Foro / Maternidad

Mamis de abril¿cómo llevais las paranoias?

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 9:01
A
an0N_579710199z
4/1/05 a las 13:47

Hola!

Q tal todas?, espero que muy bien, yo estoy bastante bien, pero últimamente me están entrando más paranoias que de costumbre, aún no he comprado casi nada, quiero ir en enero, con las rebajas...pero me da miedo, no sé como a estas alturas me están entrando estas paranoias de que algo vaya mal, en todas las visitas al ginecólogo me han dicho que todo va bien, pero no puedo evitarlo, me da horror que algo ocurra, y en cuanto está más de 15 minutos sin darme una patadita...me entran los miedos, luego me da un par de pataditas y ya me quedo tranquila, pero es que esto es un sin vivir...no sé, supongo que deberé tranquilizarme y no estar tan pendiente de si me da una patadita o no...que ganas tengo que llegue abril para tenerla en mis brazos en lugar de en la tripita...

Ala, pues ya os he soltado el rollete, espero que ninguna estéis tan desquiciada...

Un beso.

Carpei+Nerea (25+4)

Ver también

B
beth_5530574
4/1/05 a las 14:29

Hola niña
pue si, yo estoy igual.
Cuando no se mueve pq no se mueve (le pasara algo?) y cuando se mueve mas de lo mismo...asi q llevo un stress total, tengo un cague absoluto a q algo vaya mal, y como ya he empezado con las contracciones de braxton, no te imaginas el control q me llevo, me estoy tocando la tripa todo el dia.
Esto es cuestion de relajarme o me da el patatus jeje
Un beso
Aran+Iria(23+6)

L
lujan_8685864
4/1/05 a las 14:45

Pues estamos igual...
a mi me pasa lo mismo, cuando no da pataditas, me pongo de los nervios hasta que noto una, ademas el mio se mueve sobre todo por la tarde/noche y hay dias que esta mas activo y otros, como ayer, que esta muy tranquilo y me asusto. Y encima le sumo que segun veo los peques a las 20 semanas pesan algo mas que el mio, aunque el gine dijo que estaba bien de peso(416 grs. a las 21 sem.) y de todo lo demas, no puedo evitar preocuparme. Veo sus cositas en el armario y me ilusiono pero despues me da por pensar en si no nos habremos precipitado comprando cositas por si algo no va bien.
En fin mis reinas que paranoica perdia estoy, mañana ire al gine y espero que me tranquilice un poco y luego a esperar hasta el dia 20 que me hago la eco 3D.
Besitos a todas y perdonar por el rollo....ya me he desahogado !!!! jajaja.
Ana + Gonzalo (25+4)

B
beth_5530574
4/1/05 a las 15:42
En respuesta a lujan_8685864

Pues estamos igual...
a mi me pasa lo mismo, cuando no da pataditas, me pongo de los nervios hasta que noto una, ademas el mio se mueve sobre todo por la tarde/noche y hay dias que esta mas activo y otros, como ayer, que esta muy tranquilo y me asusto. Y encima le sumo que segun veo los peques a las 20 semanas pesan algo mas que el mio, aunque el gine dijo que estaba bien de peso(416 grs. a las 21 sem.) y de todo lo demas, no puedo evitar preocuparme. Veo sus cositas en el armario y me ilusiono pero despues me da por pensar en si no nos habremos precipitado comprando cositas por si algo no va bien.
En fin mis reinas que paranoica perdia estoy, mañana ire al gine y espero que me tranquilice un poco y luego a esperar hasta el dia 20 que me hago la eco 3D.
Besitos a todas y perdonar por el rollo....ya me he desahogado !!!! jajaja.
Ana + Gonzalo (25+4)

Ana!
Para tranquilizarte te dire q mi hijo pesaba 410 gr estando de 21+2 y nacio con 3.550 k. asi q de peke na de na jajaja.
Comparandolo con Iria, ella estando de 21+2 pesa 435 gr, pero ya ves, hablamos de diferencia minuscula, ya veras como tienes un maxote bien hermoso.
Mi miedo va mas bien dirigido al parto prematuro o q se le pare el corazon..ay es q no me gusta ni hablar de ello.
un besote
Aran+Iria(23+6)

A
an0N_579710199z
4/1/05 a las 17:00

Hola!
La verdad estamos todas paranoicas perdidas, en parte es un consuelo...si no empezaría a pensar que estoy loca...yo a la mía hay días que me lleva loca a patadas...pero hay días que está tan tranquila...en fin, son sólo eso, paranoias, en poco tiempo tendremos a nuestros peques en brazos, ya veréis...¡qué ganas!, con lo del peso, yo la última vez que fui estaba de casi 24 semanas, y me dijo que pesaba unos 750 gr, me dijo que estaba dentro de lo normal, de todas formas, imagino que cada uno crece a un ritmo, lo importante es que el día del parto tengan buen peso y estén bien sanotes.

Un besote a todas.

Carpei+Nerea (25+4)

R
rime_6455876
4/1/05 a las 21:17

Me pasa igual!
leo lo que ponen todas y me pasa lo mismo , hay días que me reto a mi misma ,porque no puede ser, el médico me dice que está todo bien, pero es inevitable sentir miedo.
que loquitas que estamos!! luego nos vamos a reir de todo esto!

besotes !!

ambar 27

Y
yuqin_7081360
4/1/05 a las 23:27

Yo no soy de abril
Hola mamas de abril yo soy de junio si dios quierey bueno yo estoy siempre igual con paranoias de si estara bien o no.
Ahora ya lo noto y el dia que no lo noto me pongo de los nervios.
Yo pensaba que se me quitaria cuando ya pasara la eco esa de las 20 semanas ,pero veo que no sera asi.Pero si me tranquiliza el pensar que no soy la unica que todas pensamos que puede ir algo mal.
Yo tengo muchos dolores que ya de paso me podriais decir si vosotras tamb os dolia mucho la barriga como de regla pero en plan brutooooooo.
Y cada vez que me viene ese dolor tan fuerte casi me hecho a llorar pensando que algo va mal.
Supongo que os habra pasado a casi todas ,eso me tranquiliza ,porque veo que asi estoy yo y espero llegar acomo vosotras 25 semanas que guay.
Animos y adelante que ya os falta menos.
Contestarme eso de los dolores.Gracias
Carol 18+2

E
eluska_9694249
5/1/05 a las 2:51

Todas las del mundo!!!
Hola chicas...
Este es mi tercer embarazo, y en teoría ya tendría que estar "acostumbrada" a lo que es estar embarazada y saber lo que pasa en el parto... pero a pesar de eso tengo todas las paranoias del mundo. Tengo pánico al parto, a que se me adelante, a que venga bien, a que estando en la barriga esté bien... etc.
Y por si todas estas paranoias fuesen poco, pués tengo a la familia de mi marido dando por saco... la verdad es que estoy muy demasiado sensible y por nada lloro, pero la verdad es que me agobian un poco con el sexo del bebé (aún no se dejó ver), yo ya tengo 2 niños y aunque me encantaría que fuese niña lo único que deseo es que venga bien, pero ellos estan encima con que más me vale que sea una niña... y mi cuñada que si los niños son muy inquietos, que no paran en casa de mayores... etc. ME TIENEN AGOBIADAAAAAAAAAAAAA!!! Hoy me harté de llorar por esto...
En fin, siento haberos dado el coñazo con esto, pero me desahogué un poco.
Besos a todas y ánimo que ya nos queda poco!!

L
lujan_8685864
5/1/05 a las 9:01
En respuesta a yuqin_7081360

Yo no soy de abril
Hola mamas de abril yo soy de junio si dios quierey bueno yo estoy siempre igual con paranoias de si estara bien o no.
Ahora ya lo noto y el dia que no lo noto me pongo de los nervios.
Yo pensaba que se me quitaria cuando ya pasara la eco esa de las 20 semanas ,pero veo que no sera asi.Pero si me tranquiliza el pensar que no soy la unica que todas pensamos que puede ir algo mal.
Yo tengo muchos dolores que ya de paso me podriais decir si vosotras tamb os dolia mucho la barriga como de regla pero en plan brutooooooo.
Y cada vez que me viene ese dolor tan fuerte casi me hecho a llorar pensando que algo va mal.
Supongo que os habra pasado a casi todas ,eso me tranquiliza ,porque veo que asi estoy yo y espero llegar acomo vosotras 25 semanas que guay.
Animos y adelante que ya os falta menos.
Contestarme eso de los dolores.Gracias
Carol 18+2

A mi...
me ha estado doliendo 2 semanas en la parte de abajo de la tripa, dolores bastante fuertes, que solo se me pasaban si me tumbaba un buen rato, dicen que esta creciendo y acomodandose y el peque buscando su sitio, a mi ya se me han pasado, espero que a ti se te pasen prontito.
Un beso.
Ana + Gonzalo 25+5

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir