« 

Multíparas, cuántas horas de parto??

Estoy embarazada de 26+2 de mi segundo hijo, y me gustaría saber las mamas multíparas cuántas horas tuvísteis de trabajo de parto total?
Con el primero estuve 6 horas exactas, o sea, desde que rompí aguas a la 01:15 de la madrugada hasta que nació a las 07:15, me dá un poco de yu yu pensar que no llegue al hospital. No estoy muy lejos del hospital, a unos 35 minutos. Mi hermana tiene 3, y estuvo 6 horas, 2 horas y 45 min. y con la última unos 45 minutos. Nos dicen que somos de las que dilatan muy rápido. Otra cosa, yo me di cuenta que me engañaron respecto a cuanto estaba dilatada. Después de ingresarme con 1cm de dilatación?? y estar dos horas dilatando, bajamos para la sala y me dice la comadrona, "estás de 6 cm", vamos para la sala de partos, llaman a la anestecista y le dice "está de 7.5 cm", cuando hacia un instante me habia dicho 6 y sin haberme vuelto a hacer un tacto??? Me dá la impresión que te dicen que estás de menos para que no estés llamándolas antes de hora o algo así, a vosotras os ha pasado algo parecido??

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Mi caso,

con mi primer hijo tardé 9 horas en dar a luz y con este segundo he tardado 4 horitas, no veas a q velocidad dilataba.

Si estás a 35 minutos del hospital pienso q te da tiempo de sobra, pero entiendo tu nerviosismo, a mi tb me preocupaba y eso q vivo a 10 minutos escasos del hospital, jajaja

Besos!
Marisa.

Casi casi

A mi en el parto, la ultima vez que me miro la comadrona tenia 8 de dilatacion, y me dijo... si tienes ganas de empujar nos llamas.
Nada mas irse por la puerta, noto que el nene se me sale!!
La llama mi marido corriendo, y al mirarme ya estaba la cabezita alli!
Una de tres... o di a luz con 8 de dilatacion, o me dijo que estaba de menos... o dilate 2 cm EN 1 MINUTO!!
El caso es que todo fue bien y ya! pero hay te queda la dudita
Respecto a lo del segundo.. tengo entendido que vienen mas rapidos que los primeros, pero chica! cada parto y cada mujer es un mundo vete tu a saber.
Ojala y lo tengas en media horita jejeje
Suerte wapa!
Reyna.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Valores triple screen
por: toyalf
1

por: nekane34
0
  Se sabe con una eco si estás de sólo unos días
por: azulazul5
2
  Os piden prueba de ferritina??????
por: tripa3
3
  Reyna! sigo sin poder ver tu album
por: nuriapa
2
  15 test ovulacion + 3 embarazo 12,85 euros
por: nimue31
15
  ¿cruzar las piernas?
por: mayka2k
9
  Por fin positivo!
por: diosaymami
5
  buenas noticias de sijam !!!!
por: vaquita144
4
  Ecografía 20 semanas
por: romeita
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos