Foro / Maternidad

Kela!!!! dime algo que me tienes de los nervios!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las 21:26
B
bega_9057639
20/11/02 a las 16:41

Dime algo, te has hecho ya el test??? cuandos días tienes ya de retraso???? Ojala!! ojala!! que estés preñáaa!!!! Suerte con todo mi corazón que te lo mereces y muchoo!! dime algo please.. si te viene aquí me tienes para apoyarte... besos y suerte, tengo los dedos de las manos y los pies cruzados por ti..

Aussie

Ver también

P
pena_7262914
20/11/02 a las 18:26

Hola guapas!!!
no os pongais nerviosas......QUE YA LO ESTOY YOOOOOOOO
Todavia no me he hecho el test y lo tengo en casa, esta mañana fui a pedirselo a mi enfermera, pero estoy esperando a Sera ( mi marido, creo que nunca os he dicho el nombre) y seguramente me lo haga mañana, pero os prometo que si es positivo, me conecto aunque no sea horario de tarifa plana, Como no os lo iba a decir! sereis las primeras!!!
Un beso

Z
zhao_9057309
20/11/02 a las 19:40
En respuesta a pena_7262914

Hola guapas!!!
no os pongais nerviosas......QUE YA LO ESTOY YOOOOOOOO
Todavia no me he hecho el test y lo tengo en casa, esta mañana fui a pedirselo a mi enfermera, pero estoy esperando a Sera ( mi marido, creo que nunca os he dicho el nombre) y seguramente me lo haga mañana, pero os prometo que si es positivo, me conecto aunque no sea horario de tarifa plana, Como no os lo iba a decir! sereis las primeras!!!
Un beso

Positivo, positivo, positivo, positivo.....
A ver, que te mando energías positivas, cogelas todas ¿eh?. Positivo, positivo,+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Suerte. Besitos tocaya.

L
liling_9407838
20/11/02 a las 20:54

++++++++++++++++++
Suerte guapa, energía +++++++++++++++, muchos besotes,
+++++++ ++++++++++ ++++++++ +++++++++ ++++++++ ++++++ a ver sí así se atrae je je.

Sh@rita

J
jinfen_9178051
20/11/02 a las 21:26

++++++++++++
Venga... que sea eso +++++++++++++ yo también me uno con energías positivas y lo que haga falta, cruzando los dedos, las piernas y haciendo el pino... vamos, que tiene que serlo.

Porfa... dínoslo a primera hora.

Un besazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir