Foro / Maternidad

Felcontrol, dudas..ayuda¡¡

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 9:49
M
maha_8702453
14/1/05 a las 11:44

HOLA CHICAS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,
YA Q LLEVO VARIOS MESES BUSCANDO UN BB, Y NADA DE NADA HE DECIDIDO COMPRAR EL FELCONTROL, HABER LOS DIAS DE OVULACION,
ALGUIEN SE HA QUEDADO UTILIZANDO ESTO??? Y COMO SE UTILIZA?? POR FAVOR CONTESTADME, ESTOY UN POCO PREOCUPADA
CUANTO TARDASTEIS EN QUEDAROS?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
anaisa_8074569
14/1/05 a las 13:34

Hola sara!!!


Yo este mes he comenzado a utilizar Felcontrol, he gastado 6 test hasta que me ha dado positivo, asi que he tenido que comprar dos cajas, pero bueno, asi tengo 4 test para el mes que viene.

La utilización es más o menos como la de los test de embarazo, pero te trae un cuenta gotas para que eches la orina. Es muy facil y te lo explican todo muy bien en el prospecto.

Yo la primera vez que me quedé embarazada tardé 5 meses, (a las 8 semanas tuve un aborto y me tuvieron que hacer un legrado). Despues de eso este es mi 5 intento de nuevo, aunque han pasado más de 6 meses intentandolo porque despues del legrado se me han desregularizado los ciclos, por eso he probado con el felcontrol este mes.

No espero la warry sobre el 22 de Enero asi que no se si me habrá servido o no lo del test, pero si no pues a seguir intentandolo.

Ya te contaré.

Besitos.

Ester

M
maha_8702453
15/1/05 a las 11:18

Muchas gracias
MUCHS GRACIAS CHICAS¡¡¡
HABER SI TENEMOS SUERTE
MUCHOS BESOS, Y YAQ NOS CONTAREMOSSSS

A
amaray_8657434
17/1/08 a las 9:49
En respuesta a anaisa_8074569

Hola sara!!!


Yo este mes he comenzado a utilizar Felcontrol, he gastado 6 test hasta que me ha dado positivo, asi que he tenido que comprar dos cajas, pero bueno, asi tengo 4 test para el mes que viene.

La utilización es más o menos como la de los test de embarazo, pero te trae un cuenta gotas para que eches la orina. Es muy facil y te lo explican todo muy bien en el prospecto.