Foro / Maternidad

¿y mis mamis de abril?

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 13:58
B
beth_5530574
18/1/05 a las 12:39

Chiquis estamos perdidisimas, asi q vamos a reportarnos.
Yo no tengo buenas noticias...hoy he estado en la matrona y el ultimo analisis de sangre es terrorifico Siplemente, no tengo hierro. Asi q me ha hecho un papel para q vaya mañana al hospital por urgencias y me vean alli. Dice q no entiende como puedo seguir en pie con ese cacho anemia, q tengo hasta taquicardias por esa causa (yo ya lo habia notado pero pensaba q era normal en el embarazo, ademas no sabia q la anemia cuando es muy grave las produce).
Quiza tengan q meterme hierro via intravenosa o yo q se, pero estoy muy asustada por mi bixita ¿y si le pasa algo por tener tanta anemia? ayssss q preocupada estoy. De momento el utero mide bien, asi q a primera vista no parece q haya CIR.
Lo unico bieno es q he oido su corazoncito latir mi niñaaaaaa, y se mueve bastante, asi q digo yo q muy mal no estara.
Bueno, y la prueba de la glucosa bieeeeeeeen, no tengo q repetirla ole ole y oleeeee, yo q temblaba despues del atracon de dulces de estas navidades jeje, menos mal
Y mi niño parece q va mejorando de su catarro, a ver si salimos ya del bache.
Bueno chiquis, espero q tengais mejores noticias q yo.
Aran+Daniel(17m)+Iria(25+6)

Ver también

L
lujan_8685864
18/1/05 a las 12:58

Hola !!!
si es verdad que andamos muy perdidas. Siento lo de tu anemia pero veras como la peque esta bien aunque tu estes pocha, ya lo siento cielo, espero que te den un buen chute de hierro y te pongas buena pronto y que tu otro peque tambien se recupere.
Yo no tengo novedades, el jueves nos haremso la eco 3D, mi maxote se mueve mucho y me encanta aunque a veces, no llega a doler pero da fuerte y molesta y poco.
Muchos besitos a todas, no tengo mas tiempoooooo.
Ana 27+4

N
nune_8587181
18/1/05 a las 15:27

Hola a todas!!!
hola chicas, la verdad es que ya hacia mucho que no veia noticias de las mamis de abril y me extrañaba!!!.
Bueno aran espero que lo del hierro se pase pronto y con un chute fuerte estes mas fresca que una lechuga.

Yo tengo mañana la eco 3D y tengo unas ganas...aunque por otro lado tengo un poco de miedo de lo que me puedan decir, tambien estoy a la espera de los resultados de los ultimos analisis y de la prueba de glucosa que me lo dan el 26 y a eso si que lo temo...

Bueno, segun vayan pasando los dias se me iran quitando los miedos o aumentando, nunca se sabe.

Espero que todas sigais bien y que aran se recupere pronto.

Besitos a todas.

Carmen+Alba (26+6)

R
rime_6455876
18/1/05 a las 20:51

No te preocupes!
vas a ver que con el hierro que te den te recuperarás prontito, yo estoy tomando desde el tercer mes y pero de lo que estoy preocupada es por el examen de glucosa, mi médico no me lo mandó ¿porqué será?

besotes!!!!
ambar 28+5

A
amie_5963705
18/1/05 a las 21:10

Hola guapa
Yo he ido tb hoy x los resultados de los analisis y me han dixo que tengo un pelin de anemia pero que si no me encuentro mal no vaya al ginecologo hasta que me toque....os parece normal?? y bueno la semana que viene a la ecografia 3d que ganitas, bueno besos aran y veras como todo va bien.

F
fatiha_7177683
19/1/05 a las 9:10

Hola a todas las mamis
Pues yo ayer me hice una eco 3d y pude ver un poquito mejor a mi niña, que aunque se ponia la manita en la cara pero aun así le vimos su rasgos, me parecio preciosa, se parece a su papi y el gine me dijo que estaba muy bien, pesa 1.250 g,mi fecha probable de parto es el 31-3 o el 1-4 así que no se en que mes nacerá pero estoy deseando verla, yo me encuentro bien, pesadilla ya y un poco angustiada porque no se si lo tendré todo previsto para cuando nazca la verdad es que la cuna, el moises y todo tarda un mes y medio o dos en llegar,pero ya tengo preparado su armario.Ya nos queda menos para ver a nuestros peques, y creo que cualquier molesta que dicen que en el tercer trimestre tendremos bastantes, merecerá la pena, un besazo

Y
yawen_5874075
19/1/05 a las 12:26

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!!,

Es cierto que estamos bastante desperdigadas, ¿no?.

Yo hoy tengo que ir al gine, y no puedo evitar pensar que algo va mal. La nena no para de moverse, pero aún así...En fin, siempre me pasa lo mismo, así que tendré que esperar a salir de la consulta para quedarme más tranquila.

A mí ya me dieron los resultados de la glucosa, y están bien, pero tengo los glóbulos rojos bajos, así que fácilmente también tenga algo de anemia .

En cuanto a las cositas del bebé, pues van aumentando: bodys, sábanas, tollas, arrullo,... Ya tengo casi la habitación. Y ayer miré la cuna y la sillita. Iba decidida a comprar el M-City de Bébecar, y al final me he decidido por el Carrera C (Vaya cambio!!!), pero es que casi es el único que tiene dos cosas que para mí son importantes: manillar corrido y cierre en paraguas. Como todo el mundo comentaba que siempre hay muchos para arreglar pregunté en la tienda que a qué se debía, y me dijeron que era lo normal, teniendo en cuenta que es el que más se vende, pero que se estropea tanto como los demás (no sé si será verdad o no).

Pero claro, menudo rollo todo lo que falta. Y es que muchas cosas no tengo la más remota idea de si son realmente necesarioas o no, cuál es la mejor,....: humidificador, esterilizador,...Bueno, que hay que tomárselo con calma.

Y menudo rollo que os he soltado!!!.

Besitos,

Clara (25+6)

C
carmen_5960141
19/1/05 a las 12:53

Holaaaaaaaaaaa
Aqui otra mami de abril.

A ver que os ponga un poco al día.
La prueba de la glucosa al final bien,pero es que me tuve que hacer la larga,pero salió bien y a seguir.
Aran,espero que te recuperes pronto de lo del hierro.A mi me ha dicho la gine que lo tengo fenomenal,no he tomado nada en todo el embarazo (salvo el acido fólico).
El lunes tengo consulta, a ver si me dice algo del peso,jeje,desde antes de navidad que me pesó creo que he engordado mas este mes.

La sillita la tengo encargada,la carrera c por lo mismo que otra mami, por el cierre en paraguas,tengo la cuna,y algo de ropa que estoy cojinedo en las rebajas,pero faltan..............uf,un montón de cosas.

Bueno,espero que esteis todas bien,un besito.

Cris+Henar(26+1)

G
guihua_5730123
19/1/05 a las 13:25

Hola chicas,
La verdad es que estabamos muy perdidas. Aran ya veras como te repones de la anemia enseguida. Yo por antecedentes de diabetes, me hice la curva antes de lo normal, y me dio alta (la curva larga tambien) asi que me quitaron el azucar y a dieta de 2000 cal. Así llevo 1 mes y medio, y solo he cogido 4 kilos en 7 meses (esta muy bien). Por lo demas ya tengo la cuna, la bañera y el coche carrera c, aunque aun faltan muchas cosillas, ya me van regalando. El día 11 me hice la eco 3D y todo esta muy bien, me confirmaron que era una niña, en el album he puesto las fotos para que las veais, el nombre es helena1. El lunes tengo cita en alto riesgo, ma tienen que dar resultados de analisis, comprobar mis apuntes del azucar diarios... Asi que ya os contare.
Besitos
Arantxa y Helena (27+6)

B
beth_5530574
19/1/05 a las 13:53

Mamissssssssss
Ya he vuelto del hospi, estoy bastante contenta pq la doctora q me ha atendido me ha dicho q no me apreocupara, q lo unico q podrian hacer es hacerme una transfusion, pero q tpco es para tanto, q ahora q estoy mejor del estomago me tome el hierro y a ver q tal va. Si mejora, estupendo, sino, pues ya tendria q volver, pero espero q eso no ocurra de momento la niña no corre peligro ni mucho menos, la unica q esta hecha un trapo soy yo, pero ella estara absorbiendo lo poco q yo tenga. Mañana llamare a la matrona para comentarle lo q me han dicho y le dare una colleja por exagerar y meterme semejante susto jeje.
Un besito a todas y gracias por vuestros animos.
Aran+Iria(26)

Z
zilin_8453612
19/1/05 a las 13:58

Hola wapísismas
Yo también tengo bastante anemia y además lo nunca visto en mí me ha salido colesterol, pero de esto me ha dicho la tocóloga q ni me preocupe que ya se bajará sólo después del parto.
Tengo que hacer la curva larga de la glucosa pq aunque estoy dentro del límite a mi tocóloga le gusta repetirla con ese valor buf... por lo menos espero que sea para quedarnos más tranquis de que el azúcar está bien.
En cuanto a las taquicardias tengo un montón y ayer por la tarde fui a urgencias y me hicieron un electro y un test basal para ver si son contracciones o qué son. Por momentos, pero varias veces al día me quedo como con mucha presión en el pecho y el difragma se contrae y no me deja respirar bien y noto el corazón que cambia de ritmo.
No me salieron contracciones y el electro fue bien así que me dijeron que era propio del embarazo mezclado con ansiedad, pero si Aran ahora que leo que de la anemia se tiene el corazón un poco debilucho quizá sea eso también.
Bueno, por lo demás mi niño sigue bien, me midieron la tripa y no me dijeron que mal así que supongo que será que bien.
El viernes voy a la matrona y ya me citará para empezar en febrero los cursos de preparación al parto que tengo unas ganas locas y mi marido también pq dice que él está esperando a qué le expliquen qué hacer cuando el niño nazca pq el pobre, bueno los dos, estamos un poco preocupadillos de no saber cómo cuidarlo ni manejarlo jajaaja supongo que somos primerizos y es normal.

muchos besos a vuestras barriguitas y os escribo siempre que pueda.

Victoria+Ian (27s)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook