en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

"la novata"

Por lo que estoy viendo, ya que es la primera vez que entro, las fechas son para partos muy próximos, pero si te vale de algo el mio está programado para el 01/06/03. Un beso a todas y mucha suerte

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Lista puente: se me actualicen!!!

A ver chicas...que con mi posotivazo he dejado la lista a la remanguillé..y tengo un lio...si no me he perdido,creo que esta algo asi:

sara99 6-7Noviembre--No sabemos nada de ella desde el dia 8!!!
sanae 6 Noviembre en adelante --No sabemos nada de ella desde el dia 8!!!
Maya 2002 17-Noviembre
Kela 17-Noviembre
Natalie10 18 Noviembre
Leo1972 22-Noviembre
Aussie 24 de Noviembre Cumpleaños feeeliiiiz!!!

Bueno...espero no haber metido la patilla. A ver que de aqui van a salir un par de +++, por lo menos
MUACS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A renovar...

Bueno, aunque estoy descompensada siempre creo que mi fecha de la maldita será antes de navidad... más o menos como Leo.. Leo hija a ver si tenemos suerte de una vez... a ver si le puedo dar ese regalito a mi cuñada que es su cumpleaños el 23 de Diciembre...

Aussie

Lo subo

nadie mas se punta.

Vamos allá

Natalie10- 24 de Diciembre
Nochebuena, Ayyyssssss sería el mejor regalo de Navidad, se lo voy a pedir a Papá Noel, a los Reyes y a todo el que pille. ¡¡¡¡¡NO QUIERO QUE VENGAN LAS GUARRIS!!!!!! ¡¡¡¡¡¡QUIERO POSITIVOS PARA TODAS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡QUIERO QUE DESAPAREZCA LA LISTA DE LEO!!!!!!!

Hola

Pues yo Jueves 5 de Diciembre, o eso espero porque las dos ultimas veces se me retrasó muchísimo.

Un beso y mucha suerte a todas!!!

PD: Perdonadme si no estoy muy atenta esta semana, tengo muchísimo trabajo.

Más besitos, ah! y como tengo La Pilarica aquí al lado, si quereis me paso a ponerle unas velicas de esas q dan tan buena suerteeeeee

Guays!

Actualizaros que en un ratito hago recuento. MUACS

Me apunto de nuevo

Cris, 11 diciembre, cruzaremos todos los dedos de las manos pies y si puedo cruzo hasta la lengua.

un beso guapisimas,

¡¡¡la subo!!!

para que se apunten chicas,empiezo yo:
Malallo72- 6 Diciembre
Besos a todas y suerte!!!!!.

Ahí vamos!!!

Leo1972: el 23 diciembre, o sea un día despues de que me haya tocado la lotería, tendré un positivo. Toma ya!!!
De sueños tambien se vive, no????

Hola cariño

He estado unos días sin conectarme y hasta hoy no me he enterado de tu positivazo.

Muchas, pero que muchas FELICIDADES.

Besos

Y yo sigo aqui

esperandola........y no viene! pero no os preocupeis, tengo mas dolores que la Pupas, pero me esta dando por donde todas sabeis, si total tiene que venir, POR QUE NO LO HACE YA? me tiene de los nervios, ayer le dije a mi marido si me compraba un test, pero yo desisti, esta mañana he estado en mi ambulatorio para pedirle un test a mi enfermera, pero no estaba. Total, que yo sigo con mis dolores, en los ovarios, en los riñones.......no quiero hacerme ilusiones, pero no puedo por menos....Ya os informare
Kela

"la novata"

Por lo que estoy viendo, ya que es la primera vez que entro, las fechas son para partos muy próximos, pero si te vale de algo el mio está programado para el 01/06/03. Un beso a todas y mucha suerte

Yo tambien iba buscando.........

la lista de las que ya estan embarazadas y me he encontrado con esta. Al igual que tu rarrax, yo tambien espero para el año que viene y yo cumplo el 31/05/03 (un dia antes que tu) por eso tambien me ha llamado la atención como a babyinma. Estamos las tres por el estilo. Enhorabuena!!!!! para todas y ahora mismo busco la lista de pachita y me inscribo.
Saludos.
Mª José.

Hola rrarax

Te equivocas de lista!!! La tuya es la de panchita!!!! FPP. En esta lista no esperan bbes sino reglas (o mejor dicho, que no venga). Es la lista de la gente que esta buscando en el foro y tiene 'proxima' la confirmación de si ha resultado o no.
Apuntate en la de panchita y bienvenida!!!!

Hola rarrax

Hola yo no llevo demasiado tiempo por aqui tampoco pero eta lista no es la de embarazadas con fecha de parto si no la de las futuras mamis y sus fechas mientras estan haciendo los deberes.

Si quieres inscribirte con la fecha de parto es en la lista de panchita....buscala y dale tu fecha..es que me has llamado la atencion por que es justo 1 dia antes que yo asi que vamos casi igualitas......

Besos y bienvenida
Inma

Yo para el 7 de diciembre

espero no recibirla

Bueno,bueno...

conmigo no te has equivocado. Todavía estoy a la espera porque a la muy .... le ha dado por no aparecer de momento. Este mes me la está jugando.
Ya te contaré.
Un besito

Hola maya!!!

Ya te comenté un día que a mi, la segunda regla, se me atrasó unos 4 o 5 días. Con esto no quiero decir que te tenga que pasar igual,eh??? A lo mejor estas preñaíta!!!!
Entiendo lo que has comentado en un post de que tienes ganas y no tienes, pque me pasaba exactamente lo mismo. Por un lado, deseaba que no me viniera y volver a estarlo, pero por otro, mi cabecita pensaba que mejor descansar el cuerpo un mes más, por si acaso.
Un beso, hermosura!!!!!!!

Hola cari

Creo que me he perdido lo de tu positivo, como ahora me conecto menos se me ha debido pasar, además no te veo apuntada en la lista de actualizacion, porfa confirmame la PFF, para asegurarme la semana que viene.
Besos y enhorabuena.

Hola guapísima...

No he podido felicitarte, estos días estoy liadísima (me acaban de colocar de sopetón un nuevo jefe) ahora tengo 2 (supongo que para sustituir en un futuro al que tengo, que tiene 61 años)... pero bueno, que no me enrollo, muchas, muchas, muchas felicidades, estoy felíz de que lo vayamos consiguiendo.

Apúntame en tu lista este mes empiezo los deberes después del legrado... he terminado la regla y empiezo ¡ya! si no me fallan las cuentas "no me tocaría" hasta el 10-11 de Diciembre... espero que no se presente, ya he empezado este mes a practicar el método Tosca y voy a seguir con ello, así que espero que el próximo mes Leo me borre de su lista... y tú también.

Un beso muy grande y a disfrutar del momento, que es maravilloso. ¡Felicidadeeeeeeeeeeeees!

Me apunto a esta lista....

Pero sólo por unos días porque quiero irme a la de Panchita (no es nada personal), a mí me toca para el 20 de noviembre.. Ahhhhhhhhh!!!!!!!!, ya estoy de los nervios....

Bueno, a ver si hay suerte

Un beso

Nuria

◀  Arriba de la página

Ya estoy aquí....OvulaciónQue puedo empezar a comprarPara imán sobre transferencia.Sintomas primeros del embarazo39 semanas y 2 dias!!, donde estas dionea?Estoy baja de defensasPositivoooooooooooooooooooPositivo!!!S.o.s.Ovarios vagos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam