Foro / Maternidad

¿qué semana es la mejor para la eco 4d?

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 10:47
K
katia_7461280
20/1/05 a las 10:26

¿Qué semana del embarazo es la mejor para pedir cita en la ecografia 4d?????

Ver también

D
desire_8632841
21/1/05 a las 9:31

Información
Soy de Barcelona y también estoy interesada en la eco 4D... He consultado la página de la Clínica Dexeus.. por si os interesa http://www.dexeus.com/caste/conte/eco4d.asp

Tengo pensado llamar para preguntar el precio ¿Alguien lo sabe?

Gracias
Neus

J
joana_9348247
21/1/05 a las 10:28
En respuesta a desire_8632841

Información
Soy de Barcelona y también estoy interesada en la eco 4D... He consultado la página de la Clínica Dexeus.. por si os interesa http://www.dexeus.com/caste/conte/eco4d.asp

Tengo pensado llamar para preguntar el precio ¿Alguien lo sabe?

Gracias
Neus

Precio
Yo la tengo programada para eñ 29 de marzo (26 semanas). El precio es de 140 .

A
aurora_6133915
21/1/05 a las 10:47

Os cuento lo poco que sé.....
Me hacen controles a cada 15 días, pues lo mío es embarazo de alto riesgo y dónde voy tienen ese equipo.
La diferencia entre 3d y 4d es que la 3d es una foto y la 4d es en movimiento, pero se ve mejor las 3d.
La mejor epoca para verlo entero es hasta la semana 20, pues todavía puedes ver el niño entero en la pantalla, a partir de la semana 20, como el bebe va creciendo, verás partes del cuerpo, la carita, las manos, etc.
Pero ten en cuenta que cada vez se hace más dificil, pues el pobrecito está cada vez más apretado dentro del útero. Yo estoy de 32+6 y me hice la ultima eco antes de ayer. Nos costó un montón conseguir sacarle la foto de la carita, pues tenía el cordón y las manos justo delante! De todas formas, a mi me encanta ver qualquier cosa que el niño esté dispuesto a enseñar, los pies, los atributos, lo que sea, con tal de verlo!!

Un besito a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir