« 

Alguna de vosotras se le duermen las manos muy a menudo???

Hola chicas, es que me pasa que todas las noches cuando voy a dormir al rato me despierto con la mano derecha superdormida y ya hasta que no me levanto para ir a trabajar no se ma pasa, aun ahora me esta ocurriendo por el dia se me duermen los dedos de las manos y por la noche toda la mano y de verdad es muy molesto. Antes cuando ocurria esto cambiaba de postura y se pasaba pero ahora ni cambiando de postura ni de na. ¿tendra esto que ver con el embarazo??
Si alguna tiene idea de porque sucede esto, que me lo diga o si le ha ocurrido a ella, yo ya se que si un miembro del cuerpo se duerme es porque no llega la sangre a el, hasta ahi llego, pero todas las noches el mismo rollo, es que no me cuadra, ¿que pasara?
Besotes y suerte a todas.
Carmen y Estela 21+5

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

A mí también me pasa

Se lo comenté a la tocóloga y me dijo que sí, que ocurría a consecuencia del embarazo. A mí me pasa que estoy a lo mejor leyendo y se me queda la mano dormida. Se llama algo así como el síndrome del metacarpiano, me recetó algo pero a nivel particular porque no lo receta la s.social. Un beso. Isa + Izan (17+4)

Tranquila!

Como bien te han dicho es el sindrome del tunel carpiano..a mi también me pasa, y tengo un dolor que ni te cuento, a parte se me hinchan, todo por la noche y cuando me despierto es horrible!! por el día se ma calma bastante..lo malo es que no creí que a mi me fuera a pasar porque yo si estoy operada del tunel carpiano (hace unos siete años) y claro no había tenido ningún problema hasta ahora..pero supongo que después del parto desaparecerá.

un bso
Desia + Salma (31+1)

Síndrome de túnel carpiano

Tuve la primera vez en el embarazo del mayor, No quiero asustarte pero después de la sensaciónde manos dormidas, llegó el dolor. Horroroso. Desapareció meses después del parto.

Cuando el peque tenía unos 6 meses me hicieron un electromiograma, y me dijeron que tenía leve en la derecha, y moderado en la izquierda. La solución es operación, pero con el tiempo. De momento, ni me lo planteo.

En el segundo embarazo tenía pánico a que me pasase de nuevo, pero no me ocurrió. Me está pasando ahora que la peque tiene 2 mese y medio.

Un besote

Ziortza, Aritz (casi 4 años ya) e Irantzu (2 meses y medio)

Hola

lo subo yo misma

A mi me pasa

por: rain13

A mi me pasa, no todas las noches pero de vez en cuando se me duermen las manos al dormir e incluso todo el brazo hasta el hombro, me han comentado que es normal y le pasa a muchas.

rain13 ( 28+1)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vitaminas!!!
por: leire19
1
  He llorado como una tonta al ver el documental de tv3¡
por: olgav
8
  Felcontrol, dudas..ayuda¡¡
por: SARAGARCIA
4
  noticias de vikigenia
por: vaquita144
46
  Piercing en el ombligo, pregunta tonta...
por: benedeta
3
  Estreñimiento
por: Lagoazul999
18
  Ayudenme
por: maria1268
4
  Prueba del azucar
por: JANOR
1

por: aDaLuNa