Foro / Maternidad

""odisea 2m5" a la conquista de los bb's"sabado

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 22:18
L
lujain_9086713
15/1/05 a las 7:19

"LISTA DE WARRY"
SISH17 - 11 enero(Dinos algo mujer)
VERONA24 - 18 enero
NBEBECITA - 18 enero
ZAIRA 28 - 19 enero
SIRIA19 - 20 enero
ANABELBI - 21 enero
SANDRI39 - 22 enero
TESS75 - 22 enero
DAGAE - 22 enero
CUETA - 22 enero
AZULAZUL5 - 22 enero
REYNA1971- 23 Enero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 23 enero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
NUCO34 - 25 enero
BARBARITA29 - 25 enero
SYRIA - 26 enero
ALHE05 - 27 enero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 28 ene- 2 feb
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
SANMARA
NNANAS
NINIBENI
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA
SARU4
LIBRA80
DONDETE
GRETA88081
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU

POSITIVOS

Buenos dias chicasssssss!!
Aqui está el despertador mañanerooo ejejjeee
He estado leyendo vuestros mensajes de ayer, y deciais de poner una nueva charla cada dia... poz aqui tá nenas.
Empezamos con nuestras lista de warrys, asi lo tenemos todo en la misma charla.
No se si la queriais asi, me decis si esta bien vale ?
Oyeeeeee, que me teneis que contar que tal el programilla de ayer? Que suerte teneis las catalanas joooo!!
Rosii cielo, que aun no puedo ver tu album, el mio tardo dos dias en poderse ver, a ver si mañana tenemos mas suerte, y a las demas... animaros a poner uno para vernos las caras!
Cathy... "la mujer invisible" jejeje que te leemos wapaaaa, no dejes de escribir eh?
Buenoo que me voy a por si 2 cafelin... cada dia madrugo mas po dio!!
MUACKSSSSS PARA TODAS!

Ver también

L
lujain_9086713
15/1/05 a las 8:08

Mas fotos!!
Como me aburrooooo, pues he metido alguna fotillo mas en el album
Rosiii, la foto de tu perfil di que la he vistoooo, K WAPA MARE!!!
Quien se anima??

H
halyna_9683759
15/1/05 a las 8:56

Buenos días!
Reyna que madrugadora eres por dios!! que es sábado hoy, como te levantas a esas horas??

Nena, eres wapísima! ya he visto todas tus fotos, tu niño parece un encanto, y tu vestido de madrína no se queda nada corto, eh? Los vestidos de novia suelen ser preciosos, pero lo que dices, que penita que sean para un solo día... Yo no me he casado y no crea que lo hagamos nunca aunque vamos, para mi mi chico, como si fuera mi maridín

Cathy me alegro de que te animaras a escrivir, aquí no hay nadie invisible, en serio! yo me leo toooodos los mensajes y aunque a veces no diga nada, es porque no se que contestar, no porque no sea interesante el tema, eh? así que tu escrive escrive, que me encanta leeros!!

Pues el programa de "mares" se hizo super corto y bueno, estuvo bien, pero que vamos, no te perdiste nada Reyna, hay documentales que le dan mil vueltas y son mucho más extensos. No se vio ni evolución del feto ni nada, era más bien la historia intercalada de varias mujeres embarazadas... lo que me chocó mucho es el trato en el hospital. Era muy frio!!!!!! realmente estas mujeres hacen su trabajo y punto. Para mi gusto ver parir de esa manera, no supuso nada especial, no es como otros documentales, que se ve bonito, que va, fue apreta bonita, ya sale, venga va otro empujón, sacan al niño y se lo dan a la madre, y vaya, pobre niño, que meneo le dió la comadrona! nu se... no me gustó nada el trato, digo yo, como se sentirá la madre que acaba de parir, que la traten así?

En fin, no me enrollo más, BUENOS DÍAS CHCIAS que ya es sábado!!!! Alhe cariño, que se te pase rápidito la mañana, que la pobre esta currando

Un beso para todas!

R
rahela_8106586
15/1/05 a las 10:24

Buenos días !!
Hola, ¿Qué tal?. Reyna, me parece una idea estupenda haber empezado la charla con la lista. Así la tenemos más a mano, por cierto, que sish17 no aparece, nos tiene a todas mordiendonos las uñas.
Que madrugadoras sois, yo hoy me he puesto el despertador a las 7.50 pero no he podido salir de la cama hasta las 9. Que sueñoooo.
Esta mañana estoy trabajando en casa, terminando unas cositas de contabilidad.. y esta tarde tengo que ir a la ofi... buf, que trabajo me cuesta. Gracias por los ánimos, Vero..
Cathy.. buenos días... esperamos tus comentarios, eh?.
Bueno, un beso para tooodas, os dejo, tengo que seguir con mi "conta".
Ciao.

R
rahela_8106586
15/1/05 a las 10:30
En respuesta a lujain_9086713

Mas fotos!!
Como me aburrooooo, pues he metido alguna fotillo mas en el album
Rosiii, la foto de tu perfil di que la he vistoooo, K WAPA MARE!!!
Quien se anima??

Ya las he visto
Hoola, ya he visto tus nuevas fotos.. que guapetona que sales en todas. Ya no hay que buscar tu album, eh? sale directamente en los albunes más recientes...
Si te aburres mete más fotos.. jeje.
Adiós, ahora si que me voy de verdad, que me pilla el toro.
Besos.

E
ellina_8649827
15/1/05 a las 14:31

Hola!!
Mi fecha de no warry es el 30/31 de Enero. Seré la última de todas!!! De todos modos soy un poco irregular y parece que ultimamente un poquito más. Supongo que son los nervios.

En cuanto al programa de TV3, son casos de mujeres reales de los que se hará un pequeño seguimiento. Una chica joven diabética embarazada de su 1hijo, una chica más mayor embarazada de gemelos teniendo ya 4 hijos... y también hubo un parto pero fue lo primero y no lo ví. El formato, es muy ameno, humano, real y te toca la fibra.

He leído el mensaje de Verona y la verdad es que yo también eché de menos ciertas cosas. Ojalá hubieran más programas de este tipo. Uno como el de Mares, otro más extenso con médicos resolviendo dudas, otro que enseñen imágenes en 3D o 4D... seguro que nos empaparíamos de todo.

Por cierto si lo que queréis es ver imágenes os recomiendo el documental de la BBC "Un milagro dia a dia". No sé si lo habéis visto ya, es increíble. PRECIOSO. Besitos a todas.

I
isra_5807303
15/1/05 a las 15:10

Hola a todas
Es más curiosito, esto de poner una charla cada día. Gracias por vuestra acogida, llevo como un mes curioseando por el foro, haciendo alguna preguntilla, intentando ayudar en lo que podía... Y me ha encantado lo de la odisea. Estoy deseando ver salir algún positivo ya, me animaría mucho. No se si a vosotras os pasa, yo no me imagino embarazada ni teniendo un bebe, y lo deseo mucho, pero me da la impresión de que no me va a ocurrir... Que pesimista soy Dios Mio. Llevo como 4 meses en el intento, y estoy esperando a que me llegue el test de ovulación (testforless), para ir más a tiro fijo.
Ah! deciros que yo también os leo, aunque no siempre participo, porque no tengo nada nuevo que aportar. Yo no veo el canal del que hablais pero he encontrado unas páginas donde salen fotos y videos de partos. Lo anuncié en un mensaje hace un par de semanas, para que nadie se lo perdiese, eran un poco fuertecillas, pero a mi me gustan. En una de las direcciones se veían distintos tipos de parto (cesarea...). Si alguna se lo ha perdido mando más tarde otro mensaje, pues tengo que buscar la dirección

I
isra_5807303
15/1/05 a las 15:31

Lo prometido es deuda
os mando las direcciones, pero repito que son fuertes, reales y se ve todo, todo, todo. Abstenerse las sensibles.

www.amigasdoparto.hpg.ig.com.br/imagens.html

Esta dirección os la envío al pié de la letra, ya que si no no sale, no se porqué:

vdoblevdoblevdoblepuntoembarazadapuntocom/video.as-p

A las atrevidas que me cuenten sus impresiones.Muac!

I
isra_5807303
15/1/05 a las 15:33
En respuesta a isra_5807303

Lo prometido es deuda
os mando las direcciones, pero repito que son fuertes, reales y se ve todo, todo, todo. Abstenerse las sensibles.

www.amigasdoparto.hpg.ig.com.br/imagens.html

Esta dirección os la envío al pié de la letra, ya que si no no sale, no se porqué:

vdoblevdoblevdoblepuntoembarazadapuntocom/video.as-p

A las atrevidas que me cuenten sus impresiones.Muac!

Fallo en la segunda dirección
No hay un guión entre la s y la p.

G
galyna_9377877
15/1/05 a las 16:33

Hola corazones, ♥ ♥
Como bien dice cathy, lo prometido es deuda, pos eso que te lo prometí en el post de ayer, y te mando un saludo enorme, hagamos que esta charla funcione, y que ninguna de nosotras se sienta "invisible" ok??.
Reyna, MADRUGONA, juer que es sabadeteeeee, ¿¿onde vas tan temprano??? leñes, con lo que molan los "mañaneros" o no?? jeje, te he visto el album y me gustó mucho, anda que como presumes de niño eh??, un besito para él.
REYNA, que el tuyo todavía no lo veo, pero lo intentaré mas tarde.
Pos como que me habéis metido en ganurrias, en breve colgaré el mio(cuando tenga tiempo).
NINIBENI, tranki, que no por ser de las ultimas del mes en la "no warry",quiere decir que no seas de las primeras en lanzar un POSITIVO, ya verás que prontito.
ANABELBI, jajaja tu como yo, dormilonas ejemmm.... siendo sabado sabadete .........¿¿sabéis el resto no??.
ALHE, pos te diré que el partidin de ayer, ganaron 12-3, el mi pitufin metió un golete.
WARTY,ten paciencia que todo llega además akí todas a una, y como pensamos en POSITIVO, pues al final así será.
Andad, sed bueninas eh?? un besín y paso más tarde por akí.
Idriana.

G
galyna_9377877
15/1/05 a las 16:36

Aclaracion
He querido poner ROSIAGOSTO, (que no habia podido ver su album) y me he confundido y puse REYNA, con tanta RRRRRR jejeje, .
Idriana.

R
rahela_8106586
15/1/05 a las 17:10
En respuesta a isra_5807303

Fallo en la segunda dirección
No hay un guión entre la s y la p.

Segunda dirección
Hola Cathy, ya he entrado en las dos páginas, están muy bien.
La primera no me ha dado ningún problema, pero la segunda no había forma. He estado probando, y si lo pones así, entras a la primera:
http:/ ... FotoVideo.asp

Un beso y muchas gracias.

R
rahela_8106586
15/1/05 a las 17:12
En respuesta a rahela_8106586

Segunda dirección
Hola Cathy, ya he entrado en las dos páginas, están muy bien.
La primera no me ha dado ningún problema, pero la segunda no había forma. He estado probando, y si lo pones así, entras a la primera:
http:/ ... FotoVideo.asp

Un beso y muchas gracias.

Uy !!!
Que se come la mitad de la dirección.......
Es así : ... FotoVideo.asp

R
rahela_8106586
15/1/05 a las 17:14
En respuesta a rahela_8106586

Uy !!!
Que se come la mitad de la dirección.......
Es así : ... FotoVideo.asp

... !!
Que no hay forma.... pues eso, que si después de "embarazada.com/" pones "FotoVideo.asp" entras y ya eliges fotos o video

A
an0N_562846899z
15/1/05 a las 18:00

Buenos dias alegria!!!
REYNA, DE VERDAD ERES UNA REYNA MUJER...MIRA QUE TENER TODA ESA PACIENCIA PARA UNIRNOS EN UNA LISTA. GRACIAS Y DIOS QUIERA QUE DE ESA LISTA SALGAN MUCHOS POSITIVOS...MUCHOS.

TAMBIEN PUEDEN VER MI ALBUN Y MUY PRONTO PONDRE UNO FAMILIAR, YA LO TENIA PERO EL FAMILIAR LO QUITE PORQUE ME ENTRO UN POCO DE MIEDO CON ESO DE HACER PUBLICAS LAS FOTOS DE FAMILIA (YO VIVO EN MEXICO Y AQUI LOS SECUESTROS ABUNDAN)...DE TODAS FORMAS MUY PRONTO HARE UNO FAMILIAR AUNQUE CHIQUITO. PUEDEN VER EL ACTUAL DONDE PODRAN CONOCERME...UN BESO A TODAS...LAS QUIERO Y LES AGRADEZCO CADA DIA QUE MANTENGAN ESTE LUGAR TAN LINDO.

A
an0N_649936099z
15/1/05 a las 19:16

¡¡ hola, chicas !!
Veo que me habéis hecho caso, es mucho más ameno el abrir la charla cada día.
Bueno, vaya faena, reyna, ese trabajo que has hecho no tiene precio... uff!! qué faená!!
A ver, mi fecha de no warry es aproximadamente el 6 de Febrero.
Hoy hemos empezado a trabajar en el asunto, jejeje y , que sepáis que el jueves nos vamos a Roma (allí continuaremos la faena, en plena ovulación), así que no estaré por aquí hasta el lunes de la otra semana. Bueno, pero estos tres días aún estaré.
Mucha suerte a todas!!!

L
lujain_9086713
15/1/05 a las 19:41

Mira bien pantalaaa
Pantallita corazon mioooo, que ya estas en la lista desde hace tiempooo, en interrogante, pero estas! Cuando sepas fecha nos avisas si?
Aclaracion para todas las que felicitais por la lista... ejem... esa lista no la hice yo, la hizo Azul (por cierto, donde estas nena?) Yo solo la copié de el otro post y la pegue aqui, NINGUN MERITO TENGO! ajajjaja

LIBRA, mañana cuando abra otra vez el nuevo post (que como soy la mas madrugona, me toca! ) te agrego en la lista ok?

CATHYESCARLATA!!! He leido que oediste los test en la pagina de testforless, cuando los pediste?? Lo digo por que yo hice un pedido tambien el dia 5 de este mes y aun no se ná de ná Tu sabes cuanto tarda el envio a España??
Si te llegan me avisas, y si me llegan a mi primero... pos igual
Os dejo hasta mañana, que tengo invitados para cenar y aun no he echo na! jejeje QUE VAGA ZOY PO DIO!!
BESOS PARA TODAS!!!!!

M
meizhu_9087970
15/1/05 a las 21:41

Hola, más vale tarde que nunca..
Entro tarde, ya lo se... es que ultimamente los sábados los tengo ocupados, y mi marido, entre que hoy no ha trabajado y está pesadísimo y que me he echado una siesta , pués mirad a qúé hora me conecto.. Bueno, que guay la lista actualizada, esto está que arde!!!como van los nervis! lo del album seguro que se ve mañana.. ya me direis algo.Es muy buena idea que nos podamos ver los caretos de casipreñis que tenemos no? El progama de tv3 estubo bien, pero como dice Verona, tampoco mataba eh? Son casos reales, de una pobrecita que esa si me dio pena pq va a ser madre soltera y no tiene muchos medios.. la que parió, pués ni fu ni fa, pq bueno, primero el marido que no llegaba y luego llega el tio y le dice la comadrona enga nena (como dice la idri) y sale la criatura y se la plantan, todo muy rápido, el marido supertranki como si tuviese ya ocho hijos.. no sé, no me pareció muy emocionante. Luego una que ya tiene 4 hijos, con 39 tacos y esta preñada de gemelos, no veas que locura.. y la cría de 18 años que era diabética y no se controlaba bien lo del azúcar y solo que hablaba de los huevos del hijo que habia visto en la eco,no estuvo mal pero supongo que depende del caso de cada semana será más chulo o no. Por lo demás, que hoy tengo un día raro, pq estoy comiendome un poco la olla con si me quedaré a la prime, pero no por nada, sino por cambiar mis hábitos de vida y eso, me preocupa pq como bastante mal, mucha guarrería y bueno lo del fumar.. que ya hoy se me a acabado el paquete y mañana no me compro, palabra. Si fumo alguno del de mi marido, y el lunes los dos lo dejamos, espero que todas las fumadorass lo hagamos juntas y así nos contamos el monillo, venga que en eso si estoy animada. He pensado probar ya un test de ovulación, pq hace 5 días de la warry pero como mis ciclos son cortitos, de 24 o 25 días, pos igual ya sale algo! ya os contaré, de todas maneras me he propuesto deberes día sí día no, hoy toca.. pero si no surge igual no lo fuerzo pq no quiero sentirme una ninfómana ni que sea algo mecánico.. prefiero que fluya el amor... o que bonito me ha quedado! Chao guapas, sois todas geniales.

I
isra_5807303
15/1/05 a las 21:44
En respuesta a lujain_9086713

Mira bien pantalaaa
Pantallita corazon mioooo, que ya estas en la lista desde hace tiempooo, en interrogante, pero estas! Cuando sepas fecha nos avisas si?
Aclaracion para todas las que felicitais por la lista... ejem... esa lista no la hice yo, la hizo Azul (por cierto, donde estas nena?) Yo solo la copié de el otro post y la pegue aqui, NINGUN MERITO TENGO! ajajjaja

LIBRA, mañana cuando abra otra vez el nuevo post (que como soy la mas madrugona, me toca! ) te agrego en la lista ok?

CATHYESCARLATA!!! He leido que oediste los test en la pagina de testforless, cuando los pediste?? Lo digo por que yo hice un pedido tambien el dia 5 de este mes y aun no se ná de ná Tu sabes cuanto tarda el envio a España??
Si te llegan me avisas, y si me llegan a mi primero... pos igual
Os dejo hasta mañana, que tengo invitados para cenar y aun no he echo na! jejeje QUE VAGA ZOY PO DIO!!
BESOS PARA TODAS!!!!!

No me a llegado
y por lo que me dices no me llegará estos días, ya que lo he pedido este lunes. Una chica del foro decía que le llegó a los 4 días. Nos queda esperar, yo estaba toda confiada con que llegaría hoy, pero bueno.... Tendrá que ser a ojo , jejeje

G
galyna_9377877
15/1/05 a las 22:18

Chicas ya tengo album.......
eso creo pues esta tarde mi maridín tenía cosillas que hacer y el nene estaba en un cumple o sea qu no perdí tiempo y me puse a ello, pero no sé si lo habré hecho bien, pues no lo puedo ver , enfinssss ...., yo no sé como habéis hecho las demás, yo puse IDRIANA5, luego no recuerdo lo que ponia y repetí IDRIANA, pero sin el 5 y luego en tema puse FAMILIA,por que como se trata de que nos conozcamos..... posssseeessso.
ROSIAGOSTO, jajajja me rio por que además de ir a la par con la warrona, tamos haciendo lo mismo, dia sí, dia no.JAJAJAJJAJA. Por que "santa madonnnnna" el mes pasao juerrrr casi tooos los dias y total mirar paqué???? ná de ná.
REYNA mañana es domingo, ¿¿¿ vas a pegarte el madrugón de hoy??. no nos des el toke diana tan temprano jajajjaja.
Enga luego sigo con otro post. que este ye muy largo.
GRETA me encanta verte por akí, "paisa".
chaito. Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram