Foro / Maternidad

Los celos

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 8:45
N
nidae_6019147
14/1/05 a las 12:42

hola guapas... la verdad esque yo siempre e sido celosa, solo con el, con otros chicos, la verdad esque ha sido indiferente, me limitaba a pensar que si pasaba algo, pasaba y punto..
pero con el es distinto, y ahora que estoy embarazada, pues haún es mas, y la verdad esque es un sin vivir, de pensamientos negativos sobre mi cabeza..
tengo un problema, si se le puede llamar así: el caso esque hace poco que tenenmos internet, asi que me perdonareis si no escribo, muy bien, pero el caso esque soy muy celosa y no me gustaria que entrara enb chats y en cosas de esas porque tengo entendido que muchas parejas se han roto por eso, y le tengo panico... me entendeis de vo confiar en el pero y en las demás? espero que me contesteis pronto, un beso...

Ver también

N
narel_7026052
14/1/05 a las 12:52

Hola leire
Creo que debes confiar mas en tu chico, sobre todo si no te ha dado ningún motivo para desconfiar, ademas estas embarazada y ese tipo de preocupaciones no te harán bien,ni a tu hijo ni al papá.Tengo entendido que las mujeres embarazadas estan mas sensibles, quizas tenga que ver con lo que sientes, pero vaya que creo que deberias relajarte y disfrutar de ese embarazo.
Besos
Jess.

N
nidae_6019147
14/1/05 a las 13:13
En respuesta a narel_7026052

Hola leire
Creo que debes confiar mas en tu chico, sobre todo si no te ha dado ningún motivo para desconfiar, ademas estas embarazada y ese tipo de preocupaciones no te harán bien,ni a tu hijo ni al papá.Tengo entendido que las mujeres embarazadas estan mas sensibles, quizas tenga que ver con lo que sientes, pero vaya que creo que deberias relajarte y disfrutar de ese embarazo.
Besos
Jess.

Gracias
hola guapa muchas gracias por darme animos, tienes razón, y el tambien me lo dice, pero no se es algo complicadillo, esquivar esos pensamientos, pero la verdad esque me ha ido muy bien lo de que me contestes gracias... te lo agradezco un montón... estás tu también embarazada? yo estoy de 13semanas y 5dias, me toca para jilio exactamente el 10!!! que nervios... un besote mu grande ya me dirás algo..

N
narel_7026052
14/1/05 a las 13:19
En respuesta a nidae_6019147

Gracias
hola guapa muchas gracias por darme animos, tienes razón, y el tambien me lo dice, pero no se es algo complicadillo, esquivar esos pensamientos, pero la verdad esque me ha ido muy bien lo de que me contestes gracias... te lo agradezco un montón... estás tu también embarazada? yo estoy de 13semanas y 5dias, me toca para jilio exactamente el 10!!! que nervios... un besote mu grande ya me dirás algo..

Estoy en ello!!
No estoy embarazada me gustaria estarlo muy pronto, este es el segundo mes de busqueda, a ver si hay suerte!! y me puedes dar consejos tu que tienes mas experiencia. Como llevas el embarazo? Debe ser maravilloso, no?
Besos.
Jess

N
nidae_6019147
15/1/05 a las 8:43
En respuesta a narel_7026052

Estoy en ello!!
No estoy embarazada me gustaria estarlo muy pronto, este es el segundo mes de busqueda, a ver si hay suerte!! y me puedes dar consejos tu que tienes mas experiencia. Como llevas el embarazo? Debe ser maravilloso, no?
Besos.
Jess

Haré lo que pueda y más!!!
la verdad esque si, es maravilloso... yo estube casi medio año de prueva y las amigas que ya tenian me decian, cuando menos te lo esperes tew quedarás!! y si fué así!! pero tengo que añadir que yo tenia problemascon la prolactina, y por eso me costó mas. Es algo entre maravilloso, extraño, bueno es un bombardeo contante de preguntas duduas, alegrias.. La verdad esque no me esperaba que fuera así. Lo de que te cambia el caracter yo pensaba que era un mito, pero no, es verdad, pero conpensa con lo que llevas dentro, necesitas mas cariño, que esten mas por ti, que te hagan sentir importante, todo eso que aveces en la conviviencia sin querer se deja un poco de lado, pero es precioso, ya lo verás, asi que mi mejor consejo, es que no te pongas nerviosqa y ir provando, pero sobretodo tomaroslo con mucha calma.
Muchos besoso!!!
mi nombre es montse.

N
nidae_6019147
15/1/05 a las 8:45
En respuesta a narel_7026052

Estoy en ello!!
No estoy embarazada me gustaria estarlo muy pronto, este es el segundo mes de busqueda, a ver si hay suerte!! y me puedes dar consejos tu que tienes mas experiencia. Como llevas el embarazo? Debe ser maravilloso, no?
Besos.
Jess

Haré lo que pueda y más!!!
La verdad esque si, es maravilloso... yo estube casi medio año de prueva y las amigas que ya tenian me decian, cuando menos te lo esperes te quedarás!! y si fué así!! pero tengo que añadir que yo tenia problemas con la prolactina, y por eso me costó mas. Es algo entre maravilloso, extraño, bueno es un bombardeo contante de preguntas, duduas, alegrias.. La verdad esque no me esperaba que fuera así. Lo de que te cambia el caracter yo pensaba que era un mito, pero no, es verdad, pero conpensa con lo que llevas dentro, necesitas mas cariño, que esten mas por ti, que te hagan sentir importante, todo eso que aveces en la conviviencia sin querer se deja un poco de lado, pero es precioso, ya lo verás, asi que mi mejor consejo, es que no te pongas nerviosa y ir provando, pero sobretodo tomaroslo con mucha calma.
Muchos besoso!!!
mi nombre es montse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook