Foro / Maternidad

Mamis de julio¿ donde estais?????

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 12:10
O
ouafa_9539426
11/1/05 a las 9:49

Hola a todas,como lo llevais?mañana hago las doce semanas,por fin vere a mi chiquitin/a por la mañana,la verdad esq estoy bastante ansiosa,porque,nose vosotras,pero no tengo nada de nada de barriga,seq es normal porque aun es pronto,pero ni me siento un bultito ahi abajo ni nada de nada,esq he escuchado a ya alguna siente el bultito del utero,pero yo ni eso...ademas,de sintomas cero patater,cero de verdad,tengo el pecho ams grande porque me crecio el mes pasado,pero ya nime duele ,nilo tengo mas sensible ni nada por el estilo,en cuanto venga de la eco,os cuento q tal me ha ido,bueno,ya me contareis q tal vosotras,me quedaria mas tranquila,besos! Cathy

Ver también

O
ouafa_9539426
11/1/05 a las 13:03

Joo
nadie cuenta nada?venga,animaros!

A
aifen_6973525
11/1/05 a las 16:09

Eco 12 semanas
Hola que tal te ha ido?

Yo tambien he tenido mi eco hoy. Todo bien, mide 63mm y tiene 2.5 de pliegue nucal.

Me han dado hora para la Amnio el dia 31 de Enero y debo decir que tengo una actitud muy positiva al respecto - de momento-....

O
ouafa_9539426
11/1/05 a las 17:14
En respuesta a aifen_6973525

Eco 12 semanas
Hola que tal te ha ido?

Yo tambien he tenido mi eco hoy. Todo bien, mide 63mm y tiene 2.5 de pliegue nucal.

Me han dado hora para la Amnio el dia 31 de Enero y debo decir que tengo una actitud muy positiva al respecto - de momento-....

Hola pepo
la eco la tengo mañana alas diez de la mañana,y alas ocho me estaran sacando sangre para los analisis,asiq tendre la mañana movidita,me alegro deq tu eco genial! ya te contare,besos

R
rita_5941872
11/1/05 a las 17:31

Me pasa exactamente lo mismo...
Hola Cathy:

Yo estoy igual que tu... nada, no noto nada, ni nauseas, ni pesadez en el estomago, ni dolor de pecho, nada... vamos como si no estuviera embarazada!!.

También tengo mañana la eco de las 12 semanas.. espero que todo este bien. ya contaré.

Marian
13+4

M
mora_9060433
11/1/05 a las 17:42
En respuesta a ouafa_9539426

Joo
nadie cuenta nada?venga,animaros!

Q tal?
Hola chicas yo estoy de 12+5, mi primera ecografía la tengo el viernes y tenemos unas ganas. Por cierto ¿Cuanto habéis engordado?, yo 2 Kg, y creo que 2,5 es el limite en el primer trimestre, ¿Tenéis ya algo de tripa? a mi desde hace unos días ya se me va notando.
Un beso para todas.

R
rosana_8514349
11/1/05 a las 19:21

Hola a todas!
bueno, pues aqui seguimos. Mis ultimas novedades (lo de la tension) y que en las ecos sale de una semana menos, pero ya me lo imaginaba porque yo ovulo unos dias mas tarde, asi que aunque se supone que estaba de 12+6 pues en realidad estaba de 11+6 y no me dijeron demasiado. que al bebe se le ve bien, pliegue nuncal 1.8 y no me acuerdo de mas datos. no me los dieron solo me dieron la foto.
besos y contarme
Monica 12+6¿?

C
cel_5628144
11/1/05 a las 21:23

Yo estoy aqui!
Tol santo dia enganchada! claro que me queda poco porque el jueves me reincorporo al trabajo
Ya no tengo casi sintomas, las lolillas como dos cántaros y la ropa ya me aprieta; es mi segundo embarazo y dicen que la tripilla sale antes pero a mi lo que se me ve es GORDA!! Empiezo a notar los movimientos del bebe, sobre todo cuando estoy echada, aunque se que es muy pronto pero no tengo ninguna duda que es él/ella. Tambien dicen q ene l segundo embarazo se nota antes, pq ya sabemos lo que es ese movimiento... no se, lo que si se es q no son gases jajaja
Ayer (como todo elmundo sabe jeje) tuve la amnio, pero lo mas importante vi de nuevo al bebe que siempre hace mucha ilusion, me tranquilizo mucho ver q no paraba y q por lo menos tiene vitalidad. AUnque tb me asusta el hechode que, si el embarazo llega a buen fin, me temo que va a ser tan movidit@ como mi Alex!!! Asi que ya puedo ir preparandome. Por otro lado bajaré antes el peso que coja en el embarazo
Pos nada, esas cosas, mi FPP sigue siendo 5 de julio, asi que ya queda un dia menos
Un besito pa todas
Nuria

S
sava_5550903
11/1/05 a las 23:04

Hola !!
yo hago 12 semanas el próximo viernes, y también estaba un poco inquieta,ya que no noto nada de nada, la tripa un poco peasda por las tardes!!!, pero no siento nada extraño, hasta se me olvida q estoy embarazada, y además estoy en época frenética de trabajo,y no me dá tiempo a pensar, la semana que viene me harán una eco, y mediran el pliegue nucal, espero que todo vaya bien, el médico me desaconseja la amnio,dice que no hay necesidad,
tengo una amiga embarazada de 1 mes más, que nosotras ,y ya le dijeron ,que era niña!!!!, ya nos queda menos para saberloooo!!!!
que tal estaís??
besos!!!

D
dunia_5641009
12/1/05 a las 11:25

Hola a todas!!!!!!!!
Llevo diez dias sin entrar al foro, he tenido una bronquitis de caballo,pero.... ya estoy recuperada. Estoy de 14+4 y la semana pasada vi a mi bb. Su pliegue nucal es de 2 mm y mide 86 mm. El gine dice que estoy de una semana mas o esta muy grande, se vera en la siguiente eco.Yo he adelgazado 2 kg.y de barriga nada de nada, y los sintomas desaparecieron el la semana 12 y ahora estoy como una rosa. Por cierto , esta hecho un campeon y para sorpresa de todos se puso boca arriba y con las piernitas abiertas es........ un NIÑO. No veas que alegria saberlo tan pronto. Todo esta bien y yo y el futuro papi, tan felices.
Disfrutad del embarazo. Un beso.

W
wardia_8673713
12/1/05 a las 11:34

Holas
Pues yo nada aun sigo aqui, estoy de 13+6 y el 26 volvere a tener eco y el 28 amniocentesis.

El pliegue nucal salió 1'6mm pero el triple screening (lo he borrado de la memoria) horroroso.

De nervios mogollon pero en fin es que no llego a ningun lado con estos nervios asi que me estoy atiborrando a trabajo a ver si asi llega antes la amnio y enseguidita los resultados para poder pegar un grito de los mios que tengo ya unas ganas que me muero. Ojala pueda gritar EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que SALIOOOOOOOOO BIENNNNNNNN, ains que ganas tengo de hacerlo.

En fins buenos dias a todas y besitos.

A
atalia_8481545
12/1/05 a las 11:49

Mami nueva de julio
Hola soy nueva y espero un bebé para el 15 Julio, pués vereis de momento me encuentro muy bien ni nauseas ni vomitos,
el lunes dia 10 fui y me hicieron la ecogracia de las 13 semanas, vereis estoy un poco decepcionada ya que me dijeron que no era seguro del todo pero que les parecía que era una niña y yo siempre habia soñado con tener un niño, ya que en mi familia todo son niñas, pero bueno.... supongo que ya se me pasará el disgustillo, de todas maneras pienso que con 13 semanas és muy pronto para saberlo seguro , a alguna le ha pasado que le hayan dicho primero que creen que és niña y luego és un niño, es que ya tenga hasta ropita de niño.
Bueno pero lo más importante es que está bien .

Besitos

D
dayami_9362574
15/1/05 a las 23:43

Holaaa
Hola a todas!! Ya veo que esto va viento en popa... YO me hice la eco de las 12 semanas hace 2, ahora estoy de casi 14. Todavía no se el sexo, dentro de un par de semanas iré al tocologo privado a ver si el "pilla" algo. Por otro lado, mis preocupaciones sobre la miopia y el parto, se han suavizado. Ayer estuve en el oftalmólogo y me ha asegurado que no tengo por qué preocuparme, que me controlarán un mes antes de la fecha prevista de parto y que si es necesario ellos me dan un tratamiento, pero que mi parto puede ser un parto normal. ufff ya me veía con el tajo por culpa de mis ojitos.
Por lo demás, la tripa me la veo casi igual, solo que cuando estoy sentada tengo que echarme hacia atrás porque me molestan las costillas ¡¡¡es muy prontooooo para esoooo!!! Y me duele un ovario cuando toso, cuando estornudo, a veces al levantarme... pero como es algo que no me pasa siempre... pues no me acuedo de comentarselo a la matrona. ¿Os pasa a alguna??
Nada más chicas.
Un besito a todas

D
dayami_9362574
15/1/05 a las 23:47

Por cierto
NO sé si sabeis que hay un foro de mamis de julio, animaros a visitarlo, ahí sería mas fácil comunicarnos.
VEngaaaaaaaaaaaaaa

V
vlasta_5172581
16/1/05 a las 12:11

Hola a todas!!!
Yo cumplo hoy las 15 semanas!!El martes tengo visita y eco, y mi gine me dará los resultados del triple-s, qué nervios!!
A ver si nos organizamos y nos vemos en el foro de mamás de Junio que estamos todas muy perdidas...
Besos a todas

K
kloe_8147362
16/1/05 a las 12:40

Hola!!!!!!
Hola a todas!!!!!

Yo tambien sere mama en Julio!!! tengo 18 aaños y estoy muy nerrrrrviosa, xq me entere de mi embarazo a las 12 semanas y estoy de 15 ahoray hasta el 28 de enero no tengo gine.... y no se q pruebas he de pedirle para saber q todo va bien..... ojala todo este bien!!! me podran decir ya el 28 si es niño o niña??? estare de 17 semanas!! q ilusion!!

Me he puesto gordita, mido 1.54cm y pesab 50k; y ahora estoy de 15 semanas y peso 57k y tengo mucha barriguita para el tiempo en el q estoy.... es lo q peor levo, jejeje!

Estoy pasando un embarazo malisimo, vómitos desde el 1 momento hasta 3 veces al dia, y nauseas constantes, muy sensible y llorona, jiji! y ultimamente tengo calambres como en el utero... hay q nerrrvios!!

Mi fecha provista d prto es el 6 de julio...... BESOS FUERTES FUERTE A TODAS!!!! contarme q tal os va!!!

M
malena_5870962
16/1/05 a las 12:43

Hola a todas todas
Hoy estoy de 15 semanas, a mi no se me nota mucho todavia, porque ya estaba un poco gordita, lo unico que me ha crecido 10 centimetros la barriga y la ropa no me biene.
Me hice una eco a las 13 semanas y se le vio perfectamente, con sus manitas y bracitos, los ojitos, las piernecitas y los piecitos, y lo que mas me gusto fue verle mover las pìernecitas, aunque tiene pinta de ser demasiado tranquilo, por que solo se movio al principio y luego por mas que lo movia la ginecologa decia que preferia seguir durmiendo...
Todavia no sabremos el sexo hasta la semana 20, por que es demasiado pronto.
Lo que si que tengo son unas migrañas enormes que no consigo quitar con paracetamol, y no se que tomar. Alguna tiene idea? hay algo que pueda tomar efectivo para las migrañas?.
Muchos besitos a todas.

R
rosana_8514349
16/1/05 a las 13:01

Hola!
Pues yo la semana que viene tengo gine, aunque ultimamente me han hecho bastantes ecos. En la penultima no paraba de moverse y dar volteretas, no le podian ni medir. en la ultima estaba quieto y solo movia brazos y piernas.
aun no se lo que es, pero tengo unas ganas de salerloooo!!!!!!!!
Aysss!!!! que ganas!!
besos
Monica

D
dayami_9362574
16/1/05 a las 21:38

Aeryn
hola! En que semana te han hecho a ti el triple test? Es que a mi me lo harán el día 24, estando en la semana 15.
Las demás os lo habeis hecho ya?? En que semana???

O
ouafa_9539426
17/1/05 a las 9:47

Buenos dias a todas
no tengo mucho q contar la verdad,yaq no me he echo mas ecos,y me siento muy bien,nada de sintomas malos,cero,al reves q con mi hija,madre mia,lo pase fatal...asiq todo el mundo ya me dice q voy a tenr un niño,yo la verdad q ni caso,loq venga estara bien,yo encantada! lo unico qme molesta un poco,y nose si os pasa a vosotras,esq solamnete me crece el pecho por la noche,os lo juro,es una sensacion rarisima,no es dolor,es molestia,y no puedo dormir bien,por la mañana me levanto con el pecho nuevo,jaja,me da risa,porque parece q he estado toda la noche rezando A Dios para q me crezca el pecho(como cuando era pequeña)y luego,sorpresa! joe,ya estoy desvariando tan temprano,jeje,lo siento,sera q aun nome he tomado el cafe...en fin,otra cosa,estoy de 12+5 y desde hace tres dias me ha empezado a crecer la tripa,desde la mitad de la barriga o un poco mas abajo mas bien,mi marido dice q es increible,porque aun es pronto,yaq con mi hija hasta los 4 o 5 meses nada de nada...pero ahi esta mi tripilla,por la noche es mucho mas grande,nose si son gases oq,pero ya nola tengo como antes...lo curiosos esq no he engordado nada,me cuido bastante,no con las comidas,sino con ejercicio,camino una hora al dia a paso rapidito,y me va genial,os lo recomiendo,es buenisimo para la circulacion,colesterol(q yo siempre he tenido),,,,y nose,cuando te atascas a comer,no te sientes luego tan mal...jeje....bueno,bueno,para no tener mucho q contar,ya me he enrrollado abstante,un besote a todas!"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir