Foro / Maternidad

Soy pesada lo sé pero es que hay cosas que me confunden

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 23:36
L
lesley_5135888
13/1/05 a las 11:03

vereis yo ya estaba tranquila porque supuestamente he tenido 3 reglas y un test negativo en un centro de planificacion.la semana pasada mi novio me compro un test de embarazo para ver si ya me quedaba tranquila y le hice el sabado y dio negativo.bueno lo que pasa es que hoy me he puesto mala de nuevo y apenas vuelvo a manchar y ademas he devuelto(flemas) y me he asustado.el caso es que segun las calculadoras que hay por internet se supone que deberia estar de 15semanas justas,ya se me tendria que notar algo no??otra duda,en el test de embarazo,hay que mojar toda la parte absorbente o con mojar un poco valdra?es que moje la punta durante 10sg y luego seguido durante5sg lo moje entero por si acaso.que opinais??gracias.
sera mi coco o sera que estoy??el unico sintoma es que me despierto a media noche pero enseguida vuelvo a dormirme.

Ver también

A
ainere_5964344
13/1/05 a las 11:12

No entiendo !!!
Estas embarazada o no ??? has tenido reglas y además test negativo de embarazo ???

L
lujain_9086713
13/1/05 a las 11:12

Que estabas tranquila?
Yo no te he notado nada tranquila en este tiempo cielo!!
Ya te lo dije una vez... y te lo repito, aunque se que no te vas a quedar tranquila hasta que llegue la fecha del supuesto parto! jaaja
No te enfades eh?? es para quitar "hierro" al asunto. Cariño... NO ESTAS EMBARAZADA!!!
Llevas no se cuantos test de embarazo negativos, 4 reglas... vamos que no se que pruebas quieres mas... lo que unico que te queda es hacerte una beta. que por otra parte, si eso te va a dejar tranquila,(que lo dudo) a lo mejor deberias hacerla....
Deja de darle vueltas a la cabezita si??
Un besote wapa!!
Reyna.

L
lesley_5135888
13/1/05 a las 11:17
En respuesta a ainere_5964344

No entiendo !!!
Estas embarazada o no ??? has tenido reglas y además test negativo de embarazo ???

Espero no estarlo
veras tome la pildora d.d.d y mis flujos en la regla son diferentes.por eso y por todas las cosas "raras" que he leido por aqui,como que se puede estar embarazada y reglar los primeros meses... pues que me estoy comiendo mucho el coco y lo estoy pasando fatal.gracias a la otra chica tb,y no me enfado por eso del parto porque casi que vas a tener razon no te creas.es que ya seria mala suerte lo mio eh!!

A
an0N_828396699z
13/1/05 a las 11:20

A ver,,,
deberías estar de 15 semanas, el último test, el sábado, negativo, hoy te ha venido la regla (escasa, pero te ha venido) ... q más pruebas necesitas para saber q no estás embarazada?? Chica, es q es imposible. No te comas más el coco y disfruta de la vida

L
lesley_5135888
13/1/05 a las 11:21

Gracias
es qeu me es imposible relajarme y encima hoy voy y devuelvo un poco asi que imaginate,he llamado a mi novio que por favor venga hoy a verme,bueno un sms cuando le lea le dara un soponcio al mi pobre.yo tb por un lado pienso que estoy loca que es imposible pero ...

L
lesley_5135888
13/1/05 a las 11:23
En respuesta a an0N_828396699z

A ver,,,
deberías estar de 15 semanas, el último test, el sábado, negativo, hoy te ha venido la regla (escasa, pero te ha venido) ... q más pruebas necesitas para saber q no estás embarazada?? Chica, es q es imposible. No te comas más el coco y disfruta de la vida

Disfrutar??
me estoy machacando yo sola.fijate como sera que tengo 22años,ha bajado de tiendas pues lo normal a las rebajas y no me he comprado nada por si acaso estoy,por no gastar el dinero a lo "tonto" por si me llega hacer falta!!y como eso mil cosas

L
lujain_9086713
13/1/05 a las 11:27

Lo del vomito...
Mira nena... en el caso que estuvieras... (QUE NO ESTASSSSSSS)Estarias de 15 semanas, y precisamente en esa epoca del embarazo es cuando se quitan los vomitos y mareos
Creo que tu cabezita te esta jugando malas pasadas, y la verdad... yo ya no se que decirte para que te tranquilices
Porque no vas a tu medico y le comentas todo esto? A lo mejor si te lo dice un medico te quedas mas tranquila si??
Reyna.

L
lesley_5135888
13/1/05 a las 23:07

Si yo a veces
me doy cuenta que es imposible y si,espero que sea psicologico pero es que no consigo quitarmelo de la cabeza,no se como hacer.asi todo gracias por tu contestacion y la de todas,me aliviais un monton mientras os leo.

L
lesley_5135888
16/1/05 a las 16:03

Hola pantalla
en primer lugar decirte que siento mucho lo que te paso y que sigas adelante.en cuanto a lo mio se que seria muy dificil que estuviera pero es que como mancho poquito( bueno los 2 primero dias he manchado mas o menos normal) pues me asusto mucho,ademas como se leen cosas tan raras por aqui...bueno de todas formas gracias por contestar y muchos bs para ti.

A
an0N_562846899z
16/1/05 a las 18:51

Una cosa no me cabe en la cabeza !!!!
PERDONAME, PERO NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE TENGAS TANTAS DUDAS Y AUN NO HAYAS IDO CON EL DOCTOR.....MIRA SI TUVIERAS 15 SEMANAS, TU BEBE ESTARIA YA MUY BIEN FORMADITO Y GRANDECITO. SE VERIA PERFECTO EN UNA ECOGRAFIA (CON ESO SALDRIAS DE TODAS DUDAS)...SI ESTAS EMBARAZADA ES NECESARIO TE HAGAS UN CONTROL ASI QUE IGUAL TIENES QUE VISITAR AL DOCTOR...

PERDONAME MUJER, PERO SI REALMENTE TIENES TANTAS DUDAS Y NO VAS AL DOCTOR ME CUESTA CREER QUE SEA CIERTO LO QUE DICES PORQUE NO HAY NADIE MAS HIPOCONDRIACA QUE YO Y SIEMPRE LE DOY SOLUCION A MIS ENFERMEDADES PSICOLOGICAS O NO (CONSULTANDO CON EL DCOTROR). ESPERO NO TE ENOJES CON MI COMENTARIO PORQUE NO LO HAGO CON AFAN DE OFENDER O DE MOLESTARTE, SIMPLEMENTE DE DARTE UN CONSEJO EFECTIVO PORQUE ME SUENA MUY RARO TODO LO QUE ESCRIBES....

UN BESO GRANDE, SUERTE Y CUIDATE MUCHO.....

R
raissa_6128254
16/1/05 a las 19:01

Yo opino igual que barbarita29
LA VERDAD TU LO QUE NECESITAS EN UN ULTRASONIDO PORQUE NO TE EOJES PERO LO TUYO PASA YA DE LO SUBLIME A LO RIDICULO. TU NECESITAS QUE ALGUIEN TE HABLE FUERTE PORQUE ME DA LA IMPRESION DE QUE ESTAS UN POCO MALCRIADA Y LO QUE QUIERES ES SER EL CENTRO DE ATENCION DE QUIENES TE RODEAN Y MAS AUN DE TU CHICO.

Y COMO ESTE POST ES REALMENTE CON GANAS DE AYUDARTE Y NO DE MOLESTAR, QUIERO DECIRTE QUE SI REALMENTE TIENES TODAS ESAS DUDAS (CORRAS YA PARA EL DOCTOR)POR FAVOR. SI SIGUES MI CONSEJO Y VAS A REVISARTE ENTONCES YA NOS CONTARAS EL VERDADERO FINAL DE LA HISTORIA. TE MANDO UN BESIN Y HAZME CASO CHICA....

L
lesley_5135888
16/1/05 a las 23:12

Eso mismo
creo yo.gracias a todas sobre todas a las que no piensan que soy una malcriada...si no tuviera dudas no las pondria y si quisiera que alguien me haga caso pues no estaria intentandolo por internet no se si me entiende alguien a lo que me refiero.

R
raissa_6128254
16/1/05 a las 23:36
En respuesta a lesley_5135888

Eso mismo
creo yo.gracias a todas sobre todas a las que no piensan que soy una malcriada...si no tuviera dudas no las pondria y si quisiera que alguien me haga caso pues no estaria intentandolo por internet no se si me entiende alguien a lo que me refiero.

Perdona si fui muy dura
no fue mi intension, simplemente eso fue lo primero que pense y lo dije asi de franca. una vez mas te ofrezco mis disculpas porque cada persona es un mundo y no soy quien para juzgarte. te saludo y deseo suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir