Foro / Maternidad

Mamis de agosto??

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 12:41
D
delia_5740489
17/1/05 a las 20:04

hola a todas tanto tiempo!! estuve de vacaciones, aca estamos en pleno verano...asique ahora que me reintegre al trabajo, tambien me reintegro en el foro!! como estan???

yo estoy de 7 + 5dias, osea estoy viviendo la octava semana y el jueves entro en la novena semana por lo que voy a estar de 8+1...nose como lo cuenten ustedes..yo estoy viviendo mi octava semana ok??

les cuento que me hice una eco transvaginal a la 6ta semana...y MI BEBE MEDIA 2.4mm!!! y su corazoncito latia!! nos morimos de emocion cuando lo vimos!!! divino la verdad!! esa eco tendria que haber sido ahora..pero la adelantamos porque yo estaba muy ansiosa y el medico me dijo que la adeltantara....por suerte se vio el latido del corazon y a mi bebito ahi dentro del saco embrionario bien implantado en el utero!
CUENTEN USTEDES!!! TODO LO QUE SE LES OCURRA!! YO TENGO FECHA PROBABLE DE PARTO PARA EL 25/08

BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_970939299z
17/1/05 a las 20:17

Hola hola me dejaste colgadaaaaaaaaaaaaaa
hayyyyssssss ya no entiendo porq estas de 7+5??????? mi ultimo periodo fue el 19 de nov y segun lo q me dijeron deberia comenzar a contarse desde ese dia no??? y yo tengo fecha de parto el 29/08 casi casi como tu hayyyy ayudame estoy . Ahora te cuento q me hice la eco el jueves pasado 13 y media 6mm latia su corazoncito como loco y que impresionante no?? es algo como para no creer q no se lo sienta pero esta ahi y latiendo!!!!!! sientes algo de sintomas asco nauseas vomitos ????? yo estoy preocupada porq aparte de ascos en la mañana y un dolor impresionanate en mis pechos no siento nada de nada eso me asusta ..... un beso te mando y cuentame como sacas las cuentas bueno??
vale

D
delia_5740489
17/1/05 a las 20:29
En respuesta a an0N_970939299z

Hola hola me dejaste colgadaaaaaaaaaaaaaa
hayyyyssssss ya no entiendo porq estas de 7+5??????? mi ultimo periodo fue el 19 de nov y segun lo q me dijeron deberia comenzar a contarse desde ese dia no??? y yo tengo fecha de parto el 29/08 casi casi como tu hayyyy ayudame estoy . Ahora te cuento q me hice la eco el jueves pasado 13 y media 6mm latia su corazoncito como loco y que impresionante no?? es algo como para no creer q no se lo sienta pero esta ahi y latiendo!!!!!! sientes algo de sintomas asco nauseas vomitos ????? yo estoy preocupada porq aparte de ascos en la mañana y un dolor impresionanate en mis pechos no siento nada de nada eso me asusta ..... un beso te mando y cuentame como sacas las cuentas bueno??
vale

Te cuento!
Vale!,las semanas se cuentan desde el dia de tu ultima mestruacion. En mi caso fue el jueves 18/11, entonces desde ahi en adeltante se cuentan las semans. Yo ahora estoy en la semana 8 hasta el jueves. Tengo 7 semanas cumplidas estoy viviendo el 5to dia de la smeana 8. El miercoles termino mi semana 8 osea voy a estar de 7 semana y 7 dias...osea..8 SEMANAS CUMPLIDAS..y voy a empezar mi semana 9...me entendiste mas o menos??? vos fijate la fecha de la ultima vez que te vino la mestruacion..agarra un calendario y mira las semanas que hace de eso..ahi vas a saber..PERO TU MEDICO NO TE EXPLICO?? vos de cuantas semanas estas supuestamente???
Yo me hice la eco a las 6 semanas....y la medida era normal...ahora en la semana 7 se duplica y triplica el tamaño !!!
Yo tengo un dolor ESPANTOSO REALMENTE en el pecho...se me aumento mucho el tamaño...se endurecieron...estoy muy estreñida...siento ascos casi todo el dia..y solo se me van si COMO!! voy a quedar hecha un cerdo!! me preocupa realmente!!jaja

Mi proximo control es a fin de mes..y a las 11 semanas me tengo que hacer la proxima eco...vos?? besos

A
an0N_970939299z
17/1/05 a las 21:02
En respuesta a delia_5740489

Te cuento!
Vale!,las semanas se cuentan desde el dia de tu ultima mestruacion. En mi caso fue el jueves 18/11, entonces desde ahi en adeltante se cuentan las semans. Yo ahora estoy en la semana 8 hasta el jueves. Tengo 7 semanas cumplidas estoy viviendo el 5to dia de la smeana 8. El miercoles termino mi semana 8 osea voy a estar de 7 semana y 7 dias...osea..8 SEMANAS CUMPLIDAS..y voy a empezar mi semana 9...me entendiste mas o menos??? vos fijate la fecha de la ultima vez que te vino la mestruacion..agarra un calendario y mira las semanas que hace de eso..ahi vas a saber..PERO TU MEDICO NO TE EXPLICO?? vos de cuantas semanas estas supuestamente???
Yo me hice la eco a las 6 semanas....y la medida era normal...ahora en la semana 7 se duplica y triplica el tamaño !!!
Yo tengo un dolor ESPANTOSO REALMENTE en el pecho...se me aumento mucho el tamaño...se endurecieron...estoy muy estreñida...siento ascos casi todo el dia..y solo se me van si COMO!! voy a quedar hecha un cerdo!! me preocupa realmente!!jaja

Mi proximo control es a fin de mes..y a las 11 semanas me tengo que hacer la proxima eco...vos?? besos

Ahora si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yaaaaaaaa entonces estoy bien mi ultimo periodo fue el 19 de nov. asi q estoy de 8 semanitas y 3 dias HUYYYY q emosion vamos , si Dios quiere, a tenerlos casi casi juntas , mi proximo control es el 28 de este mes .
Te mando un besito grande
vale y caterina o julián (8 semanitas y 3 diitas)

D
delia_5740489
17/1/05 a las 21:06
En respuesta a an0N_970939299z

Ahora si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yaaaaaaaa entonces estoy bien mi ultimo periodo fue el 19 de nov. asi q estoy de 8 semanitas y 3 dias HUYYYY q emosion vamos , si Dios quiere, a tenerlos casi casi juntas , mi proximo control es el 28 de este mes .
Te mando un besito grande
vale y caterina o julián (8 semanitas y 3 diitas)

Mmm estas de 7 semanas y 3 o 4 dias
yo estoy de 7 semanas y 5 dias, mi ultima mestruacion fue el 18/11

osea...tanto tu ccomo yo estamos viviendo la semana 8!!! yo el jueves comienzo a vivir mi semana 9, y tu el viernes empezas a vivir tu semana 9....pero recien vamos a empezarla ok? vamos a estar de 8 y 1 dia me explico?

D
delia_5740489
17/1/05 a las 21:37
En respuesta a an0N_970939299z

Ahora si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yaaaaaaaa entonces estoy bien mi ultimo periodo fue el 19 de nov. asi q estoy de 8 semanitas y 3 dias HUYYYY q emosion vamos , si Dios quiere, a tenerlos casi casi juntas , mi proximo control es el 28 de este mes .
Te mando un besito grande
vale y caterina o julián (8 semanitas y 3 diitas)

Me hice terrible lio! ccreo que teens razon vos!
creo que estamos de 8 semanas y 4 dias y vos y 3 dias!! ahy ta!! que lio que me hice!!
pero que aluccinante que nos encontramos..porque yo tengo fecha para el 25/08!! eso tampoco lo entiendo..porque vos tenes para el 29/08 si tu ultima mestruacion fue el 19..osea solo un dia despues que yo!!=OOO

besos y mucha suerta! ayudame con el lio que me hiceeee!!

che somos solo vos y yo las MAMIS DE AGOSTO???

A
an0N_970939299z
17/1/05 a las 21:47
En respuesta a delia_5740489

Me hice terrible lio! ccreo que teens razon vos!
creo que estamos de 8 semanas y 4 dias y vos y 3 dias!! ahy ta!! que lio que me hice!!
pero que aluccinante que nos encontramos..porque yo tengo fecha para el 25/08!! eso tampoco lo entiendo..porque vos tenes para el 29/08 si tu ultima mestruacion fue el 19..osea solo un dia despues que yo!!=OOO

besos y mucha suerta! ayudame con el lio que me hiceeee!!

che somos solo vos y yo las MAMIS DE AGOSTO???

Hola denuevo
nooooooo si no te respondi porq me quede pensando y pensando como estaba tan mal no entendia pero guauuuuuuuuuuuuuuu de 8 las dos la verdad no se por q diferentes pero la proxima vez se lo pregunto a mi doc. y somos muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss las mamas de agosto hay un post q te lo voy a subir para q lo leas. yyyyyyyyyyyyyyyy ERES ARGENTINAAAAAAAAAAAAA ?????????????

A
an0N_808844899z
18/1/05 a las 9:50
En respuesta a delia_5740489

Mmm estas de 7 semanas y 3 o 4 dias
yo estoy de 7 semanas y 5 dias, mi ultima mestruacion fue el 18/11

osea...tanto tu ccomo yo estamos viviendo la semana 8!!! yo el jueves comienzo a vivir mi semana 9, y tu el viernes empezas a vivir tu semana 9....pero recien vamos a empezarla ok? vamos a estar de 8 y 1 dia me explico?

Mama de agosto
yo mañana hago 10 semanas ya que mi ultima regla fue el 10 Nov. Mi ginecologo me ha dicho que es para el 18 de agosto. No se, porq cuando me hice la ultima eco , el 11 ene, el tamaño era como de 1 semana menos asi q me imagino q sera para finales d agosto.

E
ermita_6089532
18/1/05 a las 10:03
En respuesta a an0N_970939299z

Hola denuevo
nooooooo si no te respondi porq me quede pensando y pensando como estaba tan mal no entendia pero guauuuuuuuuuuuuuuu de 8 las dos la verdad no se por q diferentes pero la proxima vez se lo pregunto a mi doc. y somos muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss las mamas de agosto hay un post q te lo voy a subir para q lo leas. yyyyyyyyyyyyyyyy ERES ARGENTINAAAAAAAAAAAAA ?????????????

Jejeje...
vaya lio!!!Chicas, yo tengo fecha para el 26 de agosto, asi que estamos igualitas las tres.Tengo una eco hoy porque todavia no he visto el latido del corazon el dia 30 de diciembre, estaba muy chiquetito todavia.espero que hoy si se vera.
ya os contare..un besazo

M
maka_9403364
18/1/05 a las 14:42

Holaaaaa
Hola chicas, soy de venezuela y creo que voy a ser mami de agosto por pocos días jejeje. Es mi primer nené y me dijeron que la fecha tope es el 4 de septiembre, pero lo mas probable es que nazca antes, osea en agosto ;o). Por la cuenta que explicaron yo estoy comenzandito la semana 8, tengo 7 x 2, porque mi última regla fue el 27 de nov. La primer eco me la hice el lunes pasado y medía 9mm,también me impresionó mucho ver el corazoncito latiendo, cuando fui no pensé que se iba a ver tan rápido!!!!! ya quiero que llegue mi próxima cita jejeje aunque todavía me falta porque es el 10 de febrero.
Vale, yo también he tenido esos dos síntomas, dolor en los pechos y muchas pero muchas nauseas jejeje a parte de mucho sueño. Tengo entendido que los síntomas pueden variar y hay incluso mujeres que practicamente no tienen síntomas en todo el embarazo aunque las nauseas si creo que son parada obligatoria jajaja. Yo he probado varias cosas como comer menos y mas veces al día, tomar refresco de limón, galletas de soda o de agua antes de levantarme; pero no se me quitan, a veces se me calman un poco perocuando son muy fuertes no hay nada que me las pare!!! espero que tu puedas controlarlas mejor!!!.

Saludos a todas!!!!!
Sindy

H
hera_5174393
18/1/05 a las 15:09

Yo tambien..
tengo fecha para agosto, el dia 24. Mi última regla fue el 16/11. Pero me temo que es una fecha relativa porque llevo dos lentejitas y el parto se suele adelantar sobre la semana 36.
En mi última eco el dia de reyes median 9mm y 7.5mm ahora tengo próxima ecografia para el 25.

Lo estoy pasando un poco mal por las nauseas y los vómitos no me libro ni un dia. Ya me esta saliendo barriguilla y desde el dia que me vio la comadrona..hace una semana..me he aumentado un kilo.

Besos.Mayte

M
maka_9403364
18/1/05 a las 15:17
En respuesta a hera_5174393

Yo tambien..
tengo fecha para agosto, el dia 24. Mi última regla fue el 16/11. Pero me temo que es una fecha relativa porque llevo dos lentejitas y el parto se suele adelantar sobre la semana 36.
En mi última eco el dia de reyes median 9mm y 7.5mm ahora tengo próxima ecografia para el 25.

Lo estoy pasando un poco mal por las nauseas y los vómitos no me libro ni un dia. Ya me esta saliendo barriguilla y desde el dia que me vio la comadrona..hace una semana..me he aumentado un kilo.

Besos.Mayte

Felicidades arwen!!!!
Que bueno, van a ser dos babies!!! muchas felicidades y a cuidarse mucho!!!. Yo cuando fui a la doctora le dije que revisara bien cuantos eran jajaja ya que mi abuela era morocha y dicen que eso se repite en la tercera generación que casualmente yo soy de la tercera generación, pero la doctora me dijo que por ahora es un solo bebezote!!!! jejeje

M
maka_9403364
18/1/05 a las 15:20
En respuesta a maka_9403364

Felicidades arwen!!!!
Que bueno, van a ser dos babies!!! muchas felicidades y a cuidarse mucho!!!. Yo cuando fui a la doctora le dije que revisara bien cuantos eran jajaja ya que mi abuela era morocha y dicen que eso se repite en la tercera generación que casualmente yo soy de la tercera generación, pero la doctora me dijo que por ahora es un solo bebezote!!!! jejeje

Que digo mayte no arwen
jejeje no había visto tu nombre ;o)

Y
yarina_8019598
19/1/05 a las :35

Me uno al grupo!!!!
hola chicas....mi fecha de parto es mas o menos para el 16de agosto...estamos super emocionados con nuestro bebe!!! ya me han hecho dos sonogramas, uno vaginal el otro por fuera sobre la barriguita..el primero que me hicieron fue como a la septima semana porque andaba manchando marron, nada grave pero cuando uno ve mancha se asusta y piensa lo peor!!!! la buena noticia es que todo esta bien..el bebe creciendo y su corazoncito latiendo como debe ser.....

LEs cuento que los sintomas del embarazo como las nauseas me han dado muy duro!!!!! afortunadamente llevo dos dias que no me dan pero he pasado 10 dias donde las nauseas no me dejaban a ninguna hora..pero bueno, valen la pena y son por una buena causa!!!!

chicas que hacen para mejorar las nauseas?

luego de este rollo, espero no aburrirlas!!!!

un beso

Iliana

U
uxune_5183420
20/1/05 a las 11:24

Yo tambien sere mami en agosto
hola a todas tengo 39 años y sere mama por segunda vez en agosto hace seis meses tuve un aborto a las siete semanas ahora estoy de 8 + 2 y aunque estoy en reposo relativo por amenaza otra vez , estoy muy animada
Me hicieron una eco vaginal a las 6 semanas + 2 dias (por lo de la amenaza ) y le latia el corazon y medía 5,3 mm

D
desire_8632841
20/1/05 a las 12:41

Yo también para agosto
Es la primera vez que participo em este foro.

Estoy de 10 semanas y mi fecha prevista de parto es a mediados de Agosto. Ya he pasado la época de náuseas durante tooooodo el día y ahora estoy en la fase de sueño eterno. Empiezo a sentirme cansada por las tardes y, desde los primeros días que le tengo mucha manía al pescado. Eccsss

Todavía no me han hecho ninguna eco. Tengo la primera el día 2 de Febrero, cuando acabe mi primer trimestre de embarazo. ¡Tengo muchas ganas de que llegue el día!

Ya he tenido que comprarme ropa premamá porque la mía me empezaba a quedar un poco justa. Creo que ya he pasado de la talla 38 a una 40... buuaaaaa... ¿Es normal que ya tenga tripa? Hago pipi cada 1/2 hora y no tengo tendencia a acumular líquidos.

¡¡¡Muchas felicidades a todas!!! Estamos en contacto.

Neus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook