Foro / Maternidad

15 test ovulacion + 3 embarazo 12,85 euros

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 9:34
S
sufen_8647887
5/1/05 a las 17:27

Feliz año a todas. Hace tiempo que no ando por el foro, pero he encontrado una página en internet donde se compran los test a un precio mucho más económico. Se paga con tarjeta de crédito y te lo envían a casa.
Yo pedí un "combo" que vienen 15 tiras de test de ovulación y 3 de embarazo por casi 18 dólares que traducido a Euros han sido 12,85.
Lo mejor de todo es que lo pedí el día 27 de diciembre pensando que para la próxima ovulación los tendría en casa, pero mi sorpresa fue al ver que en mi buzón estaba una carta con el producto el día 31 de diciembre. Han tardado 4 días en llegar y eso que vienen de EEUU!!!
Me parece un chollo si lo comparamos con el Felcontrol y el Donnatest. Eso sí, hay diferentes formatos: las tiras reactivas que yo he pedido, en formato tarjeta como los del felcontrol, y el forma de bolígrafo, como los famosos test de embarazo. Creo que lo importante es la tira (es más barato este formato) y no cómo venga presentado, pues es para nuestro uso personal. Todos vienen empaquetados individualmente como los test de farmacia.
Echad un ojo a la página, merece la pena:
www.testforless.com
Además, los test de embarazo son muy sensibles: detectan hasta 20 UI de Hcg como el famoso Analysis del que tanto hablamos.

Espero que os sirva de ayuda. Un beso

Sue

Ver también

S
sufen_8647887
5/1/05 a las 18:14

Es www.testsforless.com
Olvidé una S en medio!!! upsss

E
elinor_5693425
6/1/05 a las 1:42

Que baratitos ¡¡
Oye te los han mandado aqui a España ? Gracias por la informacion, porque menuda ruina.Ya nos contaras como te van. Besos.

L
lujain_9086713
6/1/05 a las 8:35

Que descubrimento!!
Yo tambien he comprado!!
12 Euros por 10 test de embarazo!!! Incuidos los gastos de envio!!!
Pos fijate que hasta he pensado en comprar mogollon y venderlos en el mercadillo de mi pueblo! menudo negocio!!! jajajja
Creo que con 10 test de momento me sobran jejeje
Si me sobra alguno ( OJALA)
pues se los guardo a mi hermana, que en breve se une a esta aventura!!
Gracias wapa, por compartir con nosotras tan interesante hallazgo!!
Besos.
Reyna.

T
taina_5526627
6/1/05 a las 12:11

Yo los compre
YO ME COMPRE TB UN PACK DE 25 Y 5 TEST DE EMBARAZO Y ME LLEGO EN CINCO DÍAS. NO LOS HE UTILIZADO POR AHORA, PERO YA OS CONTARE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO VIENEN INSTRUCIONES!!!!!!
YO SOY DE MADRID Y ME TARDARON 4 DÍAS.
BESOS MARIAN

L
lujain_9086713
7/1/05 a las :38

Lo subo
Que nadie se quede sin enterarse.

L
lujain_9086713
7/1/05 a las 16:13

Parriba
Lo subo

L
lujain_9086713
8/1/05 a las 7:45

Lo subo
lo subo

L
lujain_9086713
11/1/05 a las 7:04

Lo subo
Para quien le pueda interesar

F
fidela_9001926
11/1/05 a las 11:40

Pero
viene en inglés,
cual es exactamente??
me lo quiero comprar, urgenteeee....
un beso

F
fidela_9001926
11/1/05 a las 20:10

Lo subo
a ver si alguien me responde

L
lujain_9086713
11/1/05 a las 20:16
En respuesta a fidela_9001926

Pero
viene en inglés,
cual es exactamente??
me lo quiero comprar, urgenteeee....
un beso

Un traductor
Angela, como viene en ingles, es un poco lioso, mira... metete en esta pagina, es un traductor de paginas web:

http://www.traductor.miportal.es/

(si ves algun guion- lo quitas)
Una vez alli donde pone "traductor de paginas web" pegas la pagina
www.testsforless.com
y te sale completamente traducida, si te queda alguna duda me das un silbidito
Yo lo pedi el jueves, en teoria me tiene que llegar esta semana... ya os contare.
Reyna.

F
fidela_9001926
11/1/05 a las 20:49
En respuesta a lujain_9086713

Un traductor
Angela, como viene en ingles, es un poco lioso, mira... metete en esta pagina, es un traductor de paginas web:

http://www.traductor.miportal.es/

(si ves algun guion- lo quitas)
Una vez alli donde pone "traductor de paginas web" pegas la pagina
www.testsforless.com
y te sale completamente traducida, si te queda alguna duda me das un silbidito
Yo lo pedi el jueves, en teoria me tiene que llegar esta semana... ya os contare.
Reyna.

Ya lo he pedido
he pedido de embarazo.., por si acaso lo estoy...
si me llega, compraré el de ovulación
gracias

A
an0N_704633999z
12/1/05 a las 9:34
En respuesta a fidela_9001926

Lo subo
a ver si alguien me responde

Yo tambien los he comprado
BUENAS CHICAS, gracias a vosotras encontre esa pagina y ya me he comprado 15 test de ovul y 3 gratis , todavia no me ha llegado, pero creo que no tardará mucho, lo que no sé es si no estoy en casa cuando lo reciba me dejarán una nota para que pase a recojerlo en correos (supongo) bueno cuando lo tenga ya os cuento a mi me ha costado (pues se los han cobrado ya 13,23 euros ) salen baratisimos, espero tener suficientes con estos y poder dar un positivo pronto. bueno os dejo.
Angela19761 , lo que te ha comentado reyna lo hice yo tambien y asi lo entenderás seguro. Un saludo a todas y mucho aaanimooo que pronto lo conseguiremos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir