•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿que puedo tomar para el resfriado?

Hola chicas estoy muy resfriada y tengo 37.5 de fiebre, que puedo tomar ¿sabeis de remedios caseros?, creo que nos mandan paracetamol pero ¿me da miedo?. Me encuentro mal y me duele todo el cuerpo. Muchas gracias y besos

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Pues puedes tomar

zumo de limón con agua y miel calentito en el microondas....a mi me fue bien.

Naranjas

NIñaas, lo mejor es lo natural. Yo he pasado un resfriado enorme que se me curó en 4 días, solo necesité dos gelocatiles, más de 4 zumos de naranja naturales por día y miel pero de la buena. Mucha agua, muchos líquidos, y si tienes congestión nasal, en la farmacia venden rinomer (o algo así), es agua de mar para hacerte lavados. También te vale el suero fisiológico. Que no te den otra cosa. YO mandé a mi madre a la herbolistería y le dieron unas ampollas de nosequé. NO te fies.
Ah!! Y mucha cama, tapadita, descanso y.... mimitosss

Que te mejores chata

Propolis

Tomaté un yogurcito natural con miel enriquecida en própolis (antobiotico natural, que procede de las abejitas) y verás que te pones divina! y por lo demás aspirina infantil para la fiebre!

BEsitos

Hola jarepa

paracetamol, tomalo sin miedo que no pasa nada ok?? en mi primer embarazo tomé a saco, porque me pillo una gripe..... y con fiebre muy alta, y como dicen las compis, cama ,cama y cama. Que te mejores. Besinos.
Idriana.

Muchas gracias

Muchisimas gracias soys unos cielos ¡que haria sin vosotras!

Hola

¿Miedo al parecetamol? ....
Miedo le debes de tener a la fiebre, que esa si le puede afectar a tu bebé.
Y 37.5 no es fiebre, pero estate pendiente de que no suba.

Limón con miel, infusiones, leche caliente con miel, y ese tipo de remedios de la abuela! Y toma muuucha vitamina c, zumos de naranja natural!

que te mejores, guapa!
Besos

alguien7

A mi

me dijo la gine que no pasara un embarazo como "de antaño" y que si tenia resfriado, dolor de cabeza, etc.. que no pasaba nada por tomar paracetamol. Pero eso depende siempre del ginecologo, cada uno es un mundo, el otro dia fui al de la seguridad social, le comente que tenia un herpes en el labio, algo normal en mi, y no me dejo ponerme nada en el LABIO!!!! vamos que este fijo que ni dice nada del paracetamol.

Si te duele todo lo mejor es cama, cama y cama y ya sabes yo creo que un paracetamol no te hará daño.

Besitos y que te mejores.

Janor.

La fiebre tambien es mala

El paracetamol no ha demostrado tener efectos perniciosos durante muchos estudios y se considera uno de los mejores remedios para las embarazadas en estos casos. Una fiebre alta puede tener tambien malos efectos para ti y para tu bebé. Cuidate y que te mejores

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ""odisea 2m5" a la conquista de los bb's"sabado
por: reyna1971
26
  Velitasss ¡¡¡¡¡¡¡
por: laryza
6
  Soy la mujer más feliz del mundo
por: soyclarita
18
  Consejos para la playa
por: clau1978
1
  Pregunta sobre baja laboral en embarazo
por: franama
6
  Documental tv3???
por: tati2104
5
  En el legrado se puede extirpar un mioma ???
por: curruca
3
  ¿me puedo hacer ilusiones si...?
por: lula00
4
  Los celos
por: leire19
5
  Greta, marchaste????
por: idriana5
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección