Foro / Maternidad

Para saramaga

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las 18:17
M
melika_8628339
20/11/02 a las 14:40

Holaaaaaaaaa
jolines, que rápido va esto!! Pues sí, he encontrado tus mensajes y ahora te dejo este porque ya sabes ... ahora te toca a ti. A ver qué me cuentas...
un beso
Nerea

Ver también

I
iraima_7995582
20/11/02 a las 18:17

Pues a ver que te cuento
lo primero, cómo estás. Yo bien muyyyyyyyyyyyyy liada con el trabajo porque aparte de trabajo, tesis, y más cosas, ahora me he puesto a organizar unas jornadas culturales (je je) y ya lo que me faltaba, voy de craneo con los contactos, llamadas, cartas etc. etc.
Trabajo sólo por las tardes (tú que horario tienes?) aunque también me conecto por las mañanas desde casa (a ratitos). Ahora estoy en el curro, así que aprovecho...
Te quería preguntar una cosita, dices que la música no te daba para vivir... eres música? de que instrumento? ya me contarás.
Bueno, me preguntabas también sobre que opinaba mi pelotita sobre la paternidad, pues te diré que me lo veo hecho todo un padrazo, que le encantan los crios y que cuando eso llegue (que nos vamos a poner al asunto al año que viene por estas fechas, como te comenté) creo que será el hombre más feliz del mundo. Cuando yo tuve mi crisis (que ya he superado bastante), me animó mucho, yo pensé en tirarme a la piscina y pasar de tanta tesis y tanto rollo, no sé, cambiar de prioridades y hacerla más tarde, con crio y todo... él me ayudó mucho en el sentido de hacerme ver cuánto me había sacrificado hasta el momento, de no echarlo por la borda y de hablar con gente de maternidad tardía para calmarme y ver las cosas de otro punto de vista. Ya te comenté que fue él también quien me sugirió un foro donde contrastar opiniones con mamás tardias o médicos más esperanzadores de los que había visitado hasta la fecha. Hemos hecho un pacto; ni ya, ni esperar a la lectura de la tesis (fecha probable: otoño del 2004), sino quedarnos a mitad, es decir, embarazarme cuando me queden algunos meses para acabarla, así adelanto un añito la concepción y puedo parir más o menos hacia la fecha que me quite el muerto de encima.
Que te parece mi life, interesante?? je je
Una curiosidad, de donde es tu amorcito?
Ahora una sugerencia: de Saramago, léete el que quieras, pero si sólo ha de ser uno que sea "Memorial del convento". Si han de ser más, déjate éste para el último, es una maravilla.
Bueno, amiga, ya me contarás, espero tu mensaje y te mando un fuerte abrazo, a ti y a tu niño (me da que es un crio)
Besitosssssssssss
Saramaga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram