Foro / Maternidad

Mamas de agosto ¿como van?

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 15:25
R
rimma_5530952
11/1/05 a las 20:30


Un saludo general tras las navidades y preguntaros como os va.
Yo cada día mejor, pase las nauseas matutinas y también mi debilidad (tengo la tensión muy baja), me encuentro muy bien y el 28 tengo mi eco.
Un abrazo

Ver también

T
tfarah_6056608
12/1/05 a las 12:15

Hola mamás de agosto!!
Estoy de 9 semanas y con muchas nauseas, pero no vomito, que no se que es peor.
Mi proxima eco es el 27 de enero. También estoy estreñida, dolores de cabeza a ratos, y también dolores y pinchazos a veces como de regla pero mas suaves. !en fin todo un poema!!
un beso

M
meiqin_5669990
12/1/05 a las 12:52

Hola chicas!!
Yo estoy ya de 9+2, las nauseas empezaron entre la sem 7 y 8 yo ahora estoy bien gracias al bendito Caribán...

Estoy haciendo reposo ya que tengo incompetencia cervical y perdí un bebé de 19 sem en agosto, lo del reposo es un horror, todo el día sentada o tumbada,es claustrofico!! sólo salgo de casa para ir al médico,en coche de puerta a puerta; ya no me vale mi ropa y no puedo moverme para ir a comprarme algo más cómodo...que horrooooooor!!!!

En fin, ya me he quejado amargamente...

Un beso,

Palo


C
carina_6306817
12/1/05 a las 13:01

Hola!!!!
Yo estoy ahora de 7+5. Mis sintomas son algunas nauseas, pocas ganas de comer, me obligo bastante, y dolor de pecho asi como algun pinchacillo en la tripa tipo gases que sobre todo se me ponen por las tardes, y algun dolor tipo regla, aunque dicen que eso es normal, no? Por lo demás todo bien. Mi primera eco me la hacen el proximo lunes día 17 que estaré de 8+3.
Una pregunta:

¿crees que ya se verá? y que se verá?, esque estaré de 8+3 pq es la forma de contar que se tiene desde la ultima regla, pero claro el bebé tendrá menos tiempo, no? ay estoy echa un lío, tengo unas ganas tremendas de verle.... hay veces que pienso que si no me habré adelantado a decir nada!"!! yo que sé. bueno chicas besitos y ya nos iremos contando.

Chao,

Silvia (7+5)

Y
yiling_7004371
12/1/05 a las 17:08

Hola a todas,
Yo estoy de 10+6 y a parte de muy cansada y muchísima hambre, no tengo nada de nauseas(afortunadamente), lo único que ya he comentado en otros post que mañana me hacen el test de osulivan, me parece rarararo ya que creo que lo suelen hacer más adelante pero bueno dicen que para descartar ya que tenía el azúcar al límite, mi próxima eco el 17, el lunes que viene y es la primera de la s. social, bueno ya nos contamos
Besitos
Ana

N
natela_9448207
12/1/05 a las 17:21

Otra mama de agosto
Hola chicas,

Yo tb soy de agosto. Mañana cumplo 30 años y pasado mañana acudo al gine x 1 vez. No sé si me harán la eco. Con las Navidades por medio se me ha demorado mucho mi primera visita.

En realidad el 14 voy a la SEguridad Social y el 20 al gine de la Mutua. No he decido que vía seguir. POr una lado comentan q es mejor la SS para los posibles problemas, pero que es + cómodo la Mutúa.

¿Qué me podéis decir?

Besicos
María 9 semanas

Y
yurena_5748338
12/1/05 a las 20:35

Hola mamis de agosto
es el primer post que pongo despues de estar mucho tiempo en el foro de fertilidad, qué emoción!
Lo logramos a traves de una FIV y a la primera, aun no me lo termino de creer!
Estoy de 10 semanas y será para agosto, dicen que alrededor del 10.
Hace una semana que estoy con nauseas, y algun vomito matinal, pero hace tres dias me da mucho asco toda comida, no le siento el gusto a nada. Por la tarde, sin embargo tengo antojo de frutas, especialmente naranjas y mandarinas. Ya me hicieron dos ecos y todo esta super bien, mi lenteja tiene un corazon que va a mil por horas, es la mancha mas preciosa que vi en mi vida, jaja!
No aumente ni un gramo, pero tampoco baje de peso. Los resultados de mis primeros analiss de sangre me dieron algo de anemia, pero como soy vegetariana (en realidad lo era, hasta que me embaracé) no me sorprende mucho.
Bien, espero entrar a menudo, y compartir con vosotras lo que nos va sucediendo. Besos a todas (lentejitas incluidas)
Silvia

R
rimma_5530952
14/1/05 a las 17:34

Donde esta ese foro?

Hola, no se a que Foro te refieres ni donde encontrarlo, si me indicas podré participar en el más. Gracias y un saludo

A
an0N_970939299z
14/1/05 a las 19:27

superrrrrrr
yo nada de vomitos si asco y asco y asco en las mañanas sobre todo la comida algunas me probocan esto en el dia , pero nada mas si tambien muchoooooooooooooooooooooooooooo dolor de pechos cosa q me cuesta dormirme o me despierto del dolor pero tantisimooo tiempo esperando este dolor q me gusta antes me dolia y pensaba estare?? por este dolor, pero ahora se q es por mi bb y me pone contentisimaaaa .Mi fecha probable de parto es el 28 de agosto huyyyyyy solo quiero q pasen estos por lo menos 2 meses proximos q son los complicados no?? y comenzar a engordar y a sentirlo. UN BESOTOTE a todas vale

A
an0N_851887299z
14/1/05 a las 23:45

Super feliz
Hola Amigas buenas tardes, yo estoy super feliz porque luego de intentar tres años por fin he logrado embarazarme en estos momentos tengo 7 semanas, pero tengo una duda he notado que me baja mucho flujo vaginal transparente pero muy liquido, es normal esto ?????? por favor contestenme y muchas Felicidades a todas las mamás de agosto

A
an0N_846836599z
15/1/05 a las 11:17

Hola
Pues yo estoy de 9 semanas y tengo muchísima hambre,muchas ganas de hacer pipi a todas horas y algo más cansada por lo demás estoy bien.
Lo que estoy es muy triste por que en principio creimos que eran mellizos pero en la segunda eco resulta que uno de esos embriones se dividió y se han convertido en gemelos por lo tanto tengo 3 bebes,2 gemelos y un mellizo ,el martes tengo otra eco y si se confirma esto tendre que hacer una reducción de embriones,ya que la clase de gemelos que yo llevo son muy arriesgados ya que comparten placenta y la misma bolsa y unidos al mellizo el embarazo seria de altísimo riesgo,asi que no sé si seré mama de agosto por que de hacerme la reducción tengo un 5% de posibilidad de perderlos todos,asi que estoy chafada del todo,espero que todo salga bien y alguno se pueda salvar y pueda ser mama de agosto con todas vosotras,que veo que somos bastantes.

Besos.

N
natela_9448207
15/1/05 a las 11:38

Hola!!
Ya somos un buen grupo las de agosto, las q pasaremos un veranito "de peso". Mucho ánimo a todas, como somos un buen grupo podremos compartir experiencias.

Yo me ncuentro bien, cansada, con dolor de piernas y mucha hambre y sueño.

Ánimo Judith q seguro todo va muy bien. Te enviamos energía positiva iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besicos a todas
María

S
sumia_9061424
16/1/05 a las 20:53

Otra más
pero la verdad que no tengo síntomas, solo cansancio y mucho sueño.

El martes voy al gine pero ya voy al que iba siempre pues hasta ahora iba a la clínica donde me han hecho la FIV y allí me hicieron 3 ecos y todo perfecto. Espero mellizos.

Imagino que el martes me mandaran análisis pues hasta ahora no me han hecho ninguno, me pesaran y me temo que me van a poner a dieta pues ya me sobraba kilos y he engorado 1,850 Kl aproximadamente y estoy de 10+6. La verdad que tengo una tripa...

Bueno ya os contaré

Saludos y que todo siga bien.

A
an0N_970939299z
17/1/05 a las 21:51

Hola
lo subo

A
an0N_853460399z
21/1/05 a las 15:25

Qué ilusión
HOla a todas, soy nueva en este foro y deciros que despues de tres años y un aborto anterior estoy ahora de nuevo embarazada y ayer tuve la eco de las 12 semanas.
Todo genial, así que volví a casa con un subidón....... porque estaba aterrada de que me dijeran que algo iba mal.
Por lo demás me encuentro muy bien pero sobre todo muy ilusionada en que todo siga así de bien.
Mi FPP es para el día 6 de agosto
Un besazo para todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir