Foro / Maternidad

Dolores pelvianos en el primer mes de embarazo?

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las :27
I
ioar_7840123
13/1/05 a las 17:58

Sospecho que puedo estar embarazada pues no me he cuidado, me gustaria saber si el primer mes de embarazo ( el cual aún no se sabe si lo estas) aparecen dolores como si te tubiera que venir la regla, como si te viniera el cualquier momento dolores pelvianos. Muchas gracias estoy muy impaciente saludos

Ver también

T
tong_6430943
13/1/05 a las 18:02

Hola
lo primero que debes hacer es confirmar tu embarazo, y respecto a los dolores pelvicos creo que son normales lo he leido a muchas chicas del foro por eso no te preocupes, pero aun asi si estas consultaselo a tu gine que el te dejara mas tranquila.


un besito

I
ioar_7840123
13/1/05 a las 22:56
En respuesta a tong_6430943

Hola
lo primero que debes hacer es confirmar tu embarazo, y respecto a los dolores pelvicos creo que son normales lo he leido a muchas chicas del foro por eso no te preocupes, pero aun asi si estas consultaselo a tu gine que el te dejara mas tranquila.


un besito

Laurita1985
lo subo

A
an0N_701885199z
14/1/05 a las 2:40

Algunos sintomas son:
Hola creo que antes que nada debes hacerte la prueba de embarazo si es positiva consultar a tu ginecologo que el te orientara y te dejara mas tranquila. Por mi parte te puedo contar que en el mes que quede embarazada yo sentia dolores como si me fuera a bajar (en la espalda, vientre inflamado, etc) pero zas resulto que ese mes estaba embarazada. Y si en el primer mes he sabido que si duele un poquitin el vientre aunque no a todas, tambien se sienten los senos pesados y adoloridos y muchas ganas de ir a hacer pipi, en ocaciones mareos y esas cosas.Bueno deseo que esta informacion te haya ayudado y espero de todo corazon que si tu deseo es estar embarazada que Dios te bendiga pronto con esa alegria.

Saludos

C
cel_5628144
14/1/05 a las 10:28

Y en el segundo... y en el tercero,...
por lo menos a mi, pero hazte el test, y mucha suerte!
Un beso
Nuria

A
aldara_9687780
23/4/09 a las 21:31

Dolores pelvianos y no se si es embarazo..desde hace tres semanas los tengo
hola ke tal pues...veran tengo unos dolores casi parecidos a los de los colicos durante mi menstruacion pero mas leves desd hace casi 3 semanas,diario mantengo relaciones con mi pareja...el y yo hemos kerido tener un bebe desde hace tiempo y no se nos realiza...ademas este tiempo me he sentido de en veces desforzada con sueño...me duermo en veces pero me duele la cabeza ...a penas el dia de ayer y hoy empeze a sentir los pechos un poco mas duritos y me duelen la parte de la areola y el pezon...ademas tengo una semanilla comiendo un pokito mas de lo ke siempre comopues no lleno y tengo hambre...e incluso me hinche tantito mas de el abdomen y por la parte del vientre....y no entiendo ke es lo ke pasa...ya investigue sobre esto y me dicen ke pueden ser dolores pelvianos...yke estos dan en el embrazo...eso es sierto y los sintomas de un embarazo al cuanto tiempo se pueden sentir durante l primer mes......ayudenme....

G
gemma_8450466
21/6/09 a las 1:53

Tengo esa clase de dolores...
yo tengo 17 años con mi novio no nos cuidamos pero fue un dia antes de que me venga del mes pasado... yo estoy nerviosa y ansiosa por q llegue el dia q me tiene q venir tube dolores en un principio pero creo q eran de nervios no mas... ahora hace cinco dias q tengo dolores pelvianos y me tendria que venir entre hoy y el 22... no quieroestar embarazada!!!! me pueden responder si estoy o no embarazada??
graciass

J
janett_6253839
1/11/11 a las :44

Ayuda
ami tanbien me pasa lo mismo y quisiera saber lo mismi que tu sospecho que estoy enbarazada tanbien

L
linlin_5323603
25/1/13 a las 15:48

Jessy
HolA Me pUedEn AyUdAr TeNGo dOLoR AbDoMinAl He teNiDo rElAcIOnES cOn Mi PaREjE sIn cUIDaRnOs y qUiERo saBer X Q Me dArIa esThOs dOLoRes

C
codou_7288716
23/8/13 a las :13

Embarazo o no??
Emm Holaa soy Nueva en El Foro Mi Duda es Por qe Hace Dos semana Mas O menos (Cerka de mi periodo) Me bajo un flujo Marron rosadiito! Crei qe estaba embarazada (Pues yo tengo relaciones sin proteccion) y que era el famoso Sangrado de Implantacion... pero para Mi Sorpresaa Veo que antes de ayer me bajoo Unas MANCHAS Marroness No muy espesas!! Pero el Mismo Diia se me fuee... Al La NOCHE Del Diia Siguiiente Otra vez Lo Miismo Una Mancha Qe hasta Hoy No se Me ah idoo Oseaa Me bajoo See me Fuee Y hoy Cuando me Levante Tenia Manchado Marron Muy escasoo Muyyy Escaso! Sin Dolores de Obvarios Nii Nadaa Ustedes Piensan Que Puedoo Estar Embarazzadaa? Muchas Gracias Saludos a Todas

C
codou_7288716
23/8/13 a las :27

...
Holaa Hoy respondii a tu emnsaje con una pregunta jejeje disculpaa! es que soy nueva no se como se maneja miraa yo tengo 17 años pero llevo leyendo sobre esto por que me gustaa Muchoo! Y e Leidoo qe es Muy Normal tener dolores como Colikos o piketitos Tipo como Cuando Vaa A veniir La regla..! Pero espera Unos diias Y te Hace Una prueba Casera Minimo 12 diias de Retrasoo Debes de tener saludos espero Poder Ayudarte..!

1a semana: primer mes de embarazo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir