Foro / Maternidad

Por fin positivo!

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 8:46
L
lynne_8654460
12/1/05 a las 3:46

hola, soy nueva, y voy a ser mami!!!!, por fin, por fin!
acabo de hacer el predictor y aparecieron el ++++++++++++++, despues de 6 meses de buscar.
les cuento estoy super emocionada, el lunes me voy corriendo al gine a ver que dice.
Soy Millie, Naci en Argentina pero vivo en Barcelona hace 5 años, estoy casada con un conciudadano de Uds,tengo 28 años y hasta ayer era modelo de catalogos, por que dije que al embarazarme dejaba, y soy intructora de tai chi, pero ahora voy a ser mama de tiempo completo.
Soy nueva, novata en esto, mi familia esta lejos y tengo muy poquitas amigas mamas, asi que no se por donde empezar, alguien me puede decir que hacer? tengo 5 dias de retraso y me dio positivo (!!!!) el test
que me pedira el gine? el me orientara sobre dieta o debo ir aparte a un nutricionista ( me dijeron que no me embarazaba por mi bajo peso, asi que subi 4 quilos y sorpesa!) Mi marido esta muy feliz desde que esta mañana hicimos el test.
cuentenme que hago si?
ah, siempre me podre conectar a estas horas, por tema laboral de mi maridin, solo me deja el internet ahora.
besos a todas, no veo la hora de tener panza!!!

Ver también

C
curiosity
12/1/05 a las 6:00

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!
Lo subo

B
bayane_9915398
12/1/05 a las 6:57

Felicidades¡¡¡¡¡¡
por esa panza, ahora a cuidarse, y sobre todo , tranquilaaaaa

y aaaaay es q siempre q leo un positivo me emociono, sobre todo por q se q es esperanza para todas

¡¡¡felicidades¡¡¡¡

a ti a tu bb y a tu maridin, por q sin el no hubiese sido posible :

L
lujain_9086713
12/1/05 a las 7:16

!!! felicidades!!
Enhorabuena wapisimaaa!!
Ya era hora que empezaran las buenas noticias este año en en el forooo.
Ahys que ilusionnn
Lo del medico... vete a tu medico de cabecera, y se lo dices, el te hara otra prueba de embarazo alli mismo para confirmarlo, y ya te manda al gine o donde corresponda
Cuidate mucho ehhhhhh y deja que te mimennnn jajajaja
Un beso muy muy fuerte y no dejes de contarnos tus novedades!!
Reyna.

L
lujan_8685864
12/1/05 a las 8:46

Felicidadessss
y bienvenida al foro.
Tranquila que tu medico te dira todo lo que tienes que hacer y como cuidarte y cuidar de tu peque.
Un beso a los dos y enhorabuena de nuevo !!!.
Ana + Gonzalo 26+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook