| Mensaje que originó la charla: |
♣ cochecitos bebé - junio 2005 ♣ 
Hola mis niñas!!
Aquí viene el post del millón!!! que se va acercando nuestra "mitad" de embarazo (muchas ya habrán pasado unos días ya) y aquí nadie habla del tema. jjjajaja  Sé que es un tema muy personal, pero "barajando" varias opiniones tal vez sea mejor o peor, no se sabe,  para decidir, sobre todo las que tenemos las ideas un tanto confusas aún!
Bueno a lo que iba, es la terceeeeeeeeeeeeeera vez que voy a ver cochecitos, si chicas leeis bien ¡la tercera vez! (y las que me quedan, jajaja y aún no tengo nada decidido. Ayssss que me vuelvo loca 
Ante todo quiero comentar, que este post que abro yo (bajo mi concepto) es muy personal sobre mis gustos e ideas, nada más allá de ofender... a ninguna de mis compis de junio ¿vale? chicas, por favor, respeto las opiniones de tooooooooodas vosotras, pero también voy a dar la mía.
Empecemos por marcas!
BEBECAR. Para mí está entre mis tres favoritas! Pero todavía aquí en Vizcaya no he encontrado tienda que venda la marca o al menos la tenga expuesta para ver, ni el CORTE INGLES! (que dicen que lo han tenido, pero como es el que más se vende, ahora en oferta se han llevado hasta el de la exposición) pues bueno, a lo que iba, que no he conseguido verlos en "vivo" solo por internet y catálogo. Estoy pendiente de ello. Escucho hablar muuuuuuuucho y bien del modelo multipla stylon, m-city y tracker city.
BEBECONFORT. Otra entre mis favoritas, pero aysssssss las ruedas no me gustan, las del modelo elite, no me disgustan, pero no me gusta la bandeja y me gusta la bandeja del trophy pero no me gustan las ruedas, jjajajajajaajjaaaa que locura!! Y vaya rarita que soy! No entro dentro del grupo de las paranoicas, pero si de las raritas 
ARRUE. Otra de mis favoritas. Pero la rueda pequeña no me gusta, y precisamente la mediana de ahora viene mas grande ¿y no se pasa ya de un poquito grande? la de antes... era un tamaño mejor. Como carro, ya me loa consejan en todos los sitios como el mejor, lo tiraré después de cinco hijos por "aburrimiento" pero no por ninguna pega. Es carne de perro no da problemas de ningún tipo, fuerte y duro como él solo. El capazo mas grande de todos, la silla tambien mas grande de todas, tela 100% impermeable, homologadas todas la piezas. ¿pegas? No queda muy plegado, y pesa!! Pero yo como soy muy "burra" a mi eso no me importa! jjejee 
JANÉ. Uysssss que queréis que os diga, fui al corte ingles y no os exagero, habia como unos 10 carros, todos nuevos, que si el slalon, que si el powertrack, (hablo de los de 3 ruedas) que si etc etc... para arreglar, cada uno con un problemita, pues menuda gracia me haría tener que dejar arreglando el carro y llevar a mi hijo a "cuestas" yo alucinooooooooo, pero bueno que garantía da esa casa? y que seguridad de que te llevas un buen carro? pues a lo que iba, los de tres ruedas, pssssss las sillas no me gustan, el reposapies es un sitio muy pequeño, y como traigo un machote, que para que no se le peguen los "huevillos" irá como todo "tío" con las piernas abiertas, y aysss chicas que quieres que os diga, que incómodo ese reposapies que tiene, siempre los veo por la calle a los grandes con los pies colgando! Y el carrera c, no me gustan sus ruedas, y el plegado, esos "travesaños" que lleva fiiiiiiiiiiiiiinos y "endebles" a mi manera de ver. con todo mi respeto hacia todas, eh 
BUGABOO. De este mejor no hablo! el resumen lo dice todo. NO ME GUSTA NADA DE NADA pero nada de nada si me lo regalaran lo descambiaría.
Y bueno chicas... mañana sigo, que esto de extiende! jajaja  Sé que voy a "dar mas vueltas que una cabra en un garaje" pero es que un carro tengo que decidir ¿no? ¡¡QUE VOY A SER MAMA!! 
Bueno mis niñas, unas vez más necesito de vosotras, de vuestro gustos, vuestras opiniones... sugerencias, aportes, reclamaciones a mi post (también se aceptan) Y lo dicho, no quiero que este post levante "revuelo" negativo contra mí en ningun aspecto, solo he pretendido dar en él mi opionión como espero la de cada una de vosotras.
Os quiero. Un abrazo.
Alguien7 + Ángel (18+2)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cochecitos icon de bebe car y cosatto
Queridas amigas, estoy desquiciada con los cochecitos. Lo peor es que ya estoy de 7 meses y no tengo mucho tiempo. Me ha gustado el cosatto de 3 ruedas pero no conozco a nadie que lo tenga, además me suena a "cosatto te la meto un rato". Ahora ya estoy casi decidida por el ICON de Bebe Car. Alguien puede darme noticias sobre él. No es un poco pesado? K tal la silla y el capazo? Muchas gracias. La churri
|
| |
Que verguenza.....vaya ruidos!!!!!!!!
NI SE TE OCURRA COMPRAR BEBE CAR QUE ESPANTO VAYA RUIDOS QUE HACE EL CONDENADO NO HAY MANERA DE IR POR LA CALLE DE INCOGNITO TODO EL MUNDO TE MIRA.SIIII.................YA LE HE ECHADO ACEITE VASELINA LUBRICANTE..........NADA DE NADA LO HACEN TODOS NO HAY MANERA YA SALGO DE CASA CON EL KANGURO INCORPORADO(YA OPTE POR NO USARLO) EN LA TIENDA ME DICEN QUE NO TIENE REMEDIO YA ME LO HAN MANDADO 3 VECES A FABRICA Y NADA.YO NO QUIERO UNA ORQUESTA SINFONICA POR LA CALLE QUIERO UN CARRITOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!Y AD+ NO VALE 2 DUROS....YO NO LO VEO UNA COSA NORMAL.A ALGUIEN LE HA PASADO?ADEMAS AHORA TAMBIEN SE ME HA ROTO LA CESTILLA....................RE NIEGO,NO PUEDO MAS.
|
| |
Consejos del bugaboo!!
ALGUIEN QUE TENGA BUGABOO ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJILLO,,, ESQUE ESTOY APUNTO DE COMPRARLO.. MUCHAS GRACIAS
|
| |
Este post es antiguo
tiene medio año largo.
|
| |
Hola
Yo no se que os pasa con el cochecito Bugaboo. Yo lo tengo y estoy encantada. Es muy manejable, cómodo y mi niña va encantada con el cochecito. Además depende del tiempo la pongo que me mire a mi y cuando quiero la cambio de posición. Yo no se que pasa con este foro que dejan tan mal a este cochecito. Yo lo que creo es que cada persona tiene que buscar el cochecito según su forma de vida y respetar las opiniones de la gente del foro. No hace falta dejar tan mal una cosa si no lo has probado. Es mi opinión
|
| |
Estoy de acuerdo tina!!!!
NO SE QUE LE PASA A MUCHA GENTE CON BUGABOO... ME PARECE UN CARRO GENIAL, DE HECHO ES EL QUE PIENSO COMPRAR. YO TAMBIEN CREO QUE ES UN TEMA DE DE GUSTOS PORQUE A QUIEN LE GUSTA UN ARRUE NO LE PUEDE GUSTAR UN BUGABOO, TAMBIEN ES EL ESTILO DE LA PERSONA Y COMO NO, EL DINERO QUE TE QUIERAS GASTAR EN UN COHECITO.. EN FIN QUE HAY QUE RESPETAR CADA GUSTO Y PARA CRITICAR ALGO ANTES HAY QUE PROVARLO.. UN SALUDO..
|
| | |
| |
Hola
en resumen, el mejor es mcity de bebecar?
una pregunta tecnica: el mcity cabe en el maletero de un opel corsa sin sudar mucho?
un fuerte abrazo
|
| |
Lo subo

|
| |
No sé qué carrito elegir
De momento me gustan el carrera de jané y el Loola de bebé confort, pero no me decido. Ahora he visto el bugaboo, ¿alguna referencia de este carro? ¿Algún consejo de marcas como las mejores? GRacias.
|
| |
Una de carros
Hola alguien7,
Me siento muy identificada contigo con el tema de los carritos, una pena que con mi primer embarazo no conocía este foro... Como he visto que eres de la zona (Vizcaya), y esto de los carros es un tema que quieras que no, depende mucho de donde vivas, pues si quieres yo te doy mi opinión después de 1,5 años de experiencia con un carrito y un niño. (He entrado en este foro pq. voy a tener el 2). Entre mis marcas favoritas también están el arrue y como veo que vamos en la misma línea (el buga-boo ese me parece espantoso), pues si quieres te comento desde mi punto de vista. Por cierto, yo me compré un inglesina (estaba de oferta, y aun así carísimo) pero si volviera a empezar, me hubiera comprado un arrue.
Besos Ele.
|
| |
Neonato y jané
Hola amigas, me he colado en este post aunque soy de julio, pero también estoy mirando silllitas. El otro día estuve mirando en una tienda. La dependienta me quería meter por los ojos el de neonato, pero me pareció horroroso, además soy de ls que piensa que todo lo barato es caro. Nos salia igual de precio que el de jané, pero este lo traía todo (el de neonato), aun así no me terminaba de gustar. Luego no me gustó la forma que tuvo la dependienta de quitarme el de jané de la cabeza. Decía que costaba mucho plegar, y que tardaban 4 meses en traerlo. Me dejó de piedra!!! En el corte inglés tardan 2 meses como mucho, que agobio de mujer!! en fin, que lo mio es una opinión subjetiva prque no he probado ninguno. Lo único que sé es que el carrera de jané me han dicho que el capazo se queda pequeño muy pronto. Yo ya estoy hecha un lío. Mi amiga tiene el powertrack de jané que es el de las 3 ruedas. Está muy contenta. Para mi el inconveniente es el plegado, abulta mucho. Bueno, un saludito a todas
|
| |
Carros peg-prego
Chicas, que me podeis decir de esta marca. No he visto ningun comentario sobre ella, y la verdad es que a mi me ha gustado bastante.
Besos.
|
| |
Que lio!
Hola chicas! ayer estuve mirando carros. Llevo un lio... Fui a Galerias Primero (es exclusivo Aragon) y me recomendaron Carrera C (Jane)-me dijo que Jane y Chicco son las mejores marca. Sin embargo, son bastante mas baratas que las de Bebeconfort y Bebecar (por algo sera, no?) Tambien vi el Loola, que de diseño es el que mas me ha gustado. Me gustaria saber los inconvenientes. Me podeis ayudar? La marca Bebeconfor tiene carros muy bonito (un diseño muy tradicional). Que opinais de ellos? Besos
|
| |
Nenato
Hola, yo también soy de junio. Yo estaba casi casi decidida por el Carrera, pero el otro día nos enseñaron uno de la marca Nenato, es muy parecido al carrera. Y en cuanto a precio nos cuesta lo mismo 390 solo que este lleva el cesto de debajo, parasol, y burbuja para la lluvia. Lo único es que no consigo encontrar ninguna opinión sobre esta marca. ¿Alguien ha oído algo? Gracias. Ana 22
|
| |
Yo compre la silla nenato
por lo mismo que dices tu, incluia cesto y parasol, era economica y parecía muy manejable, pues ahora te diría que no la quiero ni regalada, se quedaba encasquillada para plegarla y todas las chicas que conozco les pasaba, hubo un tiempo que todos los días tenía a alguien esperandome en la puerta de la guardería para que le plegara su silleta. En definitiva, una caca.
|
| |
Cochecitos (como no)
Hola chicas!!! bueno, es la primera vez q escribo en este foro... Yo tb estoy embarazada, de seis meses, y aun ando buscando carrito. Pero entre ayer y hoy creo q ya lo ten go decidido. Despues de ver tantas opiniones y tantos carritos, he llegado a la conclusion de q hay q buscar el mas comodo de guardar, y el q mas t guste. Todos tienen ventajas y desventajas. Yo al final me decido por el carrera c de Jane. Tengo q deciros q en 3 tiendas me han recomendado el mismo. Por cierto deciros q soy de Valencia, y aqui en el corte los tienen todos. D bebecar el m-city tb lo tienen, ahora el ultimo modelo aun no se ha recibido en casi ningun sitio, aunq a mi no me gusta mucho. Bueno chao a todas, y si alguien me quiere dar algun consejo, ¡¡¡aun no me lo he comprado!!! hasta pronto
|
| |
Bugaboo
Hola, el otro día estuve mirande...de nuevo...sillitas...después de estar leyendo las opiniones del foro iba directamente a por la Mcity de bébécar....pero ya en la tienda volvi a ver la Bugaboo, que en principio la había descartado. He de dciros que voví a acordarme de por qué me gustó al principio....es super manejable...con un montón de ventajas y como todas (porque a mi nmodo de ver no hay silla perfecta) con alguna desventaja. Las ventajas fundamentales que yo le veo son: muy manejable, poco peso, facilidad para levantar la rueda delantera (para subir bordillos) manillar corrido y sobre todo su manillar reversible, que te permite en un momento dado girar al bebé para que te mire sin tener que levantarlo. Es verdad que esta ventaja la tienen también otras siklas, pero en los otros casos debes levantar la sillita de su sujeción y darle la vuelta...cosa que también puedes hacer con la bugaboo...pero además, bugaboo te permite hacerlo de una manera más rápida y sencilla cambiando la posición del manillar. Las desventajas para mi son: el precio (679 euros con todo incluido (silla, capazo, cubrepies, burbuja de lluvia, bolsa para debajo de la silla y protección antimosquitos) con lo que no es tan-tan caro) y que el capazo no homologado (aunque siempre tienes que comprate tarde o temprano un potabebés o sillita para el coche (para viajes largos es la única pega)) bueno...se que el tema de coches es muy personal...pero yo simplemente quería daros mi opinión...que el bugaboo no es tan malo...de hecho es el que me voy a comprar yo!!!! mucho ánimo en la búsqueda de la silla perfecta...es un lío tremendo!!!  ale 22+5
|
| |
El bogaboo por 679?????
con todo? donde? Gi y Pa + bichito guapo 18+6
|
| |
Cuanto dices que vale el bugaboo???
estas segura de que no es mas??? cual es el camaleon o el otro ahora no se como se llama?? puedes informarme un poco mejor que seria el capazo y luego ya a la silla no??? esque el diseño no me gusta mucho pero dicen que es buen carro a mi me gusta mas el loola con las tres piezas pero veo el problema del portabebe que dicen que mo se puede llevar mas de 2 horas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|