Foro / Maternidad

Se puede ovular sin

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 9:08
E
elinor_5693425
4/1/05 a las 18:06

el famoso flujo clara de huevo? Porque yo por mas que lo intento nada, llevo tres meses sin verlo, y el gine dice que si mis reglas son normales que se supone que ovulo, sabeis algo ?

Ver también

F
feliza_9899131
4/1/05 a las 19:23

Claro!!!
No todas las mujeres lo ven. Yo el mes que me quedé casi no lo vi.

PERO PERO PERO... cuidadín, porque se pueden tener reglas normales y NO ovular correctamente, o tener los óvulos tan débiles que no te quedas. Por ejemplo, una amiga mía era regular pero no se quedaba, y es porque sus óvulos no duraban (normalmente duran 24 horas), y tuvo que tomar Omifin para quedarse.

Sería interesante que usases un test de ovulación, para comprobarlo. O hacer como algunas chicas del foro, que usan el microscopio (???? yo no lo he probado)

H
hellen_6415242
5/1/05 a las 9:08

Hola blanqui
Yo que tú, antes de hacerme un test de ovulación, empezaría poco a poco... hay una forma de saber si ovulas y es tomándote la temperatura basal. Yo lo hago desde hace dos meses y he podido comprobar que ovulo. El flujo puede estar presente aunque no llegue a bajar y por eso tú no lo veas, pero no significa que no ovules... aunque cuidado, que tengas todos los síntomas de ovulación y que te venga la regla puntual, tampoco es ninguna garantía... porqué no pruebas lo de la temperatura...? Hay que ser constante, pero no cuesta nada... Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir