Foro / Maternidad

Nuevo gallinero

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 10:45
Y
yixin_6317017
10/1/05 a las 18:15

Querido diario....

Ver también

K
kate_5999991
10/1/05 a las 21:54

Hola a todas
Felicidades Ainhoa, ahora a sacarte la practica y despues... a ver si nos das una sorpresa. Os cuento que hoy me han llamado de la clinica para decirme que ya tenia la aceptacion para la medicacion de mi proxima FIV. En Cataluña te cubre 3 intentos pero habia rumores de que lo iban a quitar, por eso cuando me hicieron el legrado y se lo conte a mi medico, me dijo que no me preocupara , que iba a pedir todo antes de fin de año. De todas formas, todavia sigue vigente, al menos este año y espero no necesitar mas ciclos. Parece que despues de de estas navidades tan tristes, esta mañana, con esa llamada, ha vuelto a salir el sol. Y os dejo que estoy leyendo unos pst en este foro que son de pelicula Besitos.

Y
yixin_6317017
11/1/05 a las 18:14

Hola!
vivan las vacaciones!!!!
mOntse, que alegría....el primero es cuando hay ya bastante sangre ( dentro de los que tú tengas)cuando te vienen los dolores ( si los sueles tener)
Mañana voy a la gine, así es que ya os contaré...Naiara, bueno, así nos vamos entreteniendo...un allamada, alguna prueba enicaso...y todo llegará!!!
un besazo a todas!!!!!!!!!!

W
walda_9895584
11/1/05 a las 19:42

Hola preciosas!!!
Me encanta!!!! "querido diario",...jejeje es buenísimo!!!!

Hooooola a todaaaaaaaas!!! Ainhoa:
F E L I C I D A D E S

Ya te queda menos para estar detrás de un volante!!!!

Montse!!! me alegro de que la warry ya te haya venido!!!! ahora...al toro por los cuernos!!!!

Eva!!! a ver qué te dice el gine!!!

Tara y kokito...cómo vais???? supongo que con ganas ya de saber si es niño o niña!!! ayyyyyyyysssssssss qué emoción!!!!
Àngeeeeeeeeeeels...cómo va todo??? cuéntanos!!!!
Paaaaat...cómo estais tu y Carla???

Domin, Sara, Anna ...besotes preciosas!!!
Muuuuuac

Marta



Las demás!!! ánimo y a seguir con lo vuestro! yo espero que me hagan más pruebas y a final de junio me pongo en búsqueda!!! besotes preciosas!!!!

E
eszter_6116012
12/1/05 a las 11:36

Hola chicas
Que tal?
Como veis no estoy desaparecida,aunque no escribo mucho siempre os leo.Hoy soy yo la primera en escribir pues esta mañana al despertar he visyo que mi pajaro(periquito)a muerto.Ya lo tenia 7 años y aveces hablaba con el, ya que paso tanto tiempo sola era como algien que me acompañaba.
Besos para todas

Y
yixin_6317017
12/1/05 a las 23:25

Chica!!!!
y ahe ido al médico y m eha dicho qu eharemos lo queyo decida ....sexta IA o FIV...y que el n de embriones lo decido yo..pero que si no son buenos del todo , ellos me aconsejaran ponerme dos.
Yo le he dicho qu el asemana que viene hace un año de la IA en la qu eme quedé....m eha puesto a llorar y la dra, me ha abrazado y me ha dicho que ella acababa de abortar, yo lo sabía por la enfermera, y que había tenido otro aborto más y que tenía dos hijos...que estas cosa pasan...y qu e no obstante , los hijos, llegan...
Que me harí aun protocolo largo sin anticonceptivos previos...
Naiara...tú como haces para que la ss, te pague las medicinas....vamos...cuales son cada uno de los paso para conseguirlo...gracias...
Un besito a todas
Domi, siento lo del pajarito...

I
ilena_9667675
13/1/05 a las 10:12

Hola angels
Gracias por acordarte, pués ya me queda poquito, como me hacen cesarea, es programada, así que me ingresan el 27 de enero, eso si no pasa nada antes he ampliado mi album para que me podais conocer, pero advierto que la mayoría de fotos son de mi niño Pat ¿como te encuentras? Animo Eva, ya verás que pronto lo vuelves a conseguir, he leido el post de Ainoha sobre Viki, y bueno, dentro de lo malo no la tienen que volver a operar, (por cierto Ainoha muchas felicidades por tu teórico Saludos para todas, Montse y demás (perdonar pero es que tengo muy mala memoria para los nombres)

Besitos
Tere

I
ilena_9667675
13/1/05 a las 16:24

Animo
Espero que todo salga bien vaquita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
Un beso muy fuerte
Tere

E
eszter_6116012
13/1/05 a las 16:37

Vaquita
Yo tambien mando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que todo salga bien,
Besos

S
sergia_8139982
13/1/05 a las 20:09

No me deja mandar el post
espero q ahora me deje.

Velitas para el abuelo de Ainhoa , para q se ponga bueno pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso para Domin q el otro día me la deje, siento lo del periquito , algunso animales son mejores q algunas personas.

Tere te falta nada para ver a tu bebe, inagurarás un nuevo punto en nuestra lista.

Pat como va el reposo? ya has dejado todo preparado en el trabajo?

Ángels q tal la curva? ya se q sería raro pero ojala q fuera muy muy bien y te quitarás un punto de esos de encima y si no miralo por el lado bueno cada dos por tres ves a tus fierecillas.

Montse en una semana resultados no? y luego q? otra medicación o q pasa? yo ya sabes q en esto ando un poco perdidita , pero bueno consejos no te voy a poder dar muchos pero ánimso a toda pastilla no te van a faltar.

Eva no me he enterado muy bien de lo q te van a hacer , lo q tu quieras no? bueno sea lo q sea seguro q esta vez vaya muy bien.

Naiara tu volverás a la carga ya pronto no? ya estás en tu casa o aun sigues en el pueblo de tus padres?

Marta ya sabes q te cuento los dias para q dejes de fumar y q cuando nazca kokito tu te pones para darle un primito eh

Anna yo no me voy a atrever a pintar elefantes en la habitación , vamso seguro q me salía de todo menos lo q quería , hay q ser muy artista para eso y yo no lo soy, cuidate la gripe.

Cris como va todo? aun te funcionan las bufandas , yo no se si es pq ahora ya lo he dicho o q`pero ahora todo el mundo me ve la barriga y dice q se nota mucho.

Besos a todas.

Marga+kokito

K
kate_5999991
13/1/05 a las 20:38

Hola chicas
Siento mucho lo del periquito de Domin, yo tenia uno precioso que hablaba y daba besitos pero le salio un tumor el el ala y no pude hacer nada. Lo vi morir y fue horrible, fue en el verano del 2003 y ya no quiero mas pajaros. Al siguiente verano se murio uno de mis chihuahuas y lo pase tan mal que espero que los que me quedan ( 5 ) me duren muchos años. Marga, todavia sigo en el pueblo de mis padres, vuelvo a mi casa el sabado y todavia no tengo el informe del legrado, que verguenza, me voy sin nada y hasta que no me llegue no puedo pedir hora en el gine de Lloret. Vosotras sabeis como es esa 1 visita ? Ainhoa, que pena lo de tu abuelo. A mi queda una con casi 84 años y en cualquier momento le puede pasar algo, aun asi es muy triste. Eva, muy bien que vayas directa a FIV ya veras que lo consigues a la 1. Las medicinas en Cataluña te pagan hasta 3 intentos. Si por ejemplo una caja vale 240 tu pagas 2,4 asi que ya ves la diferencia, pero me han dicho que para junio de este año a lo mejor lo suprimen asi que me tengo que dar prisa por si falla este 2intento . Angels, te haces la amnio ??? Yo creo que esos 2 no tiene ningun problema y estan sanisimos pero si te quierees quedar mas tranquila.... Montse espero que esta vez los analisis te salgan bien, y sino, paciencia, hay soluciones para todo. Anna, mejorate de la gripe que ya estaras acbandolas vacaciones. Cris, me alegro que todo siga bien. Y a todas muchos besos.

Y
yixin_6317017
13/1/05 a las 23:39

Hola, guapas....
Ainhoa, muchos animillo s, guapa.....iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ojala se arregle .....
Naiara, voy al médico de cabecera a preguntar...voy con las recetes....se va aun inspector....o cómo va....aunque vaqui cree que en Madrid , no subencionan...
MOntse ,mañana análisis??hija, qué ganasssss

UN besito para todas

Y
yixin_6317017
14/1/05 a las 18:25

Graaaaaaaacias....
ay....tíaaaaaaaaa, que rollo , de verdad....
Te has hecho lo sanálisis...cuando los resulados?

K
kate_5999991
15/1/05 a las 20:44

Ya estoy en casa!!!!!!
Que maravilla, no me lo creo, he dejado atras los dias grises, la niebla, el frio.... vaya que no creo que vuelva al pueblo de mis padres en la vida. Montse, no me dieron ningun informe, ni siquiera el provisional, asi que fui a pedirlo , me dijeron que no estaba hecho y que cuando lo tengan me lo mandaran aqui, de todas formas, hasta que no tenga la 1 regla no recomiendan mirarse. Bueno, me voy a cenar por ahi. Muchos besos.

W
walda_9895584
16/1/05 a las 14:41

Vaqui cielín!!!!
Hayyyyyyyyyys ojalá no tuviéramos que pasar por todo esto, pero espero que le operen y que todo vaya de maravilla!!!! yo desde septiembre que piso los hospitales por una cosa o por otra cada 15 días!!!! una M, pero con energía positiva se sobrelleva todo!!! ánimo preciosa!!! estamos contigo!!! muuuuac
Marta

W
walda_9895584
16/1/05 a las 14:55

Hola a todaaaaaaaas!!!
Bueno...ante todo darle ánimos a Naiara, a domin y a vaqui por lo que están pasando!!! venga mis niñas!!!! aaaaaaaarrrrrrrriiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!-!
Montse...cuéntanos maána qué te han dicho de los resulatados de las pruebas...ayyyyyysssssssssss!!!!
Margaaaaaaaaaaa....me alegra que me cuentes los días que me quedan para dejar de fumar...yo también los cuento...ya son menos de 15!!! uuuufffffffff...ya me estoy mordiendo las uñas sólo de pensarlo!!!! le he dicho a mi maridín que no le dejaré fumar en casa cuando yo lo deje... a ver qué pasa!!!!
Besitos a kokito y a ti preciosa!! y mil grácias!!! me sirve de tantísimo tu apoyo....
Àngels...como vas??? supongo que bien...piupiuet y piupiueta estan de maravilla...todo marcha de priemra... esto hay que celebrarlo!!!
Cris...besotes guapísima!!! es estupendo que todo siga bien!!!
Pat!!! ya se va acercando el momento...qué rápido pasa el tiempo!!! aún me acuerdo de cuando anunciaste el +++++++, besotes a ti y a Carla!!!
Piupiuet!!! ahora me pondré a mirar las fotos del dumbo!!! seguro que es una monada!!! me alegro de que ya compraras la habitación!!! en un més nos la enseñas en fotillos!!!! muuuuac
Sara...no he leído nada tuyo...estas por aqui??? besotes

Bueno guapis!!!! que yo estoy bien,...que parece que con el fallecimiento de mi tia vamos a tener problemillas por un negócio que tenía mi madre con ella...pero todo se acaba solucionando!!! así que pa lante !!! mil besotes

Marta


Y
yixin_6317017
16/1/05 a las 21:49

Hola, chicas!!!!
MAÑANA A TRABAJAR DE NUEVO....TODO LO BUENO SE ACABA, JE, JE....
Bueno, Montse...cruzo los dedos por ti, ójala hubira una buena sorpresa y si no, ya sabes ..palante.....
Ainhoa....ójalase vay aarreglando lo de tu abu....
Un besazo

S
sergia_8139982
17/1/05 a las 11:47

Hoy tengo fiesta!!!!!
Bueno para dar un poquito de envidia os contaré q hoy tengo fiesta en el cole, es q hoy es Sant Antoni y como las fiestas de mi pueblo caen en verano pues cogemso esta q más o menos es fiesta por media Mallorca , no es una fiesta q me mole mucho, de pequeña más y de jovencita también pq nos ibamso a un pueblo en el q la fiesta era grande grande y cada una q imagine lo q quiera, bueno básicamente la fiesta es encender una hoguera( fogueró) cantar glosses con una ximbomba ( ahora no me sale en castellano ahhh si zambomba creo , q suena de mal no? ) las glosses son canciones más bien picantonas y cortitas , hay un demonio q persigue al santo y a la gente y se hacen torradas de sobrasada y butifarrones y bueno lo q a uno le de la gana , a mi me encanta la sobrasada y he pasado la toxo pero no se creo q me he metido la idea en la cabeza q igualmente más vale no comer y no como y no me apetece mucho tampoco , es q mi antiguo gine me dijo q todo eso lo comiera de super , o sea q hubiera pasado controles de sanidad q aunq la hubiera pasado podía tener una recaida , asi q por unos meses q como jamón york no pasa nada no?

A ver q más , mañana tengo cita con la matrona, resulta q solo va un día a mi ambulatorio y encima no es un día fijo, o sea q no puedo programar nada , la semana pasada era miércoles , esta martes y encima es en horario de cole , bueno he cogido a las 13.30 q asi no me parte el día y solo he de dejar a mis loquitos una media hora .

Anna ya he visto el dumbo , muy chulo te ha quedado , yo mejor solo lo pinto de un color chulo y como mucho le pongo una cenefa . Yo también fui a Roma este verano , en Agosto nada menos y si me moría de calor , la verdad q no es la ciudad q más me ha gustado, encuentro q todo está muy sucio y oscuro .

Montse ya nso contarás q tal lso analisis y no te pongas a hacer predicciones , q para eso ya estoy yo jejeje , q luego nos imaginamso cosas q no son , espero q todo este muy bien y q sea como sea pronto te pongas al ataque.

Ainhoa cuidadin con el coche , no te emociones, seguro q lo haces fenomenal y espero q tu abuelo se recupere pronto y cuida ese gripazo.

Sara vaya mala pata la de tu hijo, tu dile q no se preocupe q tendrá mucho tiempo de celebrar su cumple y tu cuidate también.

Naiara me alegra q ya estes en casa y animada , sigues de vacas hasta la nueva temporada o empiezas un día de estos?

A Pat ,Marta , Cris , Ángels , bueno y creo q Naiara y Anna también no os podeis perder el programa de la tv3 del viernes a las 21.30, yo lo vi y con una q estaba pariendo y no llegaba el marido se me caian las lágrimas , bueno cuando sacaron a la nena , por el marido no lloraba jejeje , y cada capítulo siguen los casos , estubo muy bien , lo visteis?

Domin por donde estas? el fin de ya ha pasado asi q ale vuelve a casa y enchufa el ordenador y cuentanos algo .

Ahhhhh Ángels la curva esa q tal salió? ya lo sabes? una de las q salen en el programa de la tv3 espera gemelos o mellizos , niño y niña y tiene 4 HIJOS MÁS , ale alegría y encima acababa de estudiar una carrera , es q hay alguna q de verdad no se como lo hace y había otra q era diabética( de siempre , bueno q no era gestacional ya me entiendes) y iba a la Vall d'ebron ( o como se escriba) y yo le decía a Alberto mira como Ángels .

Bueno q me he liado a hablar .

Besos

Marga+kokito

Y
yixin_6317017
17/1/05 a las 14:40

Montseeeeeeeeeee.....
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiii

Y
yixin_6317017
17/1/05 a las 16:57

Bueno...
ME ALEGRO DE QUE ESTEN MEJOR....A ver si te dan la cita prontito....igual hasat llegas para FIV en le próximo ciclo.....
Ayyyyyyyyyy,ójala.....
un besito

K
kate_5999991
17/1/05 a las 22:07

Hola chicas
La verdad que desde que he llegado tengo el tiempo tan ocupado que se ma ha quitado la depre que llevaba desde el aborto, menos mal que ya veo las cosas de otro color y aunque aun me quedan meses para volver al ataque,lo hare en mayo, estoy mucho mas tranquila. Montse, me alegro de que tus analisis hayan mejorado, eso es buena señal y seguro que con FIV lo consigues ala 1. Habeis visto a la mujer rumana de 67 años que ha sido mama??? Le habian dado hormonas y luego le transfirieron 3 ovulos de una donante, se quedo de los 3 e hicieron reduccion y dejaron 2. Eran 2 nenas pero solo una ha vivido, ha pesado sobre 1,5 kg y es una monada, asi que no tireis la toalla, que somos unos bebes al lado de ella. Besitos.

I
ilena_9667675
18/1/05 a las 9:43

Holaaaaaaaaa
Pat, me alegro que este todo bien, y si al final te tienen que hacer cesarea, pues mira lo importante es que todo esté bien. Yo aún sigo por aqui, y si no pasa nada este viernes plego, uff que ganas tengo ya, por la mañanas aún vengo +/- bien, pero por la tarde es que no puedo tirar del cuerpo, me suelen dar contracciones y encima estoy con un catarro encima que no veo, con lo contenta que estaba yo de que este año me estaba librando y mira a falta de una semana ... encima he leido el post de una chica que como estaba con gripe y tenía fiebre no le pudieron poner la epidural, bueno, por lo menos fiebre no tengo, pero mucosidad toda la que quiera, me queda una semana para recuperarme y mañana que tengo revisión se lo preguntaré al médico. Montse cariño, haz caso a lo que te dice Pat, y espera a ver que te dice el médico de los resultados, Vaqui, Felicidades por la teórica, ya mismo tenemos otra conductora por Barcelona ¿Cuando te toca? te pongo velitas, Eva, perdona pero estoy un poco perdida, ¿que te vas hacer ahora? por si no puedo conectame un montón de velitas, Besitos para todas las gallinitas.

Tere

S
sergia_8139982
18/1/05 a las 20:55

Empezaré suave
pues dentro de un rato entendereis mi título voy:

Resulta q ayer pedí hora para la matrona y me dice Martes 13.30 , ok dejo el cole , me plantó alli y cuando llevo un rato delante de la puerta de la matrona me da por tocar pq yo ya me olía algo raro y cerrado , me voy a recepción y me dicen no , si viene mañana , yo q no se me da q tengo paciencia o yo q se, también q sabía la q me había dado la hora y no eran ellas, esa no estaba y "una a la otra le decía mira si ya lo ha vuelto a hacer " y yo q soy muy tranquila y bueno q ellas no tenian culpa les digo" yo ya se q no erais vosotras pero es q una trabaja a de dejar el trabajo y mañana otra vez " nada se han disculpado y me han dado un justificante. SEGUNDA PARTE bueno no se si sabeis q yo tengo un historial de años con faringitis y historias mil en la garganta , q el año pasado me "operaron" con laser de la garganta pq la última vez casi me da algo , no se me desinchaba no em entraba medicina y me tuvieron q meter de todo popr las venas hasta q encontraron lo q me hacía efecto pq de tanta amoxicilina mi cuerpo ya se ha hecho immune , bueno pues por todo eso yo conozco mi cuello como nadie, mi médico antiguo decía q sabía más de mi cuello q ella , pues resulta q hoy en el cole cuando daba clase notaba q me iba picando un pelin,si no estoy embarazada sin problema yo sigo hasta q no pueda o se me pase pero como mi bebe es lo primero pues a la mínima me voy al médico y más si estaba ya el el ambulatorio ( de otra forma a lo mejor no hubiera ido pq no me duele ) pues más q nada es q estoy asi como floja , me han mirado la tensión , la fiebre y todo bien , la médico me la han cambiado asi q no sabe mi historial , si fuera la otra me da la baja y no em da medicina , pero esta me ha dado la baja y amoxicilina , ( por eso el título iba a poner ESTOY DE BAJA pero he pensado si pongo eso se asustaran , asiq por partes) de momento no me tomaré la medicina pq yo conozco mi garganta y se q no estoy para tomarla , q con estar en casa se me pasará ( hombre si me voy a clase a explicar como q no era plan) y pq mi otorrino me dijo q si hay placas de pus antibiotico y si hay inflamación antiinflamatotio ( tipo ibuprofeno , q no puedo tomar) ahhh y yo no tengo placas de pus, por supuesto si me dule o algo si tomaré la medicina pero de momento no, ale pedazo tocho .

Ainhoa sobre gargantas te gano ehhh.
Ángesl q te ha dicho el medico?
Anna me alegro q todo este bien y q el gine no te haya reñido.
Cris por donde estas? estas bien? te han operado?
Sara me alegra q tengas un buen día , disfruta.
Marta como siempre conectada al messenger pero ocupada, eso es q no quieres q te pregunte por el tabaco , bueno te daré una tregua, pero solo pq confio en tiu y se q serás buena.
Pat yo tengo ganas por dos cosas q sea ya principios de febrero , para ver a mi kokito q me digan q está bien y para q nos cuentes q ha nacido Carla y q las dos estais estupendas, la verdad me parece increible q ya llegue el momento , es fantástico Pat de verdad , no sabes cuanto me alegro, se q estarás más ocupada pero no nso olvides eh.
Tere no te conosco mucho pero por supuesto me alegra q pronto vayas a ver a tu hij@ , oye no sabes el sexo no? supongo q pq no lo has querido saber , q aguante .
Naiara lo q tu dices nosotras unas bebitas, con decirte q mi abuela tiene "solo" diez años más q esa señora y fijate tu , mi abuela va a ser bisabuela , o sea 4 generaciones y la señora mamá, yo la verdad q estoy de acuerdo en casi todo pero es q la pobre niña va a ser huerfana en unos , además lo q decían hoy en un programa q se criará casi sin familia , q cuando quiera jugar la madre estará cansada, no se me parece un poquitin fuerte .

Eva niña q es de tu vida ? yo no se si ando perdida contigo oq tu no entras por aqui .
Domin y tu q tal estás? hace mucho q no te pasas por aqui? te encuentras bien?

Bueno y yo también sigo aqui intentando adivinar si esto q siento en la barriga es kokito o imaginaciones mias, es q no se, como no es a todas horas y digamso q es solo una patada( vamso yo q se si son patadas) pero yo creía q se movia mucho , mucho rato, no se, será q ahora noto solo lomás fuerte, ni idea chicas

besos

Marga+kokito

S
sergia_8139982
18/1/05 a las 21:26

Q desastre , más desastre q soy
anda q olvidarme a mi hermanita , lo siento, ya te lo he dicho es q estaba pensando a la Montse la pongo la última y luegote he encontrado y nada q y tan última q te he dejado q no te he escrito nada.

Bueno eso q día 26 esta ya aqui, la semana q viene no? pues paciencia como dices tu y ya verás como todo irá bien , yo ya se q tu estas optimista y de relax ( muy bien la postura , bueno q nadie se mal piense ehhhh) pero q ya sabes q aunq hoy no te haya hecho mucho caso ( siento lo del msn ) me tienes para empujones , para reir , para todo .

Ya se q a lo mejor es una chorrada pero yo soy como Anna un poco niña aun y de verdad q siento haberte dejado en el post y no haberte hablado mucho en el msn , ya ves por algo soy la hermanita pequña pq soy un poquito niña jejejeej.


Besos guapa.

Marga+kokito

Y
yixin_6317017
18/1/05 a las 23:45

Pero si entro todos los díasssssssssssssssss....
lo qu epasa es qu emis post son cortitos, joooooo....
yo , con la garganta lo he pasado tan mal, estoy operada de nódulos...me salieron por cantar con la garganta en una obra musical y porque fumaba como una carretera..cuídate Marga....
Ainhoa, has sobrevivivido a la primera práctica? je, je
Un beisto atodas....
Convocaré par al apróxima semana vale?....ummma ver que día ..es que casi todas las tardes tengo algo.....

S
sergia_8139982
19/1/05 a las 14:25

Hoy visita a la matrona
Hola a todas , hoy al fin , he ido a la matrona , también es agradable , hemso escuchado el corazón iba a unos 154-160 , algo asi , me ha dicho q normalmente van el doble q el nuestro, me ha dicho q lo de la barriga es normal , q los ligamentos y no se q , q todo crece, y ale a la báscula y me dice claro normal q te pese pq estas engordando mucho, pues si la verdad es q mucho , vamso q yo no se q voy a hacer , vaya porquería yo q siempre había pensado q de embarazada iba a comer lo q quisiera , lo bueno es q todo lo tengo en la barriga .

Lo único q me mosquea ( más q nada pq no lo entiendo y ya sabeis q una se entrena para futura médico , pq yo lo quiero entender todo) es q en la cartilla de visitas pone casi todo igual m bueno la tensión ,el peso y eso un poco diferente pero en un sitio q pone Est.Fetal en lo q me apuntó el gine pone algo como una I o una F y lo q ella me ha apuntado es como LP y no se q es .

Bueno niñas un beso , q sigo en casita .

Besos a todas .

Marga+kokito

S
sergia_8139982
20/1/05 a las 12:23

Buenos dias
Bueno yo me he levantado ahora , la garganta bien , no em duele y no he tomado medicina, espero seguir asi, pero es q como duermo de lado ( creo q es por eso) se me carga una pierna y me da como calambres y claro encontrar la postura cuesta , pero bueno como no em tengo q levantar pronto pues tampoco me voy a quejar.

A ver primero a Pat q veo q está nerviosita, mira lo q tu tienes de bueno es q ya puedes ir mentalizandote y ponerte en situación , a mi amiga le hicieron cesarea de urgencia , ella estaba toda mentalizada para un parto vaginal con el padre y todo y bueno fue un shock para ella ,pero bueno tu eso lo tienes superado , si q es verdad q la recuperación es más lenta , pero también depende , y por lo de la leche , no se la niña ha estado tomando pecho hasta hace nada y tenía 9 MESES!!! y desde el primer momento le dio pecho , ahora eso si, los primeros pañales se los cambió el padre ( jejej tampoco está mal no? ) tu no te preocupes , si Carla se da la vuelta pues bien , pero si al final es cesarea pues tu te mentalizas y piensa solo en la carita de tu niña, q por mucho q la vieras en 3D verla en persona va a ser alucinante , besos.

Montse para el miércoles ya no queda nada y seguro q la estrategia nueva en nada da resultados y quien sabe a lo mejor dobles , ya ves una pasada no? has ta ahora lo llevas estupendo , sigue con tu paciencia y relax , q de estar nervis ya habrá tiempo no? ahhhh y si el momento musical genial más q nada pq lo escuche mucho rato pq en las ecos como q ya lo ves y solo me enchufan el audio un minutito corto y aqui ale pum pum pum un montón de rato, pero hija como yo soy tontita pues aun tengo rachas de preocupación y mira q me da rabia , bueno ya verás en unos mesecitos de q te hablo.

Ainhoa siento lo de tu abuelo , Montse tiene razón lo q tienes q intentar es pasar todo el tiempo q puedas con él y hacer de ese tiempo un recuerdo , mira una idea cuentale tus peripecias al volante , seguro q se reirá un rato.

Cris no se , se te ha roto el ordenador ? espero q sea eso, es q como no entras desde hace tiempo , la operación creo q tenía q ser a las 12 semanas no? Bueno niña cuentanos algo y cuidate.

Eva ya veo q escribes cada día , soy yo q estoy muy despistada jejej oye q en este gallinero hay muchas artistas no? yo de pequeña hice solfeo , toque el clarinete en una banda y estaba en una coral , todo eso hasta COU más o menos , luego lo deje y ahora no me pongas una partitura delante q solo te diré las notas y gracias, una pena.

Naiara como te sientes otra vez en casa ? con energias renovadas por lo q veo no? asi me gusta

Tere muchos ánimos y mucha fuerza , también te van a hacer cesarea no?

Marta como lo llevas? oye al final te has cambiado de piso o todavía no te lo han terminado? es q el otro día en el msn me pareció oir la música esa de la feria , pero bueno puede q no pq como con tu micro se escuchan ruidos muy ... complejos ( digamos)

Sara como va le día de hoy?

Ángels supongo q lo del régimen es un rollo, yo ya estoy agobiada con el peso, hoy he soñado q tenía a mi bebe y q estaba kokito con otro ( de alguien q conocía pero no em digas quien ) y kokito era igual q yo en las fotos de pequeña pero enorme , la ropa le venía pequeña y iba todo estrechito , ayyyyy y yo pensaba , tengoq ir a zara a comprar ropa más grande jejejej

Bueno espero no haberme dejado a nadie, besos a todas.


Marga+kokito

Y
yixin_6317017
20/1/05 a las 12:26

Junta a las 20:00..podéis?
Bueno, ya se que es un poco precipitada, pero....es qu eestoy muy liada y sólo puedo convocar en el día.....las que podáis , ahí estaré...
Ainhoa, siento lo de tu abu....
Angels, mucho ánimo par ala amnio...
Pat...ésto ya es inminiente...Dios!!!!lo de la cesárea es una putada...pero...cuando es que no...aunque todadvía podría darse la vuelta, no?
Criiiiiiiiiiiiisssssssss, dí algo..
Naiara...espero que vayas estando mejor..el primer mes es el peor....
Domi, apúntate esta tarde..
MOntse, estoy desando qu ellegue el Miércoles...tú, más, je, je
Anna, a trabajar se ha dicho...Pero, oye, cuantos años tienen tus padres? son jovencísimos, no?
Sara, epseor que tu hijo esté mejor...
Marta, tú cómo vas?
Un besito....
Y hasat las 20:00!!!!!!!!

E
eszter_6116012
20/1/05 a las 13:06

Hola chicas
hola hoy si creo que estare con vosotras,ya que estoy sola pues mi querido Edu se ha ido de reunion y no viene hasta mañana.
Aunque yo no hablo mucho,pero alli estare.
Besos

S
sergia_8139982
20/1/05 a las 13:11
En respuesta a yixin_6317017

Junta a las 20:00..podéis?
Bueno, ya se que es un poco precipitada, pero....es qu eestoy muy liada y sólo puedo convocar en el día.....las que podáis , ahí estaré...
Ainhoa, siento lo de tu abu....
Angels, mucho ánimo par ala amnio...
Pat...ésto ya es inminiente...Dios!!!!lo de la cesárea es una putada...pero...cuando es que no...aunque todadvía podría darse la vuelta, no?
Criiiiiiiiiiiiisssssssss, dí algo..
Naiara...espero que vayas estando mejor..el primer mes es el peor....
Domi, apúntate esta tarde..
MOntse, estoy desando qu ellegue el Miércoles...tú, más, je, je
Anna, a trabajar se ha dicho...Pero, oye, cuantos años tienen tus padres? son jovencísimos, no?
Sara, epseor que tu hijo esté mejor...
Marta, tú cómo vas?
Un besito....
Y hasat las 20:00!!!!!!!!

Y yo estoy invitada?
joooooo es q no me has puesto en la lista?????? Buaaaaaaaaaaaa
es broma , yo estaré aqui , como q no salgo de casa , asi q a menso q mi maridin me quite el ordenador , q no creo , pues a las 8 junta.

Domin me alegra ver q estas por aqui.

Besos

Marga+kokito

Y
yixin_6317017
20/1/05 a las 16:58
En respuesta a sergia_8139982

Y yo estoy invitada?
joooooo es q no me has puesto en la lista?????? Buaaaaaaaaaaaa
es broma , yo estaré aqui , como q no salgo de casa , asi q a menso q mi maridin me quite el ordenador , q no creo , pues a las 8 junta.

Domin me alegra ver q estas por aqui.

Besos

Marga+kokito

Es verdaaaaaaaaaaaaadddddddddddd
lo siento, claaaaaaaaaaaaaaaaaaro que estás invitada!!!!!!!!!!!!
mira, que he intentado esatr alerta, jolín....

K
kate_5999991
20/1/05 a las 22:00

Ya me va a bajar
Esta tarde al ir al baño he visto flujo marron oscuro, restos supongo del legrado, osea que mañana ya tendre a la warry en todo su esplendor, parecia que nunca iba a llegar este momento. Me han dicho que mejor esperar a la 3 para volver a intentarlo, pero como pillara en semana santa y no puedo por el trabajo, esperare un poco mas, a si me pilla en plena forma Montse y Eva, asi que vais las dos a la par y para FIV, ya me contareis cuando pensais empezar. Pat, tanto si es cesarea o parto natural, tranquila que todo va ir bien, ya no te queda nada para ver la carita de Carla. Anna, cojete la baja y disfruta que vas a estar muy liada con tanta preparacion y es mejor estar descansada. Angels, asi que te haces la amnio, mucha suerte aunque no la necesitas. Marga, que tal Kokito, cuando sabras el sexo ? Cris, espero que estes bien, no se de que va lo de la operacion, pero suerte. Domin, superaste ya lo del periquito ? Ainhoa, espero que la proxima en anunciar un embarazo, seas tu, te lo mereces. Nada chicas, que estoy muy contenta desde que he venido, y que hasta que no este de 7 meses no me muevo de mi casa, que luego me voy de vacas y ya veis lo que pasa. Besitos.

I
ilena_9667675
21/1/05 a las 9:35

Mi último día de trabajo
Que ganas tenía que llegará, no es que tenga un trabajo muy agobiante, pero es que estoy muy cansada, encima el José está de baja y estos últimos días que lo necesitaba más ... pués nada entre la casa, el David y el trabajo, el no dormir bien por las noches, cuando llego a las 9 no puedo tirar de mi alma, pero bueno al menos estos días que me faltan no tendré que ir corriendo a los sitios y podré descansar un poco por la tarde.

Besitos para todas las chicas del
gallinero (como veís sigo siendo muy mala para acordarme de todos los nombres
Ahora me conectaré desde casa, aunque solo sea por las tardes.

Tere

S
sergia_8139982
21/1/05 a las 13:52

Hay dias para todo
y hoy tengo un mal día, supongo q es q ya estoy cansada de estar aqui sola, y q claro tanto tiempo sin mucho q hacer , pues q me como la cabeza, podría hacer cosas ( planchar por ejemplo q tengo mil cosas, pero no me apetece ) se q es como una rueda , ufff pero hoy tengo un día malisimo, tengo una llorera q ni os cuento y ya no se q hacer y resulta q hace unso dias yo sentía algo en la tripa , q yo creía q era kokito , pues ahora no lo siento y claro ya se yo q al principio no se siente cada día , q también es q es pronto ,pero agobia o bueno será q a mi me es fácil agobiarme( todo hay q decirlo) Bueno p ues nada ya me he desahogado .

Bueno Tere me alegra q ya llegue tu gran día , felicidades y ya nos contarás si es niño o niña.

Un beso a todas y feliz fin de .

Marga+kokito

I
ilena_9667675
21/1/05 a las 13:55
En respuesta a sergia_8139982

Hay dias para todo
y hoy tengo un mal día, supongo q es q ya estoy cansada de estar aqui sola, y q claro tanto tiempo sin mucho q hacer , pues q me como la cabeza, podría hacer cosas ( planchar por ejemplo q tengo mil cosas, pero no me apetece ) se q es como una rueda , ufff pero hoy tengo un día malisimo, tengo una llorera q ni os cuento y ya no se q hacer y resulta q hace unso dias yo sentía algo en la tripa , q yo creía q era kokito , pues ahora no lo siento y claro ya se yo q al principio no se siente cada día , q también es q es pronto ,pero agobia o bueno será q a mi me es fácil agobiarme( todo hay q decirlo) Bueno p ues nada ya me he desahogado .

Bueno Tere me alegra q ya llegue tu gran día , felicidades y ya nos contarás si es niño o niña.

Un beso a todas y feliz fin de .

Marga+kokito

Hola marga
No te preocupes por los movimientos, al principio como tu dices no los sientes cada día, yo los sentia solamente por la noche, cuando me acostaba y me pasaba un buen rato con las manos en la barriga, y no todas las noches lo sentia, con lo cual ya te comes la cabeza, pero dentro de unas semanas ya lo sentirás y no solamente por la noche, ya verás.

Un beso muy fuerte
Tere

K
kate_5999991
21/1/05 a las 22:33

Hola chicas
Lo que son las cosas, Ainhoa echa polvo porque hoy le ha bajado ( lo siento ) y yo super contenta por el mismo motivo, mi 1 regla despues del legrado. Y es verdad que hay una pasa, todas mis amigas y conocidas estan preñis. Hoy me ha hecho mucha ilusion encontrarme con una que despues de 2 abortos con legrado, lo ha conseguido y ya esta de 4 meses. Espero que nos llegue a todas el momento de conseguirlo. Besitos.

S
sergia_8139982
22/1/05 a las 12:13

Buenos dias y feliz fin de
Bueno primero me alegra mucho ver q Cris se ha pasado por aqui, entiendo perfectamente q estes de lso nervios con lo del eba( supongo q es igual q el triple screening no?) lo bueno de este analisis es q casi q te lo dan al momento, a mi cuñada se lo dieron el mismo día por la tarde y a mi al día siguiente de mañana, pero tu ya estas de 15 semanas??? es q a mi me lo hicieron a las 15 pero por aqui veo gente q a las 12 ya se lo hacen, bueno tranquila q todo irá bien, besos.

Montse si tu supieras lo q a mi me gustaría hacer chas y plantarme en julio, pero bueno como no se puede pues ale aqui día a día llegaremos y bueno el miércoles ya está aqui y yo pues cada día me acerco más a mi nueva cita para ver a kokito ( aunq uffff q largo q se me ha hecho esta vez )Bueno cariño q ya verás como cuando tengas los resultados y hables con el médico ya estarás más animada , besos.

Naiara me alegra q estes tan feliz .
Eva tu vida social es de lo más ajetreada , justo la mia , q hace no se cuantos dias q estoy aqui encerradita , bueno hoy iré a comer a casa de mi mami YUUUUJU q planazo jejejej.
Domin ya te has decidido por el médico? yo ya te dije q llamaría pq perder no vas a perder nada y ganar vas a ganar tiempo.
Ángels viste ayer el programa ese "Mares" espero q pulcet i pulceta si tengan nombre cuando estes casi de parto jejej pq ya vistes q lo de elegir el nombre entre contracción y contracción, bueno al menos asi estaba distraida jejeje.Por cierto como estas? ya mejor o aun lo llevas un poquito mal?
Ainhoa mi niña loquita arriba el ánimo , ya se q siempre no se puede estar riendo , pero aqui estamos para arrncarte una sonrisa , no se tu piensa en todas nuestras lo cas historias , vease se cae la cama , manchas rosas ... y seguro q al menos un sonrisilla te sale no? ( oye toy pensando yo q estamso mu formalitas pq estas dos hitorias ya tienen su tiempo y aun circulan, yo no estoy pa muchos trotes pero a ver si alguna cuenta otra anecdota no? tu q opinas guapa?
Sara y Anna a ver si será verdad q tendreis a Ines y ? el mismo día ( esto del ? queda un poco mal , asi q Sara dinos un nombre rapidito)
Tere al final por la tarde y por la noche note a Kokito, pero es curioso pq yo lo noto más de sentada q de tumbada y como soy tonta y me da por reirme ( es q me hace mucha gracia) pues como me muevo pues ya no se nota más jejej , es q ahora es aun pequeñin , además hoy he leido q duermen de 16 a 20 horas , jolin aleluya si en 4 horas coincide q yo estoy despierta y lo noto no? eso lo pienso ahora pero ya sabes q la cabeza da de vueltas.
Bueno Tere nombres si q habrás pensado no? espero q esta semana puedas descansar .
Oye Pat ya te ha llegado todo , te bastó el tiempo , es q se q tu no querías encargar nada , bueno supongo q ya lo tienes todo listo , q cochecito has comprado?

Bueno espo no haberme olvidado de nadie pq he escrito el post a ratos , pq Alberto tenía q mirar cosas y claro una se puede despistar.

Besos

Marga+kokito

Y
yixin_6317017
23/1/05 a las 14:13

Hola, chicas!!!!
perdonad que no me haya conectado estos días, he estado superliada...
Ainho a, lo siento, maja.... hay que ir a po rello de nuevo, guapa....
Naiara, da mucha alegrí ala primera vez que viene, el cuerpo sde empieza a organizar...
Tere....sólo días!!!!!!!!!!!!!
MOntsecgu, que y ano queda nada para el MIércoles,aguanta, jabata...
Marga.....sabes qaue echarás de menos los tiempos de aburrimeinto, no??
CRis, tranqui, corazón!!!!eso decimos todas, verdad?
Bueno, par atodas, todas, un besazo

Y
yixin_6317017
25/1/05 a las 13:57

Buenaaaaaaaaassssss
Sólo mandar velitas para MOntse, que mañana empieza un uevo camino, que la conduce a su sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que te mandarán anticonceptivos, así es que igual hasat vamos juntitas..
Y ese vaca de moda?????????cómo te fue en el trabajo? espero qu efueran buenos contigo....
besitos a todas

S
sergia_8139982
25/1/05 a las 21:11

Hola guapas
primero de todo mil velas para Montse , seguro q estarás nerviosa pero tu solo piensa q es el primer paso en este tu nuevo camino y q será para bien ( aunq suena cursi o algo asi es la verdad ) besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ainhoa no te preocupes por lo q pensastes al ver a tu compi , es normal , tu no eres envidiosa para nada, aun recuerdo tu cara cuando te enseñe mi positivo por la cam , te acuerdas? esa no era una cara de envidia era de alegría y tu eres buenisiiiiima , asi q de mala nada .

Pat a ver si los de lso muebles espabilan q para el 10 de febrero falta nada, q lo tengo más q controlado , entre otras cosas pq me tienen q hacer la eco de las 20 semanas y cuento dias, ME IMAGINO COMO LOS DEBES CONTAR TU!!!! besos

Marta q el otro día creo q no te dije nada , ya ves q en el gallinero te lo controlamos todo, el fumeteo , el cambio de casa ... no te nos puedes despistar pq llevamso un control, besitos guapa.

Domin q has decidido al fin? ya has llamado a algun lado?

Eva q tal va el plan ahorro ? en unso meses ya estará la cosa recuperada para volver al ataque no? y con muevo plan de acción

Naira tu q tal estas? de vacaciones no?

Ángels tengo una revista q cuenta los 9 meses de embarazo de las lectoras y hay una q espera ( bueno ya lso tuvo) gemelos , los tuvo a las 33 semanas, pero alucina lo q pesaban 3 y pico cada uno, como se debía mover la pobre chica?????

Cris q tal va todo , aun no lo has contado en el trabajo? en mi cole lo saben lso maestros , pero es alucinante q mis niños no me han dicho nada, no lo entiendo , yo no les diré nada hasta q me haga la eco de las 20 semanas , q será un lunes y el martes iré estrecha , estrecha q se note vamos y les dire nada q como no me habeis preguntado nada pues os informo yo jejeje a ver q cara se les queda, bueno eso si antes no se le enciende la chispa a alguno.

Sara espero q la curva de la glucosa te salga muy bien, ahhhh y 4 kilos y algo está muy bien, pienso yo, yo es q ya los llevo , es un tema q me agobia un poco pero q le vamos a hacer, de todas maneras aun estoy por debajo de mi peso ideal segun mi altura , es q antes estaba bastante delgada , asi q tan mal tampoco debo estar no? lo q pasa es q todo se me pone en la barriga , mi madre dice q de espalda no se me nota ( esta teoria no la entiendo mucho , pq de espalda q van a notar??) bueno y eso q la barriga ya me pesa un poquito, asi q ale a controlar lo q como.

Anna , aqui viene la de lso mega post, es q me lio a hablar y no paro jejejej, q ya te queda poco de trabajo , q te lo tomes con calma.

Bueno y yo bien , hoy he empezado el cole y me alegro, no me aburro tanto , aunq vaya día con lo de la ola de frio, mañana tengo guardia de patio , asi q me voy a congelar, estos dias me pegan los pinchazos esos q ya me pegaron por lso ovarios y la vagina y bueno por alli ( q hay tantas cosas q ya no se q hay) la verdad es q aunq el gine me diga q es la musculatura y eso, pues q molestan y te hacen preocupar , por otro lado paquito se mueve mucho , se ve q le gusta ir al cole pq hoy se movía mucho.

Besos mis niñas

Marga+kokito

Y
yixin_6317017
26/1/05 a las 13:50

Montse, por dioooooooooossss
Dínos algooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yixin_6317017
26/1/05 a las 15:13

Churrraaaaaaaaaa
y entonces a FIV, no?protocolo largo o corto? qué posibilidades os han dado?
NUnca había oido lo del anillo, es como un diafragama?....y porqué no pastillas?
hija, quiero de saber y de saber, qu ela ignorancia e mu mala....

Y
yixin_6317017
26/1/05 a las 16:16

Ji, ji...
protocolo largo es como me lo harían a mi.....en le día 20 del ciclo empiezo a pincharme...estoy haciéndolo como 15 días y luego punción, creo.EL corto es empezar a pinchar tras la regla....me parece que es el tuyo.....ay, paciencia un mes más, corzón...ésto se hace largo, verdad?
yo, a veces pienso que no puedo más, pero luego puedo....porque si nos paramos , entonces si que no lo conseguiremos, verdad?
muááá

I
ilena_9667675
26/1/05 a las 20:26

Hola a todas
Como voy a estar unos días sin poder conectarme, no queria irme sin despedirme de vosotras. Os deseo lo mejor y cuando vuelva me gustaría leer buenas noticias de todas, aunque si no es este mes se que este será el año de las gallinas ahora os adelanto los nombre (decididos un día antes de conocer al nuevo bebe) Si es niña Paula ( es el que teniamos más claro, aunque creo que va a ser niño) y si es niño estabamos entre Alberto y Ruben, y mi niño ha decidido Ruben, todo sea que mañana lo cambiemos Os mando un beso muy fuerte a todas, mañana le enviaré un mensaje a Pat y en cuanto pueda me conecto para contaros como ha ido todo

Un beso muy fuerte para todas

Tere

K
kate_5999991
26/1/05 a las 21:44

Hola chicas
Muchos besos para Tere que ya esta a punto de caramelo, mira que no querer saber si es noi o noia !!!!. Montse, tampoco te queda mucho a ti, ya veras como el tiempo pasa rapido y ya estas pinchandote, es peor pensarlo que pasarlo. Eva, cuando tienes previsto empezar? Yo seguramnete en abril, si todo va bien, claro. Angels, mucha suerte para la amnio, me alegro que poco a poco te encuentres mejor. Anna, ha nevado por Rosas ? Aqui no pero fa un fred.... Cris, como va Meleta, se porta bien ? Marga, que ya pronto te haran la eco y sabras si es Kokito-a, que ganas ! Marta, que tal ? Acabaste ya de hospitales ? Ainhoa, cuando te examinas de la practica ? Domin, Sara y a todas, muchos besos, que aunque escribo poco, siempre os leo para saber como estais. Besitos.

Y
yixin_6317017
27/1/05 a las 10:55

Está liberada hace tiempo...
si entras en la página de amnistia Internacional, lo llerás...no obstante, se puede firmar par aayudar en un futuro...
gracias de todas manaeras

Y
yixin_6317017
28/1/05 a las 11:09

Buenos días!!!!!
hoy estoy más animada, ayer no pasé un buen día...era el típico día en el que una piensa, no lo voy aconseguir....además he soñado qu eestaba embarazada y alguen venía con unas tijeras muy grandes y las dirigía a mi tripa para clavarlas y hacerme abortar....imagináos como me he despertado...el día anterior qu eunaamiga de mi infancia tenía cinco hijos y me decía qu ehabía consagardo su vida atener hijos, que era lo mejor del mundo...yo me quedaba con una carita...
en fin hoy estoy mejor....tengo un montón de cosa este finde....entre otras irme mañana como con treinta niñoss a un a escuela ambiental...
un besazo y nuevos apaluso spara TEre que ha sido la primera!!!!!!!!!!!

Y
yixin_6317017
30/1/05 a las 13:53

Han entrado ladrones en mi casa!!!
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrry entre otras cosas se han llevado mi portátil!!!!!!!!!!!!!menos mal que tengo seguro en casa, por Diosssssssssssssssss.....menos mal que no destrozaron mucho..se llevaron también una pelliza ,un abrigo de ante,un inalámbrico, unos relojes....eso si,se dejaron 400 dólares, las joyas y todos ltv, dvd, etc....se habían preparadouna mochila con vino,los muy asqueroso, pero luego no se la llevaron.....
Pero, qué aco pensar que ha estado gente tan mala en mi casa,no?
un besito....

K
kate_5999991
30/1/05 a las 22:17

Que fuerte eva !!
Como pudieron entrar ? Y tu gata, no le hicieron nada, espero. Yo siempre cierro con llave , explicame como te han entrado , tiene que ser horrible... A ver si nos cuentas cuando vas a ponerte manos a la obra, para tenerte controlada Anna, que bien en la piscina, pero con este frio, no se como teneis ganas, ya se que dentro del agua hace calor, pero aun asi, mucha suerte para la boda de tus papis y besito a Irene. Os tengo que contar que me ha salido otro trabajo, de jefa de recepcion en un hotel de 4 estrellas, con buen sueldo y posibilidades de promocion pues es una cadena con hoteles en muchas ciudades. He tenido que decir que no, pues empezaria en marzo y yo en abril me hago la FIV caiga quien caiga, para mi es lo 1 y no voy a empezar de nuevo en un sitio, pedir la baja despues de la transfer y luego quedarme preñi, menudo marron para ellos, y lo mal que quedaria yo, asi que me quedo donde estoy, que soy fija y como de la familia. Queria mandar un beso muy fuerte a Angels, que mañana todo salga bien. Felicitar a Tere por su niño. Montse que ya mismo empiezas los pincahazos. Pat, que cada dia estaras mas gordi, un besito a Carla. Marga y Kokito, Cris y Meleta, Marta, Ainhoa , como llevas la practica, bueno, las practicas a Domin y a todas. Besitos.

Y
yixin_6317017
31/1/05 a las 13:16

Hola
hoy ha estado en casa CSI Madrid, je, je,tomando huellas...
ya estoy más tranquila aunque tengo mal roolo de pensar que han estado dentro de mi casa gente peor de lo que yo me pueda imaginar, qué asco...
Ah, apalancaron la puerta , yo sólo tengo un cerrojo y lo saltaron , ahora pondré dos...
Naiara, has hecho muy bien...esa oportunidad puede llegar más adelante....
Yo creo que empezaría con los pinchazo spara finales de ABril....
ASí es que me ganareis todas...
Angels............
suerte, suerte, suuerte!!!!!!
Pat, hija aver qu epasa con el culito de Carla...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir