Foro / Maternidad

Documental tv3???

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 21:11
L
lela_9603917
15/1/05 a las 20:36

Hola chicas, he leido que hablan sobre un documental que pasaron ayer en el canal tv3... pues bien perdonen la ignorancia pero qe canal es ese???? donde se ve???... Yo vivo en Madrid y nucna lo he visto!!!... Me pueden contar? Lo puedo ver desde aqui???

Un besazo!
Tati

Ver también

A
ainere_5964344
15/1/05 a las 20:52

Hola !!
Siento decirte que se emite desde tv3 que es el canal autonomico de catalunya si tu pudes verlo por satelite u otro medio se hace todos los viernes por la noche ...

Ayer viernes fue el primer programa .. y no es un documental .. el tipo de formato cuentan vidas de diferentes mujeres que son madres, en catalan mares que es nombre del programa.. y se ve la vida del embarazos y maternidades de diferentes mujeres .. embarazos, su día dia con sus hijos, sus problemas ... etc ...

Este formato lo han hecho con veterinarios .. y vidas de diferentes personas ... esta muy bien y es muy interesante .. creo q este tipo de formato lo intentaron dar con animales (veterinaros en antena 3 scon silvia jato o nuria roca no me acuerdo pero no debio funcionar pq duro muy poquito ...

besos,

Cristina + Alba (23+1)

E
ellina_8649827
15/1/05 a las 20:56

Es la tv de cataluña.
Yo vivo en Valencia y puedo ver sin problemas los dos canales de Cataluña (TV3 y C33) sin embargo no puedo ver TeleMadrid. Es cosa de repetidores, no sé si podrías llegar a verlo. Por cierto hablan en Catalán!!
De todos modos tampoco te preocupes demasiado... el programa está interesante pero tampoco dicen nada nuevo, ni enseñan imagenes espectaculares. Hacen un seguimiento de distintos casos de mujeres embarazadas y ayer enseñaron un parto. Claro que hace poco he visto ya dos partos en TV en el programa (no estoy muy segura del nombre) 24 horas o algo así que hacen después de una serie de Médicos (Hospital Central creo).

L
lela_9603917
15/1/05 a las 21:01

Gracias por contestar!!!
Pues nope... lamentablemente no lo veo :'(... tambien es cierto que en Catalan no iba a entender ni papa pero bue...

Muchas garcias por contestarme y espero que ustedes que pueden verlo lo disfruten!. A mi es que me encanta ese formato y con cosas de maternidad aun mas!!!.. Tengo un bebe de 20 meses y estoy embarazada de 2 meses, asi que ecesito poca cosa para echar unas lagrimitas con estos temas!!!... jejeje

Tati

E
ellina_8649827
15/1/05 a las 21:07

Se ve en cataluña.
Yo vivo en Valencia y puedo ver sin problemas los dos canales de Cataluña (TV3 y C33) sin embargo no puedo ver TeleMadrid. Es cosa de repetidores, no sé si podrías llegar a verlo. Por cierto hablan en Catalán!!
De todos modos tampoco te preocupes demasiado... el programa está interesante pero tampoco dicen nada nuevo, ni enseñan imagenes espectaculares. Hacen un seguimiento de distintos casos de mujeres embarazadas y ayer enseñaron un parto. Claro que hace poco he visto ya dos partos en TV en el programa (no estoy muy segura del nombre) 24 horas o algo así que hacen después de una serie de Médicos (Hospital Central creo).

Lo mejor del programa es el formato que lo hace muy humano y muy real. Te enseña cosas sin la necesidad de la presencia de profesionales hablando o debatiendo temas. Simplemente es la experiencia de distintas mujeres, jovenes en su 1 embarazo, o por ejemplo una chica embarazada de gemelos cuando ya tiene 4 hijos. Es decir que tendrá 6!!! A mi me gustó pero si tienes el gusanillo por no poder verlo, puedes ver muchas cosas a través de Internet, en el programa que te comento(24 horas, creo que en Tele5) y ... un documental que han recomendado varias veces en este foro " Un milagro día a día". Es de la BBC y se vende en DVD. Es precioso.
Besitos.

E
ellina_8649827
15/1/05 a las 21:11
En respuesta a lela_9603917

Gracias por contestar!!!
Pues nope... lamentablemente no lo veo :'(... tambien es cierto que en Catalan no iba a entender ni papa pero bue...

Muchas garcias por contestarme y espero que ustedes que pueden verlo lo disfruten!. A mi es que me encanta ese formato y con cosas de maternidad aun mas!!!.. Tengo un bebe de 20 meses y estoy embarazada de 2 meses, asi que ecesito poca cosa para echar unas lagrimitas con estos temas!!!... jejeje

Tati

Vaya si ya te han respondido.
Y una de las respuestas es mía. Es que he tenido que reiniciar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir