Foro / Maternidad

Hombre preocupado.....

Última respuesta: 6 de enero de 2005 a las 21:40
Y
yanik_7882367
5/1/05 a las 8:29

Hola a todas y todos.
Ayer mi mujer inmediatamente despues de tener un orgasmo sintio fuertes dolores en el vientre y cabeza en la zona del cerebelo. ademas sintio como contracciones de parto. tiene 1 semana y media de embarazo. Ella sufrio de preclancia y eclancia en un parto anterior de una niña producto de una relacion anterior.
Por favor si alguien sabe de alguna razon o sabe de algun foro donde pueda consultar con alguien con especialidad en ginecologia seria perfecto.
Gracias de antemano!
saludos,

Ver también

C
cel_5628144
5/1/05 a las 8:42

Estoy de acuerdo con garazzi
A veces ni hace falta ir al medico, una llamada basta para que nos tranquilicen. Y mas con los antecedentes de tu mujer!
Un saludo

Y
yanik_7882367
5/1/05 a las 8:43

Gracias por la respuesta...
Pues no es normal en ella lo del dolor de cabeza incluso me dijo que era muy raro..no le habia sucedido antes...sera por lo de los antecedentes de preclancia y eclancia?? bueno, la verdad es que no pasara de esta semana de ir al doctor. Lo unico que hasta me dio miedo de hacerle el amor por eso que le vuelva a dar...que miedo no hacerlo tambien :p

J
junko_7999127
6/1/05 a las 21:40

Sobre el dolor de cabeza
Hola, a mi me ha pasado lo del dolor de cabeza. Me sucede cuando despues de tener relaciones me levanto enseguida. Lo que hago es esperar un rato antes de levantarme. Ella se levanta enseguida?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir