Foro / Maternidad

Ya me he comprado el carro!

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 12:42
K
katia_7461280
20/1/05 a las 10:20

Ayer por fin fuimos a encargar el cochecito. Hemos elegido el Loola de Bebeconfort. Es cierto que es un poco más pesado que el resto, pero también mucho más comodo al plegarlo y con los botones de los frenos y todo eso. Y nos gustó mucho lo seguro, bueno y comodo que parece tanto el cuco como el portabebé (el mejor que he visto)
Nuestro dilema era el color: estabamos enamorados del color Camelia, pero todo el mundo nos decía que "es muy femenino para nuestro Dani" Nos hemos comprado la silla y el cuco en rojo, pero no hemos podido resistirnos, y hemos cogido el portabebé ¡en camelia! q es precioso (vease en www.bebeconfort.es)
Ya de paso, como es un regalo de los abuelos paternos, nos hemos cogido la sombrilla, el bolso, el saco, las sombrillas... vamos, que creo que no tendré que volver a por nada
Ahora me falta la cuna, que no encuentro ninguna que me guste. Si sabeis de fabricantes, por favor ,pasarmelos y me meto en las webs
Un besazo!

Ver también

B
bhavna_6316001
20/1/05 a las 10:34

A mi tambien me gusta
EL CARRO LOOLA DE BEBECONFORT PERO SOLO LO HE VISTO EN LA PAGINA DE INTERNET. TE IMPORTARIA DECIRME LO QUE OS HA COSTADO? SI NO ES MOLESTIAS, YA QUE TENGO UN PRESUPUESTO PARA CADA COSA Y SI SE PASA PUES PUEDE SER QUE NO VAYA NI A VERLO POR NO QUEDARME CON LA COSILLA DE NO PODER COMPRARLO. TE LO AGRADECERIA MUCHO.
AH¡ OTRA COSA, YO ESTOY DE 14 SEMANAS TE PARECE MUY PRONTO PARA EMPEZAR A VER COSAS. ¿DE CUANTO ESTAS TU?

BESITOS.
PAQUI

K
katia_7461280
20/1/05 a las 12:42
En respuesta a bhavna_6316001

A mi tambien me gusta
EL CARRO LOOLA DE BEBECONFORT PERO SOLO LO HE VISTO EN LA PAGINA DE INTERNET. TE IMPORTARIA DECIRME LO QUE OS HA COSTADO? SI NO ES MOLESTIAS, YA QUE TENGO UN PRESUPUESTO PARA CADA COSA Y SI SE PASA PUES PUEDE SER QUE NO VAYA NI A VERLO POR NO QUEDARME CON LA COSILLA DE NO PODER COMPRARLO. TE LO AGRADECERIA MUCHO.
AH¡ OTRA COSA, YO ESTOY DE 14 SEMANAS TE PARECE MUY PRONTO PARA EMPEZAR A VER COSAS. ¿DE CUANTO ESTAS TU?

BESITOS.
PAQUI

El precio...
pues yo pedí bastantes presupuestos. Lo malo es que yo quería todo, y en algunos sitios el trio salía mejor, pero luego los accesorios eran más caros, y en otros sitios al reves, y quería cogerlo todo junto.
Al final lo he cogido ahora en el corte ingles porque si luego no me gusta lo puedo cambiar sin problemas por otro o por el dinero. Y ahora tienen el 10% de las rebajas (ya pedí antes de las rebajas el presupuesto allí también) Te recomiendo que te lo compres ya, si luego no lo quieres, lo podrás cambiar. No sé de donde eres, yo pedí presupuestos en Madrid que es donde vivo, y también en Barcelona y Tarragona que es donde tengo a la familia y donde he pasado las navidades. En Barcelona me aseguraban que en 2 o 3 semanas lo tenía, pero en Madrid todos me decía que mes y medio (a menos que fuera el tipico azul marino que siempre tienen en stock) y sin asegurarmelo. No entiendo tal diferencia, quizás el almacen está en Barcelona. Bueno, si eres de Barcelona, encontré una tienda que estaba muy bien de precio y además te regalaban creo que el bolso (que son unos 45-50 eur) No tengo aquí la factura, pero te cuento más o menos lo que recuerdo (pero el precio varia un poquito segun los colores) el trio (silla, capazo y portabebe) eran unos 640 eur. Ahora bien, si no quieres el portabebé, te baja como 150 eur. El bolso son como 45-50 eur, la burbuja de la silla con capazo eran unos 50, el saco eran 63, la sombrilla veintipico, la burbuja para el portabebes unos 20. Total, todo me ha salido por unos ochocientos y pico.
En Bebepolis de Madrid (tambien tienen en Sevilla y Huelva) me dieron precio (ese si que tengo aqui el presupuesto): silla, windoo y creatis: 630
sombrilla: 29
burbuja creatis: 22
burbuja silla: 52
bolso -que va con cambiador- 48
TOTAL: 781 y regalaban una cuna de viaje.
(piensa que en este pvp no está el saco que yo si he cogido)
Bueno: lo dicho, que me decidí por el c.ingles pq me aseguraban el plazo y pq lo puedo cambiar si no me gusta.
Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas el presupuesto exacto, o eres de Barcelona y quieres que te diga la tienda donde lo encontré bien, dimelo y te lo paso.
Moni y Dani

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram