Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 8:50
A
an0N_815234899z
14/1/05 a las 19:02

porfabor necesito que me ayuden si? tengo mucho temor y no se que haser tengo 17 anos y sali enbarasada de mi novio el dise que no se hase cargo de nada y no se como haser para contarles a mis padres seguro que de esta me matan pos son viejitos los dos y mis hermanos pos tampoco andan en vuena situasion.
gracias alguna que me pueda indicar que hacer si?

Ver también

I
isra_5807303
14/1/05 a las 21:27

Yo creo que se lo diría a mi madre
ella también ha sido madre, y creo que es quién mejor te puede aconsejar. Hay mucha gente que ha estado y está en tu situación. Debes afrontarlo pero no lo hagas tu sola, yo lo hablaría con la familia, aunque al principio sea un susto, después de la tempestad viene la calma... Alomejor algún día te ríes de todo esto con tu hijo... Con respecto al padre, no se si por inmadurez o por maldad, no ha hecho bién diciendote eso, no te dejes pisar. Suerte pase lo que pase.

J
junko_7999127
15/1/05 a las :52

Entre mas pronto mejor
Yo se que tienes miedo pero tienes que decirselo. Tambien empieza a tomar vitaminas lo antes posible, cuando vayas al Dr.el te dara unas diferentes pero por lo menos tu puedes empezar con un multivitaminico por mientras. Come muy bien y cuidate, el estar estresada afecta a tu bebe. Por eso te digo que le digas a un familiar lo que te pasa. Mucha suerte.

N
nidae_6019147
15/1/05 a las 8:50

Tranquila!!!
No te pongas nerviosa, eres muy joven y hoy en dia hay muchos metodos... ahora de lo que te tienes que preocupar es pensar en lo que mas le conviene al que vewndrá, piensa en que si lo tienes si se lo podrás dar, todo, o si por lo cotrario te costará, pidele consejo a tu madre, no temas ella te tiene que comprender, y no te pongas nerviosa, antes de tiempo, piensa primero en el, y luego en ti..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir