Foro / Maternidad

Aspecto de los pechos antes de saber si estabais embarazadas

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 21:49
M
marit_5437704
14/1/05 a las 16:57

Hola chicas, soy una antigua forera, que suelo seguir el foro, pero no intervengo mucho, porque la ginecologa me aconsejó no agobiarme mucho y cuando entro mucho en el foro me obsesiono mucho con el tema "sintomas", el caso es que hoy a cuatro dias de la warry, tengo el pecho bastante duro e hinchado, pero además me da la sensación,no se si son visiones, porque a estas alturas del ciclo, y por la desesperación, todo puede ser..... de que tengo como un circulo de piel mas blanca alrededor del pezón, no se ya digo, si es producto de mi imaginación,porque ayer le preguntaba a mi marido y el tambien lo veía, y mi pregunta es para aquellas embarazadas que notaron cambios en sus pechos, como eran, que notaban, mas duros, mas grandes, con mas venas azules, las venas igual que siempre, algun rastro del circulo blanco alrededor del pezon, el pezon de forma o color distinto? me ayudariais mucho con vuestras respuestas y el tiempo se pasa más rápido compartiendo cosas, ante todo gracias por estar ahi, y un besazo a todas.

Ver también

La respuesta más útil

M
marit_5437704
14/1/05 a las 18:38

Lo subo
para ver si alguna me puede decir algo.
gracias. Besitos

M
marit_5437704
14/1/05 a las 17:19

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, es cierto tendre que esperar algo más de tiempo, es solo que la espera se hace interminable, y como decía antes, los sintomas aparecen de todas partes, que si este dolorcillo creo que nunca lo tuve, que si este pecho me duele más, que si hoy me maree un poco, para que al final y tras un largo ciclo como el mio de 33 días, aparezca la indeseable.
un besito y suerte

M
marit_5437704
14/1/05 a las 18:38
Mejor respuesta

Lo subo
para ver si alguna me puede decir algo.
gracias. Besitos

M
marit_5437704
14/1/05 a las 19:12

Muchas gracias carolinac
claro que me has ayudado, porque hace un momentin que he salido del baño y me he fijado en las venas y ya digo, que no se si es la obsesion y las ganas, pero yo juraría que están mas azules.
ojala pronto me pueda unir a vosotras.
besos y suerte

D
dilia_9589446
14/10/15 a las 18:50

Algo de ayuda please...
Hola escribi en tu post xk a mi me pasa igual....
Os cuento.
Mi pareja y yo estamos intentando tener un bebe y nos hace mucha ilusion sobre todo a mi.
El caso esk dos semanas antes del periodo empeze a notarme el pecho mas pesado me dolia bastante y como a ti no podia dormir boca abajo xk me molestaba bastante...
Lo deje pasar xk no crei q fuese x embarazo xk era muy pronto ademas ni lo relacione...
El caso q pase dos semanas malillas con angustia dolor de pecho y en el lateral derecho del estomago me dolia.
Llego el momento del periodo y me bajo dos dias mas retrasada pero en la orina no manchaba sangre... Manche sobre tres dias y solo manche sangre en la orina el segundo dia.. Me bajo con dolorcillo en el vientre y en el pecho sobre todo... El caso esk en la orina no manchaba pero en el papel sii y en la compresa apenas manchaba.
Al ver eso desestime el caso de poder estar embarazada...
Pero despues de esos tres dias raros de regla me e estado observando porq no se me iva el dolor en el pecho ni los ardores.
Cuando voi al baño me observo y me veo el pezon mas grande con pequeños bultitos xomo si fuesen granitos alrededor del pezon y me las noto xomo mas caidas mas pesadas...unas venas azules grandisimas q yo nunca me abia observado aveces se m notan mas y otraa veces menos.


Vosotras q diriais q es? Si pudierais ayudarme
Estoy leyendo varios post y nose si hacerme la prueba xk no quiero desilusionarme...
Vosotras creeis q puedo estar embarazada?

A
akiko_8500028
14/10/15 a las 18:57

Sintomas
a mi me paso k me molestaba el sujetador al rozarme en aureola del pezon me salio bolitas , acidez en el estómago... nauseas, mareos y me hice una prueba + esperemos que sea lo deseado para ti bendiciones

Y
yobani_6202979
19/2/17 a las 21:47

Chicas ya se que esto es antiguo pero estoy asiiiii!!! Los pechos, ay me muero! Como soy irregular calculo que mi regla vendrá el 23 aproximadamente, pero pese a q este mes hemos dicho a ver q pasa, no hemos estado buscando concienzudamente... Lo raro esq he tenido una ovulación rara ( o 2 veces o me ha durado 8 días)... Pues como a los 5 o 6 días de la relación, empezaron los pechos a arderme, iba hasta sin suje ( y normalmente cuando me va a venir se me hinchan y ya), me duelen doler los pezones y desde ayer tengo una acidez brutal, muchos gases y una ansiedad creciente pq sin darme cuenta me hago ilusiones... Me podéis contar cómo os fue????
muchos besos chicas!

Y
yobani_6202979
19/2/17 a las 21:49

Ahhhh tb el viernes manche algo marroncito claro al limpiarme, pero desde la mñn a la noche y ya! Me he hecho un test hoy y blanco nuclear!
muuuuak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram