Foro / Maternidad

Cuanto tiempo es el indicado

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las 19:04
Y
yanhua_9349466
19/11/02 a las 17:43

hola a todas espero que alguien me pueda ayudar en esta pregunta estoy tratando de embarazarme desde hace ya meses y no he quedado aun, soy muy exacta en mi menstruacion nunca he tomado ningun anticonceptivo y de la primer nina quede embarazada al suiguente mes de tener relaciones y en este mi segundo matrimonio no he podido tenemos como 6 meses intentando y nada
? CUANTO TIEMPO SE CONSIDERA EL NORMAL PARA ESPERAR A QUEDAR EMBARAZADA Y DE NO SER ASI PARA ACUIDIR A UN GINECOLOGO ? espero puedan ayudarme en esto y todas susu sugerencias y opiniones se las agradesco de antemano muchas gracias
sandragarza

Ver también

Y
yanhua_9349466
19/11/02 a las 17:56

Gracias peich5
gracias por tu consejo ya hemos esperado como 6 meses y mi edad es de 26 anos no muy grande todavia , pero muchas gracias por responder

L
liling_9407838
19/11/02 a las 18:39

Hola sandra
Yo también tengo 26 años así q nada no hay q desesperarse tenr paciencia y como alguien me dijo aqui tomarselo como el tiempo previo al embarazo para meditarlo informarse y preparse adecuadamente.
Así q nada mi niña no desesperes q somos muy jovencitas (aunque me siento un poco viejales a ti te veo estupenda je je)

Muchos besotes

Sh@rita

L
luna_9394756
19/11/02 a las 19:00

Depende de la edad
YO TENGO 25 Y MI GINE ME DIJO QUE SE PODIA ESPERAR 1 AÑO
UN GRAN BESO Y PACIENCIA
YO ESTOY EN MI PRIMER MES INTENTANDOLO

Y
yanhua_9349466
20/11/02 a las 19:04

Gracias por su ayuda
HOLA GRACIAS POR SU AYUDA POR SUSU SUGERANCIAS Y COMENTARIOS , Y BUENO TIENEN RAZON SOLO TENER PACIENCIA ES LO QUE PUEDO HACER PERO SI TENGO UNA GRAN ESPERANZA EN QUE ALGUN DIA TENGA MI BEBE NUEVENETE GRACIAS POR SU AYUDA Y ESPERO QUE A USTEDES LES VAYA DE MARAVILLA UN BESO Y HASTA PRONTO
SANDRA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir