe.. incluso se alegró del positivo de Verona, pero de ahí a leer los post va un trecho..así que Anabelbi cuida mucho a tu nene que es mu majo y tú no te obsesiones mucho eh, que me das un miedo con las temperaturas, los test y ahora lo del conejo rosa.. nosé, que es normal tener ilusión pero que no te haga mal, vale mi niña..aunque con lo aplicada que estás estoy segura que el mes que viene cantas fijo! Quería decirle a Jes, que yo tengo el pinchazo ese en el lado derecho, he pensado a ver si va a ser la pendiz pq en serio, me va y viene, pero es distinto al de warry, y lo que si tengo es sensación de panza llena, aunque no coma mucho como si ya estuviese harta.. pero igual son paranoias, es muy pronto para mí,creo. Idri, como lo sabes, que si es un nene se va a llamar Raúl, es que me gusta el nombre, no tanto Rosi pq viene de Rosario y sin que se ofenda mi tocaya del foro, lo encuentro muy antiguo pa una nena de hoy en día, así que será o Raúl o Laura, pq me gusta mucho para niña. Tu te llamas Idriana? es que me gusta mucho también. Ostras, con lo de las morcillas de Alhe si que me he reído, pq yo solo de pensar en las morcillas me dan unas arcadas..pero no de ahora de toda la vida, me dan una manía, igual es por algo alhe, si antes ni te fijabas en ellas.. En la odisea somos muchas de fuego, por eso tenemos tanto rollo, entre leos, sagitarios y aries, somos más de la mitad, total que esto está que arde nenas.. a mí es que me gusta un poquillo eso de la astrología. Bueno, seguiré quitando restos de obra por mi pisito que ya queda menos. Ah, tiene razón Reyna, que mal lo he hecho pq ahora la listita sa quedao pabajo. Nunca más , te lo prometo. chao chochines...

Hola chiquitas
PENSABA QUE ERA LA UNICA MAJARETA QUE TENIA CLARO EL NOMBRE DE SU FUTURO BEBE SI ES NIÑA LAURA Y SI ES NIÑO ISAAC.

BESITOS

ZAIRA

M
meizhu_9087970
21/1/05 a las 18:46

Que tarde más poco concurrida...
Pego una cosita muy chuli para que la leais todas....no es de bbs pero está bien

Una historia interesante y para pensar.
Imaginate que existe un banco, que cada mañana abona en tu cuenta la cantidad de 86400 . Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un día para otro: cada noche borra de tu cuenta el saldo que no has gastado. ¿Qué harías?...Imagino que retirar todos los días la cantidad que no has gastado ¿no?.
Pués bien: cada uno de nosotros tenemos ese banco:su nombre es Tiempo.
Cada mañana, ese banco abona en tu cuenta personal 86400 segundos. Cada noche ese banco borra de tu cuenta y da como perdida cualquier cantidad de ese saldo que no hayas invertido en algo provechoso.
Ese banco, no arrastra saldos de un día a otro; no permite sobregiros. Cada día te abre una nueva cuenta. Cada noche elimina los saldos del día. Si no usas tu saldo durante el día, tu eres el que pierdes. No puedes dar marcha atrás. No existen cargos a cuenta del ingreso de mañana: debes vivir el presente con el saldo de hoy.
Por tanto, un buen consejo es que debes invertir tu tiempo de tal manera, que consigas lo mejor en Salud, Felicidad y Éxito.
EL RELOJ SIGUE SU MARCHA.. CONSIGUE LO MÁXIMO EN EL DÍA.
-Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió curso
-Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbró a un bebé prematuro
-Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse
-Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren
-Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente
-Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que ganó una medalla de plata en las Olimpiadas.

ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVAS: Y ESE TESORO TENDRÁ MUCHO MÁS VALOR SI LO COMPARTES CON ALGUIEN ESPECIAL, LO SUFICIENTEMENTE ESPECIAL COMO PARA DEDICARLE TU TIEMPOY RECUERDA QUE EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

I
isra_5807303
21/1/05 a las 22:24

Información: sintomas embarazo
Hola guapas, si teneis ganas de leer, esto es muy interesante....Síntomas del embarazo


Cambios que experimenta una mujer en los días y semanas posteriores a la concepción.

Información general


Al igual que la mayoría de las mujeres, quizás usted se habrá preguntado por lo menos una vez en la vida si está embarazada. Algunas mujeres notan síntomas poco después de la concepción, mientras que otras no detectan cambios hasta varios días o semanas después de que el óvulo fertilizado se ha implantado en la pared uterina. Sin embargo, tenga presente que los síntomas son sólo indicios. Un diagnóstico preciso requiere una prueba de embarazo confiable y de un examen médico.

Causas comunes


A continuación se presentan los síntomas más comunes del embarazo y sus otras causas posibles. Si usted tiene cinco o más de estos síntomas, es probable que esté embarazada. Sin embargo, algunas mujeres experimentan sólo unos cuantos de estos síntomas, mientras que otras presentan todos ellos.

Amenorrea. Ausencia del período menstrual. Otras causas posibles: aumento o pérdida de peso, problemas hormonales, tensión, estrés, estar amamantando, suspensión de las píldoras o inyecciones anticonceptivas.

Náuseas matutinas (malestar gravídico matutino). Náuseas y malestar estomacal que por lo general se experimenta en la mañana, pero algunas veces persiste durante todo el día. Se piensa que el mismo es causado por niveles altos de la hormona del embarazo gonadotropina coriónica (GC) en la sangre, el rápido ensanchamiento de los músculos uterinos, un exceso de ácido en el estómago y una mayor sensibilidad del sentido del olfato. El malestar gravídico matutino comienza, por lo general, de dos a ocho semanas después de la concepción. Otras causas posibles son: intoxicación alimentaria, tensión, infección, enfermedad de la vesícula biliar y otras enfermedades.

Senos sensibles e inflamados. Esto es causado por una mayor cantidad de las hormonas estrógeno y progesterona. Muy rara vez se presenta secreción por los pezones (galactorrea). La sensibilidad de los senos comienza, por lo general, pocos días después de la concepción. Otras causas posibles son: píldoras anticonceptivas, el comienzo del período menstrual y mastopatía fibroquística.

Oscurecimiento de las areolas, la piel que rodea a los pezones. Las protuberancias de las areolas (llamadas tubérculos de Montgomery) pueden lucir más prominentes. Estos cambios se presentan gradualmente durante las primeras semanas del embarazo, a medida que los senos se preparan para producir leche. Otras causas posibles son: desequilibrio hormonal, embarazo previo, bronceado, cambios físicos de la pubertad.

Antojos de alimentos. Éstos son causados por cambios hormonales en el cuerpo. Los antojos de alimentos se experimentan, por lo general, durante el primer trimestre. Otras causas posibles son: dieta deficiente, estrés y comienzo del período menstrual.

Micción frecuente. Ésta es causada por un mayor volumen de líquidos corporales y por la presión del útero en crecimiento. Comienza, por lo general, de seis a ocho semanas después de la concepción. Otras causas posibles son: infección de las vías urinarias, diuréticos, tensión, diabetes, ingestión en exceso de líquidos.

Fatiga, causada por altos niveles de la hormona progesterona y por el mayor uso de energía por el cuerpo a medida que el feto se desarrolla. Usualmente la fatiga se presenta durante el primer trimestre. Otras causas posibles son: tensión, estrés, depresión, dieta deficiente, gripe, falta de ejercicio, dormir poco o no dormir.

Sangrado que se presenta en forma de manchas de sangre de color rosado o marrón, algunas veces acompañadas de cólicos estomacales. Lo causa la implantación del óvulo en el revestimiento del endometrio y sucede, por lo general, alrededor de una semana después de la ovulación. Otras causas posibles son: comienzo del período menstrual o sangrado al terminar el ciclo de las píldoras anticonceptivas

I
isra_5807303
21/1/05 a las 23:31
En respuesta a meizhu_9087970

Que tarde más poco concurrida...
Pego una cosita muy chuli para que la leais todas....no es de bbs pero está bien

Una historia interesante y para pensar.
Imaginate que existe un banco, que cada mañana abona en tu cuenta la cantidad de 86400 . Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un día para otro: cada noche borra de tu cuenta el saldo que no has gastado. ¿Qué harías?...Imagino que retirar todos los días la cantidad que no has gastado ¿no?.
Pués bien: cada uno de nosotros tenemos ese banco:su nombre es Tiempo.
Cada mañana, ese banco abona en tu cuenta personal 86400 segundos. Cada noche ese banco borra de tu cuenta y da como perdida cualquier cantidad de ese saldo que no hayas invertido en algo provechoso.
Ese banco, no arrastra saldos de un día a otro; no permite sobregiros. Cada día te abre una nueva cuenta. Cada noche elimina los saldos del día. Si no usas tu saldo durante el día, tu eres el que pierdes. No puedes dar marcha atrás. No existen cargos a cuenta del ingreso de mañana: debes vivir el presente con el saldo de hoy.
Por tanto, un buen consejo es que debes invertir tu tiempo de tal manera, que consigas lo mejor en Salud, Felicidad y Éxito.
EL RELOJ SIGUE SU MARCHA.. CONSIGUE LO MÁXIMO EN EL DÍA.
-Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió curso
-Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbró a un bebé prematuro
-Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse
-Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren
-Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente
-Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que ganó una medalla de plata en las Olimpiadas.

ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVAS: Y ESE TESORO TENDRÁ MUCHO MÁS VALOR SI LO COMPARTES CON ALGUIEN ESPECIAL, LO SUFICIENTEMENTE ESPECIAL COMO PARA DEDICARLE TU TIEMPOY RECUERDA QUE EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

Que bonito...
lo he tenido que imprimir y todo, si lo has inventado tú, menudo mérito..., la verdad es que es cierto, a veces perdemos mucho el tiempo, pero bueno, también hay que dedicarse a no hacer nada alguna vez... Para eso están las novelas, y Gran Hermano, ji, ji, ji... que a mí me tiene enganchadita... y eso que antes decía que no deberían verse esos programas..., pero cada uno que vea lo que le entretenga, no todo van a ser documentales en la tv... Besitos.

E
ellina_8649827
22/1/05 a las :49

Buenas noches o buenos días para las del otro lado del oceano.
Por cierto, yo también soy LEO. A veces más un lindo gatito que un fiero león pero Leo al fin y al cabo. Mi email por si quieres comentarme algo
ninibeni@ono.com

M
meizhu_9087970
22/1/05 a las 10:25

Lo subo para que leais
mi filosofía de ayer y los síntomas que ha puesto cathy que son interesantes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir