Foro / Maternidad

Cochecitos

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 19:56
Y
yao_5683441
4/1/05 a las 16:40

Jamás imaginé que me sería tan difícil la elección.

Resulta que me llegó el Loola de BB Confort, pero luego q lo encargué, todo el mundo me ha dicho q el manillar doble (no corrido) dificulta el llevar un paraguas. Bueno, encontré la solución a través de un soporte para éste pero resulta q el tamaño no se adecúa al diámetro del manillar y no quiero mojarme por llevar el cochecito.

La vendedora me mostró el Bugaboo, la verdad es que es muchísimo más liviano, pesa como 7 kg, el Loola 10, lo cual se nota al levantarlo por ej. para subir una acera. Del Loola me gusta el diseño y el plegado. Del Bugaboo, lo liviano q es, el plegado, el manillar.

En fin, soy una primeriza al borde d un ataque de nervios.

Quiero un coche con las siguientes características: 1- Cómodo para el bebé, 2- Plegado compacto, 3- Liviano, 4- Bonito.

Vosotras q haríais?

Un abrazo a todas y espero vuestras respuestas.

Tripa3

Ver también

K
katia_7461280
4/1/05 a las 16:49

El loola
Yo me voy a comprar el loola. Una amiga (y también una dependienta) me comentaron lo mismo: que si llueve es más complicado manejar con una mano el coche de dos asas y el paraguas. Y lo mismo si hablas por el móvil. Lo cierto es que pensandolo bien: si llueve no voy a estar por ahí paseando con el bebé. Estaré seguramente lo minimo en la calle (solo si me pilla lluvia). Y si me llaman al movil, pararé para hablar, pues es un peligro ir hablando por el movil y circulando con el carrito. Es verdad que uno se despista más, así que no voy a exponer al bebito a que nos atropellen.
En fin: que yo me quedo con el loola. Me he mirado todos los cochecitos, y realmente es el Ferrari de los cochecitos de bebé. El otro que me dices (bogaboo) ten en cuenta que NO ESTA HOMOLOGADO. Yo lo descarté sin mirarlo por ese motivo.
El único que me llamó la atención aparte del Loola fue el Jané carrera, pero no el matrix, sino el de capazo y portabebé por separado.
Espero haberte sido de ayuda, pues yo antes estaba también perdida.
Un beso

V
vlasta_5172581
4/1/05 a las 17:03
En respuesta a katia_7461280

El loola
Yo me voy a comprar el loola. Una amiga (y también una dependienta) me comentaron lo mismo: que si llueve es más complicado manejar con una mano el coche de dos asas y el paraguas. Y lo mismo si hablas por el móvil. Lo cierto es que pensandolo bien: si llueve no voy a estar por ahí paseando con el bebé. Estaré seguramente lo minimo en la calle (solo si me pilla lluvia). Y si me llaman al movil, pararé para hablar, pues es un peligro ir hablando por el movil y circulando con el carrito. Es verdad que uno se despista más, así que no voy a exponer al bebito a que nos atropellen.
En fin: que yo me quedo con el loola. Me he mirado todos los cochecitos, y realmente es el Ferrari de los cochecitos de bebé. El otro que me dices (bogaboo) ten en cuenta que NO ESTA HOMOLOGADO. Yo lo descarté sin mirarlo por ese motivo.
El único que me llamó la atención aparte del Loola fue el Jané carrera, pero no el matrix, sino el de capazo y portabebé por separado.
Espero haberte sido de ayuda, pues yo antes estaba también perdida.
Un beso

Yo iba a comprar
el Loola, hasta que ayer, probé uno de bebecar (de tres ruedas),y es ligerísimo, fácil de llevar, capazo homologado, gran cesta de abajo y bolsa, la silla es rversible, por si quieres que el bebé te mire a ti, y las cosas van puestas en el chasis, como en el Loola, no encima de la silla...yo quería uno de 4 ruedas (el Mcity),mismas características, pero despues de ir con el de tres ruedas por toda la tienda creo que no quedaremos ese. Plegado ocupa lo mismo que el de 4,con la ventaja que hasta se le pueden quitar las ruedas...
Si quieres verlo está en bebecar.com.
De todas forma el Loola me parece muy buena compra..
Besos y ya contarás

O
ohiana_5432168
5/1/05 a las :03

Si que es complicado
Yo en principio me iba a comprar el carrera c de Jané pero no me convencia el tamaño del capazo y mi cuñada lo ha estrenado ahora, con mi sobri que tiene tres meses, y como ha salido grandullón, 4 kg al nacer casi no ha podido utilizar el capazo, asi que al final me he decidido por el conjunto completo de m-city de Bebecar, que tiene manillar corrido, un cesto enorme, un bolso grande y el capazo es una maravilla, y se puede reclinar por dentro. Además puedes colocar la sillita mirándote a ti y tanto la capota como el cubrepies del capazo se adaptan luego a la sillita. El grupo 0 es como todos pequeñito, pero yo utilizo mucho el coche y vien bien, ademas tiene funcion balancín cuando lo quitas del chasis. Bueno espero haberte echado una mano.

Ana + Alex (22)

D
dicra_5361225
5/1/05 a las 11:59
En respuesta a vlasta_5172581

Yo iba a comprar
el Loola, hasta que ayer, probé uno de bebecar (de tres ruedas),y es ligerísimo, fácil de llevar, capazo homologado, gran cesta de abajo y bolsa, la silla es rversible, por si quieres que el bebé te mire a ti, y las cosas van puestas en el chasis, como en el Loola, no encima de la silla...yo quería uno de 4 ruedas (el Mcity),mismas características, pero despues de ir con el de tres ruedas por toda la tienda creo que no quedaremos ese. Plegado ocupa lo mismo que el de 4,con la ventaja que hasta se le pueden quitar las ruedas...
Si quieres verlo está en bebecar.com.
De todas forma el Loola me parece muy buena compra..
Besos y ya contarás

El de bebecar
Yo también tengo el de bebecar. A mí me lo regalaron y me fastidió al principio porque yo quería otro. Ahora estoy muy contenta y mi niña tiene ya 5 meses.

Y
yao_5683441
6/1/05 a las 22:24

A todas! voy a por el bugaboo frog
Holaaaa!!Me he decidido por éste porque luego de probarlo en la tienda y al levantarlo un porquitín (como al subir o bajar una acera) me he dado cuenta que REALMENTE es mucho más liviano para llevar que el Loola (aunque éste sigue gustándome). Eso sí, es bastante más caro. Os detallo:La silla con el capazo y obviamente el chassis, vale 679 euros, grupo 0 maxi cosi cabrio: 133.10, bolso (aunque elegiré otro para economizar) ya q el de Bugaboo vale casi 90. Adaptador Maxi cosi: 39.95. Burbuja lluvia grupo 0: 18 euros, sombrilla: 35 euros.

Saco para vestir el capazo si que no se necesita ya que el colchón lo trae.

Lo que sí que el capazo es más pequeño. Mide 75 cm largo por dentro y el Windoo (Loola) mide 80.

Además de ser más liviano de manejar q el Loola, tiene el manillar corrido, q es lo q yo quería ya q aparte de ser más cómodo para llevar con el paraguas, cuando empiezan a caminar, a ratos hay que llevarles de la mano y con la otra llevar la sillita y para que voy a invertir en uno (q tm es caro) de doble manillar si hay otra posibilidad.

En lo que no me fijé es cuanto se reclina la silla. A ver si me decís. Vale?. Lo otro es que el sistema de plegado se ve muy compacto tm aunque ésto no lo he visto in situ y yo viajo a menudo.

Bueno, un abrazo a todas! y os deseo que hayáis pasado uno estupendos reyes!.

Tripa3

Y
yao_5683441
7/1/05 a las 9:36
En respuesta a yao_5683441

A todas! voy a por el bugaboo frog
Holaaaa!!Me he decidido por éste porque luego de probarlo en la tienda y al levantarlo un porquitín (como al subir o bajar una acera) me he dado cuenta que REALMENTE es mucho más liviano para llevar que el Loola (aunque éste sigue gustándome). Eso sí, es bastante más caro. Os detallo:La silla con el capazo y obviamente el chassis, vale 679 euros, grupo 0 maxi cosi cabrio: 133.10, bolso (aunque elegiré otro para economizar) ya q el de Bugaboo vale casi 90. Adaptador Maxi cosi: 39.95. Burbuja lluvia grupo 0: 18 euros, sombrilla: 35 euros.

Saco para vestir el capazo si que no se necesita ya que el colchón lo trae.

Lo que sí que el capazo es más pequeño. Mide 75 cm largo por dentro y el Windoo (Loola) mide 80.

Además de ser más liviano de manejar q el Loola, tiene el manillar corrido, q es lo q yo quería ya q aparte de ser más cómodo para llevar con el paraguas, cuando empiezan a caminar, a ratos hay que llevarles de la mano y con la otra llevar la sillita y para que voy a invertir en uno (q tm es caro) de doble manillar si hay otra posibilidad.

En lo que no me fijé es cuanto se reclina la silla. A ver si me decís. Vale?. Lo otro es que el sistema de plegado se ve muy compacto tm aunque ésto no lo he visto in situ y yo viajo a menudo.

Bueno, un abrazo a todas! y os deseo que hayáis pasado uno estupendos reyes!.

Tripa3

Lo subo....
para que no quede abajo y así m repondáis. Vale????.
Tripa

S
susan_6475645
7/1/05 a las 13:49
En respuesta a dicra_5361225

El de bebecar
Yo también tengo el de bebecar. A mí me lo regalaron y me fastidió al principio porque yo quería otro. Ahora estoy muy contenta y mi niña tiene ya 5 meses.

Estoy hecha un lio
Y las leo y las leo y más lio me hago!!!!
Fuí a la tienda a mirar con el listado de marcas, modelos y todo eso que leo acá. Luego de fijarme muy bien el Carrera C lo vimos como no sé... un tanto debíl y pensamos ir por el segundo casi de una. Entonces vimos el bebe conford elite -no el loola- y nos gusto, porque nadie lo nombra? es malo? el capazo es muy chico o que?

DIGANMMME POR QUE ESTAMOS CASI DECIDIDOS por ese.


Por fa

Y
yao_5683441
12/1/05 a las 11:21
En respuesta a susan_6475645

Estoy hecha un lio
Y las leo y las leo y más lio me hago!!!!
Fuí a la tienda a mirar con el listado de marcas, modelos y todo eso que leo acá. Luego de fijarme muy bien el Carrera C lo vimos como no sé... un tanto debíl y pensamos ir por el segundo casi de una. Entonces vimos el bebe conford elite -no el loola- y nos gusto, porque nadie lo nombra? es malo? el capazo es muy chico o que?

DIGANMMME POR QUE ESTAMOS CASI DECIDIDOS por ese.


Por fa

Hola negrita...
...sólo así, sin triste (jiji).

Bueno. Te cuento: El Elite es un chasis que justamente se puede usar con el capazo Windoo (el de la Loola), la hamaca de la Loola y todo. Es decir, que lo q cambia con respecto a ésta es el chasis.

Yo creo que el capazo WINDOO está muy bien. Por dentro mide 80 cm. Nunca vas a tener a tu bebé hasta esa medida dentro de él, ya q luego lo pasarás a la silla.

Respecto al chasis Elite, lo bueno q veo es q es manillar corrido. El otro día le pregunté a una mamá en la calle ya que llevaba este chasis con el Windoo. Me dijo q el pero q le encontraba al chasis que era un poco grande para algunos ascensores, pero ya eso es cuestión de gustos.

Lo conozco ya que primeramente encargué la Loola con este capazo y luego me cambié a la silla Bugaboo. Además encargué un saquito de piqué, de esos súper elegantes a medida para el Windoo, el cual no se puede devolver ni cambiar ni nada. Así es que espero que se vea bien en el nuevo capazo, ya que el de Bugaboo mide por dentro sólo 75 cm y tiene otra forma. Ya te contaré cuando tenga todo en mi poder.

Bueno, espero haberte ayudado.

Un abrazo,

Tripa3

H
hanaa_5412560
23/1/05 a las 18:10

Menudo lio
pues yo ando igual...
al principio queria el jane powewrtrack 360 con matrix(me parecia buena idea, pues en el mismo "trasto" tienes capazo y portabebe) pero, al verlo plegado en l atienda y cogerlo en perso me decepsionó.¿como voy a poder yo tirar de ese trasto? y sobre todo cuando debo bajar dos pisos sin ascensor. mi problema es qu elos 3 primeros meses de vida del bebe, vivire en el Albauyzin, que por si no lo conocéis es un barrio tipico de granad, donde todas las calles son con empedrados, con lo cual , me aconsajaron un carro 4x4 por que si no otros no me iban a durar con esos saltos, y el bebeb lo iba anotar.
y luego pense lo del jane carrera, que tambien lo veo pesado, aunque mas compacto al plegarlo claro...pero creo que el loola de bebecar es mas compacto aun y creo que mas ligero, asi que no se si decidirme por ese.
el boogaboo, me parece chulo, pero caro y un poco "ortopedico, en cuanto a la silla y el capazo no?
para lo que vale, ta podia venir acolchadas las dos cosas.
otra cosa...creo que en verano no es recomendable llevar al niño en el capazo, pues puede pasar calor no? por eso crei mejor la opcion del matrix, ya que parece que no va tan cerrado.
un autentico lio es lo que tengo y necesito encargarlo ya...
algun otro consejo porfa......
20abril

U
uliana_6335046
23/1/05 a las 19:56

Pues yo..prestado!
pues yo buske a demas de lo mejor, lo mas practico, me dejaron un carro Graco azul precioso, solo tiene un anio de uso, k total es el mismo tiempo k le vamos a dar de uso nosotros, pk luego si k ya tienes k comprar uno ligero, ademas me lo dejaron de inmaculada concepcion con el portabebe para el recien nacido, con su fundita acolchada para el frio, su plastico para la luvia y todo. Al principio no me sentia muy comoda, pero hable con una de las futuras mamis de por aki el otro dia y me dijo k no sabia la suerte k tenia de k lo puediese aprovechar, asi k ahora estoy mas happy k nadie!! a parte el mismo carro lo he visto nuevo y aki en Irlanda k es donde vivimos esta casi por los 300 euros...
Besos, Faby 26+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir