Foro / Maternidad

No perdais la esperanza

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 9:13
A
an0N_547728099z
5/1/05 a las 1:36

hola amigas,me quiero dirigir especialmente a todas las q como yo esteis loquitas por quedar encinta.yo llevo cuatro intentos fallidos y sin perder la esperanza.me gustaria compartirlo con vosotras ya q cada mes se hace un poquito mas pesado... ya sabeis a q me refiero.aver si este mes hay mas suerte,sera cuestion de hacer los deberes... besos a todas y desearos q en este año os visite la cigueña.

Ver también

H
hellen_6415242
5/1/05 a las 8:55

Hola karmen
Este es mi tercer intento fallido. Me vino la regla anoche y estoy un poco desanimadilla, pero mejor que otros meses... sé que esto dura sólo uno o dos días y luego otra vez renacen las fuerzas para continuar la búsqueda un mes más... pero que cuesta arriba se hace a veces... sobretodo cuando el pesimismo se adueña de una... ehhh??
Tan sólo quería invitarte a que te unas a la charla "las que buscais para enero" que estamos formando un grupo muy majo de las que estamos en búsqueda o empiezan la búsqueda en este mes.
Espero verte también por allí para compartir dudas, penas y alegrías...
Un beso

C
corona_8411568
5/1/05 a las 9:13

Hola chicas
Gracias por esos ánimos que dais, xk la verdad esto desanima un poco, ahora hace un año que kede embarazada, aunque lo perdí en marzo, y en junio empecé nuevamente la búsqueda, x lo tanto llevo 7 meses intentandolo y nada, stoy un poco cansada y a la vez con "miedo", pero bueno, como dice mi maridín lo bonito es intentarlo no???. Gracias a todas por estar ahí, y ojala este año tengamos buenas noticias.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook